Ver la Versión Completa : Ayuda en root HTC Wildfire S
ManuLasauskas
04/06/12, 13:50:49
Buenas, he intentado rootear para instalar roms que ocupen menos espacio (Maldito Orange) y dice que para crear la GoldCard, hay que poner el modo Cargar y formatear. Mi problema viene de que cuando pongo el modo Cargar no me sale ninguna opcion ni nada en el laptop para poder formatearlo, solo cuando lo pongo en modo Unidad de Disco. Estoy haciendo algo mal? Esstoy un poco perdido.
Muchas gracias :)
chucky6600
04/06/12, 14:04:41
pon el modo unidad de disco y comprueba.
ManuLasauskas
04/06/12, 15:38:24
jajajaja gracias chucky, en modo disco si me va, pero como ponia lo de modo carga... da lo mismo?? Muchas gracias, de verdad
chucky6600
04/06/12, 20:09:31
jajajaja gracias chucky, en modo disco si me va, pero como ponia lo de modo carga... da lo mismo?? Muchas gracias, de verdad
aunque parece mentira depende muchas veces también del terminal....expediente x???pues no lo se...el caso es que se soluciona...saludos
Jonny_Greenwood
26/06/12, 23:20:56
Buenas, por favor necesito ayuda, tengo un htc wildifre s y necesito liberar espacio- como todo el mundo- el caso es que he leido mil tutoriales que dicen que joden algunas funciones del movil cuando haces lo de rotearlo y tal , me podeis poner el enlace del hilo de esta pagina donde se explica paso a paso y actualizado como se libera espacio del htc wildfire s y si hay algun otro que ponga que progrmas puedo quitar sin que dañen el movil?¿ muchas gracias :)
por cierto soy orange y no se nada de goldcard ni nada pero hace años que tengo pc y he hecho mil cosas solo necesito un tutorial paso a paso de como liberar espacio en el htc wildfire S
Sapito123
28/06/12, 12:55:19
Sigue los tutos que hay arriba de la página, van de lujo y son sencillos.
Un saludo.
PD: rotear es Lo mejor que se puede hacer pues al tener el control absoluto puedes hacerle un montón de cosas para mejorarlo , aunque hay que tener cuidado con Lo que se toca, pues es un arma de doble filo ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.