PDA

Ver la Versión Completa : outlook

rcarcelle
18/03/09, 18:48:04
Hola, intento configurar mi correo de msn en el outlook y despues de poner el usuario y la contraseña me conecta a internet y me lleva a la pagina web de windows live. Que pasa que no se puede configurar en el outlook?

RockD90
18/03/09, 20:53:47
Si que se puede.
1. Correo > Menu > Cuentas
2. Configurar correo.
3. Donde pone "correo electronico" hay que poner [email protected] NO [email protected] y en el apartado "contraseña" pones lo que te da la gana, luego > siguente.
4. Deseleccionas donde pone Intentar obtener configuracion correo automaticamente desde Internet y > siguente.
5. Provedor de correo electronico [Seleccione su provedor] > Correo electronico de Internet > siguente.
6. Nombre: Tu nombre o lo que quieres que aparezca cuando mandas un mail
7. Nombre para mostrar de la cuenta: Hotmail > Siguente
8. Servidor de correo electronico: pop3.live.com
9. Tipo de cuenta: POP3
10. Nombre de usuario: [email protected] [las buenas, las que utilizas normalmente para login].
11. Contraseña: La verdadera [la que utilizas normalmente para login]. > siguente
12. Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.live.com > siguente
13. Seleccionas El servidor saliente requiere autentificacion y Usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electronico > Siguente
14. Enviar y recibir automaticamente > Lo que quieres [yo lo tengo en Manualmente para ahorro de bateria y gastos de GPRS aunque tengo tarifa de datos contratada.]
15. FINALIZAR

rcarcelle
19/03/09, 19:47:47
muchas gracias, RockD90

lizeth_mr
09/05/09, 19:18:46
Hola RockD90! Yo también tenia el mismo problema y segui los pasos que decias, pero al darle a "Finalizar" me pone "No se pueden descargar mensajes a su dispositivo móvil. Asegurese de estar conectado y de que la configuración de la cuenta de correo eléctronico sea la correcta y, a continuación, intente descargar de nuevo los mensajes".
Yo eto lo he exo conectada al internet de mi pc mediante el USB, asi que conexión si que tengo, y volvi a seguir tus pasos m por si mi contraseña y correo los habia puesto mal .. pero no, me sale el mismo mensaje "No se pueden descargar..."
A ti se te ocurre algo? Llevo dias intentandolo .. y nada.
Gracias igualmente.

RockD90
10/05/09, 00:26:38
No se, a mi me va bien.

lizeth_mr
12/05/09, 00:53:28
Ya lo sincronice!!Hice lo mismo que decias tu pero esta vez fui a opciones avanzadas (antes de darle a "finalizar") y selecciones "conexión ssl" y ya lo tengo!!
Ufff me ha costado eh!