Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Iphone 4S a Samsung Galaxy S3 ¿Alquien lo hizo?
snaker84
04/06/12, 13:00:48
Pues eso.
Esque tengo el Iphone 4S y llevo teniendo Iphones casi 4 años y siempre dije que no cambiaria Ios y Iphone por Android pero la verdad que viendo el Galaxy S3 me esta tirando mucho mas que nada porque quizas la pantalla del 4S se me esta quedando pequeña y ando un poco "cansado" de Ios y por variar un poco.
Lo que pasa que tengo miedo de comprar el Galaxy S3 ( El iphone 4S lo venderia) y arrepentirme. No se, es el miedo que tengo y no me doy atrevido. Ademas por estar tanto tiempo con Iphones pues no acostumbrarme a Android y parecerme peor.
¿Alguna opinion de alguien que hiciera el cambio o que anduviera con los dos me puede ayudar?
Muchas Gracias.
ocbblack2
04/06/12, 13:02:39
Pues eso.
Esque tengo el Iphone 4S y llevo teniendo Iphones casi 4 años y siempre dije que no cambiaria Ios y Iphone por Android pero la verdad que viendo el Galaxy S3 me esta tirando mucho mas que nada porque quizas la pantalla del 4S se me esta quedando pequeña y ando un poco "cansado" de Ios y por variar un poco.
Lo que pasa que tengo miedo de comprar el Galaxy S3 ( El iphone 4S lo venderia) y arrepentirme. No se, es el miedo que tengo y no me doy atrevido. Ademas por estar tanto tiempo con Iphones pues no acostumbrarme a Android y parecerme peor.
¿Alguna opinion de alguien que hiciera el cambio o que anduviera con los dos me puede ayudar?
Muchas Gracias.
Ya te digo yo que he tenido Todos los gama alta de android, luego pasé a probar un tiempo el iphone, y te aseguro que no te arrepentirás de el s3 ni android.. vas a ganar mucha mas libertad en todo ;)
el_geko
04/06/12, 13:05:18
Para jugar a juegos en el iphone necesitas una lupa con esa pantalla tan pequeña es injugable, yo que tengo los dedos gordos me ocupan media pantalla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cosachuli
04/06/12, 13:25:54
Pues eso.
Muchas Gracias.
Creo que el problema es que muchas veces nos posicionamos con los móviles como si verdaderamente nos pagaran por ser embajadores de las empresas o nos fuera la vida en ello.
La razón es muy simple, el ser humano responde más a la emoción que a la razón, y es que la historia está llena de ejemplos y, aunque se salga un poco del tema, permíteme que te ponga uno... Marx fue el ideólogo del comunismo, él es quien sentó las bases de la revolución rusa -escribiendo algunas de sus obras en Inglaterra-, sin embargo Lenin movilizó a la gente arengándola en las calles... tocándoles la fibra sensible.
Por tanto tienes que entender que un terminal muchas veces es algo más que el chisme que te compras... es marca, prestaciones, SÍMBOLO DE STATUS... para cada cual es algo que representa algo enraizado en lo emocional, y al ser así, se ve como en muchos casos la gente defiende posturas intransigentes para de alguna manera, reivindicar su compra y a si mismo.
Dicho esto, yo te animo a probar android y no te voy a comer el coco, solo te daré una razón que para mi es importante... si te gusta elegir con libertad (por ejemplo has probado varios servicios tipo Wuala, Drive, Box y Dropbox), decides que Dropbox es lo que mejor te va para el uso que tú le das, y te encuentras con que en la store del Iphone te vetan cualquier aplicación que hace uso de la API de Dropbox... ¿no te molesta que otros decidan "lo que es mejor para ti"?.
Hay varios modelos de gama alta que son una opción fantástica, puedes elegir ya que hay variedad o puedes pedirle a un amigo que te deje trastear hasta que algo en tu interior te diga si haces bien o no... pero no dejes de comparar, un usuario informado es un ciudadano más culto y más libre.
Si esperas un poquito, Por ejemplo a Ñañe el cocinero, le llega mañana el suyo y viene de uno como el tuyo, seguro que pondrá sus conclusiones jejej
alfonsogijones
04/06/12, 13:45:48
Yo tengo los dos y te puedo asegurar que para gustos colores.yo el iphone 4s no lo cambio por nada pero te digo que el galaxia s3 es impresionante .yo cada uno lo utilizo para depende que cosas.yo te recomendaría que te comprarás el sg 3 pero que no te deshicieras del iphone sobre todo si como yo te has gastado un pastor en aplicaciones
snaker84
04/06/12, 13:47:48
Esque si compro el Galaxy S3 es para vender el Iphone que no estoy yo para gastarme 600 euros y me dan unos 400 por el Iphone.
robhouse
04/06/12, 13:53:05
cualquiera con dos dedos de frente lo haria....
jejejej odio apple y sus restricciones....
