PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con HTC Desire

Mariscos Recio
04/06/12, 11:21:49
Hola! Me llamo Gabriel y soy de Sevilla. Me registré ya hace un tiempo porque desde que me compré la Desire siempre he querido rootearla, pues fue de las últimas y echo en falta actualizaciones. La actualicé a 2.3 a través de HTC pero me gustaría actualizarla aun más pero por más veces que he mirado los tutoriales para rootear no consigo atreverme pues no me veo capaz de hacer todo eso. Por eso os hago las siguientes preguntas:

- ¿Puede alguien rootearmela por asistencia remota o en Sevilla?

- ¿Cuando la rooteas cambian las imágenes del inicio por otras no originales? Me parece haber leeido que si y la verdad es que me gustaría conservar la estética original.

- ¿Podría actualizar a una versión de Android y de Sense más modernas? Me gustaría que la room conservara la apariencia original de la marca.

- Si la rooteo y luego tengo que reiniciarla mediante la tecla de POWER y VOL-, ¿qué pasaría?

Muchas gracias a todos.

trillo69
04/06/12, 12:30:43
Hola! Me llamo Gabriel y soy de Sevilla. Me registré ya hace un tiempo porque desde que me compré la Desire siempre he querido rootearla, pues fue de las últimas y echo en falta actualizaciones. La actualicé a 2.3 a través de HTC pero me gustaría actualizarla aun más pero por más veces que he mirado los tutoriales para rootear no consigo atreverme pues no me veo capaz de hacer todo eso. Por eso os hago las siguientes preguntas:

- ¿Cuando la rooteas cambian las imágenes del inicio por otras no originales? Me parece haber leeido que si y la verdad es que me gustaría conservar la estética original.

- ¿Podría actualizar a una versión de Android y de Sense más modernas? Me gustaría que la room conservara la apariencia original de la marca.

- Si la rooteo y luego tengo que reiniciarla mediante la tecla de POWER y VOL-, ¿qué pasaría?

Muchas gracias a todos.

No tengas miedo a rootearla, si sigues paso por paso las guías no tendrás ningún problema. Una vez hecho verás que luego lo haces con los ojos cerrados.

Yamcha
04/06/12, 12:50:57

Muchas gracias a todos.

Sigue la guia superbasica de flaseo en roms y desarrollo de ilustretbk o la guia que hay en el primer post del hilo de unrevoked, si tienes dudas mejor hazlas en esos 2 hilos , sobre lo que preguntas si se cambian las pantallas de inicio depende de la Rom, aunque se puedes seleccionar otras al instalar la Rom o meter otras despues de meter la rom; Con sense las Roms mas modernas van por el sense 3.5 con version android gingerbread, alguien en XDA esta intentando portar la Rom del HTC one V a la desire, si lo consigue se tendria sense 4.0 con android Ice cream, obviamente todas estas Roms tienen un sense mas moderno y con mas opciones , aunque hay roms basadas en la ginger original con su sense 2.1 ; y sobre reiniciar pulsando esas dos teclas no entiendo bien a que te refieres , si roteas el movil , tendras un movil normal solo que roteado, no pasa nada mas , aparecera una nueva aplicacion llamada superusuario que te permitira ejecutar determinadas aplicaciones que necesitan de acceso Root y ademas meter Roms

Mariscos Recio
09/06/12, 22:16:44
Pues por más que lo intento, no termino de hacerlo... Me lo he leido todo varias veces y la verdad es que me lío bastante. Debo ser el más torpe de todo el foro pero es la realidad :( ¿No me lo podría hacer alguien a través de asistencia remota? O en su defecto, ¿sabeís de algún establecimiento al que llevarla en Sevilla? Prefiero la primera opción. Muchas gracias por vuestros comentarios, un saludo.

ilustretbk
09/06/12, 22:23:03
van a tardar mas en hacertelo por asistencia remota que haciendolo tu mismo...

sabemos que no todos se os da igual de bien esto de los moviles, pero nadie es torpe hombre..:ok:
solo necesitas paciencia e ir haciendo paso a paso las cosas de esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860

mira, postea alli las dudas que vayas teniendo y yo te voy ayudando si quieres ok? :ok:

saludos...

Mariscos Recio
09/06/12, 22:29:31
Muchas gracias voy a cenar y a volver a intentarlo con más fuerzas XD

ross26
09/06/12, 22:34:59
Hazle caso al jefe,pásate por los hilos.mira,si yo fui capaz de hacerlo,cualquiera puede,te lo aseguró:p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Mariscos Recio
10/06/12, 02:19:11
Muchas gracias! Ya lo tengo rootado y con Cyanogen. Aun no tengo mucha idea de que room es mejor y veo que tampoco he solucionado lo que más me preocupaba que era aumentar el almacenamiento externo, pero ya poco a poco. GRACIAS

ilustretbk
10/06/12, 02:56:15
Ok...
Te recomiendo ahora que ya tienes rom cocinada, hacer las consultas de las dudas que tengas,en el hilo de la rom que lleves, pues es alli donde mejor te podran ayudar..

Saludos.