PDA

Ver la Versión Completa : Widget locker screen

chusolcs
04/06/12, 03:46:22
Espero que esta pregunta vaya aqui, y perdonar si esta en el foro pero he estado mirando, usando el buscador por la red y no he encontrado nada aun asi si me quereis dar un tiron de orejas porque esto esta ya en el foro lo podeis hacer. Dicho esto voy a consultaros mi problema, estoy intentado poner en la pantalla de bloqueo de WLS las llamadas perdidas, sms, email etc etc etc, y la verdad que no encuentro donde activar esta opcion. Me podriais indicar donde estan estas opciones, muchas gracias.

yomiguy
04/06/12, 08:14:46
Espero que esta pregunta vaya aqui, y perdonar si esta en el foro pero he estado mirando, usando el buscador por la red y no he encontrado nada aun asi si me quereis dar un tiron de orejas porque esto esta ya en el foro lo podeis hacer. Dicho esto voy a consultaros mi problema, estoy intentado poner en la pantalla de bloqueo de WLS las llamadas perdidas, sms, email etc etc etc, y la verdad que no encuentro donde activar esta opcion. Me podriais indicar donde estan estas opciones, muchas gracias.

A ver para eso te tienes que bajar del play store antes el tesla unread, gratis, que sirve de contador de llamadas y SMS para widget locker, sin el cual el solo no te los va a mostrar, y una vez lo instales en los ajustes de wl tienes que activarlo, creo que ponía contador de pérdidas y SMS o algo asi. Pues activas tesla unread. Después te tienes que poner en el deslizado que uses en la pantalla la acción registro de llamadas y la acción bandeja de entrada de SMS. Y así te llegarán las dos cosas, lo que no se es lo del correo, xq creo que eso no lo notifica... Espero que te sirva.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chusolcs
04/06/12, 13:09:42
Ante todo gracias yomiguy por la informacion, pero te comento que he buscado en el play store y no me sale la aplicacion, donde podria encontrarlo...

yomiguy
04/06/12, 13:20:14
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.notifier
Ahí tienes el enlace ;-) lo instalas y después en configuración del widget locker le das a contador de no leídos. Y ahí donde te pone tesla unread le das a on y ya deberías tenerlo activado. Justo debajo del botón de on/off puedes configurar las notificaciones. Yo tengo puesto el modo holo y para que me avise de llamadas perdidas, sms y Gmail... A ver si esta vez hay más suerte jejeje.
Salu2

chusolcs
04/06/12, 14:46:05
Joer, muchas gracias voy a ver si lo consiguo esta vez jejejeje gracias tio.

chusolcs
04/06/12, 16:06:57
Pero esto es para que te salgan las notificaciones en los iconos, no? lo que yo quiero es que me salgan en la pantalla de bloqueo de lock screenn donde tengo puesto el reloj la bateria que me queda, y el nombre de mi chica, esto que me has dicho que me baja sirve para eso tambien? perdona si me estoy liando pero no lo entiendo mucho...

yomiguy
04/06/12, 16:20:29
Si si justo para eso sirve! Para que te salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Luego tienes que poner en el deslizador que uses la acción registro de llamadas y cuando tengas una perdida te saldrá encima del icono. Para los sms tienes que poner en el deslizador la acción bandeja de entrada de SMS y tb te notificará encima del icono que pongas los SMS nuevos. Y lo mismo para los correos de Gmail.
Y como te digo todo lo veras en la pantalla de bloqueo.
Espero habertelo explicado mejor. Si aún así te lías dímelo luego u te intento poner unas capturas con lo que no hayas pillado.
Salu2

chusolcs
04/06/12, 16:53:18
Gracias por explicarmelo tio, y si lo he entendido pero si lo hago asi me saldra el deslizador no? y yo quiero que me salgan solo en letras por ejemplo?

Conchi llamada perdida 1
SMS: Conchi 1 mjs
EMAIL@: Conchi, Buenas que...

