Ver la Versión Completa : ## Nueva I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP ##
GT-I9100 - Spain
PDA: I9100XWLPG
CSC: I9100OXXLPL
Version: 4.0.3
Date: 2012-05-30
Changelist : 619441
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
http://www.hotfile.com/dl/158403881/10fce98/I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.zip.html
CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPG-v5.5-CWM5.zip
http://download.chainfire.eu/179/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPG-v5.5-CWM5.zip
Toggle 15 accesos con porcentaje de bateria circular (Gracias a bubillo)
Instalar desde recovery *y reiniciar. (No es necesario ser root si nos buscamos la vida un poquito) :risitas:
http://db.tt/IigkYVv8
Modem : XXLPX_FOP (Gracias a kalonso)
https://www.dropbox.com/s/1277jtvljy2icoy/Modem-XXLPX_FOP_CWM.zip
XWLPG FOP (Gracias a kalonso)
ROOT
DEODEXADA
ZIPALLING
TODO STOCK
https://www.wuala.com/DominationICS/...y=DuPhCuPeM0pp
XWLPG_FOP_LITE (Gracias a kalonso)
224.69 MB
ULTRA LITEADA
¡¡¡ SE INSTALA POR RECOVERY !!! (CWM)
Launcher SGS3 incluido
http://d-h.st/zRS
kalonso
04/06/12, 11:29:40
vamos preparandola jeje
A falta de confirmar, supongo que debería valer el CF-Root de la LPG que ya existe para los paises nórdicos.
(No pongo enlace hasta confirmar que es así)
kalonso
04/06/12, 11:39:11
A falta de confirmar, supongo que debería valer el CF-Root de la LPG que ya existe para los paises nórdicos.
(No pongo enlace hasta confirmar que es así)
te confirmo que vale :ok:
kalonso
04/06/12, 11:45:36
Modem : XXLPX_FOP
Descarga : https://www.dropbox.com/s/1277jtvljy2icoy/Modem-XXLPX_FOP_CWM.zip
te confirmo que vale :ok:
Ok. Gracias. Actualizo primer post.
kalonso
04/06/12, 12:12:00
buil.pro
# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=IML74K
ro.build.display.id=IML74K.XWLPG
ro.build.version.incremental=XWLPG
ro.build.version.sdk=15
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.0.3
ro.build.date=Thu May 24 17:50:50 KST 2012
ro.build.date.utc=1337849450
ro.build.type=user
ro.build.user=dpi
ro.build.host=DELL150
ro.build.tags=release-keys
ro.product.model=GT-I9100
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9100
ro.product.device=GT-I9100
ro.product.board=smdk4210
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=samsung
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=exynos4
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=GT-I9100
ro.tether.denied=false
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=GT-I9100-user 4.0.3 IML74K XWLPG release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:4.0.3/IML74K/XWLPG:user/release-keys
ro.build.characteristics=phone
# Samsung Specific Properties
ro.build.PDA=I9100XWLPG
ro.build.hidden_ver=I9100XWLPG
ro.build.changelist=619441
# end build properties
#
# system.prop for smdk4210
#
rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so
rild.libargs=-d /dev/ttyS0
ro.sf.lcd_density=240
wifi.interface=wlan0
wifi.supplicant_scan_interval=15
#wlan.driver.apmode "unloaded"
net.streaming.rtsp.uaprof=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/GT-I9100.xml
net.streaming.rtsp.uaprof.bo=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/GT-I9100BO.xml
net.streaming.rtsp.uaprof.hz=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/GT-I9100HZ.xml
media.enable-commonsource=true
persist.sys.storage_preload=1
#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.opengles.version=131072
ro.sf.lcd_density=240
ro.config.ringtone=S_Over_the_horizon.ogg
ro.config.notification_sound=S_Whistle.ogg
ro.config.alarm_alert=Good_Morning.ogg
ro.config.media_sound=Media_preview_Touch_the_ligh t.ogg
hwui.render_dirty_regions=false
dalvik.vm.heapstartsize=5m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=128m
dalvik.vm.heapsize=128m
ro.secdirenc=true
ro.secsddecryption=true
ro.secfulldirenc=true
keyguard.no_require_sim=true
dev.sfbootcomplete=0
dev.powersave_fps=0
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
ro.com.google.gmsversion=4.0_r2
ro.com.google.clientidbase=android-samsung
ro.error.receiver.default=com.samsung.receiver.err or
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.kernel.qemu=0
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
slavibg
04/06/12, 12:12:57
Y que se supone que mejora esta actualizacion??????
kalonso
04/06/12, 12:13:56
Y que se supone que mejora esta actualizacion??????
todo lo que sea actualización bienvenido sea
BitratE
04/06/12, 12:19:54
todo lo que sea actualización bienvenido sea
Y tanto que es bienvenida :ok:
La tendré que probar como base de flasheos X-DX-DX-D
julianico
04/06/12, 12:26:49
Modem : XXLPX_FOP
Descarga : https://www.dropbox.com/s/1277jtvljy2icoy/Modem-XXLPX_FOP_CWM.zip
Es mejor este modem que el lp6?
kalonso
04/06/12, 12:36:38
yo tengo muy buena señal de red
rovertovilla
04/06/12, 12:37:56
a mi tambien me mejoró la red y el wifi
mattshadow
04/06/12, 12:41:20
a mi tambien me mejoró la red y el wifi
Pues habra que probar el modem no? xD
Si da mas señal de wifi y datos, fenomenal, esta tarde la pongo.
rovertovilla
04/06/12, 12:52:01
estando en el mismo sitio me sube una ralla mas de wifi y cobertura a tope.
Muy buenos dias.
Perdonad, alguien a parte de mi persona tiene problemas a la hora de descargar el archivo de hotfile.com??
No me deja.... Cagüen!!! :enfadadisimo:
juliojls
04/06/12, 13:04:28
hola a todos , perdonar por si mi pregunta es un poco tonta: tengo la lp7 fop de españa y para instalar esta no se si tengo que hacer una instalacion limpia o si la van a sacar para actualizar con CWM. Principalmente es por cambiar el modem ya que con la fop de españa no me va muy bien.
Muchas gracias a todos
mendaur
04/06/12, 13:04:43
A mi tampoco me deja descargarme el archivo, a ver si alguno modifica el enlace.
A mi tampoco me deja descargarme el archivo, a ver si alguno modifica el enlace.
Hola, no creo que sea problema del enlace.... es más bien problema del servidor.
Si alguno pudiera subirlo a un dropbox u otro servidor de descarga....... sería de agradecer. Thanks a lot!!!
Jherreroirala
04/06/12, 13:11:18
GT-I9100 - Spain
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
http://download.chainfire.eu/179/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPG-v5.5-CWM5.zip
Hace falta flashear los tres archivos o valdría simplemente con el primero?
juliojls
04/06/12, 13:11:49
yo la he descargado ahora mismo bien con el jdownlader
rovertovilla
04/06/12, 13:12:43
hola a todos , perdonar por si mi pregunta es un poco tonta: tengo la lp7 fop de españa y para instalar esta no se si tengo que hacer una instalacion limpia o si la van a sacar para actualizar con CWM. Principalmente es por cambiar el modem ya que con la fop de españa no me va muy bien.
Muchas gracias a todos
Si tienes el recovery 2e tienes en zip el moden en el primer post
juliojls
04/06/12, 13:23:25
Si tienes el recovery 2e tienes en zip el moden en el primer post
si actualizo el modem con el recovery no pierdo ninguna aplicacion ni nada, verdad?
rovertovilla
04/06/12, 13:27:15
no...
caralon2001
04/06/12, 13:30:00
buenas puedo pasar de kk5 2.3.6 a esta rom con sus wipes o tengo que instalar primero otra rom 4.0.3 y luego esta?
yo la he descargado ahora mismo bien con el jdownlader
Muchas gracias Juliojls. :ok: :aplausos::platano:
Bajando por JDownloader.
Asi SI!! :sisi1:
buenas puedo pasar de kk5 2.3.6 a esta rom con sus wipes o tengo que instalar primero otra rom 4.0.3 y luego esta?
Compi mirate esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
ahí te lo indican clarito, clarito. :ok:
platheo
04/06/12, 14:00:13
si estais utilizando internet explore para bajarlo puede ser debido a eso, cambiar a google crome o mozilla u otro,saludos
goyovarea
04/06/12, 14:33:49
Hace falta flashear los tres archivos o valdría simplemente con el primero?
Cada archivo es una cosa distinta.
1-rom
2-cf-root
3-modem
Manolo4D
04/06/12, 14:38:20
Eso, ¿si el moden XXLPX_FOP se puede también instalar en una CM o AOSK?
Wenas , teniendo la base LPH se podria flashear a esta nueva por recovery?
Ramon vlc
04/06/12, 14:42:28
la instalacion de la rom es por odin o por cwr? gracias
goyovarea
04/06/12, 15:06:01
Wenas , teniendo la base LPH se podria flashear a esta nueva por recovery?
Por Odin la nueva,salu2
simbianista
04/06/12, 15:08:48
Eso, ¿si el moden XXLPX_FOP se puede también instalar en una CM o AOSK?
Sin problema....
Como se instala el moden??
Por Odin la nueva,salu2
Gracias goyovarea , por odin pero solo bien un solo archivo me imaguino q tendras q tener una base o no ? o estoi liado ?
rogueto
04/06/12, 15:39:00
¿Que mejoras trae esta rom con respecto la LP7 FOP?
Si ya tengo la LP7 instalada ¿puedo instalar esta encima?
Una pregunteja para los que la hallan instalado, es 4.0.3 o 4.0.4?
luiggidj
04/06/12, 15:53:46
Como se instala el moden??
por recovery, e install zip
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
luiggidj
04/06/12, 15:54:31
Una pregunteja para los que la hallan instalado, es 4.0.3 o 4.0.4?
es 4.0.3
KlimerO
04/06/12, 16:01:50
hola compañeros:
queria que me aclararais unas cositas. vamos a ver.
1º la rom es oficial? es fop?
2º el primer archivo es la rom, el segundo es para hacer root y el tercero es un modem. Bien hasta aqui,... pero para qué el modem, entiendo que la rom ya trae uno. de donde sale este? y en que mejoraría con respecto al que trae la rom?
3º por lo que ocupa es una rom completa de 3 archivos, me confundo? o solo es una actualización.
Os agradeceria mucho que me aclararais estas cositas para meterle mano esta noche.
Muchas gracias a todos.
yo tengo ahora mismo instalado CriskeloServanTeam V11.1 con hacer wipe cahe y cargar por odin esta listo o no es asi ?
kalonso
04/06/12, 16:09:44
SUBIENDO..... XWLPG_FOP_
root - deodexada - zipalligned - signed - cf root
es 4.0.3
alguna diferencia? consumo? ^^
El changelist es el mismo que la nee (la que llevo yo ahora) y me salta la actualización. ¿La misma? ¿Otra? ¿Un parche para todas?
defydeluxe
04/06/12, 16:16:06
CREO que la voy a poner encima de mi LP7 FOP española por Odin, le voy a meter el Rot, Factory reset,demas wipes...e Hydra...¿Que os parece? Esta bien el orden?
pilsener69
04/06/12, 16:17:59
CREO que la voy a poner encima de mi LP7 FOP española por Odin, le voy a meter el Rot, Factory reset,demas wipes...e Hydra...¿Que os parece? Esta bien el orden?
Si vas a pasar a Hydra no la necesitas.
Wipes, formats y pa'lante.
Saludos,
Alguien mas sabe porque las fop españolas salen con polaco de idioma inicial? No se porque pero no me gusta :S
Saludos
Enviado desde mi Hydralaxy SII
defydeluxe
04/06/12, 16:24:03
Si vas a pasar a Hydra no la necesitas.
Wipes, formats y pa'lante.
Saludos,
Si no paso la meto encima por Odin y ya me vale,no? sin wipes:pensando:
luiggidj
04/06/12, 16:26:28
alguna diferencia? consumo? ^^
diferencias ninguna, mejoras de bugs pero nada mas. De consumo no se, solo he metido el modem y he de decir que mejora bastante a lo que he probado hasta ahora
KlimerO
04/06/12, 16:35:24
hola compañeros:
2º el primer archivo es la rom, el segundo es para hacer root y el tercero es un modem. Bien hasta aqui,... pero para qué el modem, entiendo que la rom ya trae uno. de donde sale este? y en que mejoraría con respecto al que trae la rom?
3º por lo que ocupa es una rom completa de 3 archivos, me confundo? o solo es una actualización.
Os agradeceria mucho que me aclararais estas cositas para meterle mano esta noche.
Muchas gracias a todos.
Me autocito, nadie que pueda ayudarme?
kalonso
04/06/12, 16:40:11
hola compañeros:
Muchas gracias a todos.
1-si
2-para la te qu no quiera la rom y sólo elmodem, está extraido de la rom , es el mismo modem
3-rom de 1 archivo
luiggidj
04/06/12, 16:41:12
Me autocito, nadie que pueda ayudarme?
El modem es el que trae la room, es para poder instalar solo el modem, sin instar la rom. El segundo archivo es para el root correcto y la rom es fop pero actualización, es decir un solo archivo.
Hola yo la puse esta mañana por el Kies y por el momento mejoro el tema de bug, y la batería será cosa mía pero en siete horas solo me gasto un 20% (normalmente ya habría gastado más de un 35%), pero ojo que cada Galaxy es un mundo, ahora la volví a rootear mediante el recorvery.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mostocom
04/06/12, 17:02:53
Sabeis si hay algun mod que cambie solo la bateria valido para la lpg? o el de los 15 toogles?
Gracias
Una pregunta amigos, con esta actualización se nos borra todas las aplicaciones ya instaladas??
Doy las gracias a jackyp por informarnos de esta nueva FOP y a todos aquellos que nos van dando sus pequeños aportes y sus experiencias con la nueva actualización.
KlimerO
04/06/12, 17:08:41
El modem es el que trae la room, es para poder instalar solo el modem, sin instar la rom. El segundo archivo es para el root correcto y la rom es fop pero actualización, es decir un solo archivo.
Antes de nada agradeceros la respuesta. y una ultima pregunta, si es actualización no me borra nada o me haria un wipe?. Lo pregunto porque cuando puse la lp7 tambien era un archivo y me borro todo. (aunque creo recordar que habia sido yo que le habia puesto el pit para hacer instalacion limpia). Bueno de todas formas si alguien lo sabe le agradezco la confirmación.
Gracias por todo.
Alguien mas sabe porque las fop españolas salen con polaco de idioma inicial? No se porque pero no me gusta :S
Saludos
Me autocito aver si alguien puede informarme
goyovarea
04/06/12, 17:25:34
Antes de nada agradeceros la respuesta. y una ultima pregunta, si es actualización no me borra nada o me haria un wipe?. Lo pregunto porque cuando puse la lp7 tambien era un archivo y me borro todo. (aunque creo recordar que habia sido yo que le habia puesto el pit para hacer instalacion limpia). Bueno de todas formas si alguien lo sabe le agradezco la confirmación.
