Ver la Versión Completa : Se cortan las llamadas
cositaverde
04/06/12, 12:01:10
Tengo el xperia U desde hace unas semanas. He comprobado que muchas veces se cuelga la comunicación durante la llamada. Es como si no funcionara el sensor de proximidad y se presionara el botón de colgar sin querer. He solicitado que me lo cambien, pero de momento está agotado en tienda.
Rekiemdroid
04/06/12, 13:52:02
Me pasa exactmente lo mismo, bueno mejor dicho .. me pasaba ... solo me pasó los 2 primeros dias despues de la portabilidad ... ahora no me ha vuelto a pasar ...
Saludos :D
Jiraiya31
04/06/12, 14:45:41
Ami me pasa lo mismo, y estoy esperando a que me lo cambian, pero como tu, no tenian stock, asique a la espera estoy.
Está siendo un fayo general por lo que veo
ami no me pasa nada de eso por suerte!!, y he realizao varias llamadas
dexterfree
04/06/12, 18:14:53
A mi igual que a Rekiemdroid, me pasó los 2 primeros días, ahora va bien! #tocomadera
asdis35
16/06/12, 17:53:51
A mi tambien me esta pasando !!!!! :( alguna solucion sin tener que devolver el movil ???
Rekiemdroid
16/06/12, 22:58:42
A mi de momento ya no me ha vuelto ha pasar.. solo me pasó la primera tarde .... Fue muy extraño, pensé que tendria que ir a cambiar el móvil pero de momento no me ha vuelto a pasar...
oputoxefe
17/06/12, 01:05:45
Pues ahora que lo decis, a mi tampoco se me bloquea cuando llamo y acerco el móvil a la cara....
Tengo que llevarlo a arreglar si o si? o haciendo algo puedré solucionarlo?
oputoxefe
17/06/12, 01:42:41
Acabo de dar con la solución (por lo menos en mi caso): fui a ajustes->privacidad->restablecer configuración (restablece la configuración original del teléfono sin borrar los datos del usuario, es decir, no te borra las aplicaciones, contactos, ni nada importante) y todo solucionado.
Ahora si que funciona el sensor de proximidad y se apaga la pantalla cuando debe, por lo que ya no se puede cortar la llamada o marcar decenas de teclas sin querer, etc
Un saludo y espero que os sirva de algo. No perdeis nada por probar
Luis__C
17/06/12, 01:59:27
Macho, no sé que hacéis con vuestros móviles que siempre le pasan 1000 cosas :risitas:
Yo lo tengo desde hace casi 2 semanas y funciona perfectamente, no se me cortan las llamadas y el sensor de proximidad funciona sin problemas.
reivajungle
17/06/12, 05:46:30
Acabo de dar con la solución (por lo menos en mi caso): fui a ajustes->privacidad->restablecer configuración (restablece la configuración original del teléfono sin borrar los datos del usuario, es decir, no te borra las aplicaciones, contactos, ni nada importante) y todo solucionado.
Ahora si que funciona el sensor de proximidad y se apaga la pantalla cuando debe, por lo que ya no se puede cortar la llamada o marcar decenas de teclas sin querer, etc
Un saludo y espero que os sirva de algo. No perdeis nada por probar
Hay una opción para activarlo o desactivarlo en ajustes
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
asdis35
17/06/12, 15:07:56
Así ? y donde esta esa opción si se puede saber ??? reivajungle .
He probado la opcion de restaurar , ya veremos como va... ejjeje
Ozkitar
17/06/12, 22:20:59
No existe nada para desactivar el sensor de proximidad, ni tampoco el acelerómetro ni dejar solo un núcleo funcionando
:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.