PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡¡¡Apoyo al compañero racatapum.¡¡


reformista45
04/06/12, 09:57:13
Hola chicos, los que debemos, gratitud o algo mas, al compañero racatapum, deberíamos pasar por el post tutorial y leer el post 1487 que ha puesto el compañero.

Os dejo a vosotros opinar, sobran las palabras, creo, yo estoy indignadisimo:grin::grin::grin:
Animo desde aquí, racatapum, ya lo sabes.

Y espero que al menda, se le caiga el pelo.

El link:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4808074#post4808074

Countdown
04/06/12, 10:05:35
Tienes el link??? Thanks.

Sent from my smartphone.

cantavro
04/06/12, 11:38:47
Me parece lamentable, lo estaba leyendo y no podía creerlo.

Racatapum, estamos contigo!

Salud.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

lokitina
04/06/12, 12:24:05
Pero bueno esto que es? La gente es imbecil, si, imbecil y maleducada. (Si lo estas leyendo, me la suda que te ofendas).

Ni racatapum ni ninguno de los que hacen tutos, moderadores... Users en general que pasan mas horas aqui de las que deberian, no son un 24h, no tienen nomina en el foro ni son esclavos.

Si el tutorial no te gusta, lo haces tu con la punta del boli, y resuelves las dudas y prisas de los que te atosiguen pidiendote ayuda.

Ni conozco a racatapum en persona ni tengo acciones con el, pero es una gran persona y uno de los que esta ahi siempre para ayudarte.
Si te va la vida en el tlf y el tutorial, tienes un problema, pero no lo pagues con alguien que se ha ofrecido a ayudarnos desinteresadamente.

Siento que te hayas encontrado con esto, niño, eres grande y lo sabes. Pasa de la gente porque haces un muy buen trabajo.

*Actualmente, 535 usuarios han agradecido su post (sólo en la primera página, dentro hay mas), sin contar a los que les ha servido de ayuda y no le han dado al boton porque son muchas páginas. Eres tú el problema, convencidisimos nos hallamos.

Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2

danirubio
04/06/12, 12:25:19
Es increible la gente que puede andar suelta por ahi...en fin,"ver para creer".
Estamos contigo @racatapum
Saludos!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

racatapum
04/06/12, 12:48:47
Bueno, hombre, muchas gracias! No os preocupéis, no pasa nada... la verdad es que me pilló cansado o desganado o lo que sea, y me dolió igual más de lo que debería, jeje...
Y manda narices, un usuario con tres post (tiene más privados escritos a mi que posts en el foro en general...)...
En fin, tengo que madurar, no puede ser que me jodan estas cosas... muchas gracias de nuevo!

eldelcau
04/06/12, 12:54:56
Bueno, hombre, muchas gracias! No os preocupéis, no pasa nada... la verdad es que me pilló cansado o desganado o lo que sea, y me dolió igual más de lo que debería, jeje...
Y manda narices, un usuario con tres post (tiene más privados escritos a mi que posts en el foro en general...)...
En fin, tengo que madurar, no puede ser que me jodan estas cosas... muchas gracias de nuevo!

Aun no he leido lo que ha pasado, pero sea lo que sea, majo sabes que si hay que partir piernas se parten... y ya esta!!

Yo soy muy barato, una cervez y una tapita me vale.:caballo:

De todas maneras, que le peten!!

mio hero
04/06/12, 12:56:42
lo primero que dé la cara... o el avatar.

lo segundo escribir al maestro que la envidia es muy mala, aunque ya lo sabe.

en tercera posición, fernando alonso en mónaco, para quitar hierro al asunto.

en el cuarto, juro que yo no he sido, aunque tengo deciséis o decisiete nikis en el foro...

el quinto, un euro con tapa.

en sexto aprobé con una media de notable...

y por último, racatapum pasa. estamos aquí para entretenernos, para aprender... el merluzo éste no sabe para qué. peor para él... a mí también me insultan públicamente. incluso me faltan en el juego.

te admiramos crack. gracias a los compis por su rápida respuesta.

aunque estoy raro...


salud...!



sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

RafaTorresG
04/06/12, 14:43:24
Ya estoy totalmente en antecedentes.

