PDA

Ver la Versión Completa : Parrot

jaimesei
04/06/12, 13:56:45
...que tal os funciona el teléfono con el parrot? concretamente a los que tengais el mki 9100 (es el que tengo yo), totalmente compatible?

jorgeowner
04/06/12, 14:49:18
buenas... yo tengo un Parrot CK3200 LS-COLOR y me sincroniza, nivel de bateria y cobertura.... a mi me va bien.

garlinx
04/06/12, 14:53:13
Con el Parrot 3100 de maravilla..

kadettero
04/06/12, 15:04:20
Con el ck3000 evoluton actualizando la centralita va bien.

Un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

jajaja4
04/06/12, 15:38:59
Yo tengo el CK3100 y como dice el compañero va perfecto

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

jaimesei
04/06/12, 15:40:58
ok, gracias a todos por vuestras respuestas

JUAN.H
04/06/12, 18:20:33
Como haceis con el 3100??? Lo actualice la semana pasada con el portatil, pero el problema que tengo con este parrot es que cuando quiero que hagan conexion no se encuentran automaticamente, con lo que debo borrar del parrot el movil, volverlo a buscar y entonces si que se encuentran...
La verdad es que es muy extraño, pero no cosigo hacerlo de otra manera; a ver si podeis decirme como conectarlos de tal manera que no tenga que estar borrandolo cada vez que quiero conectarlos, ya que al final ni lo conecto al coche por el engorro de la perdida de tiempo, que si co traseña, sincronizacion.... pufff
Sin embargo con un MKI 9100 me va perfecto, le coencto el bluetooth al movil y ya sincronizan solicos...

garlinx
04/06/12, 18:24:08
te cuento como lo hice. en el movil activé el bluethoot y despues le puse visible, le dia a buscar y me encontro el parrot 3100 , le puse la clave 1234 y quedó sincronizado. Desde entonces entro y salgo del coche y se conecta y desconecta automaticamente. Lo unico que cuando hice la primera sincronizacion tuve que esperar mas de 10 minutos porque estaba leyendo la agenda y no me funcionaba, Despues de los 10 minutos, todo perfecto...

JUAN.H
04/06/12, 18:37:12
Pues yo creo haber esperado a que la terminase, pero gracias y probare luego a asegurarme que la termine, no vaya a ser que sea eso..

garlinx
04/06/12, 18:41:47
Pues yo creo haber esperado a que la terminase, pero gracias y probare luego a asegurarme que la termine, no vaya a ser que sea eso..

Durante los 10 minutos que sincronizaba, estaba el parrot completamente bloqueado... cuando terminó ya todo iba bien.. ya me contaras.. Por cierto el parrot tiene 4 años y nunca lo he actualizado.
Otra cosa si no consigues que funcione, haz lo siguiente. Borrar todo los moviles enlazados al parrot ( no dejes ninguno ) y vuelve a intentarlo. He oido que hay gente que le ha funcionado así.

Warper
04/06/12, 21:24:34
Pues a mí no me sincroniza cuando vuelvo al coche (Parrot CK3100). He de quitar bluetooth, volverlo a poner y a la primera no suele conectar, siempre a la segunda. No me digais que actualice el parrot, está en la última versión.

IBANYEZ
04/06/12, 22:48:13
deberia pedirte dos veces la conexion , la primera el codigo de sincronizacion y la segunda si lo haces automaticamente en la segunda marcas no volver a preguntar y aceptar modo automatico y ya esta ...no te va asi....?
si no es asi desempareja y suprime tanto en el parrots como en el telefono y empareja de nuevo.... por cierto el 3100 solo admite cinco aparatos conectados no sera este el sexto?si es asi quita alguno....

ertt
05/06/12, 01:31:45
pues yo lo he probado en el 3100 de mi picasso y en el 3200 LS de mi megane y en el picasso va de lujo, entras y sales del coche y el solo se sincroniza.pero en el megane con el 3200LS lo he actualizado y nada, que tengo que activar el bluethooth y desactivarlo o sincronizar manualmete... osea un coñazo porque es el que uso para el curro...
a ver si sale alguna solucion.

JUAN.H
05/06/12, 06:31:50
A mi no me dice nada de conexion automática.... Y solo tengo enlazado este....

PeQuEsan
05/06/12, 11:56:17
Tengo el mismo parrot que tú, mki9100. Todo correcto con la versión de firmware 2.00 del parrot. Sincroniza bien la agenda, buena calidad de audio, compatible con a2dp, escucho normalmente música en el coche.

No tengas miedo por esto. :)

JUAN.H
05/06/12, 15:13:35
Pues el 3100 me va como una cabra... cuando le da la gana enlaza y cuando no quiere no quiere...
Si conecto el bluetooth del movil antes de que se encienda el del coche he notado que conecta peor, pero ahi ando con probatinas....
Si consigo sacar algo en concreto ya os comentare, pero no se porque a veces se esncuentran y otras no, ya que no cambio el sistema de enlace entre ellos...

ertt
06/06/12, 02:00:10
yo estoy por pillarme un 9100 porque el 3200ls que tengo me vuelve picha.

ene80
06/06/12, 11:37:18
Yo con el ck3000 evolution sin actualizar desde hace unos 7 años. Lo he sincronizado y cada vez que entro en el coche no se conecta hasta que no enciendo la pantalla del movil. Algunas veces se conecta a los 15 minutos sin hacer nada.

ene80
06/06/12, 11:39:48
Estaba mosqueado por esto, aunque ahora leyendo este foro me siento un privilegiado, ya que aunque no se me conecte hasta que enciende la pantalla, al recibir una llamada y encenderse la pantalla se conecta rapidamente y puedo contestar la llamada por el parrot.

Warper
06/06/12, 20:11:21
Perdón por la tardanza en contestar, hacía dias que no he pasado por el foro.
Pues no, no me da la opción de no volver a preguntar (sí que me extrañó la primera vez, ya que los móviles que he tenido antes sí lo hacían).
He desemparejado y emparejado tropecientas veces y no conseguí nada. Y no, no es el sexto aparato, sólo tengo en memoria el 1S.

De todas formas, ahora ya no puedo probar más, ya que está en HTC para que le cambien la carcasa.

deberia pedirte dos veces la conexion , la primera el codigo de sincronizacion y la segunda si lo haces automaticamente en la segunda marcas no volver a preguntar y aceptar modo automatico y ya esta ...no te va asi....?
si no es asi desempareja y suprime tanto en el parrots como en el telefono y empareja de nuevo.... por cierto el 3100 solo admite cinco aparatos conectados no sera este el sexto?si es asi quita alguno....

ertt
06/06/12, 22:45:06
ale pos me evito problemas y me he pillado el 9100 por 90e en ebay precintado y a estrenar. a tomar pol culo....

PD: vendo parrot 3200ls jejejeje