Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien le funciona la zona wifi portatil?
AmgelSatori
04/06/12, 10:12:36
Pues eso, no me funciona la zona wifi. Alguien la ha probado?
neoverdrive
04/06/12, 11:03:58
A mi me funciona correctamente, probado para dar internet a una Asus Transformer. Si quieres configurar la zona wifi deja presionado encima del comutador que enciende la Zona Wi-Fi
Un saludo.
MrSpuny
04/06/12, 11:25:48
A mi tambien me va correcto.
oXUnknownXo
06/06/12, 13:55:07
Bueno pues llevo un rato intentándolo y no soy capaz, la IP que da por DHCP no es la tipica 192.168.1.x y como desde el SGSIII no me permite configurar la puerta de enlace pues no tengo ni idea de que poner.
A ver si a alguien que le funcione puede hacer un ipconfig en el PC que esté conectando o si está usando un móvil android, bajarse el "IPCONFIG" del market y decirme que IPs da el SGSIII porque me da que hasta que no ponga las IPs estáticas el ARC no va a tirar.
joanquro
06/06/12, 14:12:54
Bueno pues llevo un rato intentándolo y no soy capaz, la IP que da por DHCP no es la tipica 192.168.1.x y como desde el SGSIII no me permite configurar la puerta de enlace pues no tengo ni idea de que poner.
A ver si a alguien que le funcione puede hacer un ipconfig en el PC que esté conectando o si está usando un móvil android, bajarse el "IPCONFIG" del market y decirme que IPs da el SGSIII porque me da que hasta que no ponga las IPs estáticas el ARC no va a tirar.
A mi tampoco me funciona. Mi portátil Acer detecta el punto de acceso, pero luego no es capaz de conectar ni asignar IP, da igual que le ponga estática o dinámica. Y esto me hace mucha falta :loco:
jon_valle
06/06/12, 14:21:02
Nota.-
No se si os habeis dado cuenta, pero tras habilitar la ZONA wifi, si no se pone nada, al entra en la CONFIGURACION, pone un nombre por defecto al punto de acceso, le asigna seguridad WPA2PSK y una larga contraseña.
De tal modo que para entrar hay que poner esa contraseña o bien, acceseder a SEGURIDAD y dejarla ABIERTA. o cambiar la contraseña..o...o..
Saludos.
:palomitas:
EDITO.
Para acceder a la CONFIGURACION DE LA ZONA WIFI
mantener el dedo pulsado en ZONA WI-FI, despues en el pie a la derecha del todo..que casi no se ve Configuración. (Solo se ve "Con")
oXUnknownXo
06/06/12, 14:34:33
Nota.-
No se si os habeis dado cuenta, pero tras habilitar la ZONA wifi, si no se pone nada, al entra en la CONFIGURACION, pone un nombre por defecto al punto de acceso, le asigna seguridad WPA2PSK y una larga contraseña.
De tal modo que para entrar hay que poner esa contraseña o bien, acceseder a SEGURIDAD y dejarla ABIERTA. o cambiar la contraseña..o...o..
Saludos.
:palomitas:
EDITO.
Para acceder a la CONFIGURACION DE LA ZONA WIFI
mantener el dedo pulsado en ZONA WI-FI, despues en el pie a la derecha del todo..que casi no se ve Configuración. (Solo se ve "Con")
Jajaja obviamente eso lo sabía...sino no andaría preguntando lo del DHCP y la puerta de enlace:risitas:
oXUnknownXo
06/06/12, 15:01:41
Lo subo, a ver si alguno de los que os funciona puede poner que IP, mascara de subred y puerta de enlace os proporciona el SGSIII.
oXUnknownXo
06/06/12, 16:00:30
He vuelto a probar y me devuelve una APIPA (169.254.x.x) vamos que por DHCP como que no xD
http://i.imgur.com/cioLe.png
Omnia68
06/06/12, 16:01:42
A mí tampoco me funcionaba, pero he hecho la prueba de poner la red abierta y conectó con mi PC. Luego he vuelto a poner la seguridad WPA2-PSK y ha conectado a la primera las veces que lo he probado. Al conectar me salió el nombre de mi pc en el móvil, lo seleccioné y nada, ya lo tengo guardado. No he hecho nada más especial para que conecte.
oXUnknownXo
06/06/12, 16:05:49
A mí tampoco me funcionaba, pero he hecho la prueba de poner la red abierta y conectó con mi PC. Luego he vuelto a poner la seguridad WPA2-PSK y ha conectado a la primera las veces que lo he probado. Al conectar me salió el nombre de mi pc en el móvil, lo seleccioné y nada, ya lo tengo guardado. No he hecho nada más especial para que conecte.
Pues si haces un IPconfig en tu PC y me dices que puerta de enlace o "gateway" te da el Galaxy SIII te lo agradecería.:-)
Omnia68
06/06/12, 16:14:31
Pues si haces un IPconfig en tu PC y me dices que puerta de enlace o "gateway" te da el Galaxy SIII te lo agradecería.:-)
Con IPConfig no veo al Galaxy III, la única puerta de enlace que veo es la predeterminada, 192.168.43.1, no creo que sea esa. Si me dices que mire algo más, luego te lo miro, que tengo que salir.
oXUnknownXo
06/06/12, 16:17:48
Con IPConfig no veo al Galaxy III, la única puerta de enlace que veo es la predeterminada, 192.168.43.1, no creo que sea esa. Si me dices que mire algo más, luego te lo miro, que tengo que salir.
Esa es la que suponía que era pues me daba una 192.168.43.3 , si la pongo estática se quita la conectividad nula PERO no tengo internet...por tanto tienen que ser los DNS pero si le pongo los de telefónica no tira...interpreto que a ti vodafone te da otros así que no se cuales pueden ser.
oXUnknownXo
06/06/12, 16:22:27
VALE SOLUCIONADO (joder XD)
Con ip estática para Movistar:
IP: 192.168.43.50
Gateway: 192.168.43.1
Máscara: 16
DNS: 80.58.61.250 y 80.58.61.254 (estos son los de movistar, buscad los de internet móvil de vuestras operadoras)
Omnia68
06/06/12, 16:55:24
Ea, un problema menos. Me alegro hombre.
oXUnknownXo
06/06/12, 17:06:21
Gracias por tu ayuda Omnia :-), a ver si AmgelSatori (http://www.htcmania.com/member.php?u=715604) consigue solucionar su problema.
Omnia68
06/06/12, 17:41:22
Anda es verdad, que es el que abrió el hilo. A ver si dice algo.
jorgehd
06/06/12, 18:59:33
Ya lo puse hace días... por zona wifi va muy lento.
Algo pasa y no se que es. El Speed Test me dice qhe el movil va a 4mps (soy de esos afortunados que nunca le baja el 3g) pero al mandar por zona wifi en el ordenador no va ni a 0.2 mps. Pasa por usb también.
La misma opción en el s1 y el s2 en el ordenador me iba a la misma velocidad queen el movil, pero en este no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.