Gracias por todo.
No te borra nada,salu2:ok:
Me autocito aver si alguien puede informarme
Yo lo compré libre el movil y en la caja pone samsung.pl por lo tanto es polaco .p
pilsener69
04/06/12, 17:27:06
Si no paso la meto encima por Odin y ya me vale,no? sin wipes:pensando:
Tienes que hacer wipes pq si no lo haces así se te puede quedar en bucle.
Haces los wipes y lo apagas. Lo arrancas en download y por odín le enchufas la rom.
Saludos,
Buenas, yo me la he jugado y he instalado encima y todo correcto desde LP7. Sin wipe ni nada.
Salu2
Jherreroirala
04/06/12, 17:31:25
Se puede instalar desde mobilodin?
Y un asuntillo, aunque en este maravilloso foro hay muchos tutoriales y todo muy bien explicado, creo que algunas personas entre las que me incluyo, agradeceríamos una breve explicación de el proceso a seguir para su instalación o por lo menos el enlace al tuto donde se explica como instalarla.
Gracias
pilsener69
04/06/12, 17:32:09
Saludos
Porque son multiCSC, es decir, varios idiomas.
Esto te puede interesar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223681
Con esto cambias el CSC a FOP: *#272*tu IMEI#
Saludos,
kikofv_cesar
04/06/12, 17:36:09
venga , mini tuto
para instalar ICS libre (FOP) necesitas estos archivos (contraseña: sammobile.com o samfirmware.com):
-Programa odin + archivo pit (http://www.mediafire.com/?vla921y1ivyq8ff)
para flashear con el odin sigue estos pasos:
1-finaliza todos los procesos del kies de tu ordenador desde el administrador de tareas
2-apaga el telefono y retira la sim y la micro sd.
3-ejecuta el programa odin y pon en la casilla PIT el archivo que venia con el programa (u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit), verifica que se ha marcado la casilla Re-Partition, tambien tienen que estar marcadas las casillas Auto Reboot y F.Reset Time.Descomprimes el archivo de la rom y obtendras un archivo con extension .md5, este lo pones en la casilla PDA.
4-enciende el movil en modo download (pulsa y manten las teclas volumen down + home + power, te saldra una pantalla preguntando si quieres entrar en modo download, pulsas volumen up para entrar)
5-conectale el cable usb al telefono y despues al ordenador (enchufa el cable original directamente a un puerto trasero si no usas un ordenador portatil), en el odin se pondra una de las ventanas ID:COM en amarillo.
6- pulsa la pestaña start y espera a que aparezca la palabra pass en el odin para desenchufarlo del ordenador.
7-mientras reinicia no metas ningun dato, espera a que acabe y realizaremos el cambio de csc. Pulsa *#272*nº imei#, en el listado que te aparecera seleccionas el csc FOP y le das a install, se reiniciara pero no metas ningun dato ahora tampoco.
8-apaga el teléfono y mete la sim y la micro sd, enciende el movil en modo recovery (pulsa y manten volumen up + home + power) y realiza los dos wipes que te aparecen. para moverte por el menu recovery usa las teclas de volumen y para seleccionar la tecla home o la power. una vez hecho los wipes reinicia y listo, ya tienes ICS libre española.
espero que te sirva
Pd. un consejo que suelo dar para no tener conflictos entre las versiones de roms es que antes de realzar el punto 2, guardes lo que te interese de la memoria interna (fotos, musica, etc) y la formeatees desde el menu de ajustes-alamcenamiento. tambien te aconsejo que antes de volver a meter la microsd hagas lo mismo.
kikofv_cesar
04/06/12, 17:39:25
para el root se descomprime el archivo que esta en la primera pagina (cfroot....) y se mete el archivo resultante en la casilla pda del odin, sin marcar nada más telefono en modo download, enchufar y pulsar start. listo
kikofv_cesar
04/06/12, 17:39:45
para quitar el triangulo amarillo puedes seguir estos pasos
1. si conservas el archivo de instalación de la rom cambiale la extension de .md5 a .tar; asi tienes acceso a él, lo abres y descomprimes el archivo zimage al ordenador dentro de una carpeta a la que puedes llamar "stock kernel"
2. abre el archivo del cfroot kernel y descomprimes el zimage dentro de una carpeta "cfroot kernel" por ejemplo.
3. coge esas dos carpetas y copialas en la memoria interna del telefono.
4.en el telefono vete a la aplicacion CWM que se te instalo cuando rooteaste, dale permisos de superuser, pincha en install kernel y seleccionas el zimage de la carpeta "stock kernel", se reiniciara el telefono, no te aparecera el triangulo, conservaras el root pero no tendras el recovery CWM.
5. vuelve a realizar el punto 4 (te saldra un mensage en ingles diciendo que no estan disponibles todas las opciones o algo asi) pero esta vez seleccionas el zimage de la carpeta "cfroot kernel", se reiniciara y ya lo tendras como antes pero sin el triangulo.
kikofv_cesar
04/06/12, 17:42:46
si me he equivocado en algo que me corrijan, yo ya la estoy descargando, estaba contento con mi LP7 pero ¡Renovarse o Morir!:-)
Se puede instalar desde mobilodin?
Y un asuntillo, aunque en este maravilloso foro hay muchos tutoriales y todo muy bien explicado, creo que algunas personas entre las que me incluyo, agradeceríamos una breve explicación de el proceso a seguir para su instalación o por lo menos el enlace al tuto donde se explica como instalarla.
Gracias
Sí. Se puede instalar desde MobileOdin.
Yo la he instalado así y todo perfecto, salvo FC en Titanium Backup que se soluciona desinstalándolo e instalandolo.
caralon2001
04/06/12, 17:55:10
Viendo que ics no trae casi nada diferente a ginger creo que me voy a volver a ginger que por lo menos no cunsume tanta ram.
para volverme a ginger solo tengo que flashear una rom con los 4 archivos y ya no? o tambien hace falta cambiar el bootloader?
Una pregunta amigos, con esta actualización se nos borra todas las aplicaciones ya instaladas??
Doy las gracias a jackyp por informarnos de esta nueva FOP y a todos aquellos que nos van dando sus pequeños aportes y sus experiencias con la nueva actualización.
De nada.
Si la actualizas desde MobileOdin no. Hazlo de la siguiente manera:
1.- Open file: El fichero de la ROM (previamente guardado en la SD, claro)
2.- Flash Firmware
Y ya está
!OJO!: No marcar Wipe data and cache, que entonces si que borra todo.
Después es muy conveniente borrar cache y davilk cache desde recovery.
Viendo que ics no trae casi nada diferente a ginger creo que me voy a volver a ginger que por lo menos no cunsume tanta ram.
para volverme a ginger solo tengo que flashear una rom con los 4 archivos y ya no? o tambien hace falta cambiar el bootloader?
Sólo la ROM (de tres ficheros: pda, csc y modem) con el pit y marcar repartition.
vitalinia
04/06/12, 18:11:16
haber me leido todos los comentarios que conste, pero tengo una duda.
llevo la hydra AOKP....Puedo instalar solo el moden por Recovery desde Instal zip? Se me quedaria todo igual??
Gracias
goyovarea
04/06/12, 18:12:42
haber me leido todos los comentarios que conste, pero tengo una duda.
llevo la hydra AOKP....Puedo instalar solo el moden por Recovery desde Instal zip? Se me quedaria todo igual??
Gracias
Si.
KlimerO
04/06/12, 18:19:39
chicos donde hay que poner el cf root en el odin mobile pro?
la rom esta claro, pero el cf root tengo miedo a ponerlo mal porque es la primera vez que lo voy usar, siempre utilizo el pc.
Una ayudita por favor. Gracias.
vitalinia
04/06/12, 18:22:25
Una pregunta....porque en el CF ROOT y la rom pone LPG y en el moden pone LPX????
petrolin
04/06/12, 18:40:48
instalada desde odin mobile, tenía una xlp7. Luego instalado otra vez jkay deluxe y perfect.
Francisco Guillem
04/06/12, 18:42:29
Qué quiere decir FOP??
simbianista
04/06/12, 18:48:27
chicos donde hay que poner el cf root en el odin mobile pro?
la rom esta claro, pero el cf root tengo miedo a ponerlo mal porque es la primera vez que lo voy usar, siempre utilizo el pc.
Una ayudita por favor. Gracias.
El cf-root lo descomprimes hasta que te quede un Zimage, el Zimage lo pones en la SD, vas Mobile Odin- open file- eliges el Zimage y ya te lo pone en su sitio automaticamente, flash firmware y se acabo....:ok:
EDITO: todo esto despues de haber instalado la rom y haberle inyectado el superuser y el Mobile Odin desde él mismo....
kikofv_cesar
04/06/12, 18:56:06
Qué quiere decir FOP??
son las siglas que identifican a la version libre española
Una pregunta....porque en el CF ROOT y la rom pone LPG y en el moden pone LPX????
Porque es lo que tiene que poner, la rom es LPG y el modem LPX que no es lo mismo
spobler
04/06/12, 19:28:00
Hola
Alguien que ha instalado esta Rom me puede confirmar si lleva el catalán, y otros idiomas autonomicos? es que en twiiter he visto que lo han anunciado..
Gracias
Hola
Alguien que ha instalado esta Rom me puede confirmar si lleva el catalán, y otros idiomas autonomicos? es que en twiiter he visto que lo han anunciado..
Gracias
Sí. Lleva Vasco, Catalán y Gallego.
spobler
04/06/12, 19:45:09
Sí. Lleva Vasco, Catalán y Gallego.
muchas gracias!
PedroladaS
04/06/12, 20:05:36
De hecho según Samsung (vía Facebook) dicen que ha salido hoy una versión (que me imagino que será esta) con Vasco, Catalán y Gallego. Lo que no dicen es si hay más novedades. Yo aún no la he probado y de momento no lo voy a hacer por que estoy cansado de cambiar de rom cada poco tiempo.
Un saludo.
_SPaRK_
04/06/12, 20:10:56
Esta sigue teniendo la opcion del % en el icono de bateria???
Salu2!
KlimerO
04/06/12, 20:23:35
Hola a todos. Ya descargue la rom. cuando termine de cargar el telefono se la meteré. una duda de ultima hora... cuando tenga la rom metida y el root hecho, tengo que volver a instalar el bootloader antiguo para que me funcione el jig y poder sacar el triangulo amarillo?
Gracias por vuestra ayuda.
Txorongo
04/06/12, 20:25:57
Hola a todos. Ya descargue la rom. cuando termine de cargar el telefono se la meteré. una duda de ultima hora... cuando tenga la rom metida y el root hecho, tengo que volver a instalar el bootloader antiguo para que me funcione el jig y poder sacar el triangulo amarillo?
Gracias por vuestra ayuda.
Tienes dos opciones. Esa que comentas o la aplicación triangle away ( algo así ) que solo funciona para ICS y te lo borra ella solita sin tener que cambiar el bootloader.
Saludosss
Sí, aunque en ics puedes utilizar la aplicación triangle away
aunque si es oficial no incrementan contador
KlimerO
04/06/12, 20:39:06
muchas gracias por contestar tan rapido. y ya la ultima... que dos wipes tenia que hacer despues de instalar, el cache y el dalvik cache desde el recovery no? o me confundo? no quiero borrar nada sin querer.
Gracias a todos. sois unos maquinas.
es para flashear con odin??
igor salguero
04/06/12, 21:02:23
Como se pone la opcion del % en el icono de bateria???
Como se pone la opcion del % en el icono de bateria???
No lleva esta opción de serie.
igor salguero
04/06/12, 21:20:40
No lleva esta opción de serie.
Ah!!me habia parecido haberlo leido un poco mas atras.
se me queda el odin en setupconnection... y de hay no pasa
bubillo
04/06/12, 21:38:06
Hola a todos, lo que yo quiero es instalarla desde cero y limpia borrando todo. ¿Bastaria hacer todos los wipes y formats e instalarla desde odin? ¿Es necesaria una base?
Gracias a todos de antemano.
Has considerado froyo? Creo que consume menos ram aun.
_SPaRK_
04/06/12, 21:40:46
Ah!!me habia parecido haberlo leido un poco mas atras.
Lo he puesto yo mas arriba pero solo estaba preguntando si esta versión también llevaba esa opción jeje
me da error con el odin, la segunda vez que lo intento se queda pillado en setupconnection. Alguien sabe por que puede ser??
KlimerO
04/06/12, 21:45:54
muchas gracias por contestar tan rapido. y ya la ultima... que dos wipes tenia que hacer despues de instalar, el cache y el dalvik cache desde el recovery no? o me confundo? no quiero borrar nada sin querer.
Gracias a todos. sois unos maquinas.
Alguien lo sabe por favor? La acabo de meter y todo perfecto. Ahora solo me falta hacer lo que pregunto o no hace falta.
Gracias.
no hay manera, esto no me funciona. He probado con el pit y siempre me saca error el odin
edit: despues de apagarle y volver al modo download ya me lo esta haciendo. Supongo que al dar error daria alguna fallo que necesitaria reiniciar el modo download
Estoy descargandola para flashear con el cf-root y el modem gracias a kalonso.
Un par de dudas. Es posible ponerle al icono de bateria en %?
Se le puede poner el widget del tiempo del s3? Lo he visto en alguna rom.
Gracias por todo.
Hunter_Dreams
04/06/12, 22:02:53
Ahora mismo no puedo. Pero esta noche en casa me pongo a flashear de nuevo. A ver que diferencias trae ésta.
kalonso
04/06/12, 22:03:01
XWLPG FOP
ROOT
DEODEXADA
ZIPALLING
TODO STOCK
https://www.wuala.com/DominationICS/ROMS%20BASE/GT-I9100_XWLPG_FOP_signed.zip/?key=DuPhCuPeM0pp
kalonso
04/06/12, 22:03:25
en breve la versión liteada
UNIX4ALL
04/06/12, 22:03:48
A mi se me actualizó esta mañana via OTA teniendo rooteado el telefono con el método del CWMRecovery Temporal y todo perfecto, creo que si meten un kernel CF-ROOT ya no va el OTA. Detalle a tener en cuenta !
Saludos.
XWLPG FOP
ROOT
DEODEXADA
ZIPALLING
TODO STOCK
https://www.wuala.com/DominationICS/ROMS%20BASE/GT-I9100_XWLPG_FOP_signed.zip/?key=DuPhCuPeM0pp
Kalonso que significan los terminos deodexada, zipalling y liteada?
Gracias
Kalonso que significan los terminos deodexada, zipalling y liteada?
