PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaaaaa

manuelita
04/06/12, 10:16:09
holaaaaa alguien me podria ayudar???que me akabo de traer un zte. e visto que ay unos rom para el movil,que dicen que con ello durara mas la bateria es verdad?me lo tengo ke descargar?i luego komprimir?komo se ace eso????por favor SOS ke no se como se hace!i mi bateria me dura un dia!

onlygoliat
04/06/12, 10:46:59
Con las ROMS suele durar más la batería aunque algunos usuarios estan muy contentos con la duración de la batería de las ROMS originales. Para instalar una ROM debes rootear el móvil.

Tienes unos tutoriales con los pasos a seguir. Te aconsejo los sigas, están muy bien explicados y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.

Tutorial: Rooteo e instalación Recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

Tutorial : Instalación ROM y conceptos básicos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852

Recopilación de tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366747

Te aconsejo leas un poco por el foro encontraras todo lo que necesitas.

Un saludo y ánimo!!

colombina77
04/06/12, 17:07:08
Hola manuelita,

tengo la ligera impresión de que nadie se "atreve" a contestarte por algún motivo. 55 lecturas de tu mensaje y una sola respuesta para alquien que pide "ayudaaa" es preocupante en este foro. ¡¡No es normal!!

Yo al leerte y ver esta reacción lo primero que pienso, con mis todos mis respetos, es que en realidad no tienes ningún problema que necesite ayuda. Que tu forma de preguntar parece más bien (con todo el cariño del mundo, eh) que lo que te falta es mucha información, que preguntas sobre cosas muy básicas que ya están más que explicadas pero que hay que leerlas. Y eso, que nadie se atreve a hacer de diablo para decirte lo que es normal en estos casos: Léete los tutoriales del foro, que hay uno para cada cosa, y están explicados paso a paso.

No obstante, te diré alguna cosilla al respecto. Verás, la Bat puede durar desde 4 horas hasta 6 días. Esto es rigurosamente cierto. Y eso depende, más que de la rom, del uso que le demos al móvil...

Por otro lado te digo que las roms no son unas aplicaciones que te instalas en el móvil o un fichero como un mp3 que se comprime o se descomprime. La rom es el sistema completo del móvil. No digo que sea difícil, porque de verdad que los tutoriales te explican todos los pasos que tienes que dar, peroi sí te digo que es un proceso medianamente completo y que entraña sus riesgos... por lo que hay que leer un poquito-bastante antes de ponerse manos a la obra si no queremos dejarlo como un bonito ladrillo.

Aunque yo no soy moderador, hoy me ha tocado a mi hacer de diablo para decirte que tienes que leer un poquito más antes de preguntar. Pero, sobre todo, también pensando en los demás, si pones títulos tan genéricos aunque emotivos como "consulta ayudaaaaa", la gente entra a leerte pensando en que necesitas ayuda de verdad y la no-respuesta por respuesta puede ser perfectamente la reacción lógica...

Por mi parte, puedes preguntarme lo que quieras, pero siempre que sean cosas más concretas.

Un saludo!

fale.v
04/06/12, 20:06:17
Yo te contesto desde mi punto de vista , en mi caso la q trae de fabrica me duraba mas q las cocinadas y te voy ha decir el por q , con las originals te limitas a la velocidad q trae por defecto 245 min 800 max, con la cocinadas llegas a 1,036 y lo puedes bajar a 122mgh, por supuesto al tener menos memoria tienes menos aplicaciones , tambien solemos instalarnos app q suelen trabajar en segundo plano , como es titaniun , set cpu , noll frill , linksd vamos ciertas app q necesitamos para cambiar las velocidaes , hacer copias de aplicaciones , mover aplicaciones a particiones extra q creamos con el recovery en definitiva a mi me compensa perder duracion de bateria y poder disfrutar de todo su potencial ,como te digo (mas memoria interna , mayor velocidad , poder usar flas player , poder jugar a juegos q con las originales nada de nada), tambien decirte q todo este proceso q hacemos de intalar roms , tambien nos sirve para aprender un poco de android, en definitiva a mi me dura aprox el movil 24h eso si 4h de pantalla encendida fijate en ese valor pues es lo q mas consume, logicamente con valores de brillo al 50% aprox si lo pones al 20% a lo mejor le gana 1 horilla mas, ahora bien por q te suelto todo esto pues q si simplemente lo quieres para wasear , jugar de vez en cuando a algun jueguillo normalito, navegar por internet y ver videos , la original perfecta , sobre todo la bateria , si quieres darle mas rendimiento leete um poco los tuto q te ha puesto el compi y nada si tienes alguna duda prgunta q te contestaremos en lo q podamos un saludo.

fblack
04/06/12, 20:57:25
Fale.v yo tengo todo eso que dices en la rom original y va de p..m...
ten en cuenta que no miro la tele en el skate (miro poca tele en general) y juego a juegos normalitos (angry bird, etc...)
saludos

ErCordobes
04/06/12, 21:13:47
ten en cuenta que no miro la tele en el skate (miro poca tele en general) y juego a juegos normalitos (angry bird, etc...)
saludos

Fblack que roms cocinadas has probado?

fale.v
04/06/12, 22:18:07
saludos

Pues es lo q comentó , supongo q la tendras rooteada y si tu uso es el q he comentado antes, pues no te hace falta andar trasteando mucho , ahora si quieres jugar a juegos como el nova , gta 3, dead space, pues ya te digo q no vas a poder ya q hay q reconocer q lo q más mejora las cocinadas es el rendimiento, por eso digo q cada uno debe valorar el uso del móvil y hay roms q van bien en una cosa pero pierden en otra , yo personalmente aunque suelo probar las roms nuevas a falta de ics por q veo q todavia le falta algo , termino poniendo la z3 , eso sí modifico el zip a mi gusto y meto app mas actuales.

fblack
05/06/12, 11:29:51
Fblack que roms cocinadas has probado?

Pues es lo q comentó , supongo q la tendras rooteada y si tu uso es el q he comentado antes, pues no te hace falta andar trasteando mucho , ahora si quieres jugar a juegos como el nova , gta 3, dead space, pues ya te digo q no vas a poder ya q hay q reconocer q lo q más mejora las cocinadas es el rendimiento, por eso digo q cada uno debe valorar el uso del móvil y hay roms q van bien en una cosa pero pierden en otra , yo personalmente aunque suelo probar las roms nuevas a falta de ics por q veo q todavia le falta algo , termino poniendo la z3 , eso sí modifico el zip a mi gusto y meto app mas actuales.

ErCordobes...Por ahora no he instalado ninguna... mas que nada porque no están al 100%... le tengo ganas a la H3 que por los comentarios parece que va bien...:ok:

fale.v... voy a probar esos juegos que dices y comento la experiencia compi... y como dices tu... cada móvil es un mundo...:ok: