Ver la Versión Completa : Me ha saltado la actualización [dudas sobre ultima actualizacion de ICS 4.0.4]
MiguelAngelSanchez
04/06/12, 15:40:09
Pues eso, que acabo de conectar el telefono a PC Companion y me ha saltado la acutalización, estoy bajando. Cuando la tenga comento.
Antes de que me pregunteis tengo Generic World
pasanto
04/06/12, 16:03:08
A mi tb me ha saltado y actualizando me hayo
viverode
04/06/12, 16:18:02
actualizando, a ver como queda el chisme. CRUZANDO DEDOS.
Inmort4l
04/06/12, 16:33:54
Pero qe actualizacion os ha salido la 4.0.4? Y donde? En eñ pc compation ?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
pasanto
04/06/12, 16:36:46
Pero qe actualizacion os ha salido la 4.0.4? Y donde? En eñ pc compation ?
Sip 4.0.4 --Version 4.1.B.0.431
SI en pc companion
Inmort4l
04/06/12, 16:38:52
Y qe tal funciona mejor qe gb por qe es ics no?
pasanto
04/06/12, 16:52:54
Y qe tal funciona mejor qe gb por qe es ics no?
Pues por lo que he podido aprobar hasta ahora va bastante fluido, me consume la misma o incluso menos ram que GB. Pero ahora me voy a clase, esta noche seguire toqueteandolo y buscar como hacerme root y limpiar la rom
a mi también me ha saltado desde pc companion por si le sirve a alguien de ayuda.
en cuanto llegue a casa la actualizo.
por cierto alguien que nos diga si existe root ya para esta versión que nos vamos a actualizar?
es la 4.1.B.0.431
gracias por adelantado.
Inmort4l
04/06/12, 17:07:08
Pues a mi no me aparece nada de que se pueda actualizar, me dice que ya esta actualizado y tengo gb.
Shenrom
04/06/12, 18:09:01
a mi tampoco me aparece nada, puede ser porque sea de vodafone?? porque otra explicacion no le encuentro
Pues a mi tampoco me aparece. A los que os aparece ¿de dónde era la rom que teníais instalada? El mío es libre de españa, con la rom original.
N3xus22
04/06/12, 18:23:15
a mi me salta, pero me da error y me dice que es imposible actualizarlo, alguien sabe por que puede ser?
jbenite5
04/06/12, 18:38:02
Pues a mi tampoco me aparece. A los que os aparece ¿de dónde era la rom que teníais instalada? El mío es libre de españa, con la rom original.
Actualizado hace 20 minutos.
El terminal es de Vodafone, pero "desvodafonizado" ... le flashee la Rom "LT15i 4.0.2.A.0.42 Generic Global World", luego lo rootee y se actualizó a la "4.0.2.A.0.62" via OTA.
Ahora lo he conectado a PC Companion y me ha actualizado a la "4.1.B.0.431".
... la única pega por el momento ... es que he perdido el root, por lo demás parece que va bien.
Inmort4l
04/06/12, 18:56:16
a mi tampoco me aparece nada, puede ser porque sea de vodafone?? porque otra explicacion no le encuentro
No se, yo soi de movistat
jmromanos
04/06/12, 18:57:12
Es porque llevas el firmware de Vodafone. :ok:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Inmort4l
04/06/12, 18:58:04
Actualizado hace 20 minutos.
El terminal es de Vodafone, pero "desvodafonizado" ... le flashee la Rom "LT15i 4.0.2.A.0.42 Generic Global World", luego lo rootee y se actualizó a la "4.0.2.A.0.62" via OTA.
Ahora lo he conectado a PC Companion y me ha actualizado a la "4.1.B.0.431".
... la única pega por el momento ... es que he perdido el root, por lo demás parece que va bien.
Para flashearlo como hiciste? Tienes eñ bt abierto no?
jmromanos
04/06/12, 18:58:24
Pues a mi no me aparece nada de que se pueda actualizar, me dice que ya esta actualizado y tengo gb.
Esto es porque tu móvil lleva el firmware de Movistar. :ok:
jmromanos
04/06/12, 18:59:12
Se puede hacer con el flashtool y no hace falta tener el bootloader abierto.
N3xus22
04/06/12, 19:00:47
Es porque llevas el firmware de Vodafone. :ok:
el mio era de vodafone, y se libero por imei, pero yo lo compre de segunda mano, segun el vendedor, el nunca toco nada del software del telefono, pero es que tampoco pone nada de vodafone por ningun lado. ¿como puedo desvodafonizarlo?
jbenite5
04/06/12, 19:09:09
Como te han comentado antes, se puede con el flashtools y no hace falta tener el bootloader abierto. Yo no lo tengo.
Pasate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
Hay un montón de información de como hacerlo sin tener que esperar a que tu operador (si lo tienes) saque la actualización.
MiguelAngelSanchez
04/06/12, 19:25:56
Bueno, las primeras impresiones son bastante buenas. No se los que se quejan tanto pero esta version con los mismos progras instalados que tenia parece que se atasca menos que GB.
Los programas que traen son los de Sony por lo que es una instalación bastante limpia. Lo unico que me parece que se calienta mas al estar en funcionamiento.
jmromanos
04/06/12, 19:26:49
el mio era de vodafone, y se libero por imei, pero yo lo compre de segunda mano, segun el vendedor, el nunca toco nada del software del telefono, pero es que tampoco pone nada de vodafone por ningun lado. ¿como puedo desvodafonizarlo?
Flasheas cualquier versión de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
Con ello te quitarás toda la basura de Vodafone. :ok:
Inmort4l
04/06/12, 19:39:45
Como te han comentado antes, se puede con el flashtools y no hace falta tener el bootloader abierto. Yo no lo tengo.
Pasate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
Hay un montón de información de como hacerlo sin tener que esperar a que tu operador (si lo tienes) saque la actualización.
Pero dice qe para ser root hace falta tener el bt abierto. Y con flashear esa rom ya tienes el movil libre?
Inmort4l
04/06/12, 19:50:54
Hai algun tutorial de como utilizar el flashtool?
jmromanos
04/06/12, 19:58:44
Pero dice qe para ser root hace falta tener el bt abierto. Y con flashear esa rom ya tienes el movil libre?
El móvil libre no, pero sin la basura de la operadora sí.
jmromanos
04/06/12, 20:00:48
Hai algun tutorial de como utilizar el flashtool?
Pulsas el icono del rayo, seleccionas flash mode, seleccionas el ftf que te has descargado y pulsas aceptar. El programa te explica como conectar el móvil. :ok:
borjatapia
04/06/12, 20:07:25
al actualizar por pc companion no pierdes el root?
jmromanos
04/06/12, 20:10:12
al actualizar por pc companion no pierdes el root?
Exacto, pierdes el root.
viverode
04/06/12, 20:25:30
Me da la impresión que el wifi ahora funciona mejor. Me conecto a una red de un centro de enseñanza que antes prácticamente era imposible navegar. Hoy lo ha hecho dignamente.
Inmort4l
04/06/12, 20:39:27
Añguien tiene el link del flash tool?
jbenite5
04/06/12, 20:40:18
Para ser root con ICS 4.0.4 no hace falta tener el BL desbloqueado pero si hace falta hacer algunas cosas ... Pásate por este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683189
Y como han comentado flashear no es lo mismo que liberar.
Enviado desde mi LT15i
jmromanos
04/06/12, 20:43:02
http://uploaded.to/file/08sekpdt
jbenite5
04/06/12, 20:44:42
En este hilo tienes un Link para la versión 0.8:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3098315
Enviado desde mi LT15i
Hola chicos, ya tengo la version 4.1.b.0.431 de momento muy buena impresion.
lo unico que no consigo hacer es ser root otra vez. tengo el bootloader bloqueado.
es que no se puede hacer root con Root_exploit_oneclick????
ayuda pleaseeee...:pensando:
gracias por adelantado y un saludo por este gran foro.
jmromanos
04/06/12, 21:21:04
Hola chicos, ya tengo la version 4.1.b.0.431 de momento muy buena impresion.
lo unico que no consigo hacer es ser root otra vez. tengo el bootloader bloqueado.
es que no se puede hacer root con Root_exploit_oneclick????
ayuda pleaseeee...:pensando:
gracias por adelantado y un saludo por este gran foro.
Mira esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683189
acrolyu
04/06/12, 21:29:19
si actualizas con el companion se pierde el generic??
jmromanos
04/06/12, 21:31:40
si actualizas con el companion se pierde el generic??
No debería. :ok:
MiguelAngelSanchez
04/06/12, 22:55:19
como no tenemos root, al menos sencillo, he inabilitado alguna aplicación que otra, buscando que no consuma recursos ni bateria. Sabe alguien de algun listado que diga las que se pueden inabilitar sin riesgo o para que sirve cada una. Me parece que estoy jugando a la ruleta rusa y en cualquier momento me deja de funcionar el teléfono.
radheck
04/06/12, 23:07:53
como no tenemos root, al menos sencillo, he inabilitado alguna aplicación que otra, buscando que no consuma recursos ni bateria. Sabe alguien de algun listado que diga las que se pueden inabilitar sin riesgo o para que sirve cada una. Me parece que estoy jugando a la ruleta rusa y en cualquier momento me deja de funcionar el teléfono.
Opinion de camara , fluided , baterias ??
jmromanos
04/06/12, 23:50:02
Opinion de camara , fluided , baterias ??
La cámara va a mejor porque las fotos se comprimen menos y de fluidez y de batería anda muy parecido o mejor que con Gingerbread.
N3xus22
05/06/12, 00:16:00
a ver si alguien me puede ayudar, tengo la version 4.0.2.a.0.62 de fabrica, la oficial, e intentado instalar esta: LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic Global World de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3098315, y me ha dado fallo y se a abortado, el telefono esta bien.
lo he realizado con la version 8 del flashtools y tengo instalados los drivers necesarios...
¿que hago mal?
jmromanos
05/06/12, 00:18:00
a ver si alguien me puede ayudar, tengo la version 4.0.2.a.0.62 de fabrica, la oficial, e intentado instalar esta: LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic Global World de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3098315, y me ha dado fallo y se a abortado, el telefono esta bien.
lo he realizado con la version 8 del flashtools y tengo instalados los drivers necesarios...
¿que hago mal?
¿Qué fallo te ha dado?
Mr. Caos
05/06/12, 00:19:09
En PCCompanion me salta la actualización pero dice "Imposible iniciar los componentes de actualización de software del teléfono" y aborta antes siquiera de empezar.
En Sony Bridge para Mac se queda colgado también...
Vaya panorama. ¿A alguien le ha dado este error el pc companion?
N3xus22
05/06/12, 00:22:06
¿Qué fallo te ha dado?
2 fallos:
el primero en blanco, no ponia nada. Y el segundo actualizacion abortada simplemente.
jmromanos
05/06/12, 00:33:15
2 fallos:
el primero en blanco, no ponia nada. Y el segundo actualizacion abortada simplemente.
