PDA

Ver la Versión Completa : Sorpresa al quitar el protector de pantalla


SkySun
04/06/12, 08:20:47
Hoy le he ido a cambiar el protector de pantalla pues ya tenía un par de meses y me he encontrado con dos rayazos en esta.
No lo entiendo, pues cuando se lo he puesto la pantalla estaba impoluta. El protector era de los buenos. Solo me cabe pensar que aún teniendo protector no estamos seguros.

Moreta
04/06/12, 09:35:42
Por curiosidad, qué marca/tipo de protector usas?

SkySun
04/06/12, 09:56:28
Pues la verdad es que no lo sé, lo compre en ebay y me costó 2 euros la unidad. El que me lo vendió me aseguró que eran de los buenos,y de hecho son de los que se colocan muy bien, son un poco rígidos y no deforman los colores ni la imagen.

tomy00
04/06/12, 09:59:00
Pues la verdad es que no lo sé, lo compre en ebay y me costó 2 euros la unidad. El que me lo vendió me aseguró que eran de los buenos,y de hecho son de los que se colocan muy bien, son un poco rígidos y no deforman los colores ni la imagen.

Jajaja y dices que era bueno?, yo alucino!

A ver si aprendéis que lo bueno se paga! Por 2 euros muy bueno no es

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

kakarotto24
04/06/12, 09:59:42
a mi me costo 5 pavos!!!!

Moreta
04/06/12, 10:11:37
A mi el mío 14€...
Eso si venían 2 unidades y es SGP Ultraoptics.

SkySun
04/06/12, 10:11:43
Hombre, cuando digo bueno me refiero que aunque pegues un trozo de bolsa del lidel a la pantalla, imagino que la debería proteger. De todas maneras lo cuido mucho, tenía unos rayazos que no sé cómo han sido, imagino que con el propio polvo o alguna arena.
Así que aviso a navegantes, con protector puesto no se está libre de rayazos. Eso si, no sé si con los protectores de una cierta cantidad de dinero se está seguro cien por cien.

tomy00
04/06/12, 11:28:41
Bueno, ti para la primera Tablet compré el de la marca zagg que según dicen son los mejores.

Pongas el que pongas es imposible que una vez puesto te entre polvo porque es una lámina que se pega, otra cosa es que lo metas en el bolso y con las llaves se te marque.

Un proyector no evita al 100% los rayones su eres una bestia, pero te garantizo que con el que yo tenía puesto la pantalla estaba perfecta, incluso poniendo llaves encima cuando lo dejaba en el coche.



Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk

SkySun
04/06/12, 13:28:12
Pero no digo que entrara polvo dentro, lo que ha pasado es que debido a alguna arena o sabe Dios lo qué, se ha rayado el protector y la pantalla. Encima se ha rayado por dos sitios bastante,y repito, lo cuido mucho.

rovertovilla
04/06/12, 13:45:03
a mi me pasó una vez y nunca mas usé protectores y menos con Gorilla Glas.. lo llevo a pelo desde hace un año y sin la minima marca

JMCardenas
04/06/12, 13:50:31
Yo todos los equipos a pelo con las protecciones de Zaag. Ningún problema hasta ahora durante años.

Nitrox Galaxy
04/06/12, 13:58:39
Desde que lo compre, mi S2 nunca ha llevado protector de pantalla y hasta la fecha no tiene ni un solo razguño, cero rayones y eso que lo llevo en el bolsillo todo el tiempo xD

Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???)