PDA

Ver la Versión Completa : Tras instalar ICS mi teléfono se apaga cuando quiere

kyfran
03/06/12, 23:30:26
Hace poco pasé de GB a ICS, e instalé la versión oficial LPH; posteriormente hice root.
El caso es que cada vez más a menudo me doy cuenta que mi teléfono se apaga y ni siquiera se reinicia: hoy me lo ha hecho 2 veces, ayer 1, antes de ayer otra, ....

¿A alguien más le sucede ésto? ¿Cual puede ser la causa?

¿Creéis que debo de instalar una versión más actual de ICS? ¿cual me recomendáis?

Muchas gracias

C23H28C8
04/06/12, 01:36:26
Yo te diría que te pases a Cyano o a roms basadas en ellas, como la Toiiki o Hydra. Después ponerle otro Kernel y notar lo que saca ICS de verdad.

El problema, si es como la moneda corriente que muchos tienen, es que los voltajes están muy bajos, y al entrar en Deep Sleep, tiene Death Sleep. Me pasaba cuando tocaba los voltajes y los bajaba demasiado.
Tal vez no sea lo que te he dicho, pero algo probable puede ser.

kyfran
04/06/12, 19:16:41
Muchas gracias por tu respuesta.

Ésta tarde ha sido el colmo: después de un rato sin mirar al teléfono me he dado cuenta de que se había vuelto a apagar (+- tendría un 50% de batería); pues bien, intento arrancarlo y no hay forma; he tenido que enchufarlo a la red, y mi sorpresa ha sido que estaba listo de batería !!!! La verdad, no lo entiendo.

Os rogaría que me aconsejáseis una nueva versión oficial ICS más actual que la que tengo (LPH) y que sea más fiable.

Muchísimas gracias.