Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia arc s bricked sin batería

koke78
04/06/12, 01:07:57
Hola a todos. Antes de nada agradeceros a todos la existencia de este foro que siempre es de gran ayuda. Tengo un problema bastante grave con mi Xperia Arc S, creo que esta brickeado y no le debe quedar ni un 1% de batería, por lo que no puedo repararlo mediante Pc Companion, no? Debería contar primero por qué creo que esta brickeado, por si me estoy equivocando y lo estoy enfocando mal. El caso es que hace unos dias sali a correr y llevaba el Sport Tracker y la música, un poco antes de llegar a casa eche un vistazo a la bateria y andaba por el 13% pero a los 10 minutos, cuando quise desbloquearlo para salir de las aplicaciones ya no me permitió ni apagarlo. Le retiré la batería, intenté encenderlo y ya no dió señales de vida. Decir que tenía ICS oficial y rooteo one click con bootloader bloqueado. Nunca me había dado problemas, ni siquiera un amago de algo, iba perfecto como un reloj suizo a excepción del consumo de batería a todas luces algo excesivo en casi todos os Xperia Arc S, pero vamos, lo típico. A parte de intentar usar otra batería a ver si enciende y eso, que puedo hacer de otra forma, mas que nada es que no tengo forma de hacerme con otra batería, ni siquiera parecida que me pueda valer. No hay manera de hacerlo de otra forma? Tendré que mandarlo al servicio técnico sin garantía, evidentemente, a que me saquen un ojo de la cara? No se que debo hacer.

MiguelAngelSanchez
04/06/12, 08:36:28
Pregunta tonta, imagino que has intentado cargar el movil, hay veces que cuando se queda con poca bateria puede tardar 10 o 15 min en empezar a cargar.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2