PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda hacer amago desde Movistar a Orange hoy.

snaker84
04/06/12, 15:09:08
Pues resulta que mi madre ya acabo la permanencia hace unos meses y ella lleva toda la vida en Movistar y no quiere irse. Ella gasta muy poquito, unos 12 euros o asi al mes sin internet ni nada. Entonces llame para ver por cuanto me dejaban el Samsung Galaxy S3 por puntos porque asi me lo quedo yo y ella sigue con su movil que tiene y me dijeron que me lo dejan en 535 y me pareció carísimo.

Mi duda es si haciendo un amago a Orange si Movistar me ofrece el Galaxy S3 con GM15 porque a ella internet no le interesa y con esa tarifa le llega de sobra para hablar por telefono.

Esque voy hacer yo todos los tramites y ella no se quiere mover de Movistar entonces como haga el amago y luego salga mal y se tenga que cambiar a Orange o algo asi me mata porque ademas todo esto es para conseguir yo el móvil para mi que a ella le da igual.

Muchísimas gracias.

alex696
04/06/12, 15:47:25
La puedes cancelar aunque no te interese la oferta. A mi me salia por unos 350€ con puntos y haciendo el amago 0€, eso si, la tarifa de consumo minimo de 55€

snaker84
04/06/12, 15:50:28
ENtonces puedo por ejemplo ahora hacer el amago a tarjeta prepago orange por web y cuando me llame movistar si no me interesa cancelar la portabilidad y seguir en Movistar como si nada?????

Como se cancela la portabilidad a orange?????

Otra cosa, si movistar me ofrece algo no me interesa pero aun asi cancelo la portabilidad a orange, no quedo luego "fichado" y no podre hacer amagos pues mas adelante???

No se si me explico.

alex696
04/06/12, 16:18:39
mejor haz el amago a contrato orange, de movistar te llamaran en 2h o asi y te contraofertaran. Si no te interesa les dices que si te pueden guardar la oferta que lo tienes que pensar y ellos te cancelan la porta y te guardan la oferta. No te dejan fichado, cuando te llamen de orange diciendo que has cancelado la porta les dices que tu no has sido, que habra sido movistar y que antes de volver a hacerla vas a hablar con ellos para que no la vuelvan a cancelar. Si aceptas la oferta y les dices a los de movistar que te habian cobrado 50€ te los devuelven en forma de descuento

snaker84
04/06/12, 16:28:13
Pero si hago la portabilidad a Orange de prepago no me cobran nada en orange por eso quiero hacerlo. ADemas creo que es mas rapido.

En el caso de aceptar lo que me ofrece movistar como cancelo lo de orange?????

snaker84
04/06/12, 17:24:38
bueno, acabo de hacerlo con dos cojones.

Desde la web de Orange acabo de hacer portabilidad a tarjeta prepago (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=PREPAGO#k).

Ahora en teoria me tiene que llamar movistar no?????

Si no me llama tengo que cancelar antes de mañana a las 15:00 no???? O tambien en el caso de aceptar la contraoferta o tambien en el caso de que no me interese la contraoferta pero como no me quiero ir a Orange tendre que cancelar....

snaker84
04/06/12, 19:59:52
El email y sms de orange me llego al momento.

Como no me da llamado ni mandado sms movistar llame yo al 224472. Les dije que al numero al que porte a Orange tenia una perdida que creia que era de ellos(obviamente me lo invente). Me dijo que probablemente si que fueran ellos. Consulto y no les figuraba aun. Me pregunto cuando hice la portabilidad y dije a las 5 de est tarde y me dijo que no debe tardar en llegarles. Me dijo que le diera mi numero y lo miraba ella y cuando les figurara me llamaba .

Les contare una milonga que tengo pensada y a ver por cuanto les saco el Galaxy S3 con GM15 sin internet ni nada.... espero que 300€ como mucho.

jjjurra
05/06/12, 15:29:04
Hola!! ¿Te han llamado ya?

Gosnel
05/06/12, 16:02:19
no se supone que no te llaman contraofertando actualmente? y que ahora hay que compar un movil financiandolo???

yo hasta febrero tengo permanencia... veremos en qué precio está por entonces, espero que baje de esos 300!!

cuentanos qué permanencia te piden y condiciones de la compra.., esa tarifa GM15, cual es?

un saludo.

id_444239
15/06/12, 09:21:30
Y no terminas la historia?

arv3
09/07/12, 22:04:02
que intriga...!!!

fittipaldi1963
09/07/12, 22:10:40
La historia acaba con el estacazo que le ha dao su madre por meterla en ese berenjenal sin permiso.

id_444239
09/07/12, 22:11:20
la historia acaba con el estacazo que le ha dao su madre por meterla en ese berenjenal sin permiso.

xDDDDDDDD

Keptein
09/07/12, 22:21:16
lo mejor es tener varias líneas (para ello puedes sacar una segunda línea bajo el mismo titular para el proceso y después darla de baja con lo que sólo tendrías un mes de "consumo", si ya tienes varias líneas del mismo titular no hace falta), con la línea "real" llamas a bajas para pedir puntos, te generan un bono, cancelas y lo guardas en la línea "provisional", igual llamando a permanencias (la línea "provisional" es necesaria para ir ocultando estos puntos aunque si tienes mala suerte y te topas con un operador avispado te coge esos... aunque no suele pasar) cancelas ambos bonos y generas uno con todo en la linea "provisional", amagas con la "real", contraoferta, aceptas aunque sea precio desorbitado y cuando te llegue el bono cancelas los de las dos líneas, generas uno para la línea "real" y si no sale a coste 0 seguro que es mucho más bajo, la linea "provisional" puedes darla de baja en el mismo momento que recoges el terminal de tienda y listo.

Decir que para todas las ofertas que queráis acepéis un Gasto Mínimo que realmente sea el que os queráis comprometer luego puesto que los puntos van asociados a los GM (unos puntos para un GM15 puedes usarlos en un GM25 pero al revés no) aunque el precio de los terminales e incluso el terminal en sí que pidáis da igual, se aconseja siempre pedir altos para que cuesten más puntos de los que dan (de este modo dan el máximo de puntos que pueden dar en cada sitio)

Esto es algo muy muy muy resumido, si queréis mucha más información pasaos por aquí, leed que ya está todo más que explicado y mascado
http://www.gsmspain.com/foros/f8_Operadores-Movistar.html
(espero que no haya problemas por poner enlaces externos a otro foro)

luis rs2
09/07/12, 23:19:55
que intriga aver aver yo estoy con yoigo page 50e por el telefono y aora 20euros todos los meses del movil y 10 euros de la tarifa 30 euros todos los meses

alexandrini
10/07/12, 00:21:43
En tarifas Yoigo es el mejor con diferencia. Aun pagando el móvil a plazos te sale mas rentable que los demás compañía que tienen tarifas muy elevadas. Hacerme caso que yo miro mucho los precios y hoy por hoy yoigo es la compañía más económica.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

seequivocolapaloma
10/07/12, 00:28:25
no. la más barata es amena.