PDA

Ver la Versión Completa : DUDA trafico datos segundo plano

figosan
03/06/12, 23:59:03
Alguien sabe que es exactamente "tráfico datos en segundo plano" que aplicaciones se benefician de esto y que pasa si lo desconectas....
Gracias

emalejandro
04/06/12, 00:12:52
Creo que el Gtalk se beneficia de este tipo de trafico, si lo desactivas la aplicacion pierde la conexion

figosan
04/06/12, 00:25:55
Google talk no me preocupa, pero y whatsapp y gmail utilizan esto?? Facebook??? Para algo mas servirá alguna App la usará ....
Muchas gracias emalejandro

biriguero
04/06/12, 01:59:02
Alguien sabe que es exactamente "tráfico datos en segundo plano" que aplicaciones se benefician de esto y que pasa si lo desconectas....
Gracias

me uno ala pregunta, cuanto más sepamos para poder economizar la bateria, llevo poco con esto pero me lo parece ami o esque enciendes el movil y esta casi todo abierto? .... en segundo plano...

saludos

emalejandro
04/06/12, 03:28:59
Supongo que whatsapp cuando no lo estas usando pasa a segundo plano y si los datos de segundo plano están desactivados perderas la conexion, y en cuanto a gmail se perdera la sincronizacion automatica, la verdad es que no se exactamente si sera eso lo que pasa

andrew4
04/06/12, 08:47:21
Supongo que whatsapp cuando no lo estas usando pasa a segundo plano y si los datos de segundo plano están desactivados perderas la conexion, y en cuanto a gmail se perdera la sincronizacion automatica, la verdad es que no se exactamente si sera eso lo que pasa

El whatsapp sigue funcionando perfectamente, te llegan los mensajes igual. Yo lo tengo desactivado. Para entrar en el play sí que tienes que conectar los datos en segundo plano, y si quieres notificaciones instantáneas de gmail, facebook, twitter... pero si no, lo puedes tener desactivado.

Jonylito
04/06/12, 09:16:09
El tráfico de datos en segundo plano, significa como su propio nombre indica, si permites o no que las apps que se encuentran e segundo plano consuman datos o no, como bien dice andrew4, si quieres notificaciones instantáneas... Tienes que tenerlo activado, y para el Play tambien.

Yo normalmente lo tengo desactivado, para no gastar batería, es un punto a tener en cuenta, si quiero apptualizarme me meto en la app que necesite y punto ;);)

dinovennet
06/06/12, 11:03:32
el que si lo utiliza es el google market, asi que si eres de los que no se baja nada desde aqui, desactivala!!

Saludos

Rufus-
06/06/12, 11:52:08
Cuanta bateria se ahorra? Si ahorras 2 horas no vale la pena... Ademas yo soy de lso que desactivo datos y solo activo de vez en cuando

skamot
06/06/12, 14:29:18
Perdonen mi ignorancia, pero no encuentro esa opcion.. donde se encuentra ?

BigInJapan
06/06/12, 16:26:37
Gracias

Existe una aplicación llamada Juice Defender que lo que hace es desactivar los datos cuando la pantalla está inactiva (puedes configurar varios parámetros de tiempo y demás historias).

Lo que va haciendo es cada X tiempo que le pongas hace una conexión y comprueba si tienes emails, whatsapp...

Así se ahorra batería. Del orden, según la aplicación, y el tiempo que la he usado entre x1.85 y x2.15 de tiempo de duración más de batería.

Saludos.

satan_
16/05/13, 19:17:06
Y sin una aplicacion como juice defender no se pueden desactivar los datos en segundo plano????