Esque si compro el Galaxy S3 es para vender el Iphone que no estoy yo para gastarme 600 euros y me dan unos 400 por el Iphone.
Compi, si el Iphone lo tienes en perfecto estado...
En este foro en la sección de ventas los están vendiendo por 450 y hasta por 500 euros.
Antes de venderlo por 400 asegúrate de que no puedes sacar mas.
Un saludo.
snaker84
04/06/12, 14:01:54
Si esta en perfectisimo estado, y ademas tengo la factura de Movistar y lo compre en noviembre.
Pensaba venderlo en segundamano.es porque suele ser mejor venderlo en mano.
Compi el mejor sitio para vender es gsmspain, yo todos mis moviles los he vendido x ahi!
yo por mi iphone 4 16g. libre con applecare lo venderé el próximo mes para pillarme el SIII por unos 300€... Asi que puedes pedir un poco mas de 400€
Saludos!!
Yo estoy como alfonsogijones, vivo con los dos y el Samsung me parece una pasada, pero de momento no vendo el iPhone 4S, personalmente prefiero las aplicaciones del AppStore, pero físicamente me gusta mas el Samsung, junto a algunas aplicaciones que trae que me gustan mucho y que no tiene el iPhone.
Si tu problema es no poder tener los dos, yo vendería el iPhone y probaría este, y si no te gusta pues intenta venderlo para cuando salga el nuevo iPhone.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
jomasago
04/06/12, 15:05:22
yo he pasado del iphone 4s al galaxy s3, y la verdad no hay color.
la pantalla de 4.8" impresionante.
la rapidez y fluidez impresionante.
el diseño y acabdo impresionante. (eso que cuando lo vi dije: hostias que feo.)
el tamaño para nada se hace grande.
el tacto en la mano, impresionante.
el poder hacer con el e instalar lo quieras, no tiene comparacion con el bloqueo sistematico que tiene apple a sus articulos.
en definitiva una gran mejora en todo y encantadismo con el telefono.
prada09
04/06/12, 15:17:12
Suscribo lo dicho por el forero Jomasago, yo lo tengo hace un par de días, el día que me deshice del 4S me dió un poco de pena-morriña pero en cuanto empecé a trastear con el Galaxy se me ha pasado, es una auténtica virguería de teléfono.
cusanor
04/06/12, 15:20:18
Yo tengo los dos y no sabría cual desprenderme,android te da mucha libertad que no te da IOS sin embargo la sincronización con un Mac sin duda Iphone;lo que no tiene uno lo tiene el otros, etc.
carloszr7
04/06/12, 15:20:55
Yo tengo el Iphone 4 en el cajón.
Estoy aprendiendo a adaptar el S3 a mis exigencias y por el momento estoy satisfecho con el cambio.
El tamaño y la calidad de la pantalla es impresionante, las aplicaciones están muy cuidadas y mi primer objetivo es dejar el Samsung tal y como tengo el Iphone.
Ahora hago memoria del antes y el después, y siento como que he subido el nivel en todo.
Saludos
die4554
04/06/12, 15:25:10
el poder hacer con el e instalar lo quieras, no tiene comparacion con el bloqueo sistematico que tiene apple a sus articulos.
Completamente deacuerdo.
Yo tambien vendi mi 4s para comprar el s3 y ya solo practicamente con la pantalla sobra, pero todos los pros que dice aqui el compañero tambien son ciertos.
Lo que me da pena, la estabilidad de las app, porque ya he probado algunas aqui que fallan, pero bueno.
Saludos
Si quieres libertad a la hora de hacer las cosas ( no depender de ningun PC para pasarle cosas, la radio fm ( yo es que la uso mucho y un movil sin radio fm de verdad ni me lo planteo ) , el sistema de widgets ( para mi IMPRESCINDIBLE tener las cosas a la vista en el escritorio por mi memoria de pez ) , el poder meterle los videos o musica tal cual ( mkv, flac , ac3 y demas formatos de alta calidad ) y usarlos )
Depende de ti saber si esas cosas inclinan la balanza hacia un lado u otro. Yo ya he pasado por un Ipad , 2 generaciones de Iphones y dudo muchisimo que vuelva porque no me deja hacer las cosas como quiero y como hago por ejemplo en mi PC de casa
Esta muy bien pero es la tipica AMOLED a la que le falta brillo como a todas las de este tipo
Como para que no la tenga pero vamos a estos niveles van todos iguales
Normalitos. Si quieres acabado buenos esta el RAZR MAXX con carcasa de kevlar eso si que es buena terminacion
Depende de para quien. Una vez te acostumbras a las pantallas de 4" o mas las demas te parecen enanas
Por esta razon tengo ahora android's y no iphone's
Y eso que mañana recogo el mio pero he visto en otros post un exceso de .....no se como llamarlo.
