PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia arc s brickeado con bateria a 0%

koke78
04/06/12, 14:20:49
Hola a todos, antes de nada agradeceros la existencia de foros como este que son de innegable ayuda para todos. Al grano:

Tengo un Xperia Arc S desde hace apenas un mes( actualizado a ICS oficial, rooteado "one click", pero sin bootloader desbloqueado) y hace cinco días se me quedó como muerto, no respondía a ningún estimulo, ya me entendeis. Esto pasó después de estar un rato ( unos 40 minutos) con el reproductor de musica y una App (Sport Tracker, con su consiguiente conexión GPS) activos. Sé que quedaba poca batería porque unos cinco minutos antes de llegar a casa lo miré y andaba por el 12% mas o menos. Lo dicho, en cuanto llegué a casa intenté desbloquearlo y ya no me respondió, ni siquiera podía apagarlo...nada de nada. Y seguía sonando la música por los auriculares. En fin, pensando que se había quedado colgado le retiré la batería, esperé un rato y la volví a meter pero ya no me encendió. Lo puse a cargar y no me reconoce el cargador. Intenté repararlo con pc companion y si me reconocía el xperia, pero no lo puedo reparar por la poca batería que le queda. En resumidas cuentas no se si es que la batería ha muerto ( nunca me ha dado problemas ni noté anomalías extrañas en ella desde que tengo el teléfono) o el teléfono está brickeado y por eso no me reconoce el cargador. No se que hacer a parte de conseguir de alguna manera otra batería ( opción muy difícil en estos momentos) u otra parecida del mismo voltaje y amperaje. No hay otra manera de saber si el teléfono necesita realmente repararse o solo es un fallo de la batería? No creo que me cubra la garantía por el rooteo (aunque no tenga desbloqueado el bootloader) asi que necesito una solución alternativa, por favor. He de decir que nunca me dió ni el mas mínimo problema, todo perfecto desde que lo tengo e incluso después de las actualizaciones y el rooteo. Si alguien me puede echar un cable estaré muy agradecido. Un saludo y gracias.

lusolis
05/06/12, 09:52:38
¿Por qué no intentas cargar esa batería en el Arc S de algún conocido? Una vez cargada intenta encender tu móvil... O prueba con la batería del "conocido"...

vicenmos
05/06/12, 15:34:53
De todas maneras el rotearlo no implica perder la garantía, sólo si liberas el botloader la pierdes.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

marco_ascensao
05/06/12, 16:11:04
Compra un cargador universal de baterias... tienes en ebay muchos.

koke78
06/06/12, 00:03:56
Gracias a todos por vuestras ideas, el mayor problema que tengo es que no conozco a nadie que tenga un xperia arc s, vivo en un reducto Samsung donde nadie, excepto yo , tiene un xperia. No tengo suerte ni para eso. En fin, probare con la batería de un Xperia Ray que es lo mas parecido que puedo encontrar por estos lares. De todas formas si alguien sabe alguna manera de hacerlo funcionar y que me quiera ayudar soy todo oidos,, bueno, mejor dicho ojos...un saludo a todos y muchas gracias.

PiterAgora
06/06/12, 00:28:59
Si tu bateria no se ha roto, ni ningun componente de dentro de tu terminal a terminado chamuscado, prueba este link
http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-para-reparardesbrickear-terminales-sony-ericsson.
Pero vamos, es sencillo, conecta tu movil, al ordenador un rato mediante USB, si consigues cargar un poco, es que la bateria no ha sufrido, y no hay componentes chamuscas. Lo cargas un poco, y visita el link..

PiterAgora
06/06/12, 00:32:48
Yo me compre esta bateria http://www.ebay.es/itm/BATERIA-NUEVA-SONY-ERICSSON-BA-750-BA750-XPERIA-ARC-ARC-S-X12-/190681913566?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c658718de
Es original, y la llevo en la mochila, por si me quedo sin bateria en el movil.

koke78
06/06/12, 00:41:39
Hola de nuevo, no sé como ni por qué pero he intentado pasarle el SEUS al teléfono haciendo lo del botón atrás y eso y, aunque en principio no me reconocía el terminal, de repente se ha puesto a cargar la batería y se me ha conectado en modo de almacenamiento masivo...ver para creer!! y lo mejor es que si puede cargar la batería ya casi está solucionado el problema. Vaya semanita de angustia que llevaba, menos mal. En fin, cosas que pasan que escapan a nuestra comprensión, bueno al menos a la mía.

jinetenocturno
06/06/12, 01:09:12
haber si tienes suerte y lo revives que merecer te lo mereces por las intentonas jejejej.Suerte