PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ocurre esto en el HOS?


Omnia68
04/06/12, 03:24:20
Es un bug o "característica" que ponen en el foro del HOX:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392092

jorgeptrl
04/06/12, 06:12:57
Yo diría que no. El HOS no tiene ese modo de ahorro de energía por la noche. O por lo menos yo no lo he visto y a mi si m llegan las notificaciones... aunque con algo de retraso.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

PeQuEsan
04/06/12, 09:36:25
Yo recibo cada madrugada un correo electrónico, a las 5:00... O sea que no.

manupc
04/06/12, 09:53:35
Nuestro HOS hace cosas muy raras con las conexiones... pero esta, no xD

relaxman
04/06/12, 10:01:23
A mi me pasa, y en mi Sensation también. Creo que es cosa de ICS, puede que tenga un modo inteligente (igual que en la recepción de correos) y si detecta que por las noches no sueles usar el teléfono, pues desactiva datos hasta la hora des despertador.

Yo, para cuando estoy en casa, tengo un perfil de Tasker que desactiva redes entre las 00:30 y 8:00. Pero cuando no estoy en casa me gusta que estén activas, e ICS me hace algo raro. No creo que sea del terminal, es de ICS o del software de HTC. Al igual, que no me gusta el que no tenga un modo de ahorro de energía.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Omnia68
04/06/12, 14:21:59
Bueno, a 3 personas no les pasa y a una sí. Qué cosas más raras hacen estos aparatos...

Ponguito
04/06/12, 14:26:26
A mi tampoco me pasa, me llegan correos de madrugada, incluso hace poco me despertaron unos cuantos whatsapp de un amigo a las 3 de la mañana, pensando q estaba de fiesta... asi que no me pasa ese error.

Omnia68
04/06/12, 16:07:24
Aunque no tenga nada que ver con mi pregunta del post, en un One V que tengo se me va el wifi al poco de apagar la pantalla y si no están los datos activados no llegan las notificaciones. Pues bien, no sé si se soluciona de la misma manera en el S, pero si selecciono en las opciones de wifi la opción contraria a la lógica, es decir, si selecciono NUNCA en "mantener wifi activado mientras se está en suspensión", no se me va nunca la señal de wifi y se reciben todas las notificaciones.

scatha
04/06/12, 16:16:26
Aunque no tenga nada que ver con mi pregunta del post, en un One V que tengo se me va el wifi al poco de apagar la pantalla y si no están los datos activados no llegan las notificaciones. Pues bien, no sé si se soluciona de la misma manera en el S, pero si selecciono en las opciones de wifi la opción contraria a la lógica, es decir, si selecciono NUNCA en "mantener wifi activado mientras se está en suspensión", no se me va nunca la señal de wifi y se reciben todas las notificaciones.
si la pregunta no tiene nada que ver con el tema del que trata el hilo te recomendaria que lo hicieras en hilo nuevo, por dos razones: la ve mas gente que te pueda ayudar y no desvirtuas el hilo con mas preguntas offtopic

de todas formas hay ya un hilo con la tematica que indicas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389591

Omnia68
04/06/12, 16:36:34
Desvirtuaría el hilo si fuera de otro, pero da la casualidad de que es mío.

scatha
04/06/12, 16:42:21
Desvirtuaría el hilo si fuera de otro, pero da la casualidad de que es mío.

te he dado un consejo, si la gente que sabe de lo que has preguntado ve el titulo del post que es otro y no entra y no te pueden ayudar luego no digas que pq no te ayudan.

tu mismo

Omnia68
04/06/12, 16:51:54
No pretendo que me ayuden, entre otras cosas porque no tengo ese móvil y era para otra cosa, sino todo lo contrario, pretendía decir que en mi One V lo solucioné así. No te preocupes, que soy lo bastante mayorcito para saber qué hacer en caso de necesitar ayuda.

minisaurio
09/06/12, 02:05:19
Me acabo de dar cuenta que también me pasa. Espero que lo solucionen en próximas actualizaciones, aunque por lo que estoy leyendo pudiera ser cosa de ICS.