¿Está activado el modo debug en los ajustes del móvil?
jmromanos
05/06/12, 00:34:00
En PCCompanion me salta la actualización pero dice "Imposible iniciar los componentes de actualización de software del teléfono" y aborta antes siquiera de empezar.
En Sony Bridge para Mac se queda colgado también...
Vaya panorama. ¿A alguien le ha dado este error el pc companion?
Nunca me ha dado ese error. ¿No serán los drivers?
N3xus22
05/06/12, 00:34:01
¿Está activado el modo debug en los ajustes del móvil?
a la segunda me lo ha cogido bien! ya esta flasheado gracias!
Mr. Caos
05/06/12, 00:34:03
Lo estoy probando con SUS dado que sony bridge de mac y pccompanion de windows me han dado fallos, ahora comento. pero la verdad que vaya, de tres programas para actualizar fallan dos :s
Mr. Caos
05/06/12, 00:36:21
Nunca me ha dado ese error. ¿No serán los drivers?
Los drivers? No se, eso no te lo pone el windows 7 solo cuando enchufas algo??. De siempre me ha reconodio el teléfono y montaqdo sdcard en el pc, y ya digo que el pc companion lo reconoce. El móvil está con la generic esa y sin ninguna rom ni cosas raras.
N3xus22
05/06/12, 00:40:18
Lo estoy probando con SUS dado que sony bridge de mac y pccompanion de windows me han dado fallos, ahora comento. pero la verdad que vaya, de tres programas para actualizar fallan dos :s
pff asi estoy yo, acabo de flashear para nada y he perdido toda la configuracion en vano... cual es ese programa? nombre completo?
Mr. Caos
05/06/12, 00:42:05
pff asi estoy yo, acabo de flashear para nada y he perdido toda la configuracion en vano... cual es ese programa? nombre completo?
Hola camarada.
El programa se llama sony update service, ponlo en google y el primer resultado. Con ese si he podido actualizar, ya se está iniciando ICS :)
jmromanos
05/06/12, 00:43:22
Es el Sony Ericsson Service Update, que engloba todas las actualizaciones de los teléfonos Sony.
N3xus22
05/06/12, 00:43:50
Hola camarada.
El programa se llama sony update service, ponlo en google y el primer resultado. Con ese si he podido actualizar, ya se está iniciando ICS :)
muchas gracias, pruebo y a ver que tal :-)
Mr. Caos
05/06/12, 00:47:46
Va como el puto culo eh. Pero como el puto culo.
Se me ha reiniciando EL TELÉFONO desinstalando una aplicación, jamás había visto eso en GB.
N3xus22
05/06/12, 00:54:52
Se me ha reiniciando EL TELÉFONO desinstalando una aplicación, jamás había visto eso en GB.
que raro, nadie a comentado eso
jmromanos
05/06/12, 00:59:04
Prueba a hacer un full wipe.
Mr. Caos
05/06/12, 01:10:00
Bueno creo que he hablado muy rápido. desde luego un wipe puede venir bien, pero conforme vas usando el teléfono el rendimiento mejora MUCHO, ahora mismo lo veo mejor que GB, y estoy descubriendo muchas cosillas que me gustan mucho.
N3xus22
05/06/12, 01:21:29
listo actualizado!! a ver que tal trabaja!!
Mr. Caos
05/06/12, 01:55:40
Va genial, la verdad. Haciendo un formateo de la sd y una restauración del teléfono aún mejor. Muy contento, ha merecido la pena la espera :ok:
Se sabe algo para los de vodafone? Yo lo tengo todo de serie, con el firmware de serie de vodafone y aun nada. Un saludo
jmromanos
05/06/12, 06:47:19
Se sabe algo para los de vodafone? Yo lo tengo todo de serie, con el firmware de serie de vodafone y aun nada. Un saludo
Puede que tengas para bastante tiempo. :ok:
yorkito
05/06/12, 06:48:06
una duda tonta: flashee hace unas semanas a anyking... así no me saltará la actualización por pc companion, verdad? me toca volver a flahsear a las oficiales de SE y luego actualizar... ¿o existe alguna posibilidad de que me salte la actualización?
Por cierto, que el pc companion me dice que tengo un LT18 y en el movil pone que es LT15i
y ya que estoy con preguntas, hago una tercera y me llevo el combo XD
El movil lo liberé hace unas semanas por IMEI, si flasheo no pierdo la liberación, ¿verdad?
MiguelAngelSanchez
05/06/12, 07:54:23
una duda tonta: flashee hace unas semanas a anyking... así no me saltará la actualización por pc companion, verdad? me toca volver a flahsear a las oficiales de SE y luego actualizar... ¿o existe alguna posibilidad de que me salte la actualización?
Por cierto, que el pc companion me dice que tengo un LT18 y en el movil pone que es LT15i
Como bien dices debes cambiar a una oficial, y en este momento imagino que el segundo punto se solucionará.
Buenos dias a todos...
bueno sigo peleandome con el tema de root.
no consigo por mas vueltas que le doy hacerlo con el enlace que me pasais del Root_exploit_oneclick. a ver si alguien lo ha probado a hacerlo que me ilumine.....
muchas gracias
N3xus22
05/06/12, 10:00:07
Puede que tengas para bastante tiempo. :ok:
el mio era de vodafone, instale lo que me dijisteis, y listo, tengo el ics en mi xperia arc
raul26hg
05/06/12, 11:33:34
Luego cuando llege a casa probare a ver si me salta la actualizacion, pero tengo una duda:
Me desapareceran las aplicaciones que tengo instaladas????
Alguien que haya actualizado ya podria comentar??? Gracias
Enviado desde mi xperia arc usando Tapatalk 2
yo tengo la nordic creo.¿hay alguna forma de comprobarlo?.¿en el soy bridge for mac también saltan las actualizaciones?
