Ver la Versión Completa : Cuánto os dura la batería?
joseumh
04/06/12, 12:24:49
Hola
Actualmente tengo un samsung galaxy S2 y lo voy a cambiar, en general el HOX me gusta mas que el S3 y llevo leyendo opiniones de este foro sobre el telefono y estoy casi decantado por el HOX, pero para mi algo importante es la duracion de la bateria y me gustaria saber en terminos generales cuanto dura la bateria del HOX.
Actualmente mi S2 con unas 3 horas de pantalla por mucho whatapp y algo de facebook me dura un dia laboral, con superar estos limites me daria por satisfecho.
No me gustaria que me ocurriese lo mismo que el año pasado que la bateria del sensation me duraba un suspiro y el teelfono se calentaba que daba gusto... y al final lo cambie por el S2.
Es posible llegar a los dos dias de uso con el HOX sin tener que cargarlo?
Gracias.
noremlas
04/06/12, 12:29:56
yo llego a 2 dias. pero claro eso es muy relativo, cada uno tenemos una configuracion, un uso distinto...a cada uno le durara diferente
yo, con 2 cuentas de gmail, 1 de hotmail, y otras dos mas de mi servidor, wifi y datos siempre activado llego de sobra muy de sobre al día y medio. Eso si...... tengo un rom cocinada, no la stock rom.
y claro unas tres llamadas al día, whatsapp, navegación, música no suelo escuchar, no me gusta
DidacXavier
04/06/12, 12:43:50
¿A dos días? Es que depende del uso. Yo he llegado a tenerlo sin cargar 38 horas, dándole relativa caña (no mucha), pero hay días (cuando libro, o un domingo), que si estás todo el rato con él, te ventila la batería en unas horas. Con un uso normal, lo puedes tener sin cargar desde que te levantas, hasta que te acuestas. Pero no esperes milagros, te soy sincero. Te puedo decir que me dura lo mismo que el Galaxy S, que es el que tenía yo antes.
Un saludo.
DidacXavier
04/06/12, 12:44:32
yo, con 2 cuentas de gmail, 1 de hotmail, y otras dos mas de mi servidor, wifi y datos siempre activado llego de sobra muy de sobre al día y medio. Eso si...... tengo un rom cocinada, no la stock rom.
y claro unas tres llamadas al día, whatsapp, navegación, música no suelo escuchar, no me gusta
El navegador chupa que da gusto, casi más que cualquier otra cosa.
joseumh
04/06/12, 12:52:36
yo llego a 2 dias. pero claro eso es muy relativo, cada uno tenemos una configuracion, un uso distinto...a cada uno le durara diferente
La verdad que yo0 solo uso para whatapp mayormente y algo de musica si salgo a correr y por las noches algo de facebook y un poco de marca,en las estadisticas de consumo siempre me sale tres horas de pantalla mas o menos , pero claro mi s2 no da para mas, el problema viene cuando he hecho todo eso y saco el movil de juerga....ahi siempre se me muere el movil y me gustaria poder hacer todo esto sin que el movil me deje tirado...¿Es esto posible?
Por otra parte , el movil se calienta?el sensation es que servia para freir huervos..
noremlas
04/06/12, 13:10:52
el mio se calienta pero lo normal, antes de este, tenia un samsung wave, y ese se calentaba aun mas que one x, por eso que se calienta pero creo que es lo normal.
AntiSpam7
04/06/12, 13:47:24
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
AntiSpam7
04/06/12, 13:50:17
Otra más
AntiSpam7
04/06/12, 13:51:16
Y otra.
Como verás, la duración de la batería depende mucho del uso que le des al terminal
joseumh
04/06/12, 16:39:47
Y otra.