Gracias
Deodexada: las apk de sistema odexed (de stock) constan de 2 archivos, uno con extension apk y otro con extension odex. Deodexar es simplemente eliminar el archivo con extension odex y recompilar las apk para que puedan funcionar sin dicho archivo y cargando desde davlik-cache.
Al estar deodexada es mas facil hacerle modificaciones a la rom, e incluso hay mas mods y temas para flashearle.
Zipaling: alinea y reestructura las apk de manera que "libera mas memoria" la rom.
Liteada: apks inecesarias borradas de la rom para un mejor rendimiento y consumo de bateria.
Lo he explicado de "manera liteada" para que te vayas haciendo a la idea jejeje
Si quieres indagar mas, el amigo klonso es un makina con las rom, doy fe ^^
kalonso
04/06/12, 23:53:02
Deodexada: las apk de sistema odexed (de stock) constan de 2 archivos, uno con extension apk y otro con extension odex. Deodexar es simplemente eliminar el archivo con extension odex y recompilar las apk para que puedan funcionar sin dicho archivo y cargando desde davlik-cache.
Al estar deodexada es mas facil hacerle modificaciones a la rom, e incluso hay mas mods y temas para flashearle.
Zipaling: alinea y reestructura las apk de manera que "libera mas memoria" la rom.
Liteada: apks inecesarias borradas de la rom para un mejor rendimiento y consumo de bateria.
explicado de 10 :ok:
xicodiabliyo
05/06/12, 05:02:43
Alguien que ya la tenga instalada me puede decir ke mejoras trae esta version con la anterior espero que el calentamiento se haya eliminado y la bateria dure mas espero que que esas opciones sean una de las mejoras en esta version
xicodiabliyo
05/06/12, 05:13:43
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/174697_108610811866_123592049_q.jpg (http://www.facebook.com/samsungmobilespain)
Samsung Mobile España (http://www.facebook.com/samsungmobilespain) compartió un enlace (http://bit.ly/GBmnjD).
Hace 11 horas (http://www.facebook.com/samsungmobilespain/posts/155697357897251)
A petición de muchos de nuestros usuarios, hemos desarrollado una actualización que incluye los idiomas autonómicos. Actualización que desde hoy ya está disponible para los GALAXY S II libres, por Kies y FOTA.
En los próximos días, estará disponible para los GALAXY S II de operadores. A medida que vaya estando para otros terminales os vamos informando desde aquí.
Muchas gracias. esta actualizacion es la misma ke la ke hay puesta aki este mensaje lo ha lanzado hoy Samsung Mobile España lo he copiado direstamente del mi facebock
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/174697_108610811866_123592049_q.jpg (http://www.facebook.com/samsungmobilespain)
Samsung Mobile España (http://www.facebook.com/samsungmobilespain) compartió un enlace (http://bit.ly/GBmnjD).
Hace 11 horas (http://www.facebook.com/samsungmobilespain/posts/155697357897251)
A petición de muchos de nuestros usuarios, hemos desarrollado una actualización que incluye los idiomas autonómicos. Actualización que desde hoy ya está disponible para los GALAXY S II libres, por Kies y FOTA.
En los próximos días, estará disponible para los GALAXY S II de operadores. A medida que vaya estando para otros terminales os vamos informando desde aquí.
Muchas gracias. esta actualizacion es la misma ke la ke hay puesta aki este mensaje lo ha lanzado hoy Samsung Mobile España lo he copiado direstamente del mi facebock
Lo que no dice Samsung España es que con la LPD y la LPF también venian los idiomas "autonómicos". O sea, que se están marcando un tanto y no es verdad. La LPD Nordic Countries ya los llevaba...
De todos modos, gracias por la noticia!
jjccss
kistiandm
05/06/12, 07:50:55
explicado de 10 :ok:
hola kalonso he puesto varias deodex, incluida la del maestro klander en un prinpcipio me funcionaba bien le usb mass storage pero luego en un par d reinicios ya no me funciona, he probado de todo y me da falls y cuelgues, sabrias alguna solucion amigo???
mixtocarin
05/06/12, 07:55:10
Es posible acceder a los contactos desde el dialer?. En la versión de los países nórdicos sí aparece el icono.
Saludos y muchas gracias
Es posible acceder a los contactos desde el dialer?. En la versión de los países nórdicos sí aparece el icono.
Saludos y muchas gracias
En la versión de los países nórdicos NO aparece el icono. De todos modos, es posible: desde el dialer, presiona la tecla menú.
mixtocarin
05/06/12, 08:58:16
En la versión de los países nórdicos NO aparece el icono. De todos modos, es posible: desde el dialer, presiona la tecla menú.
Paises Nórdicos I9100XWLPG (4.0.3) WanamLite V12
Saludos
UNIX4ALL
05/06/12, 09:15:08
Me acabo de dar cuenta que no me entra en Deep Sleep según el Cpu Spy ... A alguien más le ocurre? con LP7 no habia problema.
Paises Nórdicos I9100XWLPG (4.0.3) WanamLite V12
Saludos
Tu lo has dicho: wanamlite, no stock
Hola, me he bajado el archivo comprimido. fop, y no hay forma de descomprimirlo, esto ya me viene pasando con todos las rom para el samsung s2, uso windows 7, y varios compresores; rar, zip, y 7zip.
Me dice que windows no reconoce el formato o que está dañado, pero lo vuelvo a bajar y sigue igual: sabrias decirme por que puede ser esto?
Gracias
kalonso
05/06/12, 09:38:10
Tengo la XWLPG LITEADA 231MB frente a la stock de 310MB
os la estoy subiendo,
lleva todo lo de la otra y he quitado el touchwiz de serie y he puesto el del s3, va muchisimo mejor
Hola, podrias poner la rom libre para España descomprimida en tu drxbox; no me deja descomprimirla mi pc y no se por que?
Gracias.
P.D. Me refiero a la ICS.
Me acabo de dar cuenta que no me entra en Deep Sleep según el Cpu Spy ... A alguien más le ocurre? con LP7 no habia problema.
A mi si me entra en Deep Sleep.
Yakito07
05/06/12, 10:31:17
XWLPG FOP
ROOT
DEODEXADA
ZIPALLING
TODO STOCK
siento decirte kalonso, que la rom que subiste no funciona, se queda la pantalla en negro, no carga el launcher, e intentado hacer un arreglo metiendo el apex dentro de system/app de tu zip y fuerzan cierres todos los launchers que meto.
malleal
05/06/12, 11:00:39
Hola a todos. Tengo la rom 4.0.3 xxlps, kernel "3.0.15-xwlp7-cl340913dpi@dell134#3" y nº compilación "los del @twister @lorenzo_fop". Mi intencion es actualizar a esta XWLPG, pero no se si debo poner la completa (con todos los wipes) ó solamente el modem (por recovery) ó por otro lado instalar la de kalonso (con todos los wipes). ¿Cual me recomendáis?
En actualización de software me dice que no hay actualizaciones disponibles, y no se porque al tener la fop.
Muchas gracias y un saludo.
Edito: Uso con mucha frecuencia el wifi y el gps.
Hola a todos. Tengo la rom 4.0.3 xxlps, kernel "3.0.15-xwlp7-cl340913dpi@dell134#3" y nº compilación "los del @twister @lorenzo_fop". Mi intencion es actualizar a esta XWLPG, pero no se si debo poner la completa (con todos los wipes) ó solamente el modem (por recovery) ó por otro lado instalar la de kalonso (con todos los wipes). ¿Cual me recomendáis?
En actualización de software me dice que no hay actualizaciones disponibles, y no se porque al tener la fop.
Muchas gracias y un saludo.
Edito: Uso con mucha frecuencia el wifi y el gps.
El último firmware LPG es una actualización y viene en un sólo fichero. Por lo tanto no hace WIPE.
Saludos,
jjccss
malleal
05/06/12, 11:10:42
El último firmware LPG es una actualización y viene en un sólo fichero. Por lo tanto no hace WIPE.
Saludos,
jjccss
Hola, pero te refieres al moden solamente ó es la completa también.
Gracias por tu rápida contestación. Un saludo.
infernoMP
05/06/12, 11:49:14
Puf brutal cómo va esta rom. Por fin no se me calienta el móvil (las anteriores lpd y lpf eran tostadoras en mi caso.)
Muy fluida y en el primer ciclo llevo 14 horas con 3g conectado y 3 horas de pantalla con un 40 % restante. Wifi perfecto, gps, perfecto incluso diría que me rinden algo mejor los juegos en respuesta a la pantalla.
La he instalado de cero bajándola de sam con odin +wipes. Muy recomendable esta rom.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
UNIX4ALL
05/06/12, 12:09:02
A mi si me entra en Deep Sleep.
Nada, al final corté por lo sano, bateria sacada más de un minuto y una vez puesta e iniciado el s2, ya entra perfecto en Deep Sleep.
Saludos !
hnestar
05/06/12, 12:13:33
Puf brutal cómo va esta rom. Por fin no se me calienta el móvil (las anteriores lpd y lpf eran tostadoras en mi caso.)
Muy fluida y en el primer ciclo llevo 14 horas con 3g conectado y 3 horas de pantalla con un 40 % restante. Wifi perfecto, gps, perfecto incluso diría que me rinden algo mejor los juegos en respuesta a la pantalla.
La he instalado de cero bajándola de sam con odin +wipes. Muy recomendable esta rom.
Hola InfernoMP.
Puedes explicar los pasos seguidos para la instalación de la ROM.
O alguien?
Muchas gracias.
kalonso
05/06/12, 12:18:57
siento decirte kalonso, que la rom que subiste no funciona, se queda la pantalla en negro, no carga el launcher, e intentado hacer un arreglo metiendo el apex dentro de system/app de tu zip y fuerzan cierres todos los launchers que meto.
Funciona perfectamente. Es mas la llevo ahora mismo
Jherreroirala
05/06/12, 12:33:17
os la estoy subiendo,
lleva todo lo de la otra y he quitado el touchwiz de serie y he puesto el del s3, va muchisimo mejor
Buenas kalonso
Ya esta subida o todavía no? En el momento que este subida para instalarla cual es el mejor metodo a seguir para relizar una instalación limpia, este es el metodo que yo he seguido para instalar lo que llevo ahora.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4182639&postcount=2
Gracias
compañeros una pregunta el modem LPX que lleva está rom, la puedo poner en Ginger sin problemas, no?? he probado otros modems icecream sin problemas pero todos me consumian más que el viejo KL1.
infernoMP
05/06/12, 12:40:44
Con odin pc actualizando sobre la lpf (sin pit ni repartition). Una vez hecho eso full wipe, la he rooteado con el método de los dos archivos y he restaurado la gran mayoría de las aplis bajándolas de nuevo del playstore. Sobre todo las de correo y servicios push. (a veces se les va la olla y empiezan a chupar batería a lo loco).
Saludos
SUBIENDO..... XWLPG_FOP_
root - deodexada - zipalligned - signed - cf root
la vas a poner para cwm?
kikofv_cesar
05/06/12, 12:51:50
Hola InfernoMP.
Puedes explicar los pasos seguidos para la instalación de la ROM.
O alguien?
Muchas gracias.
en la pagina 4, tienes un pequeño tuto de como se instala
Hola, pero te refieres al moden solamente ó es la completa también.
Gracias por tu rápida contestación. Un saludo.
Dentro de este único fichero está todo: kernel, modem, soft, ... pero como es un único fichero es una actualización.
PiKaChUsS
05/06/12, 12:58:44
Lleva el mismo Modem que la LPF?
Alguien podria poner un enlace para bajar la stock? Hotfile no va....
KlimerO
05/06/12, 12:58:49
Buenos dias a todos. Hace ya casi un dia que puse esta actualizacion y la verdad es que va de lujo. Se que aun es pronto para valorarla pero la duracion de la bateria se ha duplicado, no baja tan rapido como antes. La agilidad de los escritorios es muy buena, en general lo tactil ha mejorado mucho. La cobertura del wifi ha mejorado; la del 3g todavia no puedo valorarlo ni la del gps. De momento eso es lo que he notado. Ire posteando segun vaya viendo cosas.
En resumen, que estoy contento con ella.
Un saludo.
kalonso
05/06/12, 13:35:10
XWLPG_FOP_LITE
224.69 MB
ULTRA LITEADA
Launcher SGS3 incluido
hnestar
05/06/12, 13:37:10
en la pagina 4, tienes un pequeño tuto de como se instala
Hola kikofv_cesar
He leido todo tu manual, de hecho ya lo he leido y hay una parte que no me queda clara.
En el punto siete pone que es necesario indicar el csc FOP. pero no se supone que esta actulizacion es la FOP?
Gracias.
hnestar
05/06/12, 13:40:27
XWLPG_FOP_LITE
224.69 MB
ULTRA LITEADA
Launcher SGS3 incluido
Hola Kalonso.
Una pregunta, en esta Rom, que has quitado? me puedes comentar un poco.
es la misma que la del primer post?, pero le has quitado aplics?
cuales?
Muchas gracias.
kalonso
05/06/12, 13:43:20
Hola Kalonso.
Una pregunta, en esta Rom, que has quitado? me puedes comentar un poco.
es la misma que la del primer post?, pero le has quitado aplics?
cuales?
Muchas gracias.
samsung apps
readers hub
music hub...
apps que consumen bastante en 2º plano
desactivadas actualizaciones samsung..
etc
Sí. Se puede instalar desde MobileOdin.
Yo la he instalado así y todo perfecto, salvo FC en Titanium Backup que se soluciona desinstalándolo e instalandolo.
Como se instala el recovery despues?
pasandole por odin el cf-root otra vez?
saludos
Samsung Mobile España
__
osea que es lo mismo que antes?
Rezident
05/06/12, 14:27:20
¿Porque no me aparece esta rom en la pagina de sammobile?
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=1#regiona
Un saludo
Editado: Pues la acabo de ver, solo que yo estaba mirando la ultima rom añadida.
Sabéis si a esta rom se le puede poner el toggle de quince accesos con reloj azul?
laplaga
05/06/12, 14:35:22
samsung apps
readers hub
music hub...
etc
Se podria instalar por odin???
Es que estoy en fop 2.3.4 y no lo tengo roteado.
instale la barra de notificaciones con 15 toggles de la lp7 y se me peto. Hay alguna que valga para esta version?? me interesa tambien el crt off
kikofv_cesar
05/06/12, 14:58:45
Hola kikofv_cesar
He leido todo tu manual, de hecho ya lo he leido y hay una parte que no me queda clara.
En el punto siete pone que es necesario indicar el csc FOP. pero no se supone que esta actulizacion es la FOP?
Gracias.
aunque instales esa rom no te cambia el csc,mantendras el que tienes, que imagino que sera el de alguna operadora, por eso es bueno poner el csc acorde con la rom instalada, con esto tambien conseguiras que te lo reconozca el kies, si es que lo usas
mendaur
05/06/12, 15:18:09
He leido el tutorial de la pagina 4 para instalar, pero no me queda claro una cosa.
primero hay que instalar una base LPH por el tema de que tiene todos los archivos y tal o no hace falta?
