PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar Roms Kernels?


MILOKOO
04/06/12, 10:38:12
Buenas colegas.. hace mucho que no entro al foro, veo que habeis avanzado muchisimo con el 3d.. ahora mi duda es la siguiente como puedo instalar roms kon kernels? ya que la unica forma en la que yo puedo hacerlo es en .zip si seriais tan amables de explicarlo serian de gran ayuda :)

ecb41tza
04/06/12, 12:20:54
Buenas colegas.. hace mucho que no entro al foro, veo que habeis avanzado muchisimo con el 3d.. ahora mi duda es la siguiente como puedo instalar roms kon kernels? ya que la unica forma en la que yo puedo hacerlo es en .zip si seriais tan amables de explicarlo serian de gran ayuda :)
las rom ya tiene su propio kernel y se instala desde el recodery
los kernel se instalan de la misma manera desde el recodery
claro esta que tienes que ser root
mi pregunta es que rom es la que estas interesado

alfonso99madrid
08/06/12, 13:46:22
tenia la version v21d, he echo root con Megatron, y me gustaria saber cual es la rom mas fluida que tenga un buen kernel.

y sobre todo me interesa una radio nueva. porq tenia bastantes problemas con la de serie, alguno sabeis decirme una k me valla con lo que tengo?

esk no encuentro na, eso si, si me decis una decirme el link d donde bajarla para flasearla jejeje



y si ya m decis como se cambia la radio que es lo unico k no se... triunfais xD

ecb41tza
24/06/12, 10:37:46
tenia la version v21d, he echo root con Megatron, y me gustaria saber cual es la rom mas fluida que tenga un buen kernel.

y sobre todo me interesa una radio nueva. porq tenia bastantes problemas con la de serie, alguno sabeis decirme una k me valla con lo que tengo?

esk no encuentro na, eso si, si me decis una decirme el link d donde bajarla para flasearla jejeje



y si ya m decis como se cambia la radio que es lo unico k no se... triunfais xD
la mejor que conozco es la rom o3d max v2 una obra de arte pero tienes que poner el kdz V21E O V20P sino no te funcionara
te recomiendo este ultimo V20P
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/mega-post-rom-acura3dmax-v2-53914/