He leído los dos hilos, éste y el susodicho.

Qué decir de un foro, lo bueno:

La comunidad, la ayuda, la famiglia, el buen rollo, el aprender, la curiosidad, las dudas que se resuelven...
Así podría estar un buen rato calificando bien la vida de un foro.

Pero para mí TODOS los foros y en concreto éste que es en el que participo tiene una cosa mala.
Y para mí es muy mala. No sé si os pasa a vosotros, pero a mí me quema la sangre, me mata, me hostiga, me revienta, me acuesto mirando el pc como un gilis...

Y es que lo malo de los foros es que nunca vas a tener a quien agrede a la cara, para decirle lo que realmente piensas. Es de valientes ponerse desde un teclado y poner a parir al rey, al político de turno, al movil de vecino o al coche de mi colega que tiene mas caballos que el mio.

Este es el gran defecto de los foros, la poca "humanidad" que existen entre los users, aunque tengo que reconocer que aquí eso se lleva bien.

Después de exponer mi opinión personal, me queda la última bala en la recámara, y va dirigida al susodicho user que insulta por privado.

Mira muchacho, aqui el compañero Racatapum es dios, es el que nos enseña a todos, nuevos y veteranos a resolver nuestras dudas de desarrollo en las desires hd. Decenas, cientos y por qué no decir, miles de usuarios han conseguido hacer root y s-off al teléfono y sin problemas. Yo me incluyo en este gran grupo, él me ayudó desinteresadamente a transformar mi teléfono en algo mejor.
La razón la vas a tener tú y no el mundo, haztelo mirar por favor, se pueden tener dudas e incluso discrepar, pero insultar... querido amigo has venido al sitio equivocado, porque yo soy racatapum y me cruzo contigo y de un peliizco te saco las tripas, eso que te quede claro.

Y eso de insultar por privado, hazlo en público si tienes lo que hay que tener, que te va a llover bien...

Y tu comportamiento haztelo mirar, que vas al sentido contrario del mundo...

ILUMINADO!!!!!!

belloto007
05/06/12, 11:59:47
Señores no merece la pena perder más el tiempo con este tipo de sujetos. Leyendo detenidamente los tutoriales no surgen problemas con la DHD. Además siempre se deja dicho que la responsabilidad es del propietario que decide hacerlo.
Cada vez que veas un personaje así plantale directamente todos los agradecimientos que has recibido de todos los foreros a los que les a funcionado perfectamente el tutorial....
Animo y a seguir de frente

DHD + tapa

chivopsycho
05/06/12, 12:19:54
lo primero que dé la cara... o el avatar.

lo segundo escribir al maestro que la envidia es muy mala, aunque ya lo sabe.

en tercera posición, fernando alonso en mónaco, para quitar hierro al asunto.

en el cuarto, juro que yo no he sido, aunque tengo deciséis o decisiete nikis en el foro...

el quinto, un euro con tapa.

en sexto aprobé con una media de notable...

y por último, racatapum pasa. estamos aquí para entretenernos, para aprender... el merluzo éste no sabe para qué. peor para él... a mí también me insultan públicamente. incluso me faltan en el juego.

te admiramos crack. gracias a los compis por su rápida respuesta.

aunque estoy raro...

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

Estas fatal.... jajajaja, me has sacado una sonrisa en este martes de curro ;-)

No soy para nada veterano (en regsitro) por estos lares pero si que lo soy en cuanto a estos temas, en cuanto a la coloaboracion, moderacion y administracion de sitios como este y es lamentable dejarte tu tiempo no solo sin beneficio alguno sino muchas veces con hasta dinero del bolsillo como para tener que leer segun que cosas.

Creo que ya te has dado tu propia respuesta y es la acertada. Solo piensa en la satisfacion personal de la ayuda prestada a tantisima gente que si lo agradece... y porque no... la tuya propia por el simple echo de haberlo realizado.

Siempre he dicho que el mejor agradecimiento es la simple respuesta en un hilo aunque esta vaya acompañada de una duda con respecto al propio tema/aportacion asi que quedate con todas esas y el buen hacer de la mayoria de los que aqui.