Segundo la versión XWLPG_FOP_LITE que ha subido kalonso, se meter por recovery no? pero primero habrá que meter kermel cfroot encima de la base o no?
Me uno a la pregunta :-) alguien sabe de donde sacar la barra de notificaciones con los los 15 toggles, el efecto crt off, y los porcentajes de bateria váidos para esta LPG?
Muchas gracias por adelantado!!
defydeluxe
05/06/12, 15:24:40
He hecho instalación limpia desde la LPH,actualizando después a esta. Más fluida,más estable,más rápida...pero me da menos en el quadrant.:confused:
He leido el tutorial de la pagina 4 para instalar, pero no me queda claro una cosa.
primero hay que instalar una base LPH por el tema de que tiene todos los archivos y tal o no hace falta?
Segundo la versión XWLPG_FOP_LITE que ha subido kalonso, se meter por recovery no? pero primero habrá que meter kermel cfroot encima de la base o no?
Hola, si hazlo poniendo primero la LPH para que hagas una instalación limpia, luego le pones esta.
Si debes tener CFRoot para poder instalar por recovery.
Saludos.
jonnie84
05/06/12, 15:26:54
Funciona perfectamente. Es mas la llevo ahora mismo
la lite lleva el launcher de s3? o tenes la apk para agregarlo por favor
la lite lleva el launcher de s3? o tenes la apk para agregarlo por favor
Va incluida.
rogueto
05/06/12, 16:04:15
os la estoy subiendo,
¿Podrias poner en un enlace a parte las aplicaciones que has quitado de la stock? ¿en que se diferencia el toucwiz de serie con el del S3?
Yo he actualizado desde la LP7 FOP y con el ultimo kernel Siyah no consume nada de bateria.
Bueno acabo de flashear por recovery la versión LITE....
A ver que tal va estos días!!!
Gracias @kalonso
hnestar
05/06/12, 17:17:33
Me uno a la pregunta :-) alguien sabe de donde sacar la barra de notificaciones con los los 15 toggles, el efecto crt off, y los porcentajes de bateria váidos para esta LPG?
Muchas gracias por adelantado!!
Me uno tambien a la pregunta
Jherreroirala
05/06/12, 18:32:19
Tengo un problema que ya me ha pasado mas veces y solo lo he conseguido solucionar reinstalando todo desde el principio y es el siguiente: sigo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182639#post4182639 , al principio todo perfecto, pero en cuanto actualizo a un firmware nuevo ya sea por odin o por mobilodin me desinstala el cwm manager y cuando entro en el recovery no me da opcion de hacer practicamente nada, y no he conseguido averigüar cual puede ser el problema, lo que me j... un poco ya que no puedo, como sería en este caso, instalar una rom desde el recovery, y como parece ser que el rom manager no se lleva muy bien con el sgsII, la verdad es que cada vez que quiero instalar una nueva rom empezar de 0 pues como que me da un poco por saco.
Agradeceria una ayuda/solución....
Miguejun
05/06/12, 18:38:25
Tengo un problema que ya me ha pasado mas veces y solo lo he conseguido solucionar reinstalando todo desde el principio y es el siguiente: sigo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182639#post4182639 , al principio todo perfecto, pero en cuanto actualizo a un firmware nuevo ya sea por odin o por mobilodin me desinstala el cwm manager y cuando entro en el recovery no me da opcion de hacer practicamente nada, y no he conseguido averigüar cual puede ser el problema, lo que me j... un poco ya que no puedo, como sería en este caso, instalar una rom desde el recovery, y como parece ser que el rom manager no se lleva muy bien con el sgsII, la verdad es que cada vez que quiero instalar una nueva rom empezar de 0 pues como que me da un poco por saco.
Agradeceria una ayuda/solución....
al instalar el cf-root de esa base por odin o odin mobile te volvera a aparecer
Jherreroirala
05/06/12, 18:45:36
al instalar el cf-root de esa base por odin o odin mobile te volvera a aparecer
Y como averigüo cual es el cf-root que me corresponde?
Version banda base: I9100XXLPX
Version kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441dpi@DELL150#3
Numero compilacion: IML74K.xwlpg
jonnie84
05/06/12, 18:53:28
porcentaje de bateria uso el rom tool box
kikofv_cesar
05/06/12, 19:01:03
Y como averigüo cual es el cf-root que me corresponde?
Version banda base: I9100XXLPX
Version kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441dpi@DELL150#3
Numero compilacion: IML74K.xwlpg
por lo que veo llebas puesta la rom de este hilo, pues tienes el cfroot en la primera pagina
bubillo
05/06/12, 19:05:18
Sabéis si a esta rom se le puede poner el toggle de quince accesos con reloj azul?
Yo le he puesto uno de la xwlp8 y funciona de lujo. La subo a dropbox y la pongo en un rato.
bubillo
05/06/12, 19:10:31
Toggle 15 accesos con porcentaje de bateria circular. http://db.tt/IigkYVv8
Si eres root: Instalar desde recovery y reiniciar.
Si no eres root lo instalas con el siguiente metodo:
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery en http://www.mediafire.com/download.php?s3s5ndrs64tu39p
2. Copiar los archivos en sd externa (ClockWorkMod Recovery y el toggle.)
3. Iniciar en modo recovery
4. Seleccionar apply update from external storage
5. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM
6. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard (Depende de donde hallamos copiado los dos archivos anteriores.
7. Buscar y seleccionar el archivo del toggle y lo instalamos.
8. Reiniciar.
Esto esta sacado del siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Creo recordar que solo explica como hacerse root pero probando y trasteando he conseguido instalar muchas cositas sin serlo.
Ya me contareis si a vosotros os funciona
A disfrutarlo.
macingue
05/06/12, 19:38:57
He actualizado via recovery y se queda en "optimizando aplicación" y se reinicia constan temente. ALguna Ayudita?
Decir que he hecho los wipes y es la lite por recovery
Toggle 15 accesos con porcentaje de bateria circular.
Instalar desde recovery y reiniciar. (No es necesario ser root si nos buscamos la vida un poquito) :risitas:
A disfrutarlo.
Muchas gracias, a ver si mañana o pasado saco tiempo y lo meto, por cierto, puedes decirme donde lo has encontrado, es que he estado un rato buscando y ya la curiosidad me puede.
Jherreroirala
05/06/12, 20:08:48
samsung apps
readers hub
music hub...
etc
Entre las aplicaciones que le has quitado esta el reloj, que wiget y reloj me recomendais ya que uso el telefono como despertador y ahora me encuentro que no tengo esa opcion
kalonso
05/06/12, 20:11:38
Entre las aplicaciones que le has quitado esta el reloj, que wiget y reloj me recomendais ya que uso el telefono como despertador y ahora me encuentro que no tengo esa opcion
El reloj si está . Mira
http://img.tapatalk.com/5aaf4ecb-4bd8-cf64.jpg
DarkRay
05/06/12, 20:19:00
¿por que ponen el archivo modem fop XXLPX_FOP? ¿no se supone que la rom ya es fop y trae el CSC I9100OXXLPL?
Jherreroirala
05/06/12, 20:20:32
El reloj si está . Mira
http://img.tapatalk.com/5aaf4ecb-4bd8-cf64.jpg
Pues a mi me ha desaparecido!!!!!
kalonso
05/06/12, 20:20:33
¿por que ponen el archivo modem fop XXLPX_FOP? ¿no se supone que la rom ya es fop y trae el CSC I9100OXXLPL?
El modem es extraido de la fop... No hay mas
daviliyo7
05/06/12, 20:22:53
Gracias por el curro y una pregunta barra de busqueda de google no tiene ya?
Por cierto acabo de fijarme de lo que comentan del reloj es cierto que no tiene por lo menos la lite es la que yo he instalado
Enviado desde mi Galaxy S II
DarkRay
05/06/12, 20:27:39
ok, gracias precisamente lo acabo de ver 4 paginas mas atras, jeje
otra pregunta, ¿que se le ha quitado a la lite? creo que seria importante comentar que se ha quitado, estaba revisando el hilo pero no lo veo.
Instalada con Mobile ODIN sin problemas. Iremos probando.
DarkRay
05/06/12, 20:31:05
Saludos
porque no la tienes en FOP, la tienes en polaco, una rom puede llevar multiples csc pero al cambiar de rom no te cambia el csc, para ello se hace a mano, y cuando se hace te formatea a configuración de fabrica
Pues a mi me ha desaparecido!!!!!
Buenas tardes,
Pues a mi tampoco me aparece el reloj ni el gps...
¿Alguna idea? tengo puesta la lite y por cierto esta muy bien, salvo estas pequeñas rarezas.
Saludos y gracias
Jherreroirala
05/06/12, 20:49:10
Buenas tardes,
Pues a mi tampoco me aparece el reloj ni el gps...
¿Alguna idea? tengo puesta la lite y por cierto esta muy bien, salvo estas pequeñas rarezas.
Saludos y gracias
A mi el gps si que me aparece!!!
A mi el gps si que me aparece!!!
:loco:
Pues tampoco tengo el maps, jope esto es raro raro, me paso a la stock
Saludos
Lechuso
05/06/12, 21:03:19
Una pregunta.... Se puede/merece la pena, cambiar el kernel de stock por otro?, Si es así, cual pondríais?
Saludetes :D
Toggle 15 accesos con porcentaje de bateria circular.
Instalar desde recovery y reiniciar. (No es necesario ser root si nos buscamos la vida un poquito) :risitas:
A disfrutarlo.
instalado y telefono petado.... otra vez a flashear
bubillo
05/06/12, 21:11:43
instalado y telefono petado.... otra vez a flashear
Pues a mi me funciona a las mil maravillas, lo he probado en varias rom y no he tenido ningun problema con el. Raro raro raro....
bubillo
05/06/12, 21:14:09
Muchas gracias, a ver si mañana o pasado saco tiempo y lo meto, por cierto, puedes decirme donde lo has encontrado, es que he estado un rato buscando y ya la curiosidad me puede.
Lo encontre hace algun tiempo en el siguiente enlace y tambien tienen alguna cosilla mas:
http://www.grupoandroid.com/topic/42654-ics-blue-15-toggles-battery-clock-data-crt-effect/
Pues a mi me funciona a las mil maravillas, lo he probado en varias rom y no he tenido ningun problema con el. Raro raro raro....
flashee sin wipes y me quedo como estaba todo, ahora he vuelto a probar y si que me funciona. No se que pasaria antes pero ya esta solucionado
DarkRay
05/06/12, 21:23:09
:loco:
Pues tampoco tengo el maps, jope esto es raro raro, me paso a la stock
Saludos
aplicaciones de google están el market, es mas yo lo primero que hago es rootear y convertir todas las aplicaciones de google y pasarlas del sistema a usuario, para que cuando actualicen del market no me ocupen el doble.
bubillo
05/06/12, 21:31:05
flashee sin wipes y me quedo como estaba todo, ahora he vuelto a probar y si que me funciona. No se que pasaria antes pero ya esta solucionado
Ya te digo que algo raro te tenia que haber pasado, jeje no creo que seas mas manazas que yo y te aseguro que las he liado pardas...
daviliyo7
05/06/12, 21:38:34
Puede subir alguien la app de la barra de busqueda google la que hay system/app ya que no tengo esta aplicacion. Gracias
daewoo1969
05/06/12, 21:41:46
¿Cómo se le quita el triángulo amarillo después de rootearlo?
YA LO ENCONTRÉ
Gracias
kikofv_cesar
05/06/12, 21:58:25
puedes usar la aplicacion triangle away, instalar el bootloader antiguo y usar un jig o seguir estos pasos:
1. si conservas el archivo de instalación de la rom cambiale la extension de .md5 a .rar; asi tienes acceso a él, lo abres y descomprimes el archivo zimage al ordenador dentro de una carpeta a la que puedes llamar "stock kernel"
2. abre el archivo del cfroot kernel y descomprimes el zimage dentro de una carpeta "cfroot kernel" por ejemplo.
4.en el telefono vete a la aplicacion CWM que se te instalo cuando rooteaste, dale permisos de superuser, pincha en install kernel y seleccionas el zimage de la carpeta "stock kernel", se reiniciara el telefono, no te aparecera el triangulo, conservaras el root pero no tendras el recovery CWM.
5. vuelve a realizar el punto 4 (te saldra un mensage en ingles diciendo que no estan disponibles todas las opciones o algo asi) pero esta vez seleccionas el zimage de la carpeta "cfroot kernel", se reiniciara y ya lo tendras como antes pero sin el triangulo.
macingue
05/06/12, 22:14:54
Sigo igual , cuando empieza a actulizar aplis se queda hay , me avisa del error reninica y vuelta a empezar. Me dice Unfortunately the process com android.phone has stopped.
Joer hecharme una mano que mañana lo necesito para trabajar
Kantabruco
05/06/12, 22:44:11
Bueno acabo de flashear por recovery la versión LITE....
A ver que tal va estos días!!!
Gracias @kalonso
Vete contandonos que igual me animo
Kantabruco
05/06/12, 22:45:58
Puede subir alguien la app de la barra de busqueda google la que hay system/app ya que no tengo esta aplicacion. Gracias
Sus deseos ordenes.... http://www.contentsd.nl/apk/GoogleQuickSearchBox.apk
3-ejecuta el programa odin y pon en la casilla PIT el archivo que venia con el programa (u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit),
Porque hay que meterle ese pit? Es para hacer una instalacion totalmente limpia? Sirve solo para esta rom?
DarkRay
05/06/12, 22:52:21
repito, apps de google están el market
busqueda:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox
mapas:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps
resto de apps, que no son pocas:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=Google+Inc.
hola, ¿que tal funciona esta rom?, ¿se calienta mucho el movil con esta rom?
gracias y saludos.
Vale para VODAFONE...
Es decir, que yo tengo la original de VODAVONE, la llamada Versión banda base: I9100BULP6
Claro que vale, tienes que fijarte en el modelo del móvil. Que sea de vodafone o de otra da igual.
stigmata33
05/06/12, 23:38:21
hola dos dudas
ROOT
DEODEXADA
ZIPALLING
TODO STOCK
esta se mete por odin?
y la otra, es que me dice que el archivo no existe, podeis resubirlo de nuevo?
gracias
daviliyo7
06/06/12, 00:50:26
Sus deseos ordenes.... http://www.contentsd.nl/apk/GoogleQuickSearchBox.apk
repito, apps de google están el market
busqueda:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox
mapas:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps
resto de apps, que no son pocas:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=Google+Inc.
