PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el wifi tras flashear


bfam
04/06/12, 09:19:31
Hola, bueno comentar este problema, que tengo y es que no se si es desde que puse la rom oficial o que pero desde entonces por ejemplo tengo el wifi conectado y bloque el telefono y al de un rato lo desbloqueo y se reconecta al wifi…..
Pero por ejemplo anoche deje el movil con el wifi y el whastapp y me llegaron los mensajes….pero esta mañana he conectado el wifi y bloqueado el tlf y al de 15 minutos he encendido el router y no me han llegado los mensajes del whastapp solo cuando lo he desbloqueado….nose no pasa siempre pero nose…..estoy rayandome …..

Aparte esta mañana recien falseado se me ha reiniciado el launcher….

Bufff alguna ayuda????

Graciasssssssssssss

armude
04/06/12, 09:38:14
Prueba cambiando el canal de la wifi en el router.

bfam
04/06/12, 09:42:20
Luego cnd llege lo miro....pero antes de flashear no me pasaba....

bfam
04/06/12, 09:45:55
Nose si tendra que ver, pero tengo la sincronizacion desactivada, slo la de segndo plano........
al SAT si lo llevo con la rom generica, me la exarian para atras???????

bfam
04/06/12, 10:02:01
uno del SAT
Victor Herranz: lo que has hecho en este caso es invalidar la garantía de tu producto

Por lo que flashaer pierdes garantia

armude
04/06/12, 10:14:56
uno del SAT
Victor Herranz: lo que has hecho en este caso es invalidar la garantía de tu producto

Por lo que flashaer pierdes garantia

No pierdes la garantia almeter la rom de sony porque es oficial y por lo que parece desde el pccompanion dandole a reparar si terminas el proceso te instala la oficial asi que no es nada ilegal.activa la sincronizacion automatica a ver si te va bien.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

bfam
04/06/12, 10:17:21
osea que podria darle a reparar desde el pc companion?

armude
04/06/12, 11:20:22
osea que podria darle a reparar desde el pc companion?

Si pero creo que te instalara el de sony porque el ftf que se supone que era de movistar es el de sony tambiem.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

bfam
04/06/12, 12:05:17
osea que no podemos obtener el ftf de movistar,no ?

Guten
04/06/12, 12:13:03
Que se desconecte del wifi cuando se bloquea es una opción de ahorro de batería. Lo que tienes que hacer es ir a los ajustes del wifi allí darle al menú y seleccionar modo avanzado y en ese modo poner el modelo de suspensión como quieras. Prueba eso que esas cosas suelen ser por ahorro de batería. Si no es así ya me dices.

bfam
04/06/12, 12:19:00
ya tengo eso puesto, lo tengo puesto a nunca..............

Guten
04/06/12, 12:22:01
Prueba a instalar la rom de movistar que han sacado por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392852

Si te sigue sin funcionar con esa rom vete a movistar a ver que te dicen que al ser la de ellos no se enteraran que lo has flaseado.

bfam
04/06/12, 12:49:40
pero dice uno de mi curro, que si me cambian el mvil igual me dan uno usado

Guten
04/06/12, 13:33:21
pero dice uno de mi curro, que si me cambian el mvil igual me dan uno usado
Eso ya no lo se.

bfam
04/06/12, 20:32:54
He estado probando cn la rom de movistar, y hace lo mismo, al de 5 minutos el wifi se desconecta... :(

bfam
05/06/12, 08:14:01
Esto es de locos, esta mañana, aveces al minuto bloqueado no llegaban luego si..ayer pasados 10 minutos me llego uno al momento...yo creo que es por que la gestion es asi, aun asi espero q hoy me llame la de la tienda y comentarla haber si me lo descambian y haber cuantos dias tardan....

