Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria:os pasa a vosotros????
cotri77
04/06/12, 13:54:31
hola chicos.otra vez por aqui.una pregunta de algo que me ocurre:
llevo ya 4 cargas del telf completas con el movil apagado y la bateria verde me marca 100% pero al encender el nivel es de 94.por que puede ser??puede gastar el arranque un 6% de bateria??me ha pasado las 4 veces lo mismo.saludos majos!!!!
kikejulia
04/06/12, 14:00:09
hola chicos.otra vez por aqui.una pregunta de algo que me ocurre:
llevo ya 4 cargas del telf completas con el movil apagado y la bateria verde me marca 100% pero al encender el nivel es de 94.por que puede ser??puede gastar el arranque un 6% de bateria??me ha pasado las 4 veces lo mismo.saludos majos!!!!
No, es relativamente normal. Cuando el movil está apagado, habitualmente se queda entre un 4%-6% por debajo de la carga máxima.
Si quieres cargarlo a tope, partiendo de un movil con batería descargada, tendrías que hacerlo así:
Poner a cargar el movil apagado hasta indique batería llena.
Quitarle el cargador
Encenderlo y esperar a que termine de arrancar.
Conectarle el cargador y esperar a que avise que ha completado la carga.
Con eso ya tendrías la batería al 100%.
cotri77
04/06/12, 14:12:33
esto ya lo hice despues de las 2 primeras cargas.osea la tercera vez, pero las dos ultimas veces lo hice con elapagado y nunca marca 100 al encender.osea,deduzco que nunca va a llegar al 100% con l movil apagado si no pongo a cargarlo despues???
kikejulia
04/06/12, 15:39:59
Correcto. Parece ser que es una medida de protección de los android. Sólo cargan hasta el 100% cuando están encendidos.
cotri77
04/06/12, 16:34:31
AH pues muchas gracias por la info Kike!!!
Conste que el defy no lo hacia,pero creo que debo ir olvidandome de las cosas que hacia el defy que no tienen nada que ver con este.
salu2!!!!!!!
Si te fijas, con el teléfono encendido y la batería al 100%, al reiniciarlo...ya no está al 100%
La primera vez que lo vi me asusté pensando que tenía un problema, pero por lo visto la mayoría de smartphones, sobretodo los de Samsung por lo que he visto en varios foros, consumen un importante % de batería al encenderse y reiniciarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.