Gracias a ambos aunque una es lantigua la de gb y la otra del market no me permite bajarla para mi telefono no se porque. Saludos
kikofv_cesar
06/06/12, 01:00:27
Porque hay que meterle ese pit? Es para hacer una instalacion totalmente limpia? Sirve solo para esta rom?
actualmente solo existe ese pit para el i9100 y es valido para cualquier rom, ya sea ginger o ics. si lo pones, que no es obligatorio, te hara wipe y realizara una instalación limpia, si no lo pones te aconsejo que hagas tu los wipes despues de instalarla
He intentado ponerle el widget del tiempo del s3 pero me da error al cargar el widget.
Alguna idea?
Saludos.
jonnie84
06/06/12, 01:26:17
He intentado ponerle el widget del tiempo del s3 pero me da error al cargar el widget.
Alguna idea?
Saludos.
Lo que leí es que solo sirve con el launcher del s3
Es que tengo la version liteada con el launcher del s3 que ha colgado kalonso
Por cierto me da muchos fallos el launcher
actualmente solo existe ese pit para el i9100 y es valido para cualquier rom, ya sea ginger o ics. si lo pones, que no es obligatorio, te hara wipe y realizara una instalación limpia, si no lo pones te aconsejo que hagas tu los wipes despues de instalarla
Gracias por la info compi. Tenia entendido que habia que prescindir del pit y el repartition siempre que fuera posible. De todas fornas, me vendra genial ese pit para futuros flasheos. Gracias por el tuto. ;)
jonnie84
06/06/12, 03:06:52
Es que tengo la version liteada con el launcher del s3 que ha colgado kalonso
Por cierto me da muchos fallos el launcher
Si a mí me solía tirar FC y pusetel. Nova que hay una beta nueva
Kantabruco
06/06/12, 03:29:12
Sigo igual , cuando empieza a actulizar aplis se queda hay , me avisa del error reninica y vuelta a empezar. Me dice Unfortunately the process com android.phone has stopped.
Joer hecharme una mano que mañana lo necesito para trabajar
Reinstala la rom, muchas veces es la mejor solución
Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta.
Buenos dias!!! Llevo la versión liteada y me da bastantes fallos el launcher algo como que inicio touchwiz ha sido detenido.
No me deja ponerle el widget del tiempo del s3.
Y no lleva el reloj que casi me duermo jaja.
Saludos
Ayer tenia pensado actualizar mediante el kies y el muy cabron me dice ke ya tengo el ultimo firmware el LPB ??????? Es el oficial porke esa version la meti por kies y lo uniko ke hice fue rootearlo....
El tema es ke keria meterle la liteada ke kolgo kalonso de este tema por recovery, tengo ke hacerle antes los 3 wipes o al ser actualizacion no hace falta??
GT-I9100 - Spain
Instalar desde recovery *y reiniciar. (No es necesario ser root si nos buscamos la vida un poquito) :risitas:
ROOT
DEODEXADA
ZIPALLING
TODO STOCK
224.69 MB
ULTRA LITEADA
Launcher SGS3 incluido
Me he bajado la rom FOP, y no puedo descomprimirla; windows no reconoce el archivo y me dice que puede ser corrupto; a alguien le ha pasado?
La he descargado por 3 veces y siempre el mismo resultado.
hnestar
06/06/12, 10:18:14
GT-I9100 - Spain
ROOT
DEODEXADA
ZIPALLING
TODO STOCK
224.69 MB
ULTRA LITEADA
Launcher SGS3 incluido
Hola a todos.
he estado buscando Toggle mas acorde con ICS.
He encontrado este en XDA, publicado por el usuario:dbzgod.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1105533&d=1338802499
123289
Se instala mediante Recovery!
Que os parece?
Gracias a todos.
nidroid
06/06/12, 10:38:06
yo tengo un problema
intento meter la rom via ODIN y se queda en la "S" de samsung, no me pasa de ahi. ME podeis decir como lo puedo arreglar? gracias
malleal
06/06/12, 11:19:03
Hola Kalonso, he instale tu rom Domination Ics del primer post por recovery, sobre la "4.0.3 xxlps, kernel "3.0.15-xwlp7-cl340913dpi@dell134#3" y nº compilación "los del @twister @lorenzo_fop" y me ha pasado un caso, creo yo que muy muy raro, los dots de ahora son:
"Acerca del tfno." : 4.0.3 i9100XXLPH; Kernel: 30.15-ics_domination kalonso@byPedrestre #2; Compilacion: ics_domination v2 LP7 FOP.
Marcando *#1234# aparece Pda: XWLP7; Phone: XXLPH y CSC: XXLPH
He cambiado el csc como pone en el post de la pagina 4 con *#272+ nº Imei* sin problemas, hice los wipies que salen en recoverye incluso el wipe data por si, pero siguen los mismos datos. No se me ha actualizado. El s2 va muy bien, sin problema alguno, lo que no he puesto es el Apex launcher. Me funciona bien el toggle de los 15 accesos en azul.
¿Que he hecho mal? me gustaría instalar la XWLPG/XXLPX FOP.
Gracias y un saludo.
Edito: Al arrancar el s2 se queda un rato en la "S", y luego ya instala las aplicaciones. ¿que me recomiendas la stock limpia y despues cualquiera de las tuyas o directamente una de las tuyas? ¿por recovery ó por Odin? Gracias de nuevo.
El modelo es el S2.
Con banda base de vodafone.
Eso es lo que no tengo claro, ya que no tengo demasiada idea.
kalonso
06/06/12, 11:38:30
Hola Kalonso, he instale tu rom Domination Ics del primer post por recovery, sobre la "4.0.3 xxlps, kernel "3.0.15-xwlp7-cl340913dpi@dell134#3" y nº compilación "los del @twister @lorenzo_fop" y me ha pasado un caso, creo yo que muy muy raro, los dots de ahora son:
"Acerca del tfno." : 4.0.3 i9100XXLPH; Kernel: 30.15-ics_domination kalonso@byPedrestre #2; Compilacion: ics_domination v2 LP7 FOP.
Marcando *#1234# aparece Pda: XWLP7; Phone: XXLPH y CSC: XXLPH
He cambiado el csc como pone en el post de la pagina 4 con *#272+ nº Imei* sin problemas, hice los wipies que salen en recoverye incluso el wipe data por si, pero siguen los mismos datos. No se me ha actualizado. El s2 va muy bien, sin problema alguno, lo que no he puesto es el Apex launcher. Me funciona bien el toggle de los 15 accesos en azul.
¿Que he hecho mal? me gustaría instalar la XWLPG/XXLPX FOP.
Gracias y un saludo.
Edito: Al arrancar el s2 se queda un rato en la "S", y luego ya instala las aplicaciones. ¿que me recomiendas la stock limpia y despues cualquiera de las tuyas o directamente una de las tuyas? ¿por recovery ó por Odin? Gracias de nuevo.
Si.instalas mi rom NO tienes que cambiar csc
kalonso
06/06/12, 11:43:15
Ppr cierto estoy de pruebas y esta.rom va muy fina asique igual.preparo la dominatio.v3
mendaur
06/06/12, 11:46:36
Se puede instalar jkay en esta versión?
Yo he instalado la stock con el kermel cf-root para ser root
Jherreroirala
06/06/12, 11:49:22
GT-I9100 - Spain
ROOT
DEODEXADA
ZIPALLING
TODO STOCK
224.69 MB
ULTRA LITEADA
Launcher SGS3 incluido
Si instalo esta ultima, la versión ultra liteada, y no me convence, como puedo volver a lo que tengo ahora? se podría hacer backup nandroid y restaurarlo?
kalonso
06/06/12, 12:01:56
Si instalo esta ultima, la versión ultra liteada, y no me convence, como puedo volver a lo que tengo ahora? se podría hacer backup nandroid y restaurarlo?
Si
malleal
06/06/12, 12:05:15
Gracias por tu contestación Kalonso, pero ¿como la instalo sin cambiar el csc? el kernel que tengo es el tuyo de la domination-ics pero la pda es lph y el csc lp7, como te indicaba mas arriba, ¿que pongo solamente tu moden XXLPX_FOP del primer post por recovery?
He instalado aplicaciones y fenomenal, unicamente el Titanium Backup Pro no me funciona, he instalado el normal y restaurado las apps que tenia y muy bien.
Saludos
mendaur
06/06/12, 12:11:55
No instaleis los 15 toogles, luego no deja conetcarse por usb al pc como almacenamiento masivo.
También he detectado un problema me ha doblado todas las melodías por que?
Como se soluciona esto?
Jherreroirala
06/06/12, 12:17:05
Si
Perdona que te de tanto la lata, antes de flashearla es recomendable hacerle algun wipe? o no haria falta
No instaleis los 15 toogles, luego no deja conetcarse por usb al pc como almacenamiento masivo.
Como se soluciona esto?
No te las estará viendo de la sd interna y de la microsd?
davigar
06/06/12, 12:58:58
He instalado la Lite de kalonso y me no me va el widget del calendario y si abro el calendario normal abre y luego hace FC, os pasa a alguno mas?
Saludos.
mendaur
06/06/12, 13:20:22
No te las estará viendo de la sd interna y de la microsd?
Efectivamente no me he dado cuenta y tenia la carpeta de ringthones duplicada y por eso me repetia las melodias, no obstante lo de los 15 toogles lo he probado dos veces y dos errores, luego no conecta como almacenamiento masivo con el pc
Ayer tenia pensado actualizar mediante el kies y el muy cabron me dice ke ya tengo el ultimo firmware el LPB ??????? Es el oficial porke esa version la meti por kies y lo uniko ke hice fue rootearlo....
El tema es ke keria meterle la liteada ke kolgo kalonso de este tema por recovery, tengo ke hacerle antes los 3 wipes o al ser actualizacion no hace falta??
Alguien ke me eche un cable pleaseee
Alguien ke me eche un cable pleaseee
Va a meter una liteada encima de la que tienes. Si no haces wipe, vas a seguir teniendo los mismos programas que tenías más alguno que haya metido el autor luego, ¿para qué metes una liteada?
mendaur
06/06/12, 15:26:34
Alguno sabe la solución para tener instalado los 15 toogles y poder conectar sin problemas al pc en modo almacenamiento masivo?
Alguien sabe si podemos utilizar Jkay para esta versión?
hnestar
06/06/12, 15:31:20
Alguno sabe la solución para tener instalado los 15 toogles y poder conectar sin problemas al pc en modo almacenamiento masivo?
Me imagino que te ocurre lo mismo que a mi.
Atención. Usb conectado. Retire el cable.
Si alguien sabe la solución, seria de gran ayuda.
mixtocarin
06/06/12, 15:46:34
He instalado la Lite de kalonso y me no me va el widget del calendario y si abro el calendario normal abre y luego hace FC, os pasa a alguno mas?
Saludos.
Es un problema del launcher de S3 al pasarlo a la S2, no de la ROM
Saludos
mixtocarin
06/06/12, 15:54:29
Efectivamente en la versión lite no está la aplicación del reloj, puerto se puede extraer de la versión completa.
Viendo el zip de la versión lite, aparecen duplicadas las carpetas de system/app y otra de librerías ¿?
Saludos y muchas gracias por la ROM
Como se soluciona esto?
Acabo de comprobarlo con el mío y funciona perfectamente, puedo acceder a todo el contenido del usbstorage y abrir carpetas y ficheros.
Tengo instalada la ROM, CF-Root, Towuchwiz UX del S3 versión 1.3 4x5y el Toggle de 15 elementos, no se que puede pasarte.
mendaur
06/06/12, 16:10:56
Pero tienes instalada la stock, la del primer enlace?
A mi se me queda colgado al conectar el cable usb y decirle que quiero en modo almacenamiento datos, no sale ni el muñeco android y entra en un bug, no se si dices lo mismo.
he probado dos veces y lo mismo, la diferencia puede ser que yo tras instalar la stock he instalado el kermel cfroot del primer post y luego los 15 toogles desde recovery, los toogles funcionan bien pero luego no me deja el tema del usb
Así lo he hecho yo y, como te digo, ningún problema.
¿Hiciste los wipes?
mendaur
06/06/12, 16:57:31
Si, después de instalar el toogle creo que hice solamente un wipe pero no recuerdo bien, en todo caso como puedo restaurar por si me falla, había que hacer copia de un archivo no? es para volver a intentarlo
Edito:
He leído que simplemente restaurando la aplicación SystemUI.apk, vuelve a como estaba, voy a intentarlo por tercera vez, que wipes tengo que hacer una vez instalado los 15 toogles?
Realizar un backup del archivo system/app/SystemUI.apk con Root Explorer o similar
daviliyo7
06/06/12, 17:57:09
Va a meter una liteada encima de la que tienes. Si no haces wipe, vas a seguir teniendo los mismos programas que tenías más alguno que haya metido el autor luego, ¿para qué metes una liteada?
Siento correjirte pero no es asi. Yo he puesto la lite sobre la stock que tenia sin hacer wipes y te aseguro que solo conserva las aplicaciones descargadas por ti. Si lo que dices fuera asi habria conservado el reloj que he tenido que buscarlo al igual que la barra de google y alguna mas. Saludos
Siento correjirte pero no es asi. Yo he puesto la lite sobre la stock que tenia sin hacer wipes y te aseguro que solo conserva las aplicaciones descargadas por ti. Si lo que dices fuera asi habria conservado el reloj que he tenido que buscarlo al igual que la barra de google y alguna mas. Saludos
j2002:
primeramente gracias por responder pero............ como sabes los programas ke tengo yo metidos en el tlf? si lo rootee fue precisamente para borrar todos los progrmas ke no keria usar y ahora si tengo intencion de meter la lite es pa no tener ke volver a kitarlos porke seguramente sean la mayoria de los ke desinstale en la version ke tengo
daviliyo7:
eso es precisamente lo ke ke keria saber y no encontraba por ningun lado , si la instalo por recovery sin hacer ningun wipe me conservara las aplicaciones bajadas por mi, la galeria de fotos y demas? si me puedes indicar donde te has bajado el reloj y la barra de google ya tremendo,mil gracias :ok::ok::ok:
Originalmente Escrito por j2002 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4834473)<br />
Va a meter una liteada encima de la que tienes. Si no haces wipe, vas a seguir teniendo los mismos programas que tenías más alguno que haya metido el autor luego, ¿para qué metes una liteada?<br />
<br />
Originalmente Escrito por daviliyo7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4837026)<br />
Siento correjirte pero no es asi. Yo he puesto la lite sobre la stock que tenia sin hacer wipes y te aseguro que solo conserva las aplicaciones descargadas por ti. Si lo que dices fuera asi habria conservado el reloj que he tenido que buscarlo al igual que la barra de google y alguna mas. Saludos<br />
<br />
Enviado desde mi Galaxy S II<br />
<br />
j2002:<br />
primeramente gracias por responder pero............ como sabes los programas ke tengo yo metidos en el tlf? si lo rootee fue precisamente para borrar todos los progrmas ke no keria usar y ahora si tengo intencion de meter la lite es pa no tener ke volver a kitarlos porke seguramente sean la mayoria de los ke desinstale en la version ke tengo<br />
<br />
daviliyo7:<br />
eso es precisamente lo ke ke keria saber y no encontraba por ningun lado , si la instalo por recovery sin hacer ningun wipe me conservara las aplicaciones bajadas por mi, la galeria de fotos y demas? si me puedes indicar donde te has bajado el reloj y la barra de google ya tremendo,mil gracias :ok::ok::ok:
Sigo sin tenerlo claro. Yo haría wipe
bubillo
06/06/12, 19:14:03
Como se soluciona esto?
