Ver la Versión Completa : Ayuda Porfavor...
ddniels
04/06/12, 13:33:36
Hola, me gustaría hacerme una rom para mi R pero no tengo ni idea de como comenzar ni como se hace, he visto desde hace mucho tiempo la infected rom, que tiene el task killer de ICS y me gusto bastante, pero lo unico que querría modificarle a esaa rom seria el tema, me gustaría ponerlo todo como el ICS, menús y etc, aunque la versión de android sea 2.3.6 o menor. Como se hace esto? es posible?
Gracias de antemano
debes ponerle un launcher... de resto no podras, pues la rom viene por defecto con ese tema..
ddniels
10/06/12, 17:36:59
yo veo que la gente modifica los iconos, las barras y todo, eso se tiene que poder modificar digo yo, aparte he probado varios launchers y aparte de que casi todos llevan alguna cosa en ingles, gastan mas bateria
danicajilla
10/06/12, 20:43:47
yo veo que la gente modifica los iconos, las barras y todo, eso se tiene que poder modificar digo yo, aparte he probado varios launchers y aparte de que casi todos llevan alguna cosa en ingles, gastan mas bateria
si, se puede modificar, entra aqui es un tutorial que te explica de manera facil como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293018
ddniels
11/06/12, 12:00:52
muchas gracias! aver si consigo hacer algo. saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.