Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevas tarifas????
kadettero
04/06/12, 13:47:04
No iba a sacar nuevas tarifas para Junio?!?!?
Algo asi de tarifa NEMESIS o algo asi...????
Un saludoo
spiderhtcmania
04/06/12, 23:24:01
Yo también las estoy buscando......
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
fhector
05/06/12, 01:47:02
Parece que se anunciarán el 7 de junio.
Habra que esperar un par de dias mas...
Parece que serán asi:
Sus características serán:
Némesis 20-. 300 minutos en llamadas las 24 horas y 300 MB de datos. 20 euros al mes más IVA.
Némesis 30-. 400 minutos en llamadas las 24 horas. Llamadas sin límite a un número VIP. 400 MB de datos. SMS ilimitados. 30 euros al mes más IVA.
kadettero
05/06/12, 10:36:52
Parece que se anunciarán el 7 de junio.
Habra que esperar un par de dias mas...
Parece que serán asi:
Sus características serán:
Némesis 20-. 300 minutos en llamadas las 24 horas y 300 MB de datos. 20 euros al mes más IVA.
Némesis 30-. 400 minutos en llamadas las 24 horas. Llamadas sin límite a un número VIP. 400 MB de datos. SMS ilimitados. 30 euros al mes más IVA.
Gracias compi! A ver si salen...
Un saludoo!!!
bigkanoute
06/06/12, 17:29:07
De momento se hacen los tontos.
Yo he llamado esta tarde y me han preguntado muy serios que donde habia escuchado la noticia, que ellos habian cambiado las tarifas recientemente y que de momento no tienen notificacion de mas cambios. No se todo esto suena a chino.
No se si es cierto pero he leido por ahi (no recuerdo donde) que a clientes nuevos ya les habian ofrecido esas tarifas y que a los que ya somos clientes pues nos las aplicarian en junio. Si fuera así por lo conocerían las nuevas tarifas.
No se, como ya queda poco esperaremos.
kadettero
07/06/12, 11:56:09
Joder... yo acepté contra-oferta eligiendo la @s y en junio me la cambiarían automáticamente...
Me pasarían de 200 min a 400 y de 300MB a 400....
Osea que te dicen que no tienen nada nuevo?!?!
Un saludooo
Joder... yo acepté contra-oferta eligiendo la @s y en junio me la cambiarían automáticamente...
Me pasarían de 200 min a 400 y de 300MB a 400....
Osea que te dicen que no tienen nada nuevo?!?!
Un saludooo
Sí, te la van a cambiar, lo que pasa es que en el 123 aún no saben el día justo, por eso no te pueden dar más información, no es que se hagan los locos, pero a lo largo de este mes te la ponen. Y claro, las tarifas son sólo para gente a la que se la hayan ofrecido, como tú, a alguien que llame solicitándola no se le puede activar.
YoArnold83
08/06/12, 00:12:18
Entonces las tarifas @ las eliminan?
kadettero
08/06/12, 12:34:04
Pues a ver cuando me la cambian entonces ya todo perfecto... movil, tarifa, precio y permanencia :pensando:
Un saludooo :ok:
kadettero
08/06/12, 12:34:24
Entonces las tarifas @ las eliminan?
Ni idea...... pero yo quiero la que me ofertaron...
kadettero
10/06/12, 22:33:20
...alguna novedad?????
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
spiderhtcmania
10/06/12, 22:37:32
...alguna novedad?????
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues parece que no
kadettero
10/06/12, 23:09:46
Pues parece que no
Pues a ver cuando las ponen... tu también estas como yo?!?! Que renovaste y te dijeron que en Junio te pondrían algunas de las nuevas que van a salir??
Igual habría que llamar o que??
Un saludooo
jolos85
11/06/12, 03:02:14
kadettero tranquilidad!!! Si te han hecho un contrato de unas características tienen que cumplirlo, porque sino... llevan las de perder!!
spiderhtcmania
12/06/12, 16:54:30
Pues a ver cuando las ponen... tu también estas como yo?!?! Que renovaste y te dijeron que en Junio te pondrían algunas de las nuevas que van a salir??
Igual habría que llamar o que??
Un saludooo
Que va pero me interesa la nemesis 20
YoArnold83
12/06/12, 18:33:11
Por lo visto ahora dan estas tarifas haciendo amagos:
- Bono 20 (o Némesis 20) por 20€ incluye 300 minutos y 300 MB para navegar a máxima velocidad (después baja velocidad), además de SMS ililmitados
- Bono 30 (o Némesis 30) por 30€ incluye 400 minutos y 400 MB para navegar a máxima velocidad (después baja velocidad), además de SMS ililmitados. Previsiblemente incuirá un número VIP
bigkanoute
13/06/12, 13:30:31
Dicen que a partir de mañana aplicarán las nuevas tarifas a todos los clientes.
http://www.omicrono.com/2012/06/vodafone-renueva-las-tarifas-con-llamadas-ilimitadas-y-doble-de-megas-para-todos/
Ya no se que pensar los llamas y no dicen nada
neska666
13/06/12, 22:50:24
segun he leido ;)
http://www.xatakamovil.com/vodafone...uros-mas-al-mes
jolos85
14/06/12, 22:08:02
No son nuevas tarifas, pero si el doble de megas. Promoción de llamadas ilimitadas por 5€ más en tu tarifa @ durante el verano. Hacía tiempo que no sacaban estas promos!!
De tarifas nuevas aún no se sabe nada!!
kunnylingus
14/06/12, 22:26:18
Pues menuda mierda de promos
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
kadettero
15/06/12, 09:02:42
Y en vez de sacar las nemesis esas sacan estas promos??
A mi me dgeron k me pondrian automaticamnte la bono 30... Me la pondran o simplmnte ponn la mierda promo esta??
