Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido metálico al hablar por teléfono
pablitobm88
04/06/12, 14:14:43
Hola gente, últimamente al hablar por telefono se escucha a la otra persona con un sonido como metálico, alguien sabe qué puede ser? alguna posible solución?
Decir que la rom no es, porque me pasa tanto con la Atomic, como con la Z3, etc, ya que he probado varias para ver si era culpa de una rom en concreto, pero por desgracia no
Decir que la música suena perfectamente...
Gracias
por curiosidad no te pasará sólo al hablar con alguien en concreto, por q a mi una vez me paso algo así parecido pero sólo con un contacto y el problema era de el otro teléfono no el mío.
transsis
04/06/12, 18:46:01
Ami tambien me pasaba cuando me lo pille nuevo y lo descambie por que estaba dentro de los 15 dias eso si para que me dieran otro me tube que poner un poco pesado por que para que te lo cambien los de la tienda tienen que ver el defecto y eso lo escuchas cuendo estas en sitios con poco ruido pero la verdad que un movil nuevo y con ese sonido del altavoz cascado me parecia una mierda. Merecio ponerse tonto el de ahora suena muy bien
pablitobm88
04/06/12, 23:53:55
por curiosidad no te pasará sólo al hablar con alguien en concreto, por q a mi una vez me paso algo así parecido pero sólo con un contacto y el problema era de el otro teléfono no el mío.
ah, pues tengo q mirarlo porque sólo hable con la novia estos días (ella tb tiene un skate xD)
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.