PDA

Ver la Versión Completa : estoy acojo..... para meter mi sim en el SII

neska666
04/06/12, 08:24:38
Estoy acojona... para meter mi sim de contrato en mi SII, mas q nada pq cuando meti una sim de prepago en menos de 4 horas me ventilo todo el saldo ;( Me imagino en datos o eso creo yo, ya q cuando desactive paquete de datos fin weno tampoco lo cargue asi q poco podra gastarme

Y eso q no tengo configurado ni mails ni na solo el funcionamiento basico del movil o eso creo

Tengo miedo a q me chupe todo mis datos en un plis plas y despues todo el mes sin nada weno sin nada digo por lo lento q va q ni abre paginas ni nada justo justo el whatsapp y poco mas

Como puedo controlar eso?? o impedir q me ventile todo en un plis plas Ya q me gustaria usar el SII como primer movil = mail, etc etc

kakarotto24
04/06/12, 08:28:58
Estoy acojona... para meter mi sim de contrato en mi SII, mas q nada pq cuando meti una sim de prepago en menos de 4 horas me ventilo todo el saldo ;( Me imagino en datos o eso creo yo, ya q cuando desactive paquete de datos fin weno tampoco lo cargue asi q poco podra gastarme

Y eso q no tengo configurado ni mails ni na solo el funcionamiento basico del movil o eso creo

Tengo miedo a q me chupe todo mis datos en un plis plas y despues todo el mes sin nada weno sin nada digo por lo lento q va q ni abre paginas ni nada justo justo el whatsapp y poco mas

Como puedo controlar eso?? o impedir q me ventile todo en un plis plas Ya q me gustaria usar el SII como primer movil = mail, etc etc
no te preocupes, que no chupa los datos solo, puedes sincronizar los mails whatsapp y demas, que no consume apenas, lo que consume es que navegues, descargues, videos youtube, etc, pero aplicaciones sincronizadas muy poco

j2002
04/06/12, 08:51:46
no te preocupes, que no chupa los datos solo, puedes sincronizar los mails whatsapp y demas, que no consume apenas, lo que consume es que navegues, descargues, videos youtube, etc, pero aplicaciones sincronizadas muy poco

Respondes muy rápido, vaquero:sly:
Se me ocurre a bote pronto, a parte de los que has mencionado, Google +, Google Play, el tiempo, noticias,... Sobre todo, los dos primeros. Asegúrate de tenerlo configurado sólo por WiFi (está en sus ajustes)
La primera vez que metas la tarjeta asegúrate e estar conectado por WiFi para no llevar sorpresas.
De todos modos, sí qué es cierto lo que dice kakaroto. Mi mujer, usando sólo Whatsapp, mail, widget del tiempo,.. no llega, generalmente, a los 2 megas diarios

kakarotto24
04/06/12, 08:55:12
Respondes muy rápido, vaquero:sly:
Se me ocurre a bote pronto, a parte de los que has mencionado, Google +, Google Play, el tiempo, noticias,... Sobre todo, el primero. Asegúrate de retenerlo configurado sólo por WiFi (está en sus ajustes)
La primera vez que metas la tarjeta asegúrate e estar conectado por WiFi para no llevar sorpresas.
De todos modos, sí qué es cierto lo que dice kakaroto. Mi mujer, usando sólo Whatsapp, mail, widget del tiempo,.. no llega, generalmente, a los 2 megas diarios

Bueno eso se me escapo,google play solo por wifi, jrjeje pero me referia a lo que ella hace regerencia, a las sincronizaciones. Saludos

desde malaga city con mi galaxia s2 usando el patatalk

Kantabruco
04/06/12, 09:30:41
Puede ser tambien que al meter una SIM sincronice toda las aplicaciones asociadas a su cuenta de Google play, descargando las que no tengas en ese teléfono, o que el Google+ viene por defecto (aunque se puede cambiar) con la función de compartir cada foto que hagas y no te enteras pues esta en segundo plano, vamos que cada foto que hagas con la cámara te va a comer de 3 a 4 megas de tu tarifa. A mi me ocurrió eso y en 6 días me comí las 500 del mes. El resto, como dicen los compañeros, consumen muy pocos datos.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta.

neska666
04/06/12, 13:54:43
en la actualidad uso un iphone4 y nunca supero los 100Mb (llevo 2 años) y uso cuando me apetece (cuando estoy en la calle) los datos, tapatalk, mail, whatsapp, el tiempo, navegar, appstore algun youtube, alguna descxarga q otra de app, nose la verdad no me privo de conectareme cuando me apetece o necesito Eso si tengo todo manual nada de sincronizar automaticamente Solo tengo automatico los update (aviso)

En casa uso wifi claro esta ya q tengo prioridad wifi y despues 3G etc etc

Nitrox Galaxy
04/06/12, 17:33:27
Neska... Deberias rootear tu terminal y meterle un buen Firewall, el S2 esta diseñado para usar datos continuamente y en lo personal me parece algo excesivo xD

Si lo tienes de fabrica, sin modificar rom o kernel o hacerle root, es normal que te drene el saldo como si fuera licor xD a mi me paso el 1er dia que lo tuve xD jajaja

Metele un firewall y te evitaras muchos dolores de cabeza ;-)

Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???)

neska666
04/06/12, 20:13:19
Neska... Deberias rootear tu terminal y meterle un buen Firewall, el S2 esta diseñado para usar datos continuamente y en lo personal me parece algo excesivo xD

Si lo tienes de fabrica, sin modificar rom o kernel o hacerle root, es normal que te drene el saldo como si fuera licor xD a mi me paso el 1er dia que lo tuve xD jajaja

Metele un firewall y te evitaras muchos dolores de cabeza ;-)

Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???)

se supone q esta rooteado aunq a la version 2.3.6 y eliminado todo lo de vodafone ;) Creo q lleva vesion libre de origen Y tambien esta liberado por imei

weno en ello ando intentando rootearlo a la version 4.0,3. o algo asi creo q es la ultima pero ando un poco perdida jejejeje y eso q me estan hechando una mano a ratos pero aun asi me lio

pero weno dejando aparte este tema del rooteo etc etc Mas que na estoy acojona al ser mi primer android y tengo miedo a liarla con mi factura ;( , q no me haria ninguna graxia por ir a darle una oportunidad a mi SII ;)