Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SGS 3 a 499 en Saturn (con cheque regalo) solo hasta el día 7
agalera
04/06/12, 08:43:47
Buenos días foreros,
Os pongo como me he cogido yo el S3, con una oferta muy buena, en tienda física y con un precio que supera a las compras conjuntas.
Primero reconocer que tiene un poco de truco, por el tema de los 100€ de regalo mediante cheque.
La cuestión es que me compre el móvil en el Saturn de Plenilunio en Madrid, y aunque en la pagina de la web pone un precio de 659, en la tienda el precio real que marca es de 599€, lo cual me parece un precio bastante interesante para ser una tienda física y llevarte el móvil en el momento,
Lo mejor de todo esto es que durante esta semana (del 1 al 7) tienen una oferta por la cual por compras superiores a 500€ te dan una tarjeta regalo de 100€ a gastar durante 5 años (algo se me ocurrirá jeje).
La única condición es que la tarjeta solo te la puedes gastar a partir del día 8 (que es cuando acaba la promoción).
Ayer estuve por allí y todavía les quedaban 3 en blanco (desconozco si disponen de mas stock).
Lo dicho, creo que se te quede el móvil en 499 es una de la mejores ofertas que podéis encontrar si os dais un poco de prisa hasta el día 7.
Un saludo y buena caza.
y por cierto, el terminal es una pasada.....
die4554
04/06/12, 09:57:33
Pues si que esta bien, la verdad.
Muy buena compra.
Saludos
renzo_yugi
04/06/12, 10:18:31
Gracias por el dato compañero, realmente me ha dejado pensando :pensando: .... estoy en duda "comprar o no comprar "
Arkangex
04/06/12, 15:04:16
Hoy me acerco a ver.
agalera
04/06/12, 16:10:38
Que haya suerte compañero :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
crystallero
04/06/12, 17:07:08
¿Estás 100% seguro de que está a 599 ? Yo lo pillé el sábado en el Saturn de Sanse y me cascaron 659 euros. Eso sí, me dieron la tarjeta con los 100 euros...
Arkangex
04/06/12, 19:07:37
Vengo del saturn, aqui en Valencia, esta a 639 euros, menos los 100 euros de la tarjeta.
cosachuli
04/06/12, 19:20:19
Interesante... aún no he decidido dónde lo pillaré, así que la información me va de perlas, gracias.
Bufalagamba
04/06/12, 20:41:41
Yo me lo compré el viernes en el Saturn de Massalfassar (Valencia) por 589 y tarjeta descuento de 100 €, o sea, que me ha salido por 489 (y otros 100 'apalancados' para futuras compras en un plazo de 5 años). Por más que miro de momento no he encontrado ninguna otra oferta mejor, ni en tiendas físicas ni online.
mariusz88
04/06/12, 21:23:37
una pregunta, son libres ??? o de alguna compañia ???
Hola a todos, lo primero, agradecer a agalera, la información porque llevaba toda la mañana buscando entre varias tiendas un precio, interesante, incluido el corte ingles, antzup y otras mas, al final, he tenido que dejar todo deprisa y corriendo, y pensaba que por la tarde seria, el momento de tenerlo, tenia ya en mente varios sitios, pero no del todo seguro, cuando de repente navegando por varias tiendas Web, me da por meterme en el foro, y la verdad, posteo más bien poco, por no decir nada, pero lo leo todos los días, y entro en el apartado del Samsung SIII por curiosear y zas, veo el post de agalera, me paso por el saturn y confirmo todo lo dicho por el 599, con iva precio final y además la promoción del cheque regalo de 100 euritos a gastar como plazo máximo en 5 años, una pasada, cuando he llegado solo le quedaba uno y el del expositor, solo ha quedado el del expositor pero como lo tenían bajo llave si no hubiera habido el otro, me lo hubiera llevado igual, porque estaba impecable, bueno saludos y a disfrutar de nuestras maquinas, Saludos.
hola buenas,perdonar mi ignorancia pero no termino d entender la oferta,decis k el movil cuesta 599 y t dan un chek regalo de 100 eur para gastar cuando pase la oferta no,lo k no entiendo es por k dicen k sale por 499 esque tienes la opcion d k t descuenten del movil los 100 eur del chek regalo,porque si no es asi el movil t sale por 599 aunque luego t compres cualquier cosa con los 100 eur. Ademas pa terminar d liarme mas el compañero Bufalagamba dice k le salio por 589 y con tarjeta descuento de 100 se le keda en 489 y con los 100 eur del cheque regalo sin gastar.
una pregunta, son libres ??? o de alguna compañia ???
