Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Conseguir mayor resolucion de pantalla con root explorer?
RUBIO57
04/06/12, 09:24:43
He visto en la revista"androd magazine",que con el root explorer,se puede conseguir una mayor resolucion de pantalla.:pensando:
Alguno lo habeis probado?
eldelcau
04/06/12, 09:26:59
He visto en la revista"androd magazine",que con el root explorer,se puede conseguir una mayor resolucion de pantalla.:pensando:
Alguno lo habeis probado?
Podrias enlazar el link o algo?
RUBIO57
04/06/12, 09:45:22
Podrias enlazar el link o algo?
Aqui la tienes:
http://www.subemania.com/?di=0CEP
http://www.subemania.com/?di=U6TS
Salu2:ok:
_Jimmy_
04/06/12, 11:25:13
eso es lo mismo que hace el LCD Density???
cantavro
04/06/12, 11:35:29
Creo que sí.
Esto no cambia la resolución (la resolución es la que es), simplemente varía la densidad de pantalla... pero eso no es nada nuevo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
RUBIO57
04/06/12, 12:36:48
Creo que sí.
Esto no cambia la resolución (la resolución es la que es), simplemente varía la densidad de pantalla... pero eso no es nada nuevo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
No se,yo compre ayer la revista,y fue donde lo vi.
Un saludo.
Jorgitosms
04/06/12, 13:51:18
Al de esa revista habría que darle el link a este foro...
Una cosa es la resolución física del teléfono, que a no ser que te inventes pixels y los incrustes en la pantalla usando el novísimo arte del "Pixel-inserter-for-dummies", para lo que necesitas un RETORX del 23 y una radial.... vamos, que va a ser que no.
La densidad es muy diferente. Digamos que es como si a un monitor de ordenador le pones en windows 640x480 o 1600x900. El monitor es el mismo, la cantidad de pixeles reales es la misma, lo único que haces es ver todo más pequeño o más grande.
RUBIO57
04/06/12, 18:46:31
Al de esa revista habría que darle el link a este foro...
Una cosa es la resolución física del teléfono, que a no ser que te inventes pixels y los incrustes en la pantalla usando el novísimo arte del "Pixel-inserter-for-dummies", para lo que necesitas un RETORX del 23 y una radial.... vamos, que va a ser que no.
La densidad es muy diferente. Digamos que es como si a un monitor de ordenador le pones en windows 640x480 o 1600x900. El monitor es el mismo, la cantidad de pixeles reales es la misma, lo único que haces es ver todo más pequeño o más grande.
Será como dices,yo no entiendo,de esto.
Salu2
Th3DaRk
04/06/12, 18:53:38
jajajaja eso no es nada nuevo xD eso en el build.prop cada rato lo andube modificando... no le encuentro la gracia xk darle mas o menos densidad de la k lleva el cel (240 creo k es el valor) si se ven las cosas mas grandes o pekes, pero los widgets no se acomodan del todo a las modificaciones de la densidad... asi k se ve feo
en otras palabras eso no sirve para nada
RUBIO57
04/06/12, 18:55:36
jajajaja eso no es nada nuevo xD eso en el build.prop cada rato lo andube modificando... no le encuentro la gracia xk darle mas o menos densidad de la k lleva el cel (240 creo k es el valor) si se ven las cosas mas grandes o pekes, pero los widgets no se acomodan del todo a las modificaciones de la densidad... asi k se ve feo
en otras palabras eso no sirve para nada
Gracias,por la info,Th3DaRk.
Un saludo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.