No se que toggles has instalado pero a mi eso no me pasa
Lanzarote
06/06/12, 19:15:55
venga , mini tuto
para instalar ICS libre (FOP) necesitas estos archivos (contraseña: sammobile.com o samfirmware.com):
-Programa odin + archivo pit (http://www.mediafire.com/?vla921y1ivyq8ff)
para flashear con el odin sigue estos pasos:
1-finaliza todos los procesos del kies de tu ordenador desde el administrador de tareas
2-apaga el telefono y retira la sim y la micro sd.
3-ejecuta el programa odin y pon en la casilla PIT el archivo que venia con el programa (u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit), verifica que se ha marcado la casilla Re-Partition, tambien tienen que estar marcadas las casillas Auto Reboot y F.Reset Time.Descomprimes el archivo de la rom y obtendras un archivo con extension .md5, este lo pones en la casilla PDA.
4-enciende el movil en modo download (pulsa y manten las teclas volumen down + home + power, te saldra una pantalla preguntando si quieres entrar en modo download, pulsas volumen up para entrar)
5-conectale el cable usb al telefono y despues al ordenador (enchufa el cable original directamente a un puerto trasero si no usas un ordenador portatil), en el odin se pondra una de las ventanas ID:COM en amarillo.
6- pulsa la pestaña start y espera a que aparezca la palabra pass en el odin para desenchufarlo del ordenador.
7-mientras reinicia no metas ningun dato, espera a que acabe y realizaremos el cambio de csc. Pulsa *#272*nº imei#, en el listado que te aparecera seleccionas el csc FOP y le das a install, se reiniciara pero no metas ningun dato ahora tampoco.
8-apaga el teléfono y mete la sim y la micro sd, enciende el movil en modo recovery (pulsa y manten volumen up + home + power) y realiza los dos wipes que te aparecen. para moverte por el menu recovery usa las teclas de volumen y para seleccionar la tecla home o la power. una vez hecho los wipes reinicia y listo, ya tienes ICS libre española.
espero que te sirva
Pd. un consejo que suelo dar para no tener conflictos entre las versiones de roms es que antes de realzar el punto 2, guardes lo que te interese de la memoria interna (fotos, musica, etc) y la formeatees desde el menu de ajustes-alamcenamiento. tambien te aconsejo que antes de volver a meter la microsd hagas lo mismo.
Perdona mi ignorancia, pero donde meto el Moden??
Gracias y Salu2
osvaldo117
06/06/12, 20:10:21
buenas tardes =)... alguien puede decirme como hacer una instalacion limpia de la xwlpg??? lo que pasa es que vengo de CM9 y quiero hacer una instalacion lo mas limpia posible con esta stock ROM :)... alguien que pueda decirme los pasos a seguir? mil gracias
Hola a todos existe algun indicador de % de bateria que funcione en esta rom
saludos cordiales a todos y gracias de antemano
kistiandm
06/06/12, 21:19:49
hola a todos existe algun indicador de % de bateria que funcione en esta rom
saludos cordiales a todos y gracias de antemano
instalale este
kistiandm
06/06/12, 21:29:56
A alguien le da apagado de pantalla?? He cambiado d kernel pero me da fc algunas veces , alguno mas¿¿¿¿??
kikofv_cesar
06/06/12, 22:30:10
Perdona mi ignorancia, pero donde meto el Moden??
Gracias y Salu2
el modem que sale en la primera pagina es para la gente que no quiera instalar esta rom y solo quiera ese modem, se instala desde el menu recovery. Ese modem ya va incluido en la rom LPG del enlace, asi que solo tienes que descomprimirla y meter el archivo en la casilla PDA del odin
diegobrei
06/06/12, 22:39:38
Se trata de una instalación o una actualización esta ROM??
Lanzarote
06/06/12, 23:25:47
el modem que sale en la primera pagina es para la gente que no quiera instalar esta rom y solo quiera ese modem, se instala desde el menu recovery. Ese modem ya va incluido en la rom LPG del enlace, asi que solo tienes que descomprimirla y meter el archivo en la casilla PDA del odin
no puedo lo descomprimo y me salen unas carpetas :oh:
kikofv_cesar
06/06/12, 23:36:41
el enlace de la rom es el primero que sale, http://www.hotfile.com/dl/158403881/...L_FOP.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/158403881/10fce98/I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.zip.html), descomprimes el zip y obtendras un archivo con extension .md5, ese es el que tienes que usar
jokerunited
06/06/12, 23:51:34
Una duda, yo tengo instala la LP7 y con ella venian 4 archivos, el pit, el pda, el modem ¿¿y el boot puede ser? En esta solo viene 1, el pda.
Resumiendo el pit, aprece ser el mismo y puedo ponerlo o no dependiendo de si quiero formatear o no, el modem queria poner el nuevo ese por que tengo problemas de covertura con el FOP 7 ese.
Mis dudas son: Con la fop 7 el kies me dice que no se puede actualizar, por eso cargo esta. Me sirve con cargar solo PDA y poner el pit ni nada, solo el modem?, espero y el modem lo hago luego desde el recovery?
¿¿¿¿No tengo ni idea de lo que estoy hablando y fliapis??? jajajaja a ver que me deciis.
Me auto-corrijo, ya se que lo del modem viene incluido.
Entonces con esta podre luego actualizar via KIES? que jaleo, estoy encantado con este telefono pero desde luego con los htc (desire hd) era menos lioso al menos para mi :P
daviliyo7
07/06/12, 01:44:32
daviliyo7:
El reloj aqui, mete el apk en system/app y reinicia el movil ya encontraras la aplicacion en el menu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360070
Y respecto a la barra unas paginas mas atras encontraras una que me dejo un compañero y del market puedes bajar un mod para la barra y ponerlo estilo ics ya que es la antigua de gb. Saludos
PiKaChUsS
07/06/12, 03:45:27
Para los que pregunten por si funciona jkay. .. Si, funciona perfectamente.
Para los que pregunten por si funciona jkay. .. Si, funciona perfectamente.
Hola, me he bajado la última rom y no me deja descomrpimirla; me da fallo en windows7, a alguien le ha pasado algo asi? la bajé hasta tres veces y con el mismo resultado.
Gracias.
Me refiero a la rom. FOP, para España.
mendaur
07/06/12, 07:54:55
Ya lo tengo instalado y si funciona, lastima que no está en español no?
¿Cómo que no?
Yo tengo la LPG FOP desde ayer y la verdad es que va de lujo! Venia de una instalacion limpia de la LP7 y solo actualice esta por MobilOdin con los wipes basicos.
Por ahora he dejado el CF-Root a ver que tal ;-)
Y si que viene en español, cuando la configuras te deja escoger el idioma
kalonso, la lite va bien entonces? Funciona bien el launcher del s3, widget del tiempo y demas?
Tengo ahora mismo la LP7 fop, y hay veces que me consume muchisimo y otras al reves, hago un uso moderado del movil, por eso me interesa la lite tuya.
Gracias.
mendaur
07/06/12, 13:20:37
¿Cómo que no?
Me refiero a la aplicación Jkay, que yo sepa está en ingles, y no he visto la manera de ponerla en español?
El reloj aqui, mete el apk en system/app y reinicia el movil ya encontraras la aplicacion en el menu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360070
Y respecto a la barra unas paginas mas atras encontraras una que me dejo un compañero y del market puedes bajar un mod para la barra y ponerlo estilo ics ya que es la antigua de gb. Saludos
Mil gracias compi
kistiandm
07/06/12, 14:00:58
desinstalada, despues de varios apagado del movil, y vuelta a la anterior lg q iba muy bien, me da igual si es fop fip flap o su p.m. pero estoy harto de verle reinicios o apagados y quedarme sin movil media hora
cambiado kernel varios, todos con problemas, asi q la rom
bajada dos veces d dos sitios diferentes
scandisk y defrag de ambos discos duros y tarjeta d memoria y antivirus
alguna idea?
Kalonso la lite una pasada solo le e añadido el reloj y estupenda , Kinstiandm gracias por tu archivo me funciona muy bien
saludos a todos
kistiandm
07/06/12, 14:29:53
Kalonso la lite una pasada solo le e añadido el reloj y estupenda , Kinstiandm gracias por tu archivo me funciona muy bien
saludos a todos
tu puedes conectar via usb con el ordenador?
con la lite d kalonso?
Hola Kristiandm perfectamente pero la instalacion limpia 4 wipes y todo ok porcieto deja mucha ram libre esta rom y no se calienta .
saludos cordiales y a mandar
LanzaDeLongino
07/06/12, 15:17:10
Esta rom va de lujo.
Yo he intalado la "original" , le he puesto el statusbar para tener porcentaje de bateria, y le he puesto el launcher de S3.
Con titanium he quitado las app que no me interesan.
Creo que una de las mejores a nivel de fluidez... a ver que tal va el consumo.
Saludetes!
dexter85
07/06/12, 15:43:34
Esta rom va de lujo.
Yo he intalado la "original" , le he puesto el statusbar para tener porcentaje de bateria, y le he puesto el launcher de S3.
Saludetes!
podrias poner una captura de pantalla a ver como queda? gracias.
mendaur
07/06/12, 15:45:19
Como se pone el launcher SGSIII?
Esta rom va de lujo.
Saludetes!
Una pregunta....
Teniendo la original de vodafone como puedo poner esta?
Yo solamente lo tengo rooteado y liberado pero no e instalado ninguna rom, todavia.
Lo quisiera saber es como la puedo instalar en mi s2 teniendo actualmente la original de vodafone.
Saludos
Lanzarote
07/06/12, 16:17:31
el enlace de la rom es el primero que sale, http://www.hotfile.com/dl/158403881/...L_FOP.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/158403881/10fce98/I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.zip.html), descomprimes el zip y obtendras un archivo con extension .md5, ese es el que tienes que usar
si si ese ya lo puse pero el moden como lo meto, como lo instalo?
gracias y perdon por tanta paliza
dexter85
07/06/12, 16:28:11
si si ese ya lo puse pero el moden como lo meto, como lo instalo?
gracias y perdon por tanta paliza
El modem ya lo tienes instalado, lo que pasa que algún compañero lo extrajo de la rom para los que quieran probar ese moden con una rom distinta a esta.
dexter el modem ya va incluido despues en ajustes acerca del telefono te da lo que llevas
saludos cordiales
davidgo64
07/06/12, 16:42:04
buenas ,para poner la liteada hay que descompririr el zip ?
tres wipes y para dentro por recobery ?
un saludo
davidgo64
07/06/12, 16:48:28
vale lo de descomprimir nada y ¿lo de los wipes cuales ?
gracias y un saludo
DrTompu
07/06/12, 17:09:53
vale lo de descomprimir nada y ¿lo de los wipes cuales ?
gracias y un saludo
Yo los wipes que hago son dalvik, battery y cache partition. El Factory reset lo puedes hacer si no quieres conservar las aplicaciones que tienes instaladas.
Por cierto, que la lite no lleva el reloj como se ha comentado. ¿Pero donde lo puedo encontrar para instalarlo?
kalonso
07/06/12, 17:47:54
Mitad de bateria y mejorando cada dia mas
http://img.tapatalk.com/5539cda9-cd1c-7a90.jpghttp://img.tapatalk.com/5539cda9-cd28-274d.jpg
kalonso como sacas el % de bateria tan chulo
saludos cordiales
DrTompu
07/06/12, 18:07:05
Lo hace con el jkay deluxe framework + deluxe settings. El framework es gratuito y el settings cuesta pasta.
kalonso
07/06/12, 18:18:15
Lo hace con el jkay deluxe framework + deluxe settings. El framework es gratuito y el settings cuesta pasta.
No. No llevo el jkay. El modo % lo saque de la rom lpw
DrTompu
07/06/12, 18:23:55
Ok, entendido. :ok: Entonces corrijo: yo lo tengo activado de esa manera
algun compi puede pasarme por favor el enlace del launcher del s3 y como se intala? muchas gracias!!! :-)
davigar
07/06/12, 19:05:31
Kalonso podias colgar el xml o lo que hay que extraer de la LPW para tener el porcentaje del s3??
Saludos.
LanzaDeLongino
07/06/12, 19:08:17
podrias poner una captura de pantalla a ver como queda? gracias.
Ahi van unas capturas...
Decir tambien que he instalado los widgets nativos del S3 y la app Flipboard, que va genial!
diegobrei
07/06/12, 19:11:23
Una preguntilla, se trata de una actualización?
Me gustaría saber si se puede instalar de cero o necesito instalar otra previamente para poder instalar esta.
Gracias de antemano
bubillo
07/06/12, 19:53:34
Si, ya lo se, esta repetido. Lo he puesto aqui por que nadie se lee las 15 paginas del hilo y siempre se van al final, ademas lo he modificado respecto del original explicando todo mejor.:platano:
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery en http://www.mediafire.com/download.php?s3s5ndrs64tu39p
5. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM
6. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard (Depende de donde hallamos copiado los dos archivos anteriores).
8. Reiniciar.
Esto esta sacado del siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Creo recordar que solo explica como hacerse root pero probando y trasteando he conseguido instalar muchas cositas sin serlo.
A disfrutarlo.
sefirot2005
07/06/12, 20:49:30
Hola gente, a ver, puse la rom lph con su pit y todo, luego el cf-root de la misma para tenerlo rooteado. Una vez hecho esto, le puse la rom lpg de Kalonso ( por cierto muchisimas gracias). Como es normal, al arranca el movil me sale el triangulo amarillo, si bien da igual es un poco molesto.
Mi duda es si con la aplicacion de triangle away se puede quitar con esta rom o no, y si corre algun riesgo el movil.
Gracias de antemano.
stigmata33
07/06/12, 21:26:03
hola, dos cosas, primera
ROOT
DEODEXADA
ZIPALLING
TODO STOCK
hay que instalarla por odin no?
y segunda, puedes resubir el enlace, no puedo descargarlo, gracias
mendaur
07/06/12, 22:51:20
algun compi puede pasarme por favor el enlace del launcher del s3 y como se intala? muchas gracias!!! :-)
Yo también quisiera saber lo mismo, de donde lo saco y como se instala
Yo también quisiera saber lo mismo, de donde lo saco y como se instala
Mirad en el subforo de personalización
mendaur
07/06/12, 23:49:24
No me queda claro que archivo hay que instalar 1.5.1 4x5 o 1.5.1 5x5?