MiguelAngelSanchez
05/06/12, 13:23:19
Luego cuando llege a casa probare a ver si me salta la actualizacion, pero tengo una duda:
A mi me ha dejado todas las aplicaciones que tenia.
jmromanos
05/06/12, 13:30:42
No pierdes ni configuración ni aplicaciones pero siempre viene bien un backup. :ok:
raul26hg
05/06/12, 14:27:33
bueno, pues ya tengo mi arc actualizado, ahora solo falta hacerle el root, alguien sabe como se hace para esta version???????????
edito: ya lo tengo root tambien, ahora a ver como se comporta a lo largo de la tarde y dare mis impresiones, espero no tener que volver a gb XD
jmromanos
05/06/12, 14:44:49
bueno, pues ya tengo mi arc actualizado, ahora solo falta hacerle el root, alguien sabe como se hace para esta version???????????
edito: ya lo tengo root tambien, ahora a ver como se comporta a lo largo de la tarde y dare mis impresiones, espero no tener que volver a gb XD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683189
Una pregunta, si flasheo a la version generic world y lo tengo que llevar por lo de la garantia, la pierdo? o al no estar roteado ni nada no se pierde la garantia. Es mas que nada por quitarle la basura de vodafone y no tener que esperar para actualizar. Un saludo
jmromanos
05/06/12, 15:46:32
Una pregunta, si flasheo a la version generic world y lo tengo que llevar por lo de la garantia, la pierdo? o al no estar roteado ni nada no se pierde la garantia. Es mas que nada por quitarle la basura de vodafone y no tener que esperar para actualizar. Un saludo
Lo mejor es llevar el móvil al Sat con el firmware que venía de fábrica. :ok:
lituano
05/06/12, 16:02:08
Lo mejor es llevar el móvil al Sat con el firmware que venía de fábrica. :ok:
Yo tambien estoy interesado en cambiar el firmware. Se puede sacar del movil el firmware de serie en plan copia de seguridad o se puede conseguir por internet?
Gracias por la ayuda
dukenukem
05/06/12, 16:14:41
Me ha dejado desinstalar el WISEPILOT y alguna otra cosilla que en GB no dejaba, el Office suite al no poder quitarlo, lo he desabilitado. Por cierto, va como un tiro, la cámara carga mucho más rápido y la batería por ahora da la impresión de que dura más.
jmromanos
05/06/12, 16:19:22
Yo tambien estoy interesado en cambiar el firmware. Se puede sacar del movil el firmware de serie en plan copia de seguridad o se puede conseguir por internet?
Gracias por la ayuda
Por Internet se puede encontrar, te costará menos que sacarlo del móvil.
LittleBoss
05/06/12, 17:00:33
Me ha dejado desinstalar el WISEPILOT y alguna otra cosilla que en GB no dejaba, el Office suite al no poder quitarlo, lo he desabilitado. Por cierto, va como un tiro, la cámara carga mucho más rápido y la batería por ahora da la impresión de que dura más.
joer, a mí no me deja, sólo puedo desinstalar las actualizaciones del wisepilot
Por cierto, alguien sabe todo lo que se puede inhabilitar sin peligro, las aplicaciones morralla, es que hay muchas que no sé qué son.
gracias.
yo tengo la nordic creo.¿hay alguna forma de comprobarlo?.¿en el soy bridge for mac también saltan las actualizaciones? podríais ayudarme...voy a tener que ir a casa de algún colega con windows?
jmromanos
05/06/12, 19:13:28
podríais ayudarme...voy a tener que ir a casa de algún colega con windows?
Creo que también sirve, pero no te lo puedo asegurar.
Mr. Caos
05/06/12, 19:34:50
yo tengo la nordic creo.¿hay alguna forma de comprobarlo?.¿en el soy bridge for mac también saltan las actualizaciones?
En sony bridge también saltan las actualizaciones. Yo lo puso unos hilos más atrás que lo probé a actualizar desde ma c y no pude hacerlo, se quedaba al final en un bucle tras descargar la actualización (no llegaba a instalarlo). Lo busqué por internet y le pasaba a mucha gente.
Al final tuve que hacerlo desde Windows.
N3xus22
05/06/12, 20:36:51
yo actualice con Sony Update Service y de lujo
acrolyu
05/06/12, 20:45:54
y como se sabe si en el update service ya esta??
jmromanos
05/06/12, 21:05:18
y como se sabe si en el update service ya esta??
Si está en el Pc Companion está en el SEUS. Y si no estás muy seguro conecta el Arc por USB y abre el SEUS. :ok:
gustavo94maracena
05/06/12, 21:54:37
Buenas poseo un xperia arc desde septiembre del 2011 y quiero saber si movistar ya a liberado la actualizacion oficial de ICS? Gracias
erkasih123
05/06/12, 21:54:38
Alguien me puede decir por que no se me actualiza mi xperia ARC lt15i . Lo desvodafonice flaseandolo con el flashtool a la 4.0.2.A.62 generica Iberia me parece ,y ahora cuando lo enchufo me dice que esta actualiazadoy no me salta el ics, ni con el pc companion ni con el seus. Me pueden ayudar
Gracias
juanmy72
05/06/12, 22:28:48
Llevo ya 24 horas con ics y la verdad es que GENIAL! La batería tras 11 horas sigue al 81% se mueve correctamente, y el navegador web ha mejorado muchísimo, aparte de poder instalar la beta del chrome, que también mejora la experiencia de navegación... Lo único que no he probado son los juego, aunque yo no los suelo usar, y si juego a alguno suelen ser sencillitos para pasar el rato.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
raul26hg
05/06/12, 22:39:42
Buenas poseo un xperia arc desde septiembre del 2011 y quiero saber si movistar ya a liberado la actualizacion oficial de ICS? Gracias
Si, yo esta tarde he actualizado el de mi mujer que es de movistar y no le habiamos tocado nada
enviado desde mi xperia arc usando tapatalk 2 blue
raul26hg
05/06/12, 22:49:54
Bueno pues despues de estar toda la tarde trasteando mi arc con ics la verdad es que no puedo poner ninguna queja menos aogun bug y algun retraso en abrir alguna app.
