Ver la Versión Completa : ver contenido un usb en tablet bq kebler2
Perryval
04/06/12, 11:58:31
como ver los contenidos de un usb en la tablet bq kebler 2 tengo el cable de mini usb macho a usb hembra lo conecto pero no se donde esta lo que tiene el usb alguien podria ayudarme gracias
zaballuko
04/06/12, 12:29:07
/mnt/usb_storage
Soporte BQ
04/06/12, 16:57:28
Puedes acceder a través de ES Explorador, pulsando sobre el botón "Favoritos". El nombre de carpeta es el que ha mencionado zaballuko.
zaballuko
04/06/12, 19:48:51
Puedes acceder a través de ES Explorador, pulsando sobre el botón "Favoritos". El nombre de carpeta es el que ha mencionado zaballuko.
una pregunta, vais a actualizar el OS o el firmware más?
nefasto555
04/06/12, 23:17:07
una pregunta, vais a actualizar el OS o el firmware más?
Me uno a tu pregunta.
Un saludo
Con el Tapatalk
nefasto555
05/06/12, 09:56:44
Una pregunta, ya que veo que eres soporte BQ.
Habría alguna posibilidad de que en futuras actualizaciones, se pudiera conectar un receptor bluetooth por el cable OTG, y que fuera funcional?
Digo esto con el fin de usar el teclado y ratón bluetooth que tengo y uso en mi sgs sin problemas.
También sería un detalle, para poder conectar la antena gps por bluetooth y así poder usar la tablet como navegador gps.
Un saludo.
Con el Tapatalk
Soporte BQ
05/06/12, 16:51:18
Una pregunta, ya que veo que eres soporte BQ.
Habría alguna posibilidad de que en futuras actualizaciones, se pudiera conectar un receptor bluetooth por el cable OTG, y que fuera funcional?
Digo esto con el fin de usar el teclado y ratón bluetooth que tengo y uso en mi sgs sin problemas.
También sería un detalle, para poder conectar la antena gps por bluetooth y así poder usar la tablet como navegador gps.
Un saludo.
Con el Tapatalk
Tenemos abierto un hilo de sugerencias en nuestro foro (bluetooth y gps están ya en las listas), pero no os puedo asegurar nada al respecto. Lo único que hay confirmado es que se está trabajando para sacar actualizaciones a ICS de nuestros dispositivos con Gingerbread actualizables. Un saludo.
Perryval
05/06/12, 22:54:09
gracias
romeroro
24/07/12, 01:03:17
el bluetooth estaría muy bien un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.