Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me carga con 4.0.4
abraxas1
04/06/12, 08:04:19
Pues eso, ayer le puse ICS y , aparte del fallo del LED, todo iba normal. Pero cuando lo apago para cargar sólo sale el logo de Sony y se pone negra la pantalla, reinicia y otra vez el logo de Sony, y así todo el rato. Encendido carga bien. Ah! Lo rotee usando el método del kernel del neo v.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
zaballuko
04/06/12, 12:38:06
ami tmcme cargaba en 4.0.4 nose que echo pero ahora me carga, pero no me detecta el modo de almacenamiento usb
ami me paso eso una vez en 4.0.3 quita la batería, ponla enciendelo y espera a que vibre para enchufar el cargador hazlo un par de veces
mucha suerte!
abraxas1
05/06/12, 00:41:28
Ya lo he solucionado. El fallo lo cometí al instalar el cwm. He tenido que reflashear, pero ya carga apagado. Gracias
Ya lo he solucionado. El fallo lo cometí al instalar el cwm. He tenido que replantear, pero ya carga apagado. Gracias
Hola me puedes decir como lo has hecho, a mi me pasa lo mismo apagado no me carga, desde que hice flasthol y cwm, salu2
abraxas1
06/06/12, 18:12:00
Hola me puedes decir como lo has hecho, a mi me pasa lo mismo apagado no me carga, desde que hice flasthol y cwm, salu2
Flashee de nuevo la 4.0.4, y directamente le puse un kernel con root y recovery, el nightelf rc5, concretamente
Gracias pero es con boot abierto , yo tengo boot cerrado
Hola, tengo el mismo problema. Mejor dicho tenía jeje, acabo de solucionarlo, no sé si os valdrá también, si ha sido coincidencia o qué. Os cuento:
Lo he dejado durante una media hora enchufado, con la pantalla que pone Sony pero eso parecía no resultar...entonces, como tengo el CWM instalado(que según he leído por ahí es el causante de este fallo) lo "he ejecutado"(en la pantalla Sony, le damos a la tecla Vol -) y le he dado a Reboot System y voilá!! Imagen de Xperia y luego solicitud de PIN!!
Solucionado!! :)
Pd.: Cuando se ha encendido, marcaba un 2% de batería.
Pd2: Evidentemente no soluciona el problema de que no cargue, pero sí arregla el no poder encenderlo y por tanto si conseguimos que cargue....
natxete007
18/06/12, 18:42:53
Esto es del foro del Arc S
5. SOLUCION PARA TERMINALES QUE NO CARGAN ESTANDO APAGADOS
---------------------------------------------------------------------------
1. Descargamos KrAzY-ChargerFix (http://www.mediafire.com/download.php?mvvkdrbb088k0g5)
2. Copiamos el archivo .zip a la SDCARD
3. Iniciamos en Modo Recovery
4. Entramos en "Install zip from sdcard"
5. Buscamos y seleccionamos el archivo .zip que hemos copiado anteriormente
6. Confirmamos la instalacion
7. Volvemos atras y tocamos en "Reboot now"
8. Listo!
* Si deseas restaurar el archivo original aqui lo tienes. KrAzY-RestoreCharger (http://www.mediafire.com/download.php?koeeiigabef0p8v)
autor "KrAzYtHeBoY"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.