Saludos, animo y suerte con tu nuevo "cacharrin" :ok:

PD: Me imagino que lo sabes y lo habras hecho pero con solo mandarle los privados al moderador de seccion o en su defecto a alguien del Staff este usuario tendra su correspondiente sancion solo por mal uso de la mensajeria privada.

lokitina
05/06/12, 12:34:17
Todos a una, con ¿racatapum-a? Seguire estudiando los ánimos.. no me convence, no...

Pa que veas lo que se te aprecia! ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2

Relente
06/06/12, 18:28:50
Hola, a este subforo entro poco debido a que con la DHD no ando tanto como antes, pero acabo de enterarme.

Del compañero racatapum no se pueden decir más que elogios a su buen hacer y a su persona.

Animo compañero y al tipejo este de los privados denuncia al staff y pasando de él, hay muuucha gente en este foro que te valora y aprecia.Por los desvaríos de un impresentable no te debes de inmutar lo más mínimo.

Un saludo

RUBIO57
06/06/12, 19:49:14
lo primero que dé la cara... o el avatar.

lo segundo escribir al maestro que la envidia es muy mala, aunque ya lo sabe.

en tercera posición, fernando alonso en mónaco, para quitar hierro al asunto.

en el cuarto, juro que yo no he sido, aunque tengo deciséis o decisiete nikis en el foro...

el quinto, un euro con tapa.

en sexto aprobé con una media de notable...

y por último, racatapum pasa. estamos aquí para entretenernos, para aprender... el merluzo éste no sabe para qué. peor para él... a mí también me insultan públicamente. incluso me faltan en el juego.

te admiramos crack. gracias a los compis por su rápida respuesta.

aunque estoy raro...


salud...!



sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

+1(sobre lo resaltado en rojo):aplausos:
Para esa gente,no merece mi tiempo escribir mas palabras:rolleyes:
Ni puto caso racatapum,un saludo:ok:

andrexcor
06/06/12, 20:02:50
en la personal pienso que la gente es patetica y algo estupida, si noles gusta el trabajo de alguien busque por otro lado o hagalon por ustedes mismo, ya es mucho que una persona se tome su tiempo de hacer o tratar de ayudar a los demas.
realmente el compañero tiene razon es patetico tratar de hacer lo mejor y los demas solo miren lo mlao, y molesten la vida.

y en lopersonal creo que el tutu esta muy bien. y es una gran ayuda.

titoodj
06/06/12, 20:09:38
No se quien habra sido quien te halla insultado... pero me parece lamentable que la gente aun cuando estamos (y me incluyo con el estamos y a muchas otras personas del foro, no hacen falta que sean ni coordinadores ni nada, simplemente con ser usuarios que contestan a las preguntas de los demas vale) ofreciendo nuestro tiempo al tiempo de los demas SIN GANAR NADA A CAMBIO!! QUE QUEDE BIEN CLARO A TODOS QUE YO POR EJEMPLO CON HACER LAS ROMS NO GANO NADA! SOLAMENTE LA SATISFACCION DE HABER ECHO ALGO QUE A LA GENTE LE GUSTA, encima vengan comentarios insultando y diciendo es que esto es una mierda, es que esto es un plagio, etc etc etc... Intentar valorar las cosas y saber dar gracias.

Lo siento si alguien se siente ofendido, pero es lo que pienso.

free_jad
06/06/12, 20:37:48
Bueno, yo ya puse lo que pienso en el hilo del tuto.

Voy a concluir con: Aquel que de burlas vive, sólo refleja su inseguridad e impotencia.

Vamos, que no tendría ni idea ni entendería la mitad de las cosas, el tipejo ese, y en vez de volver a preguntar respetuosamente o leer leer y leer para empaparse del vocabulario, mejor insulto y mes desfogo un poco, y me olvido del rooteo... decepcionante, sí.

nino1000
07/06/12, 00:36:29
Racatapum ni puto caso.
Tu estas ahí hechando una mano a los que no sabemos o a los que tenemos problemas con nuestro bicho( entre los cuales me incluyo ya que soy muy torpe).
Ánimo compañero haces un gran trabajo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk