PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta acerca d ela tecla dedicada de la camara


manumkiii
04/06/12, 13:00:20
Hola gente, me acaban de traer mi Xperia U de expansys, libre de origen y creo que tengo un problema. Haber si me lo podeis confirmar. Es referente a la tecla dedicada a la camara.
Por ejemplo estoy en la pantalla principal y al apretar dicha tecla no hace nada, cuando se supone que me tendria que abrir la camara, no????
Luego ya si navego por el menu y accedo a la camara a traves del menu ya si que si aprieto el boton de la camara me hace la foto. Pero lo logico seria que al apretar el boton dedicado a la camara me abriese la camara, no????

vagazo
04/06/12, 13:11:49
Hay que apretar bien apretado. Aprieta hasta el fondo sin miedo y verás que te funciona.

manumkiii
04/06/12, 13:21:50
Hay que apretar bien apretado. Aprieta hasta el fondo sin miedo y verás que te funciona.

Joer vale, ya esta. La verdad que esta un poco duro....
Gracias!

Rekiemdroid
04/06/12, 14:29:23
Tambien tiene una funciona que creo que viene activada por defecto que es que si el mobil está bloquedado, es decir con la pantalla negra y antes de deslizar el dedo para el lado, apretas al boton de la camara durante 2 o 3 seg te hace la foto :D

Si no lo consigues, abre la camara manualmente apreta al boton tactil de opciones ( el ultimo ) y muevete por las pantallas y activa esa opcion, esta de las ultimas :D