Cual funciona mejor?
Una vez instalado si no funciona y quiero volver al de serie como lo hago?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26392738
Javinet4
08/06/12, 00:02:26
- TouchWizUX-1.5.1 no viene incluido el Stock widgets (Agenda, Calendar,GS3Accuweather) se instala aparte.
- TouchWizUX-1.4 si viene incluido el Stock widgets (Agenda, Calendar,GS3Accuweather)
es la unica diferencia
Yo, casi que no me he enterado.....
Quisiera saber si con esos datos, la puedo poner...
Asi como tambien saber, como debo ponerlo...
http://i6.photobucket.com/albums/y237/iopss/Screenshot_2012-06-08-00-29-27.png
Muchas gracias
kikofv_cesar
08/06/12, 00:46:12
al meter una stock rom (rom oficial) da igual cual tengas puesta ya que te la actualizara. aparte de varios tutos que hay por el foro en las chinchetas, en la pagina 4 de este hilo deje un minituto para instalarla
al meter una stock rom (rom oficial) da igual cual tengas puesta ya que te la actualizara. aparte de varios tutos que hay por el foro en las chinchetas, en la pagina 4 de este hilo deje un minituto para instalarla
Muchisimas gracias, la instalo y ya comento, muchas gracias.
Aunque tengo que instalar:
GT-I9100 - Spain
http://www.hotfile.com/dl/158403881/...L_FOP.zip.html
http://download.chainfire.eu/179/CF-...-v5.5-CWM5.zip
Instalar desde recovery *y reiniciar. (No es necesario ser root si nos buscamos la vida un poquito)
https://www.dropbox.com/s/1277jtvljy...PX_FOP_CWM.zip
ROOT
DEODEXADA
ZIPALLING
TODO STOCK
224.69 MB
ULTRA LITEADA
Launcher SGS3 incluido
Supongo que la primera, no?
kikofv_cesar
08/06/12, 00:56:06
el primer enlace es la rom, el segundo es el kernel para hacerlo root (creo que tu en la tuya usaste un kernel siyah)
er_viti30
08/06/12, 01:01:25
No se si ha puesto ya pero por si acso lo posteo y lo subo.
Han sacado una version beta del touchwizux(launcher del s3)en xda superior que es la 1.6 en la que a mi se me ha solucionado el tema de que desaparecian los iconos en el menu cuando se reiniciaba pero siguen los fc con la agenda y el calendario,bueno,algo es algo.
Otro bug reconocido es que tras reiniciar el boton de las aplicaciones se desplaza un poco a la izquierda pero que yo soluciono dandole al widget del calendario,se produce un fc y ya sale correctamente.Bueno,recordad que es una beta aun
Queria comentar, que el archivo cfroot tiene que tener algun fallo, ya que no deja descomprimir....
kikofv_cesar
08/06/12, 04:52:20
vuelvelo a descargar porque lo acabo de comprobar y se descomprime perfectamente
kistiandm
08/06/12, 08:07:07
no. No llevo el jkay. El modo % lo saque de la rom lpw
amigo a ver si me puedes decir porque al poner la tuya liteada consigo conectar 3 o 4 veces y ya uego nada, se queda sistem ui detenido y se queda en bucle, tengoq reiniciar el aparato y al final quitarlo? A q es debido, ya he probado las soluciones de cambio d kkernels y de raziel de terminal emulator y nada de nada a q puede ser debido, tanto con la tuya como con la d wanam o la d klander, deodex= fallos, estoy por probar una odex a ver si asi................
mixtocarin
08/06/12, 08:29:31
Viendo el zip de la versión lite, aparecen duplicadas las carpetas de system/app y otra de librerías ¿?
Saludos y muchas gracias por la ROM
malleal
08/06/12, 11:57:00
Hola que tal. Ayer instale la rom stock XWLPG/XXLPX/XXLPL, cambiandole despues a code a FOP, pero al comprobar con el código me sale Pcode I9100LKAFOP. El S2 era antes de liberarlo por el programa S_Unlock de la operadora yoigo. ¿es normal eso?. De todas formas el movil iba muy bien.
Esta mañana he puesto el toggle de los 15 accesos y bien, pero al ir a conectarlo después en almacenamiento masivo, se queda en negro la pantalla y al rato sale un mensaje "IU sistema detenido" "Aceptar", si se le da que sise queda como un bucle la pantalla en negro intentando salir la siguiente pantalla de que se conecte el cable, pero que no llega a salir (tengo que reiniciarlo) y por lo tanto no me conecta al pc. ¿sabeis que puede haber pasado?
Espero vuestra ayuda para las dos cosas. Si para lo segundo puede ser culpa del toggle ¿como puedo quitarlo?.
Edito: Me corrijo, se queda después de pedirme que conecte el cable.
raulstuff
08/06/12, 13:38:54
Tengo una stock oficial Gingerbread, descargandome ...............
GT-I9100 - Spain
...............podre actualizar directamente sin problemas? Este firmware es una actualizacion o es completo? Al flashearlo con odin me quedaria ICS limpia? Flasheando via odin , desde one package ? por que el archivo acaba en HOME, quiere decir algo?
silfredo
08/06/12, 13:44:55
El stock kernerl donde lo pillo, para quitar el triangulo...
kikofv_cesar
08/06/12, 13:50:52
Tengo una stock oficial Gingerbread, descargandome ...............
GT-I9100 - Spain
...............podre actualizar directamente sin problemas? Este firmware es una actualizacion o es completo? Al flashearlo con odin me quedaria ICS limpia? Flasheando via odin , desde one package ? por que el archivo acaba en HOME, quiere decir algo?
porque no te pasas por la pagina 4 de este hilo, no son tantas paginas para leer y resolveras tus dudas
kikofv_cesar
08/06/12, 13:53:07
El stock kernerl donde lo pillo, para quitar el triangulo...
esto creo que ya lo he puesto en este hilo, pero lo vuelvo a poner
puedes usar la aplicacion triangle away, instalar el bootloader antiguo y usar un jig o seguir estos pasos:
1. si conservas el archivo de instalación de la rom cambiale la extension de .md5 a .rar; asi tienes acceso a él, lo abres y descomprimes el archivo zimage al ordenador dentro de una carpeta a la que puedes llamar "stock kernel"
no se si sere el unico, pero me ha cambiado la z por la y en el teclado
kikofv_cesar
08/06/12, 15:41:21
mira la configuracion del idioma, si aun asi persiste a lo mejor tienes que cambiar l CSC a FOP
tengo el idioma en español. Como cambio el CSC a FOP?
kikofv_cesar
08/06/12, 16:03:24
pulsa *#272*nº imei# te saldra un listado de CSC, eliges la FOP y le das a instalar. Te aviso que esto hace un Factory Reset
y si instalo el teclado otra vez encima??
Pues ya después de probar unos días esta nueva actualización tengo que decir que básicamente me ha solucionado el tema tan hablado como el del wifi. Antes de vez en cuando al activar el wifi se quedaba pillado, cosa que al parecer le pasa a muchos con ics. No se si por casualidad o que pero ya no se me ha quedado pillado mas. Aparte de eso no he apreciado nada más, pero al menos ya con esto a mi no me falla nada más en esta versión, todo funciona perfectamente que ya es algo :D
soy el unico con el problema del teclado???
soy el unico con el problema del teclado???
No, yo cuando puse por primera vez esta version tambien se me cambio la Y por la Z, pero realize otro flasheo y ya se me soluciono.
No, yo cuando puse por primera vez esta version tambien se me cambio la Y por la Z, pero realize otro flasheo y ya se me soluciono.
He vuelto a flashear sin hacer wipes y ya esta solucionado. Pasara algo por no haber hecho los wipes?? en el anterior flasheo si los hice, y siendo la misma rom no creo que vaya nada mal, pero no soy un experto.
quiero rootearlo para hacer una copia de la carpeta efs...luego como lo desrooteo?... gracias compis....sobre la rom funciona de maravilla ..
bibisline
09/06/12, 01:44:49
A mi esta rom me ha solucionado un problema curioso que tenia con el wifi, había notado que gtalk no me funcionaba en mi casa por wifi hasta q no reiniciaba, sin embargo en otros wifi si funcionaba sin tener q reiniciar.
Tras actualizar ya me funciona de momento en todas las wifis sin tener q reiniciar.
lokopepe
09/06/12, 02:10:13
Esta rom va de lujo.
Saludetes!
Ese status bar de donde se saca
Gracias
lokopepe
09/06/12, 02:15:26
Alguien puede poner el enlace a la rom completa sin tocar (la de cuatro archivos, me refiero); digamos que la que no está roteada ni nada.
Gracias
kikofv_cesar
09/06/12, 03:13:44
no existen versiones de ics de tres archivos (bueno si, las primeras ics betas), son todas de un archivo y el enlace lo tienes en la primera página
Por si a alguien le pasa yo he tenido el problema del teclado se cambiaban la Y x la Z y con reinstalar se ha solucionado el problema.
un saludo
arroba3
09/06/12, 10:51:38
Hola!
Actualmente estoy usando la anterior FOP, la LP7 y me preguntaba si alguno que ha actualizado a esta versión ha notado cambios. Por otra parte también quisiera saber si al actualizar vía Odin se hace un wipe completo o no.
Gracias!
Hola!
Actualmente estoy usando la anterior FOP, la LP7 y me preguntaba si alguno que ha actualizado a esta versión ha notado cambios. Por otra parte también quisiera saber si al actualizar vía Odin se hace un wipe completo o no.
Gracias!
A mi me va un poco más fluido pero, sobre todo, lo que me gusta es que ya no se me queda bloqueado el móvil NUNCA al encender y apagar el wifi. Con todas las ICS anteriores me pasaba, con unas más y con otras menos. Ahora perfecto. Yo ya no la cambio hasta que salga la 4.0.4 ;-)
cannaya
09/06/12, 15:45:25
Wenas, alguien usa el BLN ? k kernel a puesto? saludos y gracias
arroba3
09/06/12, 16:59:03
A mi me va un poco más fluido pero, sobre todo, lo que me gusta es que ya no se me queda bloqueado el móvil NUNCA al encender y apagar el wifi. Con todas las ICS anteriores me pasaba, con unas más y con otras menos. Ahora perfecto. Yo ya no la cambio hasta que salga la 4.0.4 ;-)
Jejej, ya se de que me hablas, pero desde que uso el Siyah's kernel no me ha surgido ese problema... Y respecto a la instalación, hay que hacer un wipe completo o con borrar el dalvik y el cache ya se puede instalar?
Gracias!
Por si a alguien le pasa yo he tenido el problema del teclado se cambiaban la Y x la Z y con reinstalar se ha solucionado el problema.
un saludo
No es estrictamente necesario reinstalar.
Si cambias el CSC a FOP, también se soluciona el problema.
Para hacer el cambio, se ha de teclear *#272*tu_numero_de_imei#* y en la lista de opciones seleccionar FOP y aceptar.
¡OJO! Ésto hace Wipe del teléfono y lo deja al estado de fábrica, borrando todas los datos y aplicaciones instaladas.
Kalonso el link de la primera pagina de la rom deodexada esta inoperante , me encantaría probarla como la lite si puedes falicitar un enlace , agradecido de antemano
saludos cordiales
breakbreak
10/06/12, 16:57:46
Existe alguna versión de "THEME ICS DOMINATION BY VERTUMUS v4.4" oficial para esta versión??? (I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP)
Saludos
infernoMP
10/06/12, 19:34:17
Existe alguna versión de "THEME ICS DOMINATION BY VERTUMUS v4.4" oficial para esta versión??? (I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP)
Saludos
Si, aunque ya ha salido la 4.5 con algunas cosillas interesantes (compatibilidad con jkay mods barra de notificaciones con todos los toogles y algunos cambios estéticos menores.
https://sites.google.com/site/vertumusworld/Changelog
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Jejej, ya se de que me hablas, pero desde que uso el Siyah's kernel no me ha surgido ese problema... Y respecto a la instalación, hay que hacer un wipe completo o con borrar el dalvik y el cache ya se puede instalar?
Gracias!
Yo siempre le hago los wipes con el mobile odin pro :-) Luego restauro las apps restantes con el titanium...
CIBERSU
11/06/12, 09:59:29
Buenos días,
Me he instalado esta rom en mi SG2:
224.69 MB
ULTRA LITEADA
Launcher SGS3 incluido
La verdad esq va super fluida y me gusta mucho, no consume nada de batería cuando no lo utilizas... pero el problema viene cuando si lo trasteas, a los 10 segundos el movil se calienta muchísimo ¿a que es debido? que alguien me ayude, please!!!
es normal que en 6,47horas, con 20 min de pantalla, tenga el SO android al 36%??
arroba3
11/06/12, 18:53:17
Yo siempre le hago los wipes con el mobile odin pro :-) Luego restauro las apps restantes con el titanium...
Jejeje ,okok. Mi otra duda es: Si hago un wipe completo, y meto la nueva LPG sin pit ni repartition marcada funcionará, no?
Gracias!
storm of fire
11/06/12, 23:27:03
He flasheado pero al meter el cf desde el recovery me da error. He instalado el cwm con otro zip que tenía pero no me sale el icono en las aplicaciones...
Jejeje ,okok. Mi otra duda es: Si hago un wipe completo, y meto la nueva LPG sin pit ni repartition marcada funcionará, no?
Gracias!
Mejor mira alguno de los tutoriales que andan por aquí... Yo es que me compré el mobile odin pro y ya paso de todos esos rollos. Meto la rom directamente en la SD e instalo sin necesidad de PC, con root automático y sin triángulo amarillo. Te lo recomiendo!!!!!;-)
RUBMONAS
12/06/12, 16:21:00
Buenas.
Yo tengo instalado el ICS (que debe ser de marzo) siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 y he visto en sammobile que está esta I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP (SPAIN 30-05-12). Se puede actualizar via odin sin problemas? se perderia la información de las aplicaciones o al ser actualización no?
ahora soy root. despues de la actualización seguiria siendo root?
gracias
pplotas
14/06/12, 08:31:47
Hola,
¿A vosotros os consume mucho esta versión? La FOP anterior no me consumía tanto como esta.
¡Me consume hasta en modo avión! ¡Esta noche me ha consumido, en 6 horas (y modo avión), más de un 15%!
storm of fire
14/06/12, 08:38:52
Hola,
¿A vosotros os consume mucho esta versión? La FOP anterior no me consumía tanto como esta.
¡Me consume hasta en modo avión! ¡Esta noche me ha consumido, en 6 horas (y modo avión), más de un 15%!
