Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] So android ayuda
Buenas, resulta que tengo el so android al 50% una burrada y me come la bateria en un dia y tengo la extendida, he comprobado el betterbatery y no hay nada raro, llevo rom anarko icx3, no e snormal verdad lo del so android, a que se debe, solucion? lo digo aqui para que me ayuda mas gente perdonad.
gracias
Buenas, resulta que tengo el so android al 50% una burrada y me come la bateria en un dia y tengo la extendida, he comprobado el betterbatery y no hay nada raro, llevo rom anarko icx3, no e snormal verdad lo del so android, a que se debe, solucion? lo digo aqui para que me ayuda mas gente perdonad.
gracias
Pues compañero date cuenta que en todas las roms lo vas a tener por lo visto es un problema de samsung en cual se hacen los locos, tpv las roms cocinadas que uses vas a tener ese consumo más alto o más bajo supongo que será por el tipo de modificación o kernel que utilicen los cocineros en algunos casos lo tendrás más bajos y otro más alto por lo que yo tengo probando y entendido y personalmente se me dispara cuando está en reposo así que de momento es un problema general
pues en el único consejo que te puedo dar es te vayas cambiando dr kernel que seguro que encuentras alguno que te de más bajo el comsumo de OS .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
rovertovilla
04/06/12, 13:52:48
Instala el cpu spy y mira si te entra en deep sleep, si no te entra lo mas seguro es que tengas alguna app comiendote la batería.
BitratE
04/06/12, 13:53:44
Es mejor tratar estos temas en sus hilos correspondientes ya que los siguen más gente y alguno te podrá ayudar mejor.
Instala el cpu spy y mira si te entra en deep sleep, si no te entra lo mas seguro es que tengas alguna app comiendote la batería.
No tiene nada que ver no es por una aplicación en concreto, s consumo sale cuando le da la gana y como he dicho antes se dispara más cuando está en reposo
Sensei Zaldi00
04/06/12, 14:09:12
No tiene nada que ver no es por una aplicación en concreto, s consumo sale cuando le da la gana y como he dicho antes se dispara más cuando está en reposo
Si el móvil está en reposo el consumo del so aumenta al no haber otra cosa que consuma, si no tocas el móvil en todo el dia se te pondrá al 85%, es un consumo normal y te va a pasar con todas las roms
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
mejor aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220595
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.