Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] resistencia de la pantalla
Hola amigos queria saber sobre la durabilidad de la pantalla? tiene algo para resistir rayones o no!
Bueno espero respuestas muchas gracias! :)
chinubrio
04/06/12, 03:10:44
Hay por el foro un video que sale uno utilizando el htc one como martillo, pegando leñazos a un clavo por la zona de la pantalla como si nada, y el movil intacto... así que fijate si es dura...
Lleva gorilla glass.
Parece que si que es resistente y lleva Gorilla Glass. Hace unos dias aparecio este video donde tu mismo puedes juzgar si es resistente X-D
http://www.youtube.com/watch?v=m2NYtgWYefQ
O este: http://www.youtube.com/watch?v=eYLtcwBL2Po
A mi me duele ver estas cosas ajjaja:risitas:
Y aqui tienes otro que acabo de ver, ni loco le haria ese tipo de pruebas a mi HOX
cuv0VMBkWZ0&feature=related
Marco.Diaz.Lujan
04/06/12, 04:54:51
Que nuestro HOX sea resistente no quiere decir que lo vayamos a tratar como a hijastro.
Cuiden su inversión, los cases y protectores son baratos.
merillex
04/06/12, 07:11:12
No me creo na de esos videos. El mio le fue de las manos a un colega haciendo una foto y crash!!! Pantalla rota.:cry: Creo que al final lo que importa es eso, qué pasa si te cae al suelo. Está claro que no vas por la vida clavando clavos con el movil.
Esperando a que me llegue del sat
Noninoan
04/06/12, 12:36:31
Hola, para no abrir otro post, lo pregunto aquí, ¿es normal que si pulso la pantalla en el lateral donde esta el conector de carga, se ponga negra mientras pulsas?.
Saludos
DidacXavier
04/06/12, 12:51:46
Hola, para no abrir otro post, lo pregunto aquí, ¿es normal que si pulso la pantalla en el lateral donde esta el conector de carga, se ponga negra mientras pulsas?.
Saludos
Prueba a hacer la misma prueba en el monitor del ordenador. Pasa lo mismo. No digo que sea normal, pero yo no le doy importancia, porque para que pase, tienes que pulsar con ganas. Con un uso normal, eso no ocurre, pues dude que en una pantalla capacitiva como esta, alguien se dedique a darle cacharrazos con los dedos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.