PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La gran copia de seguridad

enriquemop
04/06/12, 15:10:19
Veran he despersonalizado mi movil, rooteado y actualizado, instalado todas las app que quiero y ahora lo tengo como queria. Mi pregunta es si hay algun metodo para guardar una copia de seguridad que englobe todo el software, sistema operativo, app, todo y que el dia de mañana pueda utilizarla para restaurar el sistema tal y como lo tenia

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Zeniteron
04/06/12, 15:12:21
Tienes que instalar CWM recovery. Si tienes instalado ICS 4.0.3 es muy facil instalar recovery. Hay muchos tutoriales por aqui y bien actuales asi que echales un ojo!

Saludos!

pelochoto
04/06/12, 15:20:14
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3207075&postcount=1
pasate por aqui X-D

enriquemop
04/06/12, 17:07:41
Tengo gingerbread 2.3.4 (4.0.2.A.0.6.2) , tiene mayor dificultad instalarlo en esta version?

natxete007
04/06/12, 17:29:38
Si tienes la .62 rooteada, adelante
Si no esta rooteada no puedes
Tendrías que flashear la .42
O la ICS 4.0.3

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

enriquemop
04/06/12, 19:04:06
Perfecto, tengo la 62 rooteada.

Me surge una duda después de leer el post para Instala CWM Recovery con Bootloader Bloqueado. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3207075&postcount=1

Y es esta frase: "parece ser imposible la instalacion de custom roms basadas en el kernel que tenemos instalado."

A que se refiere esa frase, porque yo quiero instalar mi sistema operativo limpio de mierdas de operadoras, con programas instalados y rooteado. Eso es una custom roms?, no lo es?, :pensando:

natxete007
04/06/12, 20:33:17
Si lo que quieres es hacer un backup de como lo tienes ahora
para en un futuro restaurarlo, sigue adelante.
Cuando se inicio el hilo creo que no habia ninguna rom
para boot cerrado.

Murphy23
04/06/12, 21:28:24
Perfecto, tengo la 62 rooteada.

Me surge una duda después de leer el post para Instala CWM Recovery con Bootloader Bloqueado. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3207075&postcount=1

Y es esta frase: "parece ser imposible la instalacion de custom roms basadas en el kernel que tenemos instalado."

A que se refiere esa frase, porque yo quiero instalar mi sistema operativo limpio de mierdas de operadoras, con programas instalados y rooteado. Eso es una custom roms?, no lo es?, :pensando:

Una custom rom es una version modificada android, modificada por algun usuario y compilada para instalarse ya modificada... por ejemplo una rom cocinada o custom rom seria por ejemplo una rom que esta modificada para que venga por ejemplo una barra de notificaciones de color azul con el icono de bateria con forma de bombilla o cualquier otra cosa de ese estilo.

En tu caso lo que haces es instalarte una rom oficial o generica y luego es cuando le modificas estas cosas, en ese caso tu rom instalada es una stock rom que modificadas despues de instalarla, y lo que haces es un backup de tu rom pero modificada con parametros y aplicaciones a tu gusto...

La cosa esta esque para instalarte el CWM tienes que ser root, entonces si el dia de mañana te ha tenido que tocar flashear por la razon que sea... ya tienes realizado tu backup cuando todo funcionaba perfectamente entonces tendrias que hacer estos pasos para restaurar esa copia de seguridad hecha con todo atu gusto.

Flashear tu terminal (wotan o flashtool) con la version que quieras, te recomiendo poner siempre la 0.42 sin root, de esta forma te instalaras una version generica u oficial sin temor a tener un brick, puesto que como tu bootloader esta cerrado tienes que instalarte stocks roms a la fuerza.
Segundo deberias realizar root, la forma mas sencilla ahora mismo es usando flashtool, lo rooteas en menos de 2 minutos.
Instalarte el CWM y comprobar que pueds entrar a el.
Aplicar la copia de seguridad que tendras que tener copiada a tu SD dentro del directorio (clockworkmod\backup\"fecha del backup").
Esperar que termine todo el proceso (tarda varios minutos) y despues "reboot now", tu movil arrancara con todos los ajustes y aplicaciones que tenias creados en ese backup.

:ok:

enriquemop
04/06/12, 22:32:22
Muchas gracias, ahora lo tengo todo cristalino ;-)