Un saludo...
Enviado desde mi HTC One S
jolos85
15/06/12, 11:19:45
Y en vez de sacar las nemesis esas sacan estas promos??
A mi me dgeron k me pondrian automaticamnte la bono 30... Me la pondran o simplmnte ponn la mierda promo esta??
Un saludo...
Si te dijeron eso tienen que cumplirlo, sino... incurren en incumplimiento de las condiciones ofertadas, y por tanto en las condiciones de tu contrato. Espera a ver que pasa en estos días.
Estos problemas son los motivos por los que nunca hago nada por teléfono (canje de puntos, descuentos en tarifa, nuevo contrato...) porque luego os las veis y os las deseáis llamando al 123, que si me dijisteis esto, que si aquello... No lo critico, al contrario, al que le sale bien triunfa, pero como algo falle...
Saludos!!!
Escorpitajus
15/06/12, 12:16:12
De momento esto es lo que hay con respecto a las tarifas, yo con mi @Xs me doy con un canto en los dientes pq tampoco necesito mas, al revés si tuvieran una @XSS por menos me valdría, pero bueno nos han aumentado x2 los megas, tendrán que ir haciendo mejoras para mantener clientes pq la competencia (Yoigo) con tarifas infinitas es la leche.
(Info de la Web Vodafone)
Promoción de verano
¿En qué consiste?
Este verano Vodafone, solo por tener una Tarifa @, te ofrece gratis el doble de megas para que navegues por Internet desde tu móvil.
Además, si quieres conseguir llamadas ilimitadas para hablar con quien quieras, a cualquier hora y dentro de territorio nacional puedes contratar un bono desde 5€/mes.
¡Date prisa! Tienes hasta el 31 de agosto para aprovecharte de esta promoción.
Precio del bono de llamadas ilimitadas
Si tienes contratada alguna de estas tarifas M o @M, L o @L, XL o @XL, el bono te cuesta 5€/mes (IVA no incluido).
Y si tienes contratada una tarifa S o @S el bono te cuesta 10€/mes (IVA no incluido).
Recuerda que si tienes contratada cualquiera de la Tarifas @ de Vodafone, tienes el doble de megas gratis para navegar.
Duración
Esta promoción está vigente desde el 14 de junio de 2012 hasta el 31 de agosto de 2012, ambos inclusive.
mataespesa
15/06/12, 13:04:36
Esta promoción está vigente desde el 14 de junio de 2012 hasta el 31 de agosto de 2012, ambos inclusive.
Ya podían poner ésta promoción de forma definitiva, por lo menos lo de duplicar los megas. Yo tengo la @M y me vendría de perlas que pasara a 1Gb para siempre, no hasta el 31/08
Thenote
17/06/12, 15:47:37
Ya podían poner ésta promoción de forma definitiva, por lo menos lo de duplicar los megas. Yo tengo la @M y me vendría de perlas que pasara a 1Gb para siempre, no hasta el 31/08
No la vas a poder tener toda la vida para eso tiene que activar @M PREM.
Os dejo inf. Sobre una certificacion que hice en la empresa sobre la nuevas tarifas de verano 2012 ;)
PROCESO DEL ALTA:
126861
DIFERENCIA DE MB CON PROMO ACTIVA:
126862
INF. SOBRE EL ALTA DE PROMO DE DOBLE MINUTOS:
126863
Espero que os sirva.
Pdata. Para el que no lo sabe la activacion de los MB es automatica y la desactivacion el 31 de agosto igual.
Un saludo a todos!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
kadettero
21/06/12, 13:01:17
Bueno, pues os cuento la maravillosa noticia.
Me ha llegado un sms de vodafone diciendome que esta noche a las 12 me hacen el cambio a la tarifa de BONO 30!!! :ok:
Estoy muy contento amigos, la @S se me hacia demasiado corta la verdad...
Un saludo y ya ireis contando vosotros si teneis ese sms!
mataespesa
21/06/12, 13:59:45
Me ha llegado un sms de vodafone diciendome que esta noche a las 12 me hacen el cambio a la tarifa de BONO 30!!! :ok:
¡¡¡Enhorabuena!!!
kadettero
21/06/12, 16:04:45
Gracias!! Pero... jolin... en la web no veo nada de info sobre esta tarifa... porque puede ser??!!
No será una tarifa por un tiempo limitado?!?! Es que con ese nombre... "Bono 30" me está haciendo qué pensar...jejej ... Soy un paranoias.
Un saludo!!!
mataespesa
22/06/12, 14:17:21
Gracias!! Pero... jolin... en la web no veo nada de info sobre esta tarifa... porque puede ser??!!
Por lo que he leído por encima en el foro oficial de Vodafone, los bonos 20 y 30 sólo los ofrecen en el departamento de fidelización.
Para el resto de mortales, habrá que esperar a la finalización de la permanencia a ver qué pasa.
kadettero
22/06/12, 14:46:34
Ahh... Lo que ahora solo me sale en mi vodafone bono 30, quiero decir... Que no me salen los min que llevo gastados ni nada ni especificaciones del bono cmo se explicaba en la @.
Y eso de fidelizacion??? Que es pues??
Un saludo
mataespesa
22/06/12, 23:16:34
Lo del departamento de fidelización es el que se encarga de contraofertar cuando haces una portabilidad. Suelen ofrecer descuentos en tarifas (o nuevas como es tu caso) y terminales a precios bastante ventajosos
YoArnold83
23/06/12, 00:39:23
Harías un amago y te ofrecerían esa tarifa no?
kadettero
24/06/12, 07:37:57
Harías un amago y te ofrecerían esa tarifa no?
sii claro...me ofrecieron una@s con descuento o el bono30 en junio...y asi ha sido tio...
Un saludooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.