Como verás, la duración de la batería depende mucho del uso que le des al terminal
Muchisimas gracias , es lo que me hacia falta para decantarme , definitivamente me vuelvo a htc y que le den por saco al Samsung plasticoso feoso, puesto que ambos los estube tocando el otro dia en the phone house y el S3 es un lavado de cara del S2, sin embargo el HOX nada tiene que ver con el sensation.
megalomania
04/06/12, 16:53:21
Yo tambien creo que la duracion es relativa, a mi por ejemplo ahora mismo me marca 66% con 9horas de uso
Yo desde que comence con Android he tenido Motorola Milestone y RAZR y llegaba a final del día a duras penas con un uso medio. Con el HOX estoy muy contento, llego con casi la mitad de batería. Suelo cargar todas las noches pero ya voy a probar a ver si aguanto un par de días enteros.
javilin94
04/06/12, 17:26:08
me parece que algo muy positivo la duración de la batería, con el DHD en nada te deja tirado, te vuelves hasta maniático controlando datos wifi y demás jajaja
chemso ypunto
04/06/12, 23:17:34
Como dicen todos: es depende del uso que le des al bicho!
http://img.tapatalk.com/5143c467-4e61-8f05.jpghttp://img.tapatalk.com/5143c467-4e71-f904.jpg
Un saludo.
Hola
Actualmente tengo un samsung galaxy S2 y lo voy a cambiar, en general el HOX me gusta mas que el S3 y llevo leyendo opiniones de este foro sobre el telefono y estoy casi decantado por el HOX, pero para mi algo importante es la duracion de la bateria y me gustaria saber en terminos generales cuanto dura la bateria del HOX.
Actualmente mi S2 con unas 3 horas de pantalla por mucho whatapp y algo de facebook me dura un dia laboral, con superar estos limites me daria por satisfecho.
No me gustaria que me ocurriese lo mismo que el año pasado que la bateria del sensation me duraba un suspiro y el teelfono se calentaba que daba gusto... y al final lo cambie por el S2.
Es posible llegar a los dos dias de uso con el HOX sin tener que cargarlo?
Gracias.
Seamos realistas, con ese uso vas a tener que pasar por cargador cada noche... 3 horas de pantalla al dia + whatsapp, facebook, + música al salir a correr más navegar, más de 24 horas de bateria?
No lo veo factible, pero ojala me equivoque, yo con 6-7 whatsapp 2 llamadas y 30 minutos de apalabrados, además de teniendo el brillo bajito he hecho 2 dias 14 horas, pero con un uso como el tuyo 24-26 horas, dudo que aguante más, pero este, el sgs3 y cualquiera que pilles (excepto el note y razr maxx)
Saludos
Asrael098
04/06/12, 23:59:34
Entre semana me dura dos días, uso de móvil, gmail, Whatsapp, apalabrados, y noche en modo vuelo.
http://img.tapatalk.com/1f04eeb2-2fbf-1103.jpg
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
daromad19
05/06/12, 01:22:38
A mi despues de un mes me dura mas que al principio, los primeros dias no duraba mas de 6 horas ahora desde hace una semana pues me dura 13-14 horas ..... a mi se me calienta cuando uso internet movil.
pitxili
05/06/12, 10:39:31
A mi me ocurre igual, me temo que hasta que Vodafone no actualice a la 1.29 que tiene mejoras en cuanto a consumo de batería, no conseguiré solucionarlo. El uso que le doy al movil es normal y me dura menos que la Desire HD...
Bueno pues después de las buenas sensaciones en la primera carga en la segunda estoy un poco xof... tanto que me da mandra poner la captura y os la escribo...
Tras 1 dia y 7 horas está al 8%
Mis estadisticas son
Pantalla 31% (Solo 1h 15 min de pantalla!)
Dispositivo inactivo 17%
Wifi 15%
Telefono inactivo 14%
SO android 9%
Maps 4%
Servidor multimedia 4%
Sistema android 2%
Llamadas de voz 2%
Spotify 2%
Que he hecho mal? quizás demasiado brillo en la pantalla? Quizás deberia quitar el widget del tiempo de sense? (Entiendo que el 4% del maps viene por ahí...) uso rom stock 1.29 (la buena)
La primera carga me dio 2 dias 13 horas con un uso más reducido (La pantalla bajo al 24% y dispositivo y telefono inactivo subieron 4 puntos...)