No se si lo entiendes ha sido un poco jincho como lo he puesto y asi es como lo quiero pero lo mismo no se puede...

yomiguy
04/06/12, 17:37:44
Ahh vale tio! Perdona, igual era yo el que no te entendí entonces. En ese caso lo siento. Lo que quieres no lo hace. Este es mucho más simple que eso, tan solo te añade un numerito al lado del teléfono, los sms o Gmail si los tienes puestos como accesos directos en widget locker para indicarte que tienes algo nuevo. Pero no te identifica de quien ni nada asi... Aunque para eso igual podrías mirar si hay algún widget que lo haga y te lo colocas en la pantalla de bloqueo... He visto que widget locker tb es compatible con otra ap llamada missed it que se puede personalizar más pero tp creo que te ofrezca exactamente lo que quieres. Lo siento.

chusolcs
04/06/12, 18:02:37
No te preocupes gracias a ti por intentar ayudarme. Mira esto es exactamente lo que quiero..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298829&page=20

El compañero WILMANSON la captura de la calavera es la pantalla de bloqueo eso creo y tiene como quiero ponerlo exactamente y encima tiene para wasap ya le he mandado un MP, en cuanto sepa algo te informo para zanjar la duda... XDDD

Aundir
04/06/12, 18:09:51
No te preocupes gracias a ti por intentar ayudarme. Mira esto es exactamente lo que quiero..

El compañero WILMANSON la captura de la calavera es la pantalla de bloqueo eso creo y tiene como quiero ponerlo exactamente y encima tiene para wasap ya le he mandado un MP, en cuanto sepa algo te informo para zanjar la duda... XDDD

Si eso es lo que quieres, lo haces con el missed it, está en el market, pero es de pago X-D

chusolcs
04/06/12, 18:12:36
Joer pues si es esto, muchas gracias Aundir y gracias yomiguy jejejeje tema solucionado.

yomiguy
04/06/12, 18:22:49

Ya lo he visto tío! Pues ese es el widget de la ap que te mencione más arriba que se llama missed it. Es otra ap compatible con el contador de no leídos de widget locker que a raíz de tu duda estaba probando y esta bastante bien y como te comente bastante personalizable. Lo que no hace es decirte quien te escribe ni te muestra parte del contenido de los mensajes como tu quieres exactamente, pero si puedes poner que te avise de cualquier aplicación que ponga notificaciones en la barra de estado, por ejemplo el whatsap, el Facebook, apalabrado... ;-) y los números de notificaciones pueden ir en número o en letra, cambiar la fuente, el formato, el tamaño...
La pega? Que es de pago... Pero si buscas por el aptoide algo encontrarás ;-)

chusolcs
04/06/12, 18:44:36
Lo teneis alguno de los dos? digo el missed it...

yomiguy
04/06/12, 20:22:19
http://img.tapatalk.com/58037c38-fd35-ffe9.jpgComo te dije lo vi en el aptoide, pero ahí se instala directamente asi que no tengo la apk para pasartela. Metete en el aptoide, si lo tienes y pon missed it en el buscador, lo tendrás enseguida ;-) si no tienes el aptoide busca en Google que eso si que seguro lo encuentras enseguida. Yo por todo este tema al final he cambiado el tesla unread por el missed it! Jajaja se queda wapo y funciona de lujo! Ya lo he probado y todo, aunque tardas un poco pa ponerlo todo a tu gusto. ;)
Ahí tienes una captura de como se me quedó jejeje

marbetnel
24/07/12, 22:33:04
Hola yomiguy, como estas? He intentado seguir tus consejos para hacer funcionar el tesla unread, pero no he podido, no me salen las notificaciones de llamadas o SMS, tambien instale el widget locker Screen, aqui te recuerdo tus consejos ( lo instalas y después en configuración del widget locker le das a contador de no leídos. Y ahí donde te pone tesla unread le das a on y ya deberías tenerlo activado. Justo debajo del botón de on/off puedes configurar las notificaciones. Yo tengo puesto el modo holo), lamentablemente no he podido seguirte, me podrias ayudar, gracias.