Ver la Versión Completa : Calidad materiales SG3
Para los que tengáis ya en vuestras manos el SGIII ¿podríais darme vuestra opinión respecto de la calidad de los materiales?
Me refiero, no solo a la calidad visual, sino también a si tienen pinta de ser resistentes a los arañazos.
Mi SG2 es especialmente sensible a los pequeños arañazos en los bordes del marco de la pantalla, hasta tal punto que los tengo desconchados por bastantes sitios.
Quería saber si el SG3 ha mejorado ese aspecto, y si por ejemplo la tapa trasera aguanta el uso sin arañarse (me refiero, claro está, a un uso sin funda)
Muchas gracias
ismacom
04/06/12, 14:05:57
Es plástico, sin más. Quizás más adornado con brillos y tal, pero plástico. Malo o bueno? No entro a valorarlo, porque como casi todo, tiene sus cosas buenas y malas.
Hoy de hecho me ha llegado la funda y tb el protector de pantalla. La funda genial, y un azul translúcido que queda de maravilla con el blanco; los protectores de pantalla, una puta mierda, excesivamente finos, no tienen el tamaño justo (la forma del botón central no es la misma, y no apura mucho los bordes), pero bueno, en general, qué puedo pedir a 6 protectores que me han costado 2€, jejeje.
Material lamentable... es el gran punto débil de Samsung. Aunque tema rallazos y demás lo aguanta bien. Digamos que tampoco es excesivamente delicado.
A la vista es aceptable, pero claro lo comparas con algunos de sus competidores, como el acabado tan elegante del HOX o HOS, se queda atrás.
Fonfeti
04/06/12, 14:48:56
http://www.ebay.co.uk/itm/Metal-back-cover-battery-door-case-For-Samsung-Galaxy-S3-S-III-I9300-Multi-Color-/110892020432?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item19d1adf2d0
Es lo bueno que tiene tener una tapa que se puede quitar.
marrapk
04/06/12, 15:29:27
Es plástico, sin más. Quizás más adornado con brillos y tal, pero plástico. Malo o bueno? No entro a valorarlo, porque como casi todo, tiene sus cosas buenas y malas.
Hoy de hecho me ha llegado la funda y tb el protector de pantalla. La funda genial, y un azul translúcido que queda de maravilla con el blanco; los protectores de pantalla, una puta mierda, excesivamente finos, no tienen el tamaño justo (la forma del botón central no es la misma, y no apura mucho los bordes), pero bueno, en general, qué puedo pedir a 6 protectores que me han costado 2€, jejeje.
Que funda te has pillado compi? Es por casualidad alguna de estas (http://www.octilus.com/pack-fundas-tpu-originales-samsung-galaxy-s3-azul-y-blanca-p-159933.html)? O de ese tipo?
Un saludoX-D
raulchik
04/06/12, 20:30:47
http://www.ebay.co.uk/itm/Metal-back-cover-battery-door-case-For-Samsung-Galaxy-S3-S-III-I9300-Multi-Color-/110892020432?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item19d1adf2d0
Te la has pillado? Puedes contarnos cómo es si la has cogido?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
6QBikes
04/06/12, 20:42:31
Pues los plásticos de Samsung os gustarán más o menos, pero si hacemos un crash test sale el vencedor. Imagino que habréis visto la comparación S2 vs. iP4. Si la caja fuera de aluminio o de acero igual no absorvería tanto como esta y el teléfono saldría más perjudicado.
JoseDroid
04/06/12, 20:49:25
No se puede tener todo, a mejor acabado mas delicado, si se te cae tiene muchas probabilidades en que se quede en un susto, si se te cae un ip4 por ejemplo tiene muchas probabilidades de que se rompa, claro que el ip4 ese si que tiene un acabado decente.
A mi por ejemplo ni Nexus S ya se ha marcado varios triple mortales, si no hubiera sido por su acabado plástico ya estaría mas que jodido.
kikosou
04/06/12, 20:56:39
Es algo psicológico, el acabado delantero es TODO cristal, lo blanco keda por detrás, supongo que es plástico. Por los laterales y por detrás es plástico, pero... yo lo veo muy bonito la verdad, a parte es mas resistente, y por lo que dicen en 4 días ebay estará lleno de tapas de atrás.... Quizás una tapa de atrás rugosa (como el s2) seria mas resistente a las ralladas.
Pensar que el cristal se rompe (e visto un montón de iphones con cristales traseros agrietados) y el aluminio es para las ondas, como la carne de cerdo para las personas xD.
Yo cuando compré el S1 critiqué la tapa trasera, a día de hoy está intacta, quiero decir que está algo rayada pero no rompe. Cuando compré el S2 también critiqué la tapa, :enfadadisimo:que me parecía muy frágil, después de año y pico de uso, y digo uso de cambiar baterias, cambiar sim y demás, es una tapa muy dura aunque no lo parezca. De la tapa trasera del S3 no espero menos. Saludos.
michael4059
04/06/12, 21:08:08
Eres un crack.......:grin:
Haber que hacen los de htc cuando el rendimiento de la bateria baje o se les rompa la carcasa.
:grin::grin::grin:
Fonfeti
04/06/12, 21:14:12
Te la has pillado? Puedes contarnos cómo es si la has cogido?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues no me la voy a pillar todavía. Me la pillaré cuando tenga la blanca de mi futuro movil rayada o desgastada.