La pantalla no es tan brillante como las de los ultimos HTC, el sonido por altavoz y cascos entra dentro de lo aceptable en volumen y calidad para un aparato de este precio, no esta nada mal el tema de los widgets incorporados porque a dia de hoy decir android es decir widget y por lo que se ve cada fabricante esta incorporando widgets de cosecha propia algo estupendo para no tener que ir al play store a por ellos, le falta algo que lleva por ejemplo y muy completo el RAZR MAXX como es un gestor de perfiles ( si ya se que los hay a patadas en la PS pero si viene y encima tan completo mejor que mejor )........
Habra que ver que hacen los cocineros ahora que lo tienen porque de serie lleva MUCHA mierda pero mucha lo que hace que la mitad de la RAM este ocupada por procesos totalmente superfluos e innecesarios
Astrofrigo
04/06/12, 15:42:11
Como van diciendo por aquí, y opinión propia..
La libertad de Android no la cambio yo por nada. Jamás me haría esclavo de Apple.
Si me regalan el iPhone 5, sea como sea de "bueno", lo vendería porque soy así. Hay quien le gusta estar atado en todo, para ellos existe el iPhone, iTunes y todos los demás productos de Apple, sin olvidarnos del riñon que vendes cada vez que compras algo de la manzana.
Con todos mis respetos, no pretendo ofender a nadie. Para gustos, colores!
ominguela
04/06/12, 15:59:20
Yo es el cambio que he hecho y por ahora desde luego no me arrepiento para nada!! Animate!!
hurakan ambulante
04/06/12, 16:21:41
yo estoy en vias de hacer este cambio, mañana creo me llega el S3 y pasado se marcha hasta pronto el 4s... aunque se que o poco me conozco o cuando salga el iphone 5 me tirare a por el...
danni_30
04/06/12, 16:33:39
Porque no esperas a ver lo que trae apple el lunes que viene y ya decides que hacer?
alstrike
04/06/12, 16:39:43
Porque no esperas a ver lo que trae apple el lunes que viene y ya decides que hacer?
Pero si la semana que viene se presentan los Mac nuevos, nada de iPhone.
Yo voy a pasar del 4S al S3, y lo más engorroso es sincronizar los contactos del iPhone con Google Sync. Por si acaso vuelvo a iOS también tengo mi copia en iCloud bien guardadita.
Vaya semanita llevo, dejo el iPhone y vendo el Macbook (aunque me voy a pillar uno de los nuevos)...
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
ocbblack2
04/06/12, 16:42:05
El lunes presenta Apple algo? el i5 ya ? ^^_
danni_30
04/06/12, 16:51:34
del iphone seguramente no se sepa nada hasta despues del verano, aunque no hay nada seguro, pero lo que si sale es el nuevo Ios 6. Yo me estoy esperando y segun como salga asi hare.
DAVIDVV
04/06/12, 17:34:44
Toy cansado y no he leido el resto de mensajes... asi que a lo mejor repito lo que ya te han dicho.
Yo he tenido una HTC Magic, Un HTC Desire, Un Xperia Neo... luego tuve oportunidad de comprar el S2 o el Iphone 4S, mismo precio, y compre el iphone por "probar".
Primer mes... movil mu bonito, fluido, pero asquerosamente cerrado, impersonalizable, simplon y con poca miga. Me dije... esperemos el Jailbreak a ver que tal.
Segundo mes, jailbreak hecho y sigo sin acostumbrarme, decido darle una tercera oportunidad...
Tercer mes: me decido a venderlo y comprarme el S2, me sale un cambio con un amigo que hizo lo mismo pero al reves (se compro el S2 despues de tener el Iphone 2G, 3G, 3Gs y 4, por probar android), pero el como es autonomo al final se decide a comprarselo nuevo y desgravar IVA, mientras espero encontrar alguien que me cambie el iphone 4S por el SGS2 (y compensacion economica...) me sale un comprador, lo vendo, me aguanto un par de semanas con un nokia C7 fulero que tenia por ahi de repuesto y he vuelto a Android, justo con la salida del SGS3.