La verdad es que no se nota mucha mucha diferencia, pero contentos tenenos que estar de que nos lo actualizen jejeje
Si que se nota una sensacion de que a medida que lo usas se van corrijiendo errores y asentando el firm, se nota muchisima velocidad en la galeria y una cierta mejora en la camara de fotos, pero el video sige dando tirones en hd
La experiencia es buena de momento pero seguiremos probando
gustavo94maracena
05/06/12, 23:15:23
Si, yo esta tarde he actualizado el de mi mujer que es de movistar y no le habiamos tocado nada
Por que metodo has actualizado? gracias
davis_kaiz
05/06/12, 23:27:55
y los de vodafone? como podemos actualizarlo?
jmromanos
05/06/12, 23:38:14
y los de vodafone? como podemos actualizarlo?
Tal y como he dicho antes flasheas cualquier firmware generic y después actualizas, o directamente flasheas ICS. Te aviso que al flashear pierdes todo.
Mr. Caos
06/06/12, 00:01:59
Lo normal es hacerlo por PCCompanion o bien por SUS (Sony update service) :)
Un saludo.
Mateja10
06/06/12, 00:23:27
Intente flashear mi movil en la tarde de hoy y fallo el flasheo, desde entonces no lo he podido volver a conseguir con flashtool. Me aparece como dispositivo MTP USB y se queda al principio con los logos de SONY y XPERIA y se reinicia cada 2x3.
Necesito volver hacer lo mismo, y que me lo reconozca.
No hubo manera con Sony Companion ni con SEUS
raul26hg
06/06/12, 00:32:27
gustavo, lo he actualizado por pc comanion y sin ningun problema
vicovico
06/06/12, 11:05:30
gustavo, lo he actualizado por pc comanion y sin ningun problema
Pues acabo de comprobar mi xperia arc de movistar con todo original y nada de nada aun
jmromanos
06/06/12, 11:10:35
Pues acabo de comprobar mi xperia arc de movistar con todo original y nada de nada aun
Es que llevas la versión de Movistar.
raul26hg
06/06/12, 11:42:23
Las actualizaciones de movistar ya han saltado, ayer mismo actualize el de mi mujer y lo tiene tal y como viene de fabrica
vicovico
06/06/12, 11:46:44
Las actualizaciones de movistar ya han saltado, ayer mismo actualize el de mi mujer y lo tiene tal y como viene de fabrica
Pues será cuestión de ir probando:enfadadisimo:
rafa.rl1983
06/06/12, 13:04:10
Buenas yo soy movistar pero no me ha saltado la actualización con PCcompanion ¿Puede ser porque lo tengo rooteado?
vicovico
06/06/12, 13:05:09
Buenas yo soy movistar pero no me ha saltado la actualización con PCcompanion ¿Puede ser porque lo tengo rooteado?
yo no lo tengo rooteado y tampoco me ha saltado
Vmarkina
06/06/12, 13:09:16
a mi también me ha saltado desde pc companion por si le sirve a alguien de ayuda.
en cuanto llegue a casa la actualizo.
por cierto alguien que nos diga si existe root ya para esta versión que nos vamos a actualizar?
es la 4.1.B.0.431
gracias por adelantado.
No hay forma de rootear esa versión, de momento, salvo que flashees el firmware a 4.0.4 Iberia, en cuyo caso si podrás hacer root
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Yo tengo la Generic Spain y de momento nada de nada
No hay forma de rootear esa versión, de momento, salvo que flashees el firmware a 4.0.4 Iberia, en cuyo caso si podrás hacer root
Muchisimas gracias por aclararmelo, ya que me estaba volviendo loco mirando por alli y por alla, y cada uno hacia el pino puente con el flashtool y unas serie de historias que no llegaba a entender.
Esperaremos que alguien nos haga un root fino con esta version..:ok:
muchas gracias de nuevo por aclararme mis dudas.
Vmarkina
06/06/12, 13:27:21
Muchisimas gracias por aclararmelo, ya que me estaba volviendo loco mirando por alli y por alla, y cada uno hacia el pino puente con el flashtool y unas serie de historias que no llegaba a entender.
Esperaremos que alguien nos haga un root fino con esta version..:ok:
muchas gracias de nuevo por aclararme mis dudas.
No hay de qué, soy nuevo aquí y sólo trato de aportar mi granito de arena:rolleyes:
vicovico
06/06/12, 13:51:28
Sigue sin saltar, esperaremos esta tarde:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
De vodafone y me sigue diciendo que tengo la ultima version. Sabeis cuando estara para vodafone?
jmromanos
06/06/12, 16:12:48
De vodafone y me sigue diciendo que tengo la ultima version. Sabeis cuando estara para vodafone?
Aún tardará, o eso creo.
Pues yo soy vodafone, así que nada, a esperar...
¿Se perderá el root con la actualización oficial por PC Companion?
jmromanos
06/06/12, 16:24:01
Pues yo soy vodafone, así que nada, a esperar...