El que el pillado en el Saturn, totalmente libre, no esta sujeto a ninguna compañia, ni permanencia, ni nada de nada, se lo comente al vendedor si eran libres de origen, y me dijo que si, Saludos.
hola buenas,perdonar mi ignorancia pero no termino d entender la oferta,decis k el movil cuesta 599 y t dan un chek regalo de 100 eur para gastar cuando pase la oferta no,lo k no entiendo es por k dicen k sale por 499 esque tienes la opcion d k t descuenten del movil los 100 eur del chek regalo,porque si no es asi el movil t sale por 599 aunque luego t compres cualquier cosa con los 100 eur.
Hola FDAVID, no es un cheque descuento de 100 euros para descontar del movil, eso que quede claro, y el cheque lo puedes usar a partir del dia 8 de junio, tienes 5 años para gastarlo, pero es muy buen precios en comparación con los demás, ya que en casi todos los sitios vale, mas o menos eso o un poco mas, y ademas te dan un cheque regalo para gastarte en el saturn, por valor de 100 euros, que no esta nada mal, ya que en otros sitios pagas por el mobil y no te dan nada, yo lo veo bien, pero ya sabes para gustos colores, Saludos.
Bufalagamba
04/06/12, 23:27:42
A ver si consigo aclarar en vez de liar :-)
Yo he pagado 589 € por un S3 libre, blanco y de 16 Gb. Por ese dinero, junto al teléfono, Saturn de Valencia me ha dado un vale de compra valorado en 100 €. Por tanto, yo entiendo que el S3 me ha acabado constando SOLO 489 €. Eso sí, tengo otros 100 € que ya he pagado y que tendré que gastar en el mismo Saturn en un plazo máximo de 5 años.
Puede que se pueda explicar de otro modo, pero yo creo que está claro. :-)
Por cierto, el aparato es una caña ( vengo de un HTC HD2 maravilloso pero que ya no daba màs de si después de 2 años y medio de uso intensivo y extensivo).
Saludos,
hola buenas,perdonar mi ignorancia pero no termino d entender la oferta,decis k el movil cuesta 599 y t dan un chek regalo de 100 eur para gastar cuando pase la oferta no,lo k no entiendo es por k dicen k sale por 499 esque tienes la opcion d k t descuenten del movil los 100 eur del chek regalo,porque si no es asi el movil t sale por 599 aunque luego t compres cualquier cosa con los 100 eur. Ademas pa terminar d liarme mas el compañero Bufalagamba dice k le salio por 589 y con tarjeta descuento de 100 se le keda en 489 y con los 100 eur del cheque regalo sin gastar.
OK,probare suerte en el saturn de Murcia en el c.c Thader aver si lo tienen en 589 k por lo k veo cada saturn le pone el precio k l da la gana,gracias a todos por la informacion y saludos.
dente01
05/06/12, 10:35:24
El mvl vale lo que vale pk.tu has pagado los 599. Lo del cheque que esta muy bien no deja de ser como una promocion. Pero si te los pudieran devolver si que os saldria a 499. Porque x mucho que tu de aqui 5 años compres algo tu ya has pagado el.precio integro del mvl desde el.1 momento
Yo opino que el titulo del.post no procede pk puede dar un mal entendido a mas de uno
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
agalera
05/06/12, 10:40:53
Tu pagas por el móvil 599, pero te devuelven 100, lógicamente en cheque regalo, por lo que el valor del móvil es de 499.
