Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que le esta pasando a mi Note?
NeeRiiXD
03/06/12, 23:17:13
Hola que tal miren me pasa lo siguiente tenia gingerbread de sequrie probe en el benchmark qudrant y saco 3674 despues subi a ics via odin y me bajo a 3201 y dije pues ni modo al paso de los dias note que ics me bajaba mucho la pila y calentaba mucho el cel decidi regresar a gb via odin y listo hasta que un dia jugando 9mm me percate que me iba mas lento de lo normal (tambien con fruit ninja hd) y decidi bajar de nuevo el quadrant y me pongo con la sorpresa de que ahora saco 2569 que demonios paso? Y tambien noto que en gb se me sigue calentando y al igual la pila me dura menos que cuando lo compre por que sera? Nota: cuando pase a ics como no tenia señal hice wipes de todo y no se brickeo como a muchks dicen que les paso espero y me puedan ayudar saludos de mexico
NOTEmate
03/06/12, 23:50:12
Entra en ajustes batería para ver que aplicaciones están usando tu batería, si ves alguna que te gasta más de lo normal y no la usas mucho desinstalada.también en ajustes puedes mirar en servicios en ejecución para ver que aplicaciones tienes abiertas.si ves alguna que no debería estar congelada con titanium o bórrala.
También si te has movido de Roms deberías calibrar la batería (busca en tutoriales)
Prueba también a sacar la batería dos minutos y la vuelves a poner (no me preguntes por que pero a veces mejora el gasto de batería)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Italogt
04/06/12, 02:02:27
Además de lo que dice el compi, revisa que ROM pusiste por odin, que quizás no es muy buena... Además, si es que cambias la ROM otra vez o te quedas así como éstas, haz lo que dicen de la batería.
Saludos ^^
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.