¿Se perderá el root con la actualización oficial por PC Companion?
Sí.
Inmort4l
06/06/12, 17:58:15
y si no te aparece la actualizacion, lo puedes poner en ICS mediante el flastool? Si es asi alguien me puede pasar el fireware ICS para flashearlo.
jbenite5
06/06/12, 18:06:57
y si no te aparece la actualizacion, lo puedes poner en ICS mediante el flastool? Si es asi alguien me puede pasar el fireware ICS para flashearlo.
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
raul26hg
06/06/12, 19:05:44
Si que se puede rootear por el metodo de xda que hay puesto en un post anterior, ademas es facilisimo, e aqui la prueba
Inmort4l
06/06/12, 19:21:56
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
si, pero no se cual es el que tiene ICS.
Mateja10
06/06/12, 19:52:35
como solucionais el problema de falta de espacion en memoria interna tras la instalacion de las aplicaciones, porque aunque las pases a la SD, sigue quedandose corto
SergiRio
06/06/12, 19:57:31
Yo también soy Movistar,acabo de mirar y nada de nada....habra que esperar a mñm a ver si actualizan!!!!
SergiRio
06/06/12, 19:59:24
Espero que alguien conteste a esto porque estoy en las mismas que tu.
Siempre tengo que estar pendiente de la memoria interna y es muy molesto.
Mateja10
06/06/12, 20:01:19
Espero que alguien conteste a esto porque estoy en las mismas que tu.
Siempre tengo que estar pendiente de la memoria interna y es muy molesto.
Pues si, porque yo que estoy instalando por aqui una a una, las APP, joder....es que la memoria interna escasea
https://play.google.com/apps
jbenite5
06/06/12, 20:34:37
si, pero no se cual es el que tiene ICS.
Si es un Arc:
LT15i 4.1.B.0.431 Generic Global World
LT15i 4.1.B.0.431 Generic Central Europe 1
LT15i 4.1.B.0.431 Generic World FR
Si es un Arc S:
LT18i 4.1.B.0.431 Generic Global Iberia
LT18i 4.1.B.0.431 Generic World Greec
Yo tengo un Arc y la mia es la LT15i 4.1.B.0.431 Generic Global World
bigsleeper
06/06/12, 20:58:11
Yo también soy Movistar,acabo de mirar y nada de nada....habra que esperar a mñm a ver si actualizan!!!!
El mío es cambiado a otro usuario del foro. Estaba liberado pero fue movistar. A pesar de estar rooteado, ayer lo conecté al pc companion y en seguida me actualizó sin problema, eso sí, perdí el root. Deberá ir por zonas. Paciencia que tampoco hay tanta tanta diferencia, el móvil ya iba bien.
Saludos.
acrolyu
07/06/12, 00:19:19
yo tengo el generic de Uk y nada que se me actualiza!
gustavo94maracena
07/06/12, 13:55:44
Sigue sin saltarme la actualizacion.. bueno habra que esperar
vicovico
07/06/12, 14:02:41
Sigue sin saltarme la actualizacion.. bueno habra que esperar
ya somos 2 (movistar todo de origen 1247-1105):enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
senos muchos,yo estoy en vodafone y na de naaaaaaa.
tardan tanto que ya quitan la ilusión a uno
jmromanos
07/06/12, 14:40:44
Las operadoras suelen tardar bastante en actualizar.
Las operadoras suelen tardar bastante en actualizar.
La oficial española tampoco está aún.
vicovico
07/06/12, 16:37:25
Por lo que parece parte de los de movistar se pueden actualizar, la cita está en este mismo hilo hace un par de dias
Por lo que parece parte de los de movistar se pueden actualizar, la cita está en este mismo hilo hace un par de dias
Parece raro que los de Movistar actualicen a unos sí y a otros no. Siempre son los últimos.
El mio es libre, lo conecto y aun no me salta la actualización... es rarisimo, puede tener que ver el hecho de que hace un par de semanas hiciese una restauración del móvil?, no me iba fino y lo hice con el companion..., no entiendo porque no me salta...
NACHOJB
07/06/12, 20:29:10
Ya esta, hoy me salto la actualización y ya corre con ICS. Ahora a seguir trasteando. Aunque sea repetir ¿algún método para rootearlo formato "tengo 80 años así que vete despacito"? por cierto soy vodafonero.
El mio es libre, lo conecto y aun no me salta la actualización... es rarisimo, puede tener que ver el hecho de que hace un par de semanas hiciese una restauración del móvil?, no me iba fino y lo hice con el companion..., no entiendo porque no me salta...
No te preocupes. El mío también es libre, con la rom original española y tampoco lo tengo. En el listado de Sony, aún no aparece nuestro núnero :cry:. Nos toca esperar un poco más :enfadadisimo:
No te preocupes. El mío también es libre, con la rom original española y tampoco lo tengo. En el listado de Sony, aún no aparece nuestro núnero :cry:. Nos toca esperar un poco más :enfadadisimo:
Cual es el SI de la española? Mi móvil es Movistar pero en su dia puse la española libre y no se que número es.
Entonces me quedo más tranquilo jeje, gracias!, tampoco es que me corra prisa, pero viendo que casi todo el mundo lo tiene ya y el mio es libre, pues me choco un poco.
Un saludo!
Me acaba de saltar actualización en mi teléfono es un arc devodafone
Cual es el SI de la española? Mi móvil es Movistar pero en su dia puse la española libre y no se que número es.
Pues creo que es 1247-1054.
