Ver la Versión Completa : Reorganización del Staff
Hola a todos/as!
Vamos a hacer una revisión del Staff de HTCManiaCraft. :ok:
Actualmente están los siguientes mods --> Oriol15, alvarri, AlvaroXn y deo_T90.
Deo está haciendo una labor de cine, AlvaroXn creo que se lo comió TRT y alvarri está de curro, que volverá pronto y tal. Y Oriol, bueno, ha tenido "algunos" fallos in-game (y eso de querer comprarse el iPhone es imperdonable :risitas: bueno, en serio X-D).
OPs tenemos a thazza (el dueño del PC-servidor) y a mí (del cual no os vais a librar jamás, lo siento X-D).
Con este post me gustaría pediros diversas cosas:
Primero que comentéis si os parece bien upgradear (X-D) a deo, para pasarlo a OP, con ello tendrá acceso a todos los comandos de servidor.
Segundo es que opinéis qué os parece cada uno del Staff para quitar, poner, bla, bla, bla (de mí no hace falta, pero podéis criticarme, os dejo X-D).
Y finalmente, si alguno quiere presentarse a candidato para ser Mod (OP no, ahí sólo entran los elegidos de TRT ;-)), pues que haga una mini-presentación suya (no de contar su vida, que os veo venir, sino de conocimientos de Minecraft, o lo que sea que queráis aportar). :ok:
Con esto espero tener todo más organizado, gracias :ok:
jmromanos
03/06/12, 23:17:29
Me presento a mod y me llamo Ralph. X-D
No fuera de bromas me llamo Jorge y soy maño para lo bueno y para lo malo. X-D
En tema de moderador, ya he llevado un servidor casero con muchos plugnis sin ningún problema. Además también puedo ayudar en el tema de plugins tal y como lo demostré el otro día. Prometo ser un moderador justo que va a luchar en favor de TRT. :ok: También lucharé porque Herobine siga encerrado.
Yo voto por upgradear a Deo. Lo está haciendo de lujo. :ok:
También voto porque joselz94 sea moderador, ya que le conozco personalmente y es realmente una persona muy buena. :ok:
P.D.: Takuya quítate el nick multicolor que llevas ahora y ponte el de las letras cambiantes que mola más
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Blitors
03/06/12, 23:22:11
Por mi que Deo sea mejor que TRT (vamos, que pueda hacer más cosas) XD
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
OP para Deo_T90 YA :taz:!
EDITO: Voto a "Ralph" como [Mod] , creo que puede ayudar a la gente con los detalles tecnicos como ya lo ha demonstrado en alguna ocasion.
Añadir que los mods deben de respetar las NORMAS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372467) y tambien aprender los comandos de los plugins y si no pueden estar in-game por el motivo que sea tienen que revisar por lo menos los temas del foro...
A oriol y thazza vale porque sois ya del staff, pero al resto, nada de soltar una frase y ya está, eh? ;-)
Blodwen
04/06/12, 00:04:47
Yo tambien voto para upgradear a deo a OP ^^
Hum, bueno, y ya que estoy me ofrezco para ser Mod. No he dirigido ningun server ni se mucho de plugins (más que instalarme mods en singleplayer), pero de minecraft se bastante (a veces me sorprendo hasta yo misma de los conocimientos que he adquirido sobre este juego.. casi alcanzo el nivel de conocimiento sobre Pokemon que tenia con 10 años xD)
Pero bueno, se me da muy bien buscar en google para ayudar a la gente con comandos y eso..
jmromanos
04/06/12, 00:50:37
OP para Deo_T90 YA :taz:!
EDITO: Voto a "Ralph" como [Mod] , creo que puede ayudar a la gente con los detalles tecnicos como ya lo ha demonstrado en alguna ocasion.
Añadir que los mods deben de respetar las NORMAS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372467) y tambien aprender los comandos de los plugins y si no pueden estar in-game por el motivo que sea tienen que revisar por lo menos los temas del foro...
Gracias por tu voto. :ok:
deo_t90
04/06/12, 06:10:19
Primero que comentéis si os parece bien upgradear (X-D) a deo, para pasarlo a OP, con ello tendrá acceso a todos los comandos de servidor.
:love: :meparto::meparto::meparto:
en serio muchas gracias a todos ^^
:palomitas:
usuario_800669
04/06/12, 15:49:35
deo=op sin lugar a dudas
Yo tambien me presento a mod,seguramente estareis pensando que despues de cargarme mi propia ciudad y el lio que se monto como que no soy la persona indicada,sin embargo yo tengo algo que he aprendido cargandome "tierras del norte"..EL MIEDO,ahora tengo miedito de tocar algo y eso me hace ser hiper-cuidadoso
¿Conocimientos?,se hasta el ultimo crafteo en minecraft y sigo cada snapshot que sale.Se instalar mods en mc que pueden ser incompatibles entre si(mas de 17 mods en una instalacion),he sido mod antes pero solo como constructor(otros se ocupaban de la parte tecnica),pero empece a estudirme los comandos hace poco tiempo por curiosidad.
Y si tuviera que elegir un mod creo que seria a jmromanos,creo que takuya me comento que participo en la recuperacion de mi ciudad y no puedo pasar por alto este detalle tan importante.
17 mods en una instalacion
Un amigo tiene un minecraft.jar que ocupa 100 MB de tanto mod, no entiendo cómo aún le arranca X-D
Blitors
04/06/12, 17:52:55
Si se presenta mrjazzmanx voto por él. ¡Las maravillas que hace!
backe39
04/06/12, 19:24:44
¡Me parece genial upgradear a Deo a OP!
Por otra parte, también apoyo la candidatura de Jazzman a mod :D
radicalero
04/06/12, 19:30:38
no queremos a takuya buuuuu fueraaaaaa xDDD
upgradeale xD
quinwacca
04/06/12, 20:47:33
A favor de que deo sea OP. En lo de los mods, me abstengo xD
¿Estamos todos? Cierro post y pasamos a votaciones en breve :ok:
Blitors
05/06/12, 15:04:31
¿Estamos todos? Cierro post y pasamos a votaciones en breve :ok:
Votaciones para poner mods de nuevo o para eliminar uno y poner otro?
Votaciones para poner mods de nuevo o para eliminar uno y poner otro?
Remodelación totarrllll X-D
jmromanos
05/06/12, 15:18:09
Remodelación totarrllll X-D
Masacre de mods. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.