PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con WiFi

bcnsantako
04/06/12, 11:51:02
Buenos dias,

Tengo un problema con la WiFi de mi teléfono. En mi trabajo tenemos WiFi abierta, y el teléfono no para de hacer lo siguiente :

- Obteniendo dirección IP
- Conectada

Asi se queda unos 5 segundos y luego me aparecen como si hubieran 2 WiFis con el mismo nombre y debajo en pequeño en una pone "Inhabilitada" y en la otra "Recordada".

He de decir que para tener acceso a esta wifi, una vez conectada cuando intentas navegar te redirige a una pagina y en esta tienes k dar tu nº de movil y te dan un codigo para introducir y que te deje navegar durante X dias.

Os pasa a alguno de vosotros? La primera vez k lo hice me conecto bien durante esos X dias, pero ya despues no me ha dejado conectar mas, puede ser que tenga algun tipo de certificado o algo que se grabe en el movil y no este funcionando por eso?

Se puede resetear de alguna manera las redes wifi?

Gracias

Murphy23
04/06/12, 22:05:49
Borrala y que no te la recuerde y despues vuelves a agregarla manualmente si hace falta, con manualmente me refiero que la introduzcas tu totalmente, no uses el modo escaneo, intentalo de esa forma, guarda el nombre de la red a la que quieras conectarte en algun papel e intenta agregarla de forma manual.

sefese
04/06/12, 22:41:55
A mi se me queda todo el rato en autenticando.... y me jode porque es el wifi de mi casa.
¿Alguien me puede ayudar?

florinflorin
04/06/12, 23:16:03
El neo con mi reuter de vodafone tiene alguna incompatibilidad, porque se conecta pero pierde señal despues de algun tiempo, incluso el reuter se bloquea y tengo de reiniciarle.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2