Sent from my LT15i using Tapatalk 2
XALIENIX
07/06/12, 23:24:41
como te fue es fluido?? mejor que 2.3.4????? vale la pena? grancias
jmromanos
08/06/12, 00:13:06
como te fue es fluido?? mejor que 2.3.4????? vale la pena? grancias
Sí que vale la pena. Es mejor que Gingerbread.
Acabo de ver que ya estaba para los de vodafone, lo he puesto y me ha saltado. Es de vodafone todo de serie. Lo raro es que haya gente que lo tenga libre y no le halla llegado y a los de vodafone si... :loco: Misterios de la vida
Un saludo
gustavo94maracena
08/06/12, 01:05:20
No se si os servira de ayuda pero aqui podeis ver las fechas de las actualizaciones mientras las seguimos esperando http://talk.sonymobile.com/message/199357#199357
desdecity
08/06/12, 08:14:02
Hola a todos.
A mí me saltó, actualicé y va fino, fino. Fluido y rápido... Eso sí, no sé por dónde andan mis contactos favoritos y tampoco sé porque al pinchar en un contacto no me sale el icono del whatsapp. Ya buscaré.
Un abrazo a todos.
norman3
08/06/12, 08:54:09
A mi tambien me saltó ayer tarde la actualización. Hice copia de todo por si acaso pero no hizo falta, no se ha perdido nada y va todo fluido. De momento muy bien !!!
fistban
08/06/12, 12:21:38
No se si os servira de ayuda pero aqui podeis ver las fechas de las actualizaciones mientras las seguimos esperando http://talk.sonymobile.com/message/199357#199357
Pues para mi SI pone:
Xperia Arc (LT15) 1247-1368 6/7/2012
Esta noche pruebo...porque esa fecha es mes/dia/año, verdad???
:palomitas::palomitas:
radheck
08/06/12, 12:23:16
el kernel es el mismo ?? q la 2.3.4 ?
Ya me ha saltado. Tengo Generic Spain
vaya puta mierda de ics,ahora no hay huevos a conectarse con el router...
Sabeis si ya han sacado alguna forma de hacerse root con ICS??? Es que ahora con el supercharger y GB me va como un tiro.. y ya me he acostumbrado a lo bueno de ser root :D
Saludos.
Correcto..........!!!!! Actualizando.........!!!!:aplausos:
FonsoDj
09/06/12, 12:39:37
Hola chicos, a ver si alguien me puede guiar un poco, que supongo que será debido a mi ignorancia xDDD bueno al grano. La cosa esque estoy aun en la 2.3.3 y he dicho, bueno, toca dar el salto a ICS que el telefono ya pega demasiados tirones (supongo que de tanta basura que tiene metida). La cuestion es que al conectar al PC Companion me salta la actualizacion 4.1.b.0.431, pero despues de que me pida apagarlo, desconectarlo, y volverlo a conectar pulsando atrás, me dice que no hay sofware disponble (Pero coño, si antes me has dicho que si XDDD)
Mi ARC es un libre de fabrica y con el sl 1245-4552
PD: Si intento actualizar desde el propio telefono via wifi, si que me encuentra algo, pero claro, no me dice cual, lo que no quiero es que me meta la 2.3.4 a estas alturas...
Salu2 y gracias amigos!
Actualizado !!!! :ok: Ahora a probar para ver como va. Al principio me ha dado muchos tirones y iba bastante mal, pero he visto que etaba actualizando la galería, la música... Al rato iba mucho mejor, aunque da algún que otro tirón, pero nada que no hiciese antes.
rover45
09/06/12, 19:32:12
Tras unos días con este nuevo firmware, la fluidez general me parece que es algo superior, aunque por poco, a la de Gingerbread aunque a veces da pequeños tirones. La sensación general que tengo es que el teléfono ha mejorado en funcionalidad, se han corregido pequeños errores, la galería es bastante más fluída, las fotos no se comprimen de la manera tan bestial que lo hacían antes (ahora ocupan más de 2 megas cada una), la barra de notificaciones es bastante más útil, la conectividad wifi ha mejorado, ahora los ajustes de IP estática son individuales para cada red y no para todas como antes, algo que resulta muy cómodo, se pueden inhabilitar aplicaciones, algo también muy útil, además de que estéticamente a mí al menos me resulta más atractivo.
Un problema que persiste, y que probablemente sea el más molesto que sufrimos en este teléfono, son los dichosos reinicios del launcher, que a mi juicio se producen con las misma o incluso más frecuencia que en Gingerbread. Si alguien conoce una solución efectiva soy todo oídos.
Concluyendo, no entiendo a los que han vuelto a Gingerbread, porque a mi juicio el paso a ICS es irreversiblemente a mejor.
smashwings
09/06/12, 23:53:45
Dos problemas para mi:
- No hay opción para desactivar los DATOS EN SEGUNDO PLANO, o sea el market y demás ya pueden enviar y recibir datos sin impedimento y obviando nuestra privacidad y nuestra batería.
- La barra de notificaciones es mas pequeña y MONOCROMO ,¿porque han quitado el color de los iconos?
Por lo demás va bien
boeselxtv
10/06/12, 02:38:39
podeis explciar como se hace el root? porque intente entrar al link de XDA que varios habeis posteado pero no puedo entrar, me da un error diciendo que la pagina no existe.
javialvar
10/06/12, 13:19:04
Tras unos días con este nuevo firmware, la fluidez general me parece que es algo superior, aunque por poco, a la de Gingerbread aunque a veces da pequeños tirones. La sensación general que tengo es que el teléfono ha mejorado en funcionalidad, se han corregido pequeños errores, la galería es bastante más fluída, las fotos no se comprimen de la manera tan bestial que lo hacían antes (ahora ocupan más de 2 megas cada una), la barra de notificaciones es bastante más útil, la conectividad wifi ha mejorado, ahora los ajustes de IP estática son individuales para cada red y no para todas como antes, algo que resulta muy cómodo, se pueden inhabilitar aplicaciones, algo también muy útil, además de que estéticamente a mí al menos me resulta más atractivo.
