Ver la Versión Completa : Actualización 4.1B.0.431
juandingas
04/06/12, 11:15:24
Hola
Me ha llegado el aviso de la nueva actualización para ICS:4.1B.0.431
Yo lo que tengo es la:4.1.A.0.562. Está versión tiene root
Me gustaría saber si merece la pena actualizar el Xpedia Neo V a la nueva versión, y si al hacer esto se pierde el root. En caso de pérdida, si es posible rootearlo de nuevo.
Gracias
albichuela85
04/06/12, 14:05:41
Merece la pena! A mi me va mas fluido! Para no perder el root actualiza x ota, por pc companion se pierde root. Y en caso de actualizarlo por pc companion, hay formas de rootear en tutoriales que estan poniendo nuestros compis mega cracks.
bcnsantako
04/06/12, 14:17:55
como se actualiza por ota? No encuentro la forma de actualizarlo por wifi :(
en el movil en ajustes en acerca de telefono y luego actualizacion de software ;)
allurba
04/06/12, 14:31:35
No actualices por ota, puedes brikearlo, hay gente que le ha funcionado y hay gente que lo han brikeado y con bootloader cerrado.
No actualices por ota, puedes brikearlo, hay gente que le ha funcionado y hay gente que lo han brikeado y con bootloader cerrado.
Con boot bloquado no se bloquea!!
allurba
04/06/12, 14:41:49
Con boot bloquado no se bloquea!!
A No????????? pues como dije antes en otro post, hay gente con bootloader cerrado les funciona via ota, y otra gente que no, y ya van varios brick via ota con booloader cerrado.
Mira este es uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393228
A No????????? pues como dije antes en otro post, hay gente con bootloader cerrado les funciona via ota, y otra gente que no, y ya van varios brick via ota con booloader cerrado.
Mira este es uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393228
Pero si lo tienes todo original digo yo que eso no seria normal? Alomejor esque si tenia root digo yo
allurba
04/06/12, 15:17:30
Pero si lo tienes todo original digo yo que eso no seria normal? Alomejor esque si tenia root digo yo
No lo sé pero hay veces que se brikea, yo haciendo pruebas 2 funcionó y una vez brick.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.