Ver la Versión Completa : reinicios constantes de mi htc
skyeclxtre
04/06/12, 00:03:52
hola amigos soy nuevo, estuve buscando bastante como resolver problemas con mi htc wildfire s pero no encontre nada viable, lo mas proximo fue actualizar el firmware (se reinicia seguido el telefono si no se esta usando) mi firmware actual es 2.3.4, intente de TODO para actualizarlo pero lo unico que consegui fue hacer un root, cabe mencionar que la opcion "actualizar software" no aparece en mi terminal, el htc es de U.S. Cellular., espero puedan ayudarme a actualizarlo a la version mas estable o la mas actual posible, un saludo.
David97
16/06/12, 22:54:34
Tengo exactamente el mismo problema desde hace 2 dias , estoy intentando solucionarlo asi que te explico brevemente
Soy S-OFF y Root con Unlockroot y como bien sabras cuando eres root no puedes actualizar entonces lo que llevo ahora mismo en mente sería quitarme el root , actualizar y volverme a hacer root , y supongo que si no se solucionara tocaría un Hard reset . Te recomiendo que lo hagas directamente porque no se que datos tienes ni nada por el estilo pero yo voy cargando de 250 aplicaciones entonces de momento voy a probar de poco en poco :ok:
Con la 2.3.5 tras un par de meses con ella me empezó a pasar lo mismo. Cambie a CM y nunca mas me ha vuelto a pasar. Muy recomendada.
Saludos.
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
skyeclxtre
25/06/12, 04:29:30
la cuestion es que jamas me aparecio la opcion de actualizar!!! :( tienes algun tuto para cambiarse a CM afhr? gracias por la respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.