Como haceis para obtener 5 y 6 horas de pantalla y que os dure tanto? brillo bajo? Sobretodo la segunda captura de Antispam me tiene anonadado... con 3 horas de pantalla casí 47 horas?? WTF!
Saludos
Bueno pues después de las buenas sensaciones en la primera carga en la segunda estoy un poco xof... tanto que me da mandra poner la captura y os la escribo...
Mis estadisticas son
Dispositivo inactivo 17%
Wifi 15%
Telefono inactivo 14%
SO android 9%
Maps 4%
Servidor multimedia 4%
Sistema android 2%
Llamadas de voz 2%
Spotify 2%
Que he hecho mal? quizás demasiado brillo en la pantalla? Quizás deberia quitar el widget del tiempo de sense? (Entiendo que el 4% del maps viene por ahí...) uso rom stock 1.29 (la buena)
La primera carga me dio 2 dias 13 horas con un uso más reducido (La pantalla bajo al 24% y dispositivo y telefono inactivo subieron 4 puntos...)
Como haceis para obtener 5 y 6 horas de pantalla y que os dure tanto? brillo bajo? Sobretodo la segunda captura de Antispam me tiene anonadado... con 3 horas de pantalla casí 47 horas?? WTF!
Saludos
Pues si a mi me paso algo parecido, no logro que me dure tanto de pantalla ni loco, como mucho 3 horas, a ver si hay algo que hacemos mal.
Saludos
wsleone
06/06/12, 01:07:50
¿Cuánto me dura la batería del coche con el motor apagado?
A ver:
- Con la música a poco volumen muchísimo tiempo
- Con la música a poco volumen y el Tomtom en funcionamiento, menos
- Con lo anterior y las luces de posición, menos todavía
- Con todo lo anterior y los intermitentes, va bajando más rápido
- Con todo todo lo anterior pero la música a todo volumen con la chicha de 500w, me dura muy poco
.....
¿Cuánto me dura la batería del coche con el motor apagado?
A ver:
- Con la música a poco volumen muchísimo tiempo
- Con la música a poco volumen y el Tomtom en funcionamiento, menos
- Con lo anterior y las luces de posición, menos todavía
- Con todo lo anterior y los intermitentes, va bajando más rápido
- Con todo todo lo anterior pero la música a todo volumen con la chicha de 500w, me dura muy poco
.....
Siguiendo con este maravilloso simil...
Si yo uso la musica a poco volumén y el tom tom, y con las luces de posición y los intermitentes por que al vecino Antispam le dura 3 horas de bateria y a mi solo 1 hora 15?
Quizás usa bombillas de menor consumo en los intermitentes? y la pantalla del tom tom es más pequeña? X-D
En serio, ,lo que digo, que no entiendo como conseguiis esos datos de pantalla, que es lo que más me sorprende, evidentemente cada uno segun su uso, pero hay una captura con uso similar al mio y tras 1 dia y 22 horas ha tenido casi 3 horas de pantalla... cuando yo con un uso muy parecido solo llego a 1 dia 7 horas con 1hora 15 min de pantalla...
Saludos
pitxili
06/06/12, 10:21:46
Yo ayer, que prácticamente no usé el teléfono (1 hora de pantalla aprox), a las 12 de la noche tenía el 36% de batería tan solo. Creo que la batería no está defectuosa. Por eso me sorprende cuando la gente dice que tiene esos consumos.
Alguien ha llegado a probar este método?
http://htcero.com/2012/04/descubierto-un-metodo-para-aumentar-la-bateria-del-htc-one-x-hasta-un-20/
Yo no tengo el movil rooteado, pero he comprobado que el archivo lo tengo en la carpeta equivocada. Podría ser un motivo?
AntiSpam7
06/06/12, 10:28:32
Mis estadisticas son
Dispositivo inactivo 17%
Wifi 15%
Telefono inactivo 14%
SO android 9%
Maps 4%
Servidor multimedia 4%
Sistema android 2%
Llamadas de voz 2%
Spotify 2%
Saludos
Yo tengo el brillo al 35-30%, uso Green Power para gestionar conexiones (aunque no gestiono la wifi) y poca cosa más.
