Ver la Versión Completa : Duda skydrive 25gb
Javiolo_x
04/06/12, 12:21:40
Hola a todos,
Soy un nuevo usuario de lumia 800, pepino en toda regla, al cual el unico fallo que le veo, es el peso, yo lo hubiera dejado en 100 gr, nokia te podias haber tirado el royo, jejjeje. para la siguiente hornada fijo, que cabroncetes.
Bueno, mi duda es la siguiente, hay que hacer algun paso especial para obtener las 25 gb extra, o dentro de poco se me actualizara? Lo digo por que encuentro informaciones variadas, desde que si tienes un lumia tienes 25gb o que skydrive a rebajado sus 25gb a 7gb, asi que no se, yo quiero 25gb:osvaisacagar:, pero sin pagar por supuesto.
Saludosss a todos.
yanzfoot
04/06/12, 13:01:26
Yo no tuve que hacer nada y mi cuenta sigue teniendo 25 Gb en el Skydrive. Ahora, yo me hice una cuenta de corre nueva y en ella solo me daba 7 Gb. Asi que es posible que si has hecho una cuenta live recinetemente no obtenga acceso a los 25 Gb y el manual de instrucciones del Lumia esté anticuado, porque antes si eran 25 Gb de serie, pero ahora como dije es 7 Gb
Yo tambien tengo 25gb, pero mi cuenta de hotmail hace muchisimo años que la tengo...
Javiolo_x
04/06/12, 16:15:55
yo tambien hace mucho que la tengo, pero, jfdnhisdnbfisdjnvhisvsijdnvjls, parece ser que ya han quitado la opcion de actulizar a 25gb. Muy feo, yo creo que si tengo un lumia o windows phone, tendrian que continuar dando este plus.
sdfnjsdnijsffnvienu9enfowcnm
Saludosss
dh_valpo
05/06/12, 03:41:58
Desde ahora, si tienes una cuenta hotmail antigua, te aparece la opcion de aumentar a 25GB skydrive, si te creas una nueva cuenta, tendras 7GB y no te saldra la opcion gratuita para aumentarla.
De hecho, ahora 20 gb cuestan 8€ al año para nuevas cuentas Skydrive. Por suerte yo tengo las mias de hace tiempo.
Javiolo_x
06/06/12, 13:06:19
Pues yo tengo una cuenta de mas de 8 años de antiguedad y nanai, no hay manera, no me sale la opción. He posteado en el foro oficial de skydrive a ver si me lo solucionan. Ya comentare.
Saludoss
Javiolo_x
07/06/12, 14:26:04
Bueno, pues el foro oficial de skydrive, muy amablemente me han dicho, lo sentimos pero si no actulizaste en su momento, por mucho que tengas cuenta antigua y WP, te jodes y te quedas sin 25gb gratis. Por supuesto, me han ofrecido pagar para conseguirlas, pero estan flipa..., Bueno que es lo que hay, era un buen gancho para promocionar WP entre los conocidos, ya que skydrive esta muy bien implementado, y la falta de microSD, pero con 7gb...
Asi que lo de las 25 gb gratis queda oficialmente anulado, en cualquiera de las combinaciones. Una lastima
Saludosss
yanzfoot
07/06/12, 15:49:26
Yo no he tenido que actualizar nada, sigo teniendo 25 Gb :S
MoDCHiP
07/06/12, 18:21:57
Yo tambien tengo cuenta de hotmail... y tuve que darle a la opcion de ampliar a 25 gb gratuitamente... y no hará mucho mas de un mes. Si lo han quitado habrá sido hace poco tiempo.
Un saludo.
Javiolo_x
08/06/12, 16:24:56
Yo tambien tengo cuenta de hotmail... y tuve que darle a la opcion de ampliar a 25 gb gratuitamente... y no hará mucho mas de un mes. Si lo han quitado habrá sido hace poco tiempo.
Un saludo.
Si, eso es lo que más me ha jodido.
Saludoss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.