A veces hacen cosas raras los móviles. Déjalo que se estabilice unos días
kistiandm
14/06/12, 09:23:33
el cf root puesto aqui tiene algun problemilla, descargarlo de otro sitio
kistiandm
14/06/12, 09:23:49
el cf root puesto aqui tiene algun problemilla, descargarlo de otro sitio
arroba3
14/06/12, 11:35:22
Mejor mira alguno de los tutoriales que andan por aquí... Yo es que me compré el mobile odin pro y ya paso de todos esos rollos. Meto la rom directamente en la SD e instalo sin necesidad de PC, con root automático y sin triángulo amarillo. Te lo recomiendo!!!!!;-)
Jejej gracias, ahora no stoy en casa, en cuanto llegue le hecho 1 vistazo.
Saludos!
Miguejun
14/06/12, 14:21:11
Esta base es la mejor que he tenido en el móvil nunca antes conseguí 4.30horas de uso de pantalla para bajar el consumo y el so Android recomiendo congele con titanium los dos procesos que os aparecen de actualizar sistema y cerrar lo que no estéis usando en la siguiente ruta ajustes, aplicaciones, uso
madalindragu
15/06/12, 09:07:36
Solucion a esto.He instalado la version lite y viene sin reloj.He añadido el reloj apk en system/app le he dado permisos rw-r-r y biem ya me aparece en la lista de apk pero cuando quiero config la alarma me da fc y tampoco no puedo poner el widget de relog analogico en la pantala.Aparte de esto la rom va muy bien.Una respuesta pleaseee..
kistiandm
15/06/12, 10:58:12
Solucion a esto.He instalado la version lite y viene sin reloj.He añadido el reloj apk en system/app le he dado permisos rw-r-r y biem ya me aparece en la lista de apk pero cuando quiero config la alarma me da fc y tampoco no puedo poner el widget de relog analogico en la pantala.Aparte de esto la rom va muy bien.Una respuesta pleaseee..
instala la lpg normal no la fop q tambien va bien y si no las delmaestro klander o la de wananlite, cualqueira de las dos
storm of fire
15/06/12, 14:33:04
Todo ok
Alguien me puede pasar el apk del widget para ver los procesos? Gracias
Jherreroirala
16/06/12, 13:15:12
Si, ya lo se, esta repetido. Lo he puesto aqui por que nadie se lee las 15 paginas del hilo y siempre se van al final, ademas lo he modificado respecto del original explicando todo mejor.:platano:
6. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard (Depende de donde hallamos copiado los dos archivos anteriores).
8. Reiniciar.
A disfrutarlo.
He leido que este toggle de 15 accesos puede dar problemas con el modulo wiffi y lo puede acabar jodiendo, me gustaria saber como hacer para quitarlo.
Pues nada actualizo a esta LPG desde la LPS polaca y resulta que a hora cuando conecto el manos libres del coche, el bluetooth se desconecta al poco del coche, le doy otra vez a conectar y al poco lo mismo.
Si pongo el moden de esta nueva a la polaca, funciona bien.
¿ sabéis que puede ser?
Pues nada actualizo a esta LPG desde la LPS polaca y resulta que a hora cuando conecto el manos libres del coche, el bluetooth se desconecta al poco del coche, le doy otra vez a conectar y al poco lo mismo.
Si pongo el moden de esta nueva a la polaca, funciona bien.
¿ sabéis que puede ser?
Estoy igual. Cada poco, el Bluetooth a paseo (aunque, si esperas, se reconecta en medio minuto)
No di con ello y, como tú, metí el módem de la LPS que, aunque también me lo hace, mucho menos que con el LPX
Yo creo que es cosa de la rom, ya que si le pongo la rom LPS con el moden LPX, en un viaje corto no se desconecto (+- 40 minutos)
A mi cada vez que se desconecta, lo tengo que volver a conectar yo. Es un manos libres de VW
Yo, por si acaso, acabo de hacer una instalación limpia de la NEE (hasta aquí había llegado sin wipe) Seguiremos informando pero, la primera impresión es que no entra en Deep Sleep. Es pronto
cannaya
19/06/12, 11:48:32
Wenas, tengo instalada la lite y va de lujo mas de 2 dias de bateria con uso normal. Ahora quiero instalarle el Jkay pero mi duda es si ponerle el ¿deodexed o odexed? Saludos y gracias.
manuelss77
19/06/12, 12:26:38
hola,no podria de alguna forma instalar la lite por odin, descomprimiendo el archivo zip
mixtocarin
19/06/12, 12:26:44
Wenas, tengo instalada la lite y va de lujo mas de 2 dias de bateria con uso normal. Ahora quiero instalarle el Jkay pero mi duda es si ponerle el ¿deodexed o odexed? Saludos y gracias.
Post 1. Saludos
ROOT
DEODEXADA
ZIPALLING
TODO STOCK
cannaya
19/06/12, 13:45:15
Gracias lo suponia pero como no decia nada en la lite pregunte, saludos
Yo, por si acaso, acabo de hacer una instalación limpia de la NEE (hasta aquí había llegado sin wipe) Seguiremos informando pero, la primera impresión es que no entra en Deep Sleep. Es pronto
¿probaste haciendo lo de disable fast dormancy con el menú *#9900#?
a lo largo de esta semana pruebo por si acaso, aunque quizás no tenga nada que ver.
saludos
¿probaste haciendo lo de disable fast dormancy con el menú *#9900#?
a lo largo de esta semana pruebo por si acaso, aunque quizás no tenga nada que ver.
saludos
En mi caso sí se supone que lo utilizo (tengo PEPEPHONE). No entraba en deep sleep porque, cargando, no baja de 200
es cierto eso de que los 15 toggles joden el wifi???
locarta
20/06/12, 20:44:55
Os pasa a alguien que con esta nueva rom, aunque tengas tus contactos guardados en el telefono y con su foto, al llamarte ellos no te salga dicha foto? Es como si al llamarte alguien que tienes en la agenda, el telefono tire del contacto que hay en la sim y que evidentemente no lleva foto. No se si me explico.
Hola amigos , necesito ayuda con esto xk soy un completo inutil (vengo de IOS..) he comprado un S2 de Movistar (liberado por IMEI) y lo he actualizado a la 4.0.3 pero este trae un monton de basura de movistar que no me hacen falta ni quiero... quisiera saber como meter la 4.0.3 oficial para terminales libres o bien para Orange que es mi compañia. El que me pueda ayudar sera recompensado con 2 entradas de cine (codigos de promocion Orange). Gracias a todos
marioeltopo
20/06/12, 21:03:34
alguien puede pasarme el jkay para la version lite estaria muy agradecido y si alguno conoce de alfun otro mod que pudiera implantar se lo agradeceria
Hola amigos , necesito ayuda con esto xk soy un completo inutil (vengo de IOS..) he comprado un S2 de Movistar (liberado por IMEI) y lo he actualizado a la 4.0.3 pero este trae un monton de basura de movistar que no me hacen falta ni quiero... quisiera saber como meter la 4.0.3 oficial para terminales libres o bien para Orange que es mi compañia. El que me pueda ayudar sera recompensado con 2 entradas de cine (codigos de promocion Orange). Gracias a todos
Empieza por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854
IMPORTANTISIMO <<<<<<<<::: Recopilación de TUTORIALES :::>>>>>>>> Y otras cosas de interés
Empieza por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854
IMPORTANTISIMO <<<<<<<<::: Recopilación de TUTORIALES :::>>>>>>>> Y otras cosas de interés
Después de estudiar un poco como te comentan :sisi1: puedes desinstalar la basura de Vomistar con el Titanium Backup :-)
redslayer
21/06/12, 14:31:35
es cierto eso de que los 15 toggles joden el wifi???
He metido la ROM, con el bonito susto de que ha mitad de escritura, se me ha colgado el PC..No ha pasado nada, reset y a seguir otra vez con el upgrade.
También me he hecho Root y le he quitado el triangulo amarillo al arrancar
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero hay una duda...no tengo claro que son los 15 toggles...es posible que os refiráis a los de la barra de información (WIFI, Bluetooth,GPS,Modo Silencio y Rotación Automática)?
De entrada si es eso siempre me han parecido poco útiles, a parte de feos y no configurables...esto los cambia? Y si no eso que es?
Y de verdad puede joder el WIFI?
Tengo la ROM de Sammobile9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP sin Deoxar, ni nada
Muchas Gracias
Jherreroirala
22/06/12, 11:51:58
Estoy muy contento con esta rom, en rendimiento, bateria y demas. Me gustaría saber si hay forma de editar los iconos y ponerlos de color blanco, he visto que la rom de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373628 tiene los iconos de color azul. Que posibilidades hay?
GT-I9100 - Spain
ROOT
DEODEXADA
ZIPALLING
TODO STOCK
224.69 MB
ULTRA LITEADA
Launcher SGS3 incluido
Alguien me puede aclarar cual es la funcion del archivo "modem" ? Si instalo la rom y el CF-Rot, tambien deberia instalar el: modem?
Gracias.
storm of fire
23/06/12, 09:23:01
Alguien me puede aclarar cual es la funcion del archivo "modem" ? Si instalo la rom y el CF-Rot, tambien deberia instalar el: modem?
Gracias.
Si. El módem es por si alguien no quiere instalar todo y el módem si. Va con la rom directamente
wilaco86
24/06/12, 21:37:22
Hola a todos, yo hace unos dias que la tengo istalada y va perfecta despies de hacerle unos cuantos retoques ya que es una base y no llebaba ni jkay ni reloj ni clima... pero poco a poco esta pulida y funciona muy bien
solo tengo un problema: no se cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, ya que si lo cambio se me cambia el de inicio tambien, y cuando le doy a cambiar fondo dejando pulsado el escritotio, no me salen opciones, me sale en blanco y dice:
twwallpaperchosser se ha detenido
mumiah78
25/06/12, 02:47:25
Pues llevo un par de dias con ella y estos son mis datos, para el que dude si ponerla o no. http://img.tapatalk.com/512d070a-b4d8-80d2.jpghttp://img.tapatalk.com/512d070b-b4ec-6d74.jpghttp://img.tapatalk.com/512d070b-b4fb-1ec4.jpg
Con casi 1 hora de llamadas y un montón de vídeos.
Pues llevo un par de dias con ella y estos son mis datos, para el que dude si ponerla o no.
Con casi 1 hora de llamadas y un montón de vídeos.
Como lo haces? Porque yo con 40% de uso pantalla y 23% de llamadas, apenas me llega a las 8 horas. Es más, hoy ni siquiera he llegado a las 7 horas... :pensando:
Actualice desde la LP7 a esa sin wipes, solo dalvik...
mumiah78
27/06/12, 03:57:36
Como lo haces? Porque yo con 40% de uso pantalla y 23% de llamadas, apenas me llega a las 8 horas. Es más, hoy ni siquiera he llegado a las 7 horas... :pensando:
Actualice desde la LP7 a esa sin wipes, solo dalvik...
Se me olvidó, uso batería extendida, nada mas, asi como viene la rom
marioeltopo
28/06/12, 02:02:45
alguno podria poner algun mod que se le pueda añadir a la lite?
Que es lo que no lleva la versión lite a diferencia de la normal??
Han salido una LPI de Nueva Zelanda (changelist 686447) y una LPB no sé de dónde (709089).
¿Estaremos ante otra andanada de actualizaciones?
albacar
28/06/12, 20:43:58
Os pasa a alguien que con esta nueva rom, aunque tengas tus contactos guardados en el telefono y con su foto, al llamarte ellos no te salga dicha foto? Es como si al llamarte alguien que tienes en la agenda, el telefono tire del contacto que hay en la sim y que evidentemente no lleva foto. No se si me explico.
Hola locarta a mi me pasaba lo mismo y lo solucione llengo a aplicaciones y borrando datos en almacenamiento de contactos y despues sincronizando contactos desde la cuenta de google
michupichy
28/06/12, 22:29:29
Hola amigos, si me permitis, queria hacer una consulta... el caso, es que estoy con la rom turkbey v12, y el moden que trae de serie, es el XXLPX.
El caso, es que la cobertura wifi, es peor que la de mi xoom (conectado desde el mismo sitio, a la misma wifi, con mi xoom navego sin ploblemas, y mi s2, no envia wasap), además, tambien sufro de algunos cortes en el 3g.... por eso me gustaria saber, si es posible instalar mediante odin, el moden que se ha publicado aqui (MODEM: XXLPX_FOP), puesto que he leido que habeis notado mejoras en la covertura...
Por otra parte, tengo unos consumos estupendos! Pero se me calienta demasiado el movil cuando navego... se que es a causa del kernel, y estoy dando vueltas a ver si me decido por uno... dudo entre actualizar el qie trae ( siyha 3.3.1) por el siyha 3.3.2, o probar con otro como el phenomenal extream 5.3, 5.5, tambien me llama el apolo... y ahora he visto l que publicais aqui... y ya no se que hacer... algún consejo? No me gustaria bajar el rendimiento de la bateria...
Gracias de antemano, y un saludo!
francesc.pego
11/08/12, 10:16:27
Alguien podría resubir el módem? Es que el enlace a Dropbox no funciona.
saludos y gracias
djburbu
21/09/12, 16:54:28
alguien que ponga otro enlace de la version lite que an borrado el archivo del enlace puesto . graciassssssssss
Hola a todos tengo puesta esta rom stock, el movil es libre y en samfirmware aparece una OTA de fecha de Agosto un archivo zip de 4,9 Mb, sabe alguien como instalarlo. Lo he intentado desde Recovery pero da fallo. Gracias
Hola a todos tengo puesta esta rom stock, el movil es libre y en samfirmware aparece una OTA de fecha de Agosto un archivo zip de 4,9 Mb, sabe alguien como instalarlo. Lo he intentado desde Recovery pero da fallo. Gracias
No se si se podrá (yo no lo he conseguido) pero Mobile ODIN afirma manejar ese tipo de archivos. Prueba a ver.
No se si se podrá (yo no lo he conseguido) pero Mobile ODIN afirma manejar ese tipo de archivos. Prueba a ver.
Nada Mobile Odin no lo reconoce. Ni el zip ni los archivos descomprimidos, gracias
Ese fichero debe ser para instakar desde el recobery.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Ese fichero debe ser para instakar desde el recobery.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
¿Leíste su mensaje anterior?
¿Leíste su mensaje anterior?
Pues la verdad es que no, tampoco me interesaba mucho. Sólo trataba de ayudar.
De todas formas leyendo un poco en SamMobile puedes averiguar muchas cosas.
Si en Samfirmware dice que se instalan por recovery. Pero no funciona. Lo he vuelto a bajar pero sigue igual... No se puede instalar... Gracias a todos
Enviado desde mi "peaso movi"
betelchus
16/01/14, 20:29:04
podeis volver a subir I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.zip esta caido.
:ok:Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.