También hay que decir que si no tienes wifi no se consiguen esos consumos ni de coña. Por las noches no pongo modo avión, Green Power apaga los datos y yo quito la wifi.
Por lo demás no tengo especial cuidado con nada, pero con 2 horas de pantalla y casi siempre en wifi es muy raro que no me llegue a los dos días (a no ser que juegue a algo tipo shadowgun...).
En lo que nunca he tenido ningún problema es en acabar el día, por mucho uso que le dé (juegos aparte, que para mi eso no es un uso normal)
Saludos
Yo con ROMAUR 4.2 y todo optimizado y brillo al 50 me llega al final del dia con 25%-30% pero es que antes de cambiar el brillo automatico al 50 era como 10% al final de dia. Es el movil que más chupa bateria que he tenido. Llegue a pensar que era defectuoso.
prendesgym
06/06/12, 12:29:59
de serie, sin trastear, cuanto suele durar?
Alladrios
06/06/12, 12:52:07
Hola chicos, ya encargué mi HOX y me llega hoy o mañana y viendo los problemas de batería y tal... ¿Que recomendais para las primeras cargas? He leido un post hace poco acerca de este tema pero no lo encuentro...
la gran cagada de este móvil es que no tenga la bateria extraible, vengo de un sgs2 y le duraba mas la bateria (si lo se, tenia menos prestaciones) pero tenia dos baterias externas y no me preocupaba de ir cargando todo el rato
Si usas el movil para el trabajo puede ser un problema, yo estoy todo el dia enganchado al movil por el trabajao, llamadas mail etc etc y tengo que estar cargandolo cada dos por tres si quiero no quedarme tirado, le he puesto una rom concinada, tocado voltajes pero....ya digo si estas todo el dia por temas de trabajo no aguanta, antes con mi sgs2 le iba cambiando baterias y a correr.
corcheti
06/06/12, 14:45:30
la gran cagada de este móvil es que no tenga la bateria extraible, vengo de un sgs2 y le duraba mas la bateria (si lo se, tenia menos prestaciones) pero tenia dos baterias externas y no me preocupaba de ir cargando todo el rato
Elegiste tu el movil o el te eligió a ti?, creo que es algo que sabias antes de comprarlo por lo que la CAGADA es tuya por hacerlo, aún así hay baterías externas para cargar el movil, no es tan rápido como cambiar una batería pero soluciona el problema.
Elegiste tu el movil o el te eligió a ti?, creo que es algo que sabias antes de comprarlo por lo que la CAGADA es tuya por hacerlo, aún así hay baterías externas para cargar el movil, no es tan rápido como cambiar una batería pero soluciona el problema.
carai que caracter!!! algunos parece que el movil es su novia, haces una critica y AL CUELLOOOO
quizas tu jamas hiciste una mala eleccion...enhorabuena
guipeor
06/06/12, 16:50:22
carai que caracter!!! algunos parece que el movil es su novia, haces una critica y AL CUELLOOOO
quizas tu jamas hiciste una mala eleccion...enhorabuena
Debería darte vergüenza realizar una compra tan irresponsable. Espero que estés arrepentido y que no lo vuelvas repetir.
Ja ja ja ja..... mira que hay gente intensa.
también hay que decir que es un grandísimo terminal, no lo cambio por mi anterior sgs2....no lo cambio por ninguno :-)
ciguano
06/06/12, 18:40:35
Saludos Mi Gente soy de Puerto Rico tengo un HOX Blanco y me encanta.
La Bateria Me dura en uso Normal sobre 18 horas.;-)
prendesgym
06/06/12, 18:57:14
alguno con el HOX de serie que haga un pantallazo a lo de la bateria?
un saludo!
AntiSpam7
06/06/12, 19:05:38
alguno con el HOX de serie que haga un pantallazo a lo de la bateria?
un saludo!
