Ver la Versión Completa : El Tiempo
ralvila
27/06/08, 20:35:21
Hola quisiera saber como pasar mi ciudad que no lo encontraba le di a mas y la encontre conectado a internet pero no se como pasarla como vienen las otra en la pda.gracias
Expicate tío, que no me entero ¿que quieres pasar? te refiers al spb weather?
venga!, no seas tacaño y dele caña al teclado.:ok:X-D
ralvila
28/06/08, 20:17:09
Haber lo que quiero decir que como pudo poner mi ciudad igual que las otras en la pantalla inicial del solecito puesto que mi provincia ai no viene viene badaloz y no caceres.Me entiendes,
Haber lo que quiero decir que como pudo poner mi ciudad igual que las otras en la pantalla inicial del solecito puesto que mi provincia ai no viene viene badaloz y no caceres.Me entiendes,
Lo que nosotros necesitamos saber para ayudarte es que software estás usando para que te pinte solecitos en la pantalla, no hay sólo uno y nosotros no podemos adivinar cual tienes, si no nos das más datos....:loco: ¿has instalado alguno o es el original de tu máquina?
ralvila
28/06/08, 20:52:42
El software es el que viene de la casa.Haber segun le doy a mas en la pantalla de mi htcflo,me lleva a la pagina www.accuweather.com.Y (http://www.accuweather.com.Y) ai si encuentro mi provincia lo que no se es como añadirla . perdona por mi ignorancia pero en esto estoy muy pegao
El software es el que viene de la casa.Haber segun le doy a mas en la pantalla de mi htcflo,me lleva a la pagina www.accuweather.com.Y (http://www.accuweather.com.Y) ai si encuentro mi provincia lo que no se es como añadirla . perdona por mi ignorancia pero en esto estoy muy pegao
Ahora empezamos a entendernos.
Te muevo el mensaje en el foro de la Touch, porque no se que es lo del mas que comentas, en principio en tu touch tendrías que poder acceder a alguna pantalla de configuración del tiempo, donde te deje elegir la ciudad (sin conectarte a internet)...prueba dejando el lapiz en la pantalla unos segundos encima del sol o pinchando por ahí a ver si lo encuentras.
Salu2,
ralvila
28/06/08, 21:29:24
Sigo sin poder poner mi ciudad en la pantala de inicio del htc touc,haber si lo podeis probar alguno mi ciudad es caceres.
Busca en la pagina de gismeteo "Caceres" y añades el numero de codigo postal o nombre que le dan a Caceres y lo pones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.