Arkangex
04/06/12, 21:22:16
En el galaxy blanco, los botones laterales, son de un plastiquillo bastante chundo NO??? parece los vaqueros esos de plastico pequeñitos que jugabamos cuando eramos pequeños.
er_canijo
04/06/12, 21:28:56
habra carcasa para delante? ya que las que hay ahy no pegan con el blanquito.... bueno si la blanca y rosa pero no voy a ser yo el que coja esa xD
ismacom
05/06/12, 00:14:25
Que funda te has pillado compi? Es por casualidad alguna de estas (http://www.octilus.com/pack-fundas-tpu-originales-samsung-galaxy-s3-azul-y-blanca-p-159933.html)? O de ese tipo?
Un saludoX-D
Ésta es la que he pillado:
http://www.ebay.es/itm/130704685634?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2010wt_986
No queda mal con el móvil en blanco, pensé que iba a quedar peor.
ismacom
05/06/12, 00:15:27
Pues los plásticos de Samsung os gustarán más o menos, pero si hacemos un crash test sale el vencedor. Imagino que habréis visto la comparación S2 vs. iP4. Si la caja fuera de aluminio o de acero igual no absorvería tanto como esta y el teléfono saldría más perjudicado.
Esa prueba era una gilipollez. A mí se me cayó mi iPhone 4 un huevo de veces y estaba perfecto, y a un compañero se le calló cuando iba con la carretilla, lo pisó y tp le pasó nada.
Eso sí, yo a todos los móviles, sean de lo que sean, les pongo una fundita para evitar males mayores.
habra carcasa para delante? ya que las que hay ahy no pegan con el blanquito.... bueno si la blanca y rosa pero no voy a ser yo el que coja esa xD
oooh! por fin encontré algunas que peguen mas con el blanco, a parte del rosa... jajajaj
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=cover+galaxy+s+3&_sacat=42428&_odkw=covergalaxy+s+3&_osacat=42428
espero que te gusten! :ok:
alcaxofacosmica
05/06/12, 01:59:33
A ver señores, samsung siempre ha destacado por la calidad de la ESTRUCTURA de sus terminales, algo asi como nokia, se caen, pegan botes, y siguen igual, las soldaduras internas y sellado del telefono es sencillamente PERFECTO, igual el HOX tiene una tapa externa mas "chula", pero la estructura del telefono dudo que le tosa a samsung, samsung opta por carcasas de plastico (lo que le da un acabado externo mas barato, QUE NO INTERNO, cuidado...), por que aguantan mas el paso del tiempo y los impactos, alguien se quejaba del plastico del nokia 3310? no verdad? y con eso podias jugar al tenis... seamos francos, la calidad de materiales marca la diferencia en la estructura o esqueleto del telefono, y fixit ya ha hecho un desguace demostrando su enorme calidad interna, que luego htc le ponga un policarbonato mas duro o con una textura mas robusta no significa que vaya a aguantar mas carros y carretas, yo tube un HD2, de aluminio, y sentia que como se me cayese lo mas minimo se iva a ir a tomar por culo...
Hunter_Dreams
05/06/12, 02:32:24
Esa prueba era una gilipollez. A mí se me cayó mi iPhone 4 un huevo de veces y estaba perfecto, y a un compañero se le calló cuando iba con la carretilla, lo pisó y tp le pasó nada.
Eso sí, yo a todos los móviles, sean de lo que sean, les pongo una fundita para evitar males mayores.
Pues yo ya he visto personalmente como reventaban unos cuantos de cristales. El diseño del iphone está chulisimo. Pero es cierto que a costa de su fragilidad.
Aun así estoy contigo en que lo mejor es ponerle algún tipo de protección, que tras un año o más de trote se agradece verlo como el primer día.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Raiden-M3
05/06/12, 02:49:18
mi cuñada con sus 50kg de peso lo llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón y adiós cristal del iphone4
ismacom
05/06/12, 11:41:33
El culo de la foto es el de tu cuñada?? No estaría mal echarle un vistazo de cerca :D
Aparte de eso, como digo, el iPhone 4 yo creo que se rompe si se cae sin funda desde una cierta altura, pero con la funda que le puse yo (una funda de mierda que me costó 2€ con una promoción de El Mundo, la típica china de medio goma), se me ha caído varias veces, y sin problema, de hecho el móvil lo cambié estando como nuevo.
Pero el iPhone por el cristal, el otro por el plástico..., a mí siempre me ha gustado tener los móviles como nuevos, y según compro el móvil, compro funda y protector de pantalla. Que cuando menos te lo esperas se te cae o lo rozas con algo, y eso ya no se quita. Y es una putada!
http://www.ebay.co.uk/itm/Metal-back...item19d1adf2d0
Pero estas "tapas" son para sustituir a la que trae de fabrica, o para ponerla encima como los protectores normales?
buitrictor
05/06/12, 13:41:20
Está claro que es plástico y desmerece respecto al iphone o a los HTC, pero yo tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente el tacto que tiene el terminal. Es mucho mas agradable que el S2, tanto por la forma, como por los materiales.
Un puntazo desde luego es la pantalla. No sé que han hecho, que es pura suavidad deslizar el dedo por ella.
Y como ha dicho otro forero, los ajustes son buenísimos. Recuerdo el HTC HD2 que a pesar del peso y los materiales, tenía el cristal de la pantalla pésimamente ajustado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.