No veo el problema en el título, además los compañeros lo han explicado muy bien.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ZaBaLaaa
05/06/12, 10:46:29
El mvl vale lo que vale pk.tu has pagado los 599. Lo del cheque que esta muy bien no deja de ser como una promocion. Pero si te los pudieran devolver si que os saldria a 499. Porque x mucho que tu de aqui 5 años compres algo tu ya has pagado el.precio integro del mvl desde el.1 momento
Yo opino que el titulo del.post no procede pk puede dar un mal entendido a mas de uno
Saludos!
Eso de que el movil vale los 599 es muy discutible... Teniendo un cheque de 100.. tal vez ese cheque tenga un valor menor que los 100 para ti xq no tienes necesidad de comprar nada por ahora. Pero hombre algo de valor tiene. Y respecto a lo del titulo, supongo que todo el que este interesado leera el primer post donde esta todo clarito.. Tampoco creo que de lugar a malentendidos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
dente01
05/06/12, 11:02:19
Yo opino asi. Pero no lo e dicho con acritud
.;) un saludo.compis
Saludos!
agalera
05/06/12, 11:22:59
Ok compañero, si al final es encontrar la mejor oferta que se adapte a las necesidades de cada uno (a mi no me hace falta tarjeta de 32Gb por ejemplo).
Un saludo
OK,probare suerte en el saturn de Murcia en el c.c Thader aver si lo tienen en 589 k por lo k veo cada saturn le pone el precio k l da la gana,gracias a todos por la informacion y saludos.
Compañero, al final has ido?, a que precio está?
kevindj
05/06/12, 12:45:50
Compañero, al final has ido?, a que precio está?
Yo lo vi ayer en Thader y esta a 659€.
Un saludo
Yo lo vi ayer en Thader y esta a 659€.
Un saludo
¿Pero en Murcia?
wooh_123456
05/06/12, 14:22:25
yo he llamado y reservado en saturn de las palmas gran canaria y esta a 579
Vmarkina
05/06/12, 14:27:52
Creo que los que os quejáis de que está mal explicado sois un poco bastante quisquillosos, está fenomenalmente explicado y para mí, al menos, confirma que no me puedo comprar este móvil ni en la mejor de las ofertas:banghead:
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Saturn Murcia 659 y por ahora no pone nada alrededor del cheque de 100 €
Pues por mi parte les pueden ir dando, ya llevo dos intentos fallidos, el de El Corte Inglés con el cheque y estos con sus 659€
kevindj
05/06/12, 20:03:43
659, si en Murcia, en Thader y si entregan el cheque de 100€, comprobado en el dia de ayer.
Un saludete
oscarcamp
05/06/12, 20:12:38
Perdonar my ignorancia que tienda es saturn
agalera
05/06/12, 22:51:42
Saturn.es es del estilo de Mediamarkt
En Plenilunio (Madrid) ya no quedan, se han llevado hasta el de exposición
Saludos
Antoniogp
05/06/12, 23:12:23
Acabo de llegar de san sebastian de los reyes solo quedaba uno y el de exposicion, eso si 110 km que me he pegado, al final 599 mas un cargador de coche por 1€ mas (valia 6€) 600€ y mi tarjeta de 100€ que en 5 años la gasto fijo, para mi el mejor precio sin duda 499 un s3 libre y blanquito :) me han dicho que la tarjeta se puede gasta poco a poco a si que ya la gastare cuando quiera algun juego pen drive...
jjccgggg
06/06/12, 19:05:40
Comprado uno azul en el saturn de plenilunio. Y les quedaban bastantes :platano:
Arkangex
06/06/12, 19:38:37
Comprado uno azul en el saturn de plenilunio. Y les quedaban bastantes :platano:
A mi no me han querido enseñar el azul, decian que estaba precintado los muy ;)
jjccgggg
06/06/12, 20:08:42
Pues a mi sin problema. Tenían uno abierto y lo he estado mirando antes de comprarlo
pacorequena25
07/06/12, 00:33:45
Comprado ayer martes Blanco en Plenilunio por 599 mas tarjeta de 100€. Lo reserve desde el lunes.
wooh_123456
22/06/12, 23:36:08
ya tengo el mio pillado en saturn las palmas 579 es el azul
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.