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4811761&postcount=8
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4811791&postcount=9
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4811803&postcount=10
Saludos
prendesgym
06/06/12, 19:10:20
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4811761&postcount=8
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4811791&postcount=9
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4811803&postcount=10
Saludos
muchas gracias! :ok:
karchax
06/06/12, 20:28:22
a qué % de brillo está para obtener los resultados de los pantallazos?
yary2811
06/06/12, 20:51:08
Todo 1 dia normalll
AntiSpam7
06/06/12, 21:03:13
a qué % de brillo está para obtener los resultados de los pantallazos?
entre el 25% y el 30%
karchax
06/06/12, 21:23:19
pero tener una pantalla como la del HOX para tener la pantalla al 25-30% es un pecado !!!!!!!!!
prendesgym
06/06/12, 21:41:41
pero tener una pantalla como la del HOX para tener la pantalla al 25-30% es un pecado !!!!!!!!!
a ti cuanto te dura? tienes puesto mas brillo? con alguna room?
es el punto que me queda para decidir la compra! jajaja
Pues a mi tambien me chupa bateria que da gusto, 2 dias ni de coña me aguanta, llego a 1 llorando. Y con la pantalla encendida buf... eso de 5 horas es impensable, no lo entiendo y eso que ahora le he puesto bajo el brillo.
Supongo que en reposo tendrá que ver lo que comentais, lo que esta corriendo en segundo plano. Yo la verdad es que creo que tengo bastantes cosas pero a lo mejor alguno de los que no le consume tanto tiene algo parecido. Yo mas o menos tengo, el tiempo con localización cada 3 horas, facebook cada dia y las push de mejores amigos, twitter 2 cuentas cada 4 horas, google + solo subida de fotos pero con wifi y bateria, dropbox subida de fotos con wifi, correo push exchange durante el dia, gmail, gtalk, whatsapp, pulse una vez al dia, 3g watchdog, battery widget, pure calendar, sincronizacion de chrome, google music pero no he subido nada, calendario,tuenti.... y mas o menos ya esta. La verdad es que son bastantes pero no se, que os parece?
prendesgym
06/06/12, 22:54:43
nono, si a mi que dure mas de un dia me da "igual" lo que me interesaria es que me dure de 8 de la mañana a 12 de la noche xDD pero yo por ahora no he tenido un movil con 3g ni nada por el estilo (no lo veia necesario) . Pero estoy seguro que cuando lo tenga le voy a meter mucho a redes sociales y posiblemente en tiempos muertos en la uni me ponga con algun juego (en plan apalabrados y cosas asi, no rollos GTA ).
Aunque tampoco tendria problemas en hacer "mini-cargas" en momentos que tuviera esa posibilidad (si no se estropea la bateria, que no tengo ni idea)
AntiSpam7
06/06/12, 23:12:59
Con el 30% ya se ve de lujo, eh? Cuanto estoy en la calle lo pongo auto
Pues a mi tambien me chupa bateria que da gusto, 2 dias ni de coña me aguanta, llego a 1 llorando. Y con la pantalla encendida buf... eso de 5 horas es impensable, no lo entiendo y eso que ahora le he puesto bajo el brillo.
Supongo que en reposo tendrá que ver lo que comentais, lo que esta corriendo en segundo plano. Yo la verdad es que creo que tengo bastantes cosas pero a lo mejor alguno de los que no le consume tanto tiene algo parecido. Yo mas o menos tengo, el tiempo con localización cada 3 horas, facebook cada dia y las push de mejores amigos, twitter 2 cuentas cada 4 horas, google + solo subida de fotos pero con wifi y bateria, dropbox subida de fotos con wifi, correo push exchange durante el dia, gmail, gtalk, whatsapp, pulse una vez al dia, 3g watchdog, battery widget, pure calendar, sincronizacion de chrome, google music pero no he subido nada, calendario,tuenti.... y mas o menos ya esta. La verdad es que son bastantes pero no se, que os parece?
Puf!! déjame que respire X-D que sudores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.