PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deluxe Settings en rom oficial?


MikelLG
03/06/12, 23:33:52
Hola, acabo de ver en el market una apliacion bastante curiosa de pago y queria saber antes de comprarla si funcionaria solo en roms cocinadas, o vale para cualquier rom. e estado leyendo que previamente a la instalacion se necesita instalar un framework.

Alguno a probado dicha aplicacion?

Un saludete

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jkaysoft.icsdeluxe&hl=es

Chaukim
03/06/12, 23:38:06
Sí sirve, de hecho está pensada inicialmente para las stock roms, pero debes de ser root. Incluso puedes instalar el framework con las opciones preconfiguradas sin necesidad de la apli, pero las opciones que te da la aplicación son geniales. Pasate por el hilo de jkay y verás.
Saludos

MikelLG
03/06/12, 23:40:33
Entopnces como iria el proceso de instalacion? ando un poco perdido.. descargo la aplicacion y la instalo y ya funcionaria?

Chaukim
04/06/12, 00:07:34
Primero busca el framework que coincida con tu Rom (puedes descargartelo del link que aparece en el anuncio del google play; ese link te lleva a un hilo de XDA). Para cada rom hay version deodex y odex.Jkay está desarrollando el framework para las versiones ICS que van saliendo, busca la tuya y si no está tendrás que esperar, aunque no creo que mucho!. Ese framework lo instalas por recovery. Verás que te cambia algún icono, el bloqueo, etc. Si quieres poder modificar las opciones completas te descargas la aplicación y a jugar con ella. En el anuncio del google play también está el link al hilo de discusión de la aplicación.
Desde luego para mi es 100% recomendada! :ok:

j2002
04/06/12, 00:11:14
Hay unos cuantos hilos en el subforo de personalización. Abierto, sólo he encontrado éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318545

Personalizar y cambiar barra de notificaciones con jkay [root]
Echa un vistazo

Chaukim
04/06/12, 00:18:48
Cierto gracias! De todos modos es recomendable que pase por el hilo original de xda porque ya hay nuevas versiones colgadas y frameworks modificados con soporte para voip nativo X-D
Y quizás sí, este hilo debería ir al subforo de personalización ;-)