Un problema que persiste, y que probablemente sea el más molesto que sufrimos en este teléfono, son los dichosos reinicios del launcher, que a mi juicio se producen con las misma o incluso más frecuencia que en Gingerbread. Si alguien conoce una solución efectiva soy todo oídos.
Concluyendo, no entiendo a los que han vuelto a Gingerbread, porque a mi juicio el paso a ICS es irreversiblemente a mejor.
Estoy totalmente de acuerdo.
Llevo utilizando ICS 4.0.4 en mi xperia ARC hace un par de días y me parece que va muy fino, como bien dicen, la galería va más rápida , el navegador es mejor que el GB y el resto de aplicaciones sin ningún problema.
Lo flashee con el FLASHTOOL 0.8.0.0 y todo a la primera sin ningún problema, marque las casillas WIPE DATA y WIPE CACHE, pero deje sin marcar la casilla NO FINAL VERIFICATION.
dst1656
11/06/12, 12:06:19
Pues yo soy de Vodafone y no me ha saltado, porque puede ser?
gustavo94maracena
11/06/12, 12:37:49
Vale, viendo que no me llega la actualizacion he decidido ir a por ella. ¿Que metodo me recomendais?
Muy fino todo y el cambio a mejor si, pero alguién me puede decir porque narices se me ha borrado todas las fotos, música y aplis que tenia en la sd?, porque al principio, tras la actualización todo estaba ahí, sin problema..., al día siguiente me salian los archivos corruptos, la tipica imagen las montañitas partidas, y hoy ya ni eso aparece, todo borrado..., actualize con el companion y ya os digo que en principio todo se quedo ok...
jmromanos
11/06/12, 14:49:15
Vale, viendo que no me llega la actualizacion he decidido ir a por ella. ¿Que metodo me recomendais?
Flashtool.
Dos problemas para mi:
- No hay opción para desactivar los DATOS EN SEGUNDO PLANO, o sea el market y demás ya pueden enviar y recibir datos sin impedimento y obviando nuestra privacidad y nuestra batería.
- La barra de notificaciones es mas pequeña y MONOCROMO ,¿porque han quitado el color de los iconos?
Por lo demás va bien
Si la hay. En ajustes, datos, y boton de menu (datos de referencia). Lo unico que te pide que pongas limite en datos y cuando estas con wifi dice que funcionan (no lo he probado aun).
gustavo94maracena
11/06/12, 16:30:31
Flashtool.
Algun link que sirva de tutorial ?
FonsoDj
11/06/12, 21:45:23
yo ya me he actualizado, y no se si es por el ICS en sí o porque he formateado todo, SD incluida y va como un tiro!!!! muchisimo mejor que antes....
Me "mosquea" un poco la fiabilidad del contador de datos que trae... pero en general contento con todo. La batería parece que dura menos... no se si son cosas mias...
jmromanos
11/06/12, 22:39:43
Algun link que sirva de tutorial ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389981
Mucho tutorial no es, pero si necesitas algo aquí estoy para ayudar. :ok:
gustavo94maracena
14/06/12, 00:58:43
Parece que nunca va a llegar la actualizacion a algunos arc, ¿alguien que tenga una solucion?
acrolyu
14/06/12, 14:44:43
Si a mi nada que me llega, tengo la version inglesa, o sera que tengo que esperar a que lleegue la version de mi cia??
juanma7228
15/06/12, 03:32:20
Con tanta expectativa creada alguno se va a llevar una decepción. Que sí hombre, que hay alguna cosa nueva buena pero al que vaya en plan "voy a tener un movil nuevo" se le va a enfriar pronto la cosa. Bueno, es solo mi experiencia y no tenéis porqué coincidir conmigo. En cualquier caso que disfrutéis del helado.
borjatapia
18/06/12, 00:18:54
Pues para mi SI pone:
Xperia Arc (LT15) 1247-1368 6/7/2012
Esta noche pruebo...porque esa fecha es mes/dia/año, verdad???
:palomitas::palomitas:
1247-1368? miraste mal la fecha...es 6/5/2012... yo tengo lo mismo y ami no me ha llegado nada.
porque no? a ti?
gracias
elianis cuellar
08/07/12, 23:03:50
Hola me orientaron en una Tienda Vodafone entrar en esta pagina de 3w.
htcmania.com para ver todo lo relacionado con mi movil Sony Ericcson XPeria Arc S y no se a donde dirigirme,ni me explico el funcionamiento de esta pagina,por favor si teneis el deseo de orientarme os agradeceria,GRACIAS!!!!!:D
jbenite5
09/07/12, 00:33:31
Hola me orientaron en una Tienda Vodafone entrar en esta pagina de 3w.
htcmania.com para ver todo lo relacionado con mi movil Sony Ericcson XPeria Arc S y no se a donde dirigirme,ni me explico el funcionamiento de esta pagina,por favor si teneis el deseo de orientarme os agradeceria,GRACIAS!!!!!:D
Esto es un foro donde puedes encontrar respuestas a muchas dudas que tengas.
Te aconsejo uses el buscador y si no encuentras respuesta a tu duda siempre puedes abrir un nuevo hilo para tratar eso que no has encontrado.
Hay multitud de hilos con temas varios. Hay otros hilos que son fijos ... te recomiendo que empieces por estos últimos.
Enviado desde mi LT15i
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.