PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La Wildfire pierde cobertura con la mano? La mía si X-D

Danyelcm
04/06/12, 12:27:31
Pues eso, que me he dado cuenta de que si cojo la WFS con la mano derecha agarrando bien por detrás (Envolviendo) pierde una raya de cobertura al cabo de 5 seg. mas o menos, pero si la cojo con la izquierda, casi la mitad X-D.

Ahora estoy con la EQDKP. ¿Os pasa?

Sin la mano por detrás:

http://img.tapatalk.com/532d347c-8d1c-33be.jpg

Con la mano por detrás:

http://img.tapatalk.com/532d347c-8d73-7727.jpg

:risitas:

Abrazos!

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

MartaHNP
04/06/12, 12:32:36
Pues eso, que me he dado cuenta de que si cojo la WFS con la mano derecha agarrando bien por detrás (Envolviendo) pierde una raya de cobertura al cabo de 5 seg. mas o menos, pero si la cojo con la izquierda, casi la mitad X-D.

Ahora estoy con la EQDKP. ¿Os pasa?

Sin la mano por detrás:

http://img.tapatalk.com/532d347c-8d1c-33be.jpg

Con la mano por detrás:

http://img.tapatalk.com/532d347c-8d73-7727.jpg

:risitas:

Abrazos!

jajjaa, en que cosas te fijas dany, a mi ni se me hubiera ocurrido mirar eso!
La verdad es q como yo soy zurda, me pasa al reves jejeje!!!:lengua::lengua::lengua:

Ahora en serio, al menos con la funda q tengo ahora (no se si eso tendra q ver), no noto diferencia de cogerlo con una mano o con otra ...

Danyelcm
04/06/12, 12:35:17
Martita, la cosa es que si le pongo la funda no pasa, jaja :risitas:

Abrazos!

MartaHNP
04/06/12, 12:39:16
Martita, la cosa es que si le pongo la funda no pasa, jaja :risitas:

Abrazos!

Entonces el problema no es del movil, es de tu mano jejejje!!! Yo miraria de cortarmelaa!! :lengua::lengua::lengua:

Danyelcm
04/06/12, 12:44:58
Entonces el problema no es del movil, es de tu mano jejejje!!! Yo miraria de cortarmelaa!! :lengua::lengua::lengua:

Después no podría tocar el piano X-D

Abrazos.

kratos69
04/06/12, 12:50:11
A mí no me pasa nada haga lo que haga :S jajajaja!

Danyelcm
04/06/12, 12:51:16
A mí no me pasa nada haga lo que haga :S jajajaja!

Tienes actualizada la radio? Probaste en 2g?

Abrazos!

MartaHNP
04/06/12, 12:51:37
Después no podría tocar el piano X-D

Abrazos.

Claro q si, lo tocas con la otra jejeje!

He sacado el movil de la funda, lo he pasado de una mano a otra, y bueno a veces baja una rallita, pero en las dos manos ..:loco::loco:

Danyelcm
04/06/12, 12:55:15
Claro q si, lo tocas con la otra jejeje!

He sacado el movil de la funda, lo he pasado de una mano a otra, y bueno a veces baja una rallita, pero en las dos manos ..:loco::loco:

Qué cosas jajaja, pasa agarrándolo bien, al menos a mi.

Abrazos.

chucky6600
04/06/12, 14:11:07
pues en principio la antena interna de nuestra wildfire s no debería de notar la diferencia de una mano a otra ya que la energía de una y otra es la misma...yo en cambio no noto nada lo estoy haciendo en plena calle con el WiFi de un bar y se me ha quedado la gente como diciendo......este está tonto...jijiji

Danyelcm
04/06/12, 14:35:23
pues en principio la antena interna de nuestra wildfire s no debería de notar la diferencia de una mano a otra ya que la energía de una y otra es la misma...yo en cambio no noto nada lo estoy haciendo en plena calle con el WiFi de un bar y se me ha quedado la gente como diciendo......este está tonto...jijiji

Lo de la mano va mas por la posición y de lo que se cubre con una y con otra. No he probado en la calle, sólo en casa pero ya veremos X-D.

Me mataste con lo de la gente X-D

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)y

chucky6600
04/06/12, 16:20:00
Lo de la mano va mas por la posición y de lo que se cubre con una y con otra. No he probado en la calle, sólo en casa pero ya veremos X-D.

Abrazos.

jiijijji..tranquilo..no tienen ni idea de lo que los demas hacemos:ok:

MartaHNP
04/06/12, 17:16:37
jiijijji..tranquilo..no tienen ni idea de lo que los demas hacemos:ok:

jajaj, os he dicho q era la mano de Dany!!! jajaja

Alfa Tango
04/06/12, 17:38:50

Abrazos.

anda....., ¿porque no te compras una de esas, artificiales, con rabo, parecidas a esas que usamos para rascarnos la espalda?, y tambien te sirve de mando a distancia :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

En serio, he hecho la prueba y a mí no me pierde cobertura, lo que si me pierde es algo de alcance el wifi, me pasa del verde al amarillo.

Danyelcm
04/06/12, 17:41:45
anda....., ¿porque no te compras una de esas, artificiales, con rabo, parecidas a esas que usamos para rascarnos la espalda?, y tambien te sirve de mando a distancia :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

En serio, he hecho la prueba y a mí no me pierde cobertura, lo que si me pierde es algo de alcance el wifi, me pasa del verde al amarillo.

Pues creo recordar que tú y Chucky actualizaron la radio como yo, qué cosas, tendré que hacer un vídeo para que lo vean :risitas: :risitas:

Abrazos!

Alfa Tango
04/06/12, 17:45:16
Pues creo recordar que tú y Chucky actualizaron la radio como yo, qué cosas, tendré que hacer un vídeo para que lo vean :risitas: :risitas:

Abrazos!

Sí, sí, yo ahora mismo soy S-Off y Unlocked, por el tema del nuevo radio, y chucky creo que tambien, no sé si tendrá algo que ver la rom, pero con ésta última de chucky (bueno con todas), no he tenido ningun problema en ese sentido.

:ok::ok:

Danyelcm
04/06/12, 17:51:12
Sí, sí, yo ahora mismo soy S-Off y Unlocked, por el tema del nuevo radio, y chucky creo que tambien, no sé si tendrá algo que ver la rom, pero con ésta última de chucky (bueno con todas), no he tenido ningun problema en ese sentido.

Pues tendré que hacer un restore después que tengo guardado con la de Chucky en la SD de "Pruebas" X-D.

Voy a hacer BackUp ya :ok:

Abrazos!

Alfa Tango
04/06/12, 17:52:35
Pues tendré que hacer un restore después que tengo guardado con la de Chucky en la SD de "Pruebas" X-D.

Voy a hacer BackUp ya :ok:

Abrazos!

chucky6600
04/06/12, 19:49:17
intriga.....intriga......que pasará.....próximamente....

YoArnold83
05/06/12, 16:52:17
Yo lo he probado con la derecha y con la izquierda, y se me baja una raya lo de la cobertura, que es menos de la mitad.

Oliver96
05/06/12, 18:04:45
Es que la mano de Dany es radioactiva:$