Acceder

Ver la Versión Completa : El Tiempo

ralvila
27/06/08, 20:35:21
Hola quisiera saber como pasar mi ciudad que no lo encontraba le di a mas y la encontre conectado a internet pero no se como pasarla como vienen las otra en la pda.gracias

Golfo
27/06/08, 20:49:42
Expicate tío, que no me entero ¿que quieres pasar? te refiers al spb weather?

venga!, no seas tacaño y dele caña al teclado.:ok:X-D

ralvila
28/06/08, 20:17:09
Haber lo que quiero decir que como pudo poner mi ciudad igual que las otras en la pantalla inicial del solecito puesto que mi provincia ai no viene viene badaloz y no caceres.Me entiendes,

gen
28/06/08, 20:44:13
Haber lo que quiero decir que como pudo poner mi ciudad igual que las otras en la pantalla inicial del solecito puesto que mi provincia ai no viene viene badaloz y no caceres.Me entiendes,
Lo que nosotros necesitamos saber para ayudarte es que software estás usando para que te pinte solecitos en la pantalla, no hay sólo uno y nosotros no podemos adivinar cual tienes, si no nos das más datos....:loco: ¿has instalado alguno o es el original de tu máquina?

ralvila
28/06/08, 20:52:42
El software es el que viene de la casa.Haber segun le doy a mas en la pantalla de mi htcflo,me lleva a la pagina www.accuweather.com.Y (http://www.accuweather.com.Y) ai si encuentro mi provincia lo que no se es como añadirla . perdona por mi ignorancia pero en esto estoy muy pegao

gen
28/06/08, 21:12:25
El software es el que viene de la casa.Haber segun le doy a mas en la pantalla de mi htcflo,me lleva a la pagina www.accuweather.com.Y (http://www.accuweather.com.Y) ai si encuentro mi provincia lo que no se es como añadirla . perdona por mi ignorancia pero en esto estoy muy pegao
Ahora empezamos a entendernos.
Te muevo el mensaje en el foro de la Touch, porque no se que es lo del mas que comentas, en principio en tu touch tendrías que poder acceder a alguna pantalla de configuración del tiempo, donde te deje elegir la ciudad (sin conectarte a internet)...prueba dejando el lapiz en la pantalla unos segundos encima del sol o pinchando por ahí a ver si lo encuentras.

Salu2,

ralvila
28/06/08, 21:29:24
Sigo sin poder poner mi ciudad en la pantala de inicio del htc touc,haber si lo podeis probar alguno mi ciudad es caceres.

Knave
30/06/08, 11:39:10
Busca en la pagina de gismeteo "Caceres" y añades el numero de codigo postal o nombre que le dan a Caceres y lo pones