bfam
05/06/12, 10:19:40
En la tienda me dicen que me lo cambian...pero me dice un compañero, que igual me mandan uno que falla otra cosa......
Alguien que solo tenga wifi puede comprobar haber si se desactiva el wifi pasandos 8 minutos? asiassssssssssssss

vaneno
05/06/12, 10:36:36
bfam, yo no llevaria un movil al sat por eso. Eso que comentas lo he visto en galaxy ace, galaxy S en zte blade y en la wildfire no estoy seguro. Basicamente es que el movil pasa de la wifi en modo bloqueo y cuando lo desbloqueas te entran wasap y correos sin mas . En el blade por ejemplo hay veces que entran tras bastante tiempo y otras en el momento que desbloqueas. En el U aun no he notado ese " bug?" . Estoi con la rom original de movistar pero aparentemente entran wasaps bloqueado . Prueba a mardarte un wasap y dale mas tiempo .

bfam
05/06/12, 12:34:15
Es que si los mando al de 2 minutos le entran todos, luego igual pasados 8 minutos no llegan, luego igual al de 10 minutos si...
Pero tu tienes tarifa de datos??
No es llevarlo al SAT, en la tienda al haber psado menos de 1 semana me dan otro...

Dudenko
05/06/12, 12:37:31
¿Has probado que no te suceda en otra red?

bfam
05/06/12, 12:41:07
no, slo he probado en la de mi casa.

Dudenko
05/06/12, 13:10:44
Pues intenta probarla en la de algún colega tuyo, el curro, la biblioteca... no sé, para descartar :)

bfam
05/06/12, 15:41:03
Estoy leyendo y parece ser que es algo general....por que lo normal es tener tarifa datos.

ronclipper
05/06/12, 16:14:29
yo solo tengo wifi, ya que me estoy cambiando de compañia y lo llevo sin sim, y cuando se bloquea me llengan notificaciones y todo bien

bfam
05/06/12, 20:38:10
joder, pero pasados unos minutos tb te llegan? es que ami al principio si, pero luego ya no, luego tardan....
Pero he estado leyendo y es un problema muy comun.....
ahora cn un parametro he visto q se puede cnfigurar para q el wifi no se apague, pero aun asi el whsatapp es el q va mal ajajaja, aber si el problema era del whastapp

armude
05/06/12, 20:41:49
joder, pero pasados unos minutos tb te llegan? es que ami al principio si, pero luego ya no, luego tardann...

A todos nos llegan perfectamente, o algo tienes mal en la configuracion del router o del movil. Prueba a conectarte a otra red que no sea la tuya.

bfam
05/06/12, 20:54:29
Pero os llegan bien aun pasados 15 minutos?
Primero los que tengais tarifa de datos no cuenta, por que en ese caso, va bien.

En el router tengo
WPA2(AES)

y canal auto....

armude
05/06/12, 20:59:55
Pero os llegan bien aun pasados 15 minutos?
Primero los que tengais tarifa de datos no cuenta, por que en ese caso, va bien.

En el router tengo
WPA2(AES)

y canal auto....


No pongas canal auto, porque ira cambiando de canal y puede dar problemas de conexion, pon el 8 mismo o el 9, el que mas te guste.

ronclipper
06/06/12, 11:14:02
Yo lo dejo bloqueado al lado del ordenador conectado por wifi, y me llegan siempre, da igual el tiempo que lleve

bfam
06/06/12, 14:51:36
Yo lo dejo bloqueado al lado del ordenador conectado por wifi, y me llegan siempre, da igual el tiempo que lleve

Joder entc me lo poneis peor....por que ami no...

bfam
14/06/12, 08:28:39
Hola, bueno pense que se me habia solucionado, ya que Movistar me cambio el router por uno nuevo, pero al principio iba de lujo, bloqueaba el movil y al de horas me seguian llegando los msg del whastapp, pero ahora veo que no, de hecho al desbloquear y entrar al whsatapp y en un contacto, suele salir un mensaje de cuando fue la última vez que se conecto, y no sale al momento, aveces tarda 1 minuto, y otra cosa, es al entrar en el opera mobile, entro en marca.es y entra, pero otras veces nada mas desbloquear entro en las paginas y nada no entra, esta mañana de hecho me redirigia a la web del router y desp mas tarde a la web del router y acto seguido entraba en la web....nose muy raro todo....
Mi nuevo router es el Home Station ADB P.DG A4001N1 (http://wiki.bandaancha.st/Movistar_Home_Station_ADB_P.DG_A4001N1)