Solo quiero decir todo esto con que, tu prueba, quiza te pase como a mi o mi amigo, no te acostumbres al cambio y no te guste, a las malas lo revendes y te compras el Iphone 5 cuando salga. Yo prefiero Android evidentemente, pero siendo objetivos el iphone es un telefonaco, pero mas orientado al consumidor medio que no quiere comerse la cabeza investigando, mientras que android te vale para ese consumidor medio y para el friki destripador de dispositivos electronicos.
P.D: para estar tirado en el sofa, tengo un IPAD que me encanta.
Salu2
Madre mia que cambio y que gusto...
chicote69
04/06/12, 18:04:09
Jejejejeje. Otro mas valorando la infidelidad jajaja
Como comenta un compañero, esperando al lunes a ver que se comenta.
Si anuncian iOS 6 con novedades como: integración Facebook, cambio del color de la interface y alguna subnormalidad similar, me voy al Phonehouse de cabeza.
Sent from my iPhone using Tapatalk
jomasago
04/06/12, 18:46:58
ah, y otra mejora que lleva el galaxy s3 frente al iPhone.
posibilidad de sustitución de la batería.
posibilidad de ampliación de la memoria via micro sd.
dos aspectos fundamentales para los que hacen un uso intensivo del teléfono y necesita una recarga a mitad del dia.
snaker84
04/06/12, 20:00:24
joer, parece segun vuestros comenarios que si que merece la pena el cambio jeje
er_canijo
04/06/12, 20:12:44
cuando pruebes un android... no querras otra cosa... vengo de iphone y te aseguro q no tiene nada q ver con ningun android, y ya si hablamos s2 o s3...ni te digo... la manzanita que se dedique a los mackbook pro y esas cositas por que de moviles... le falta aun dar un gran paso, y eso que fue el primero en revolucionar los moviles cuando saco los primeros iphones... pero le han sobrepasado y mucho.
6QBikes
04/06/12, 21:02:40
Yo opino que el iPhone es mucho más simple, más encarado para alguien que lo usa sin saber cómo funciona, por mera intuición, lo veo en manos de chavalas y chavales en los parques vacilando de pepino de móvil, mientras escuchan música y quizás con suerte lo sincronizan con un iMac o iPad en casa, también en su posesión por su sencillez.
Un android es mucho más que eso, es la personalización total, y el saber hacer todo, poder hacer todo, sin fronteras ni límites.
Si eres un zote de los teléfonos y pasas de todo, pero quieres uno muy bueno con el que vas a vacilar la O.S.T.I.A,,,, Apple.
Para todo lo demás,,,,, Mastercard.
JoseDroid
04/06/12, 21:16:29
Yo he sido usuario del iphone por tres generaciones y con una cuenta en apple con mas de 150 euros gastado, pues me pasó como a tantos que la pantalla de 3,5 se me quedo pequeña.
He tenido varios Android al mismo tiempo que el iphone pero con la misma pantalla hasta que me pase a las 4", primero con un galaxy S y luego con un Nexus S
Mi experiencia es que al principio echaba en falta varios aspecto positivos de Apple pero con el uso me fui dando cuenta que con Android hay mucho mas que ganar.
Yo personalmente no vuelvo a Apple ni aunque den un giro de 180 grados del cual dudo mucho, en Android la cosa evoluciona por días, eso de la aplicaciones de peor calidad es solo un tópico a día de hoy, claro que las mejores hay que pagarlas pero lo mismo ocurre con Apple con la diferencia que en Android son mas baratas.
Si te gusta el S3 ni te lo piense que saldrás ganando seguro.
Y para que los Fanboy de Apple no me lapiden decirles que se reconocer las bondades de Apple que son muchas, pero a veces preferimos sacrificar algunas cosas a cambio de ganar otras.
Y ya si nos metemos en el tema Nexus con Linux entonce ya ni te cuento, yo solo uso Linux y las posibilidades que ofrece Google Nexus son incomparable con ningún sistema a día de hoy.
Pues yo estoy en la misma situación. Pero después de haberme comprado un applecare de 70€ para mi 4 s y de haberme gastado un paston en juegos y app ya que nunca lo he auerido tener con jail pues me da cosa volver a android. Antes tuve bastantes pero desde que probé la estabilidad de ios no he vuelto a android. El iphone lo bueno que tiene es que todo lo que hay en la applestore le sirve y todo super optimizado. En cambio android lo que me encantaba es que podías toquetearlo y personalizarlo al maximo.
Yo me esperaré haver que trae ios 6 que creo se presenta el jueves, luego gal vez aguante para ver que tal será el iphone 5. Pero samsung ha puesto el liston muy alto. Es casi perfecto. Pantallon de la hostia, posibilidad de ampliar la memoria, posibilidad de cambiarle la batería cuando uno quiere., excelente camara de fotos y video. Creo que sqmsung esta vez ha creado el teléfono casi perfecto.
JoseDroid
04/06/12, 22:17:51
Es una buena opción (si eres capaz de esperar claro) esperar al Iphone 5 y el ios6
Pero conociendo a Apple no me espero grandes cambios en ios6.
Referente al iphone5 si que creo que va volver a marcar tendencia, pero es una lastima por su ios
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Capaz no soy pero lo que me echa atras sólo es una cosa que aunque tenga trabajo y gane dinero con la que está cayendo y con lo que nos espera me da cosa gastarme un paston en un movil. Este año tengo claro que sólo compraré uno y la verdad es que estoy convencido que será el s3 o el nuevk iphone.
6QBikes
05/06/12, 07:02:47
Pues yo estoy en la misma situación. Pero después de haberme comprado un applecare de 70€ para mi 4 s y de haberme gastado un paston en juegos y app ya que nunca lo he auerido tener con jail pues me da cosa volver a android. Antes tuve bastantes pero desde que probé la estabilidad de ios no he vuelto a android. El iphone lo bueno que tiene es que todo lo que hay en la applestore le sirve y todo super optimizado. En cambio android lo que me encantaba es que podías toquetearlo y personalizarlo al maximo.
Yo me esperaré haver que trae ios 6 que creo se presenta el jueves, luego gal vez aguante para ver que tal será el iphone 5. Pero samsung ha puesto el liston muy alto. Es casi perfecto. Pantallon de la hostia, posibilidad de ampliar la memoria, posibilidad de cambiarle la batería cuando uno quiere., excelente camara de fotos y video. Creo que sqmsung esta vez ha creado el teléfono casi perfecto.
Cuidado con lo del cambio de batería, que te quedas sin la tecnología NFC (para cuando funcione) :D :D
Siempre le puedes comprar otra bateria original de samsung.
Sarevok04
05/06/12, 09:50:41
Soy otro masbque hace unis dias teni un 4s y ahora tengo el s3 y la verdad estoy que alucino tio, acabado perfecto, rapidez, sencillez, mil posibilidades con android, una pantalla que hace maravillas tanto en juegos, fotos o lo que te imagines, yo te lo recomiendo por que a mi me ha dejado enganchado, y eso que ios y sus aplicaciones me gustaban un huevo pero ya android esta al mismo o mejor nivel segun la opinion de cada uno. Y esto te lo digo escribiendo desde mi s3 blanco jejejeje.
Un saludo.
Lord Nibbler
05/06/12, 19:42:52
Yo voy a pasar del 4S al S3, y lo más engorroso es sincronizar los contactos del iPhone con Google Sync. Por si acaso vuelvo a iOS también tengo mi copia en iCloud bien guardadita.
Bueno te cuento que yo pase del IPhone 4s al S3 y cuando enchufe este ultimo al pc sin yo decirle nada el kies me pregunto si quería transferir la información del iPhone al galaxy. Como reconoce el kies que hay info del iPhone lo ignoro.....y tampoco te puedo decir que es exactamente lo que sincroniza ya que tengo un Mac para sincronizar solo los cacharros de Apple y un pc para los de android.
Saludos
Astrofrigo
06/06/12, 09:52:55
¿Hacemos una apuesta a que el iPhone 5 no supera las 4 pulgadas de pantalla, si acaso llega? :grin:
Buuuuuuuuuuuu Apple! :lengua:
JoseDroid
06/06/12, 17:51:17
¿Hacemos una apuesta a que el iPhone 5 no supera las 4 pulgadas de pantalla, si acaso llega? :grin:
Buuuuuuuuuuuu Apple! :lengua:
No andas mal encaminado :)
alex7bcn
06/06/12, 18:25:39
Tenia el iphone 4s y el samsung note,primero vendi el samsung note para suplirlo por el galaxy 3,he quedado tan contento con el galaxy 3 que también he vendido el iphone 4s,ahora solo tengo el galaxy 3 y muy contento con el.Cuando salga el iphone 5 valorare si sigo con el galaxy 3 o cambio al iphone 5.
Saludos
Yo vengo de un iPhone4s y comparado con el S3 es que no hay color,en mi opinion el S3 gana de calle.Pero tambien creo que la comparativa habria que hacerla con el futuro iphone5 para que fuese justa.
JoseDroid
06/06/12, 20:46:15
Gracias Manolón, toda ayuda es poca ahora que estamos empezando ;)
Totalmente de acuerdo, no se puede comparar ya que el S3 es solo comparable con las novedades del 2012
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.