Ver la Versión Completa : WhatsappSpy
tirripeich
03/06/12, 23:10:49
Hola a todos,tengo un pequeño problema,queria saber donde poder descargar este programa que me han dicho que funciona:
WhatsappSpy.
espero que me podais ayudar ,gracias y saludos
josemanuel7
04/06/12, 06:15:52
para que sirve, segun puedo ver por el nombre es un espia de whatsspp ??????
tirripeich
04/06/12, 22:30:09
efectivamente,es un espia del wassap
juanyllo87
04/06/12, 23:44:32
Ni idea para que sirve pero mi interesa
http://s2.ecetia.com/files/2012/02/1520931-take_my_money_super.jpg
homorrank
05/06/12, 00:36:05
Se llama whatsapp spoofer xd
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
farfranco
25/06/12, 06:48:17
dinde puedo deskargar ese programa me urgee
mikisbd
25/06/12, 06:52:23
En serio existe tal programa??
Sent from my DesireS using Tapatalk
mariodomibay
25/06/12, 12:38:54
El programa existe y funciona escandalosamente bien. Lamentable la seguridad de Whatsapp
karimkrm
25/06/12, 14:01:59
Que alguien lo suba! hehe
hay un programa que se llama Whatsappsniffer, buscarlo, hay un hilo colgado por aqui
Gouranga
25/06/12, 15:57:20
Whatsappsniffer no funciona desde hace tiempo...
pablo7798
26/06/12, 14:05:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376046
Buscar whatsappsniffer en el aptoide
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
borjariko
27/06/12, 03:33:47
no funciona , que alguien suba la apk
busca en el aptoide:banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jare0590
06/07/12, 02:47:58
Hola a todos,tengo un pequeño problema,queria saber donde poder descargar este programa que me han dicho que funciona:
WhatsappSpy.
espero que me podais ayudar ,gracias y saludos
Hola me parece que si funciona por algunos comentarios que he leído lamentablemente no lo puedo descargar ya que vivo en México y se necesita enviar un mensaje de texto para que te envíen la clave para descargarlo pero es un servicio que cobra en Euros me parece y mi mensaje de texto nunca sale de mi móvil....si alguno de ustedes que viven en España y manda el mensaje y lo descarga por favor compartan X-D!! jejeje
jare0590
06/07/12, 02:51:23
Ammm no me deja poner el link después de dos post... no lo sabia jajaja lo haré llegar por MP al que pregunto :-)
juanan31
03/08/12, 00:19:37
Buenas compañeros, alguien me lo puede hacer llegar por privado o indicarme como descargarlo, no lo intenteis en la web, después de enviar el mensaje, no te remiten nada..
noxixvo
07/09/12, 04:58:39
Alguien lo tiene?
tragulla
07/09/12, 16:49:56
Alguien lo tiene?
Ese fallo de seguridad de Whatsapp ya lo han solucionado hace 2 meses, así que de momento no hay nada.
serret887
17/07/13, 20:20:54
[QUhola soy nuevo y necesito bajar whatsappspy.apk pero no lo puedo hacer desde aqui puesto que la conexion es muy lenta me puedes dar un link para descargarlo con el flashget
serret887
17/07/13, 20:26:11
tio me puedes tu mandar el link o la aplicacion
punky14
21/07/13, 18:40:30
Para que lo queréis?
solo sirve para una cosa :ok:
botencio
21/07/13, 18:46:25
eso es un timo sino,leeros esto:
http://solucionavirus.blogspot.com.es/2012/12/whatsapp-spy-y-whatsapp-hacking-dos.html
y el que diga que no que suba el enlace ,pq nadie lo teneis,y si buscais mas os dareis cuenta de que hay hasta detenciones por este timo
un saludo
Como dice el compi es una estafa muxo cuidado con lo q os bajais
jarjaus
23/07/13, 07:58:00
Y el whatsappsniffer ese ni os molestéis en probarlo, yo lo tuve un tiempo y no detectaba las conversaciones de otro móvil usando la misma Red wifi que yo
tragulla
23/07/13, 11:26:00
Y el whatsappsniffer ese ni os molestéis en probarlo, yo lo tuve un tiempo y no detectaba las conversaciones de otro móvil usando la misma Red wifi que yo
Ese que nombras, a mi si me funcionó una temporada, hasta que arreglaron el fallo de seguridad.
Había que tener el móvil roteado.
solo digo esto:
m.genbeta.com/mensajeria-instantanea/whatsapp-spy-estafa-que-ha-acabado-en-detencion
:rolleyes:
jarjaus
23/07/13, 14:50:27
Pues ami nunca me fue, el móvil lo tengo rooteado yo opino que no rootearlo es un delito xd
iirigoyen21
23/07/13, 16:14:15
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/20/espana/1374317049.html
manolus71
23/07/13, 18:35:24
Esto es un timo de un tío de Murcia o por ahi
lo que no entiendo es como hay gente que dice que le funciona... :confused:
botencio
23/07/13, 22:13:59
lo que no entiendo es como hay gente que dice que le funciona... :confused:
pues a esa gente les digo yo que lo suban,,, que son unos fantasmas!!
tragulla
23/07/13, 22:47:48
En este hilo nadie ha dicho que whatsappspy funcione. También se habla de whatsappsniffer que este en su día funcionó.
efectivamente,es un espia del wassap
El programa existe y funciona escandalosamente bien. Lamentable la seguridad de Whatsapp
:what:
botencio
23/07/13, 23:14:10
:what:
pues nada, solo que lo suban y ya está, es un reto.
MICROVICIAO
24/07/13, 00:15:37
Este fallo de seguridad esta solucionado de hace mucho y era porque enviaba las conversaciones sin encriptar con lo que alguien con un sniffer podía captar fotos o texto pero luego sacaron una actualizacion que lo arreglaron.
juanpi35
12/03/15, 17:22:48
http://www.dropamina.com/2014/04/whatsapp-spy-para-android-espia-conversaciones-whatsapp.html
he buscado y he encontrado eso no se si sirve
ojala en vuestro intento de espiar a alguien en el whatsapp os descargueis un troyano y seais vosotros los espiados y afectados.........piratillas de pacotilla, vivir un poco y dejar en paz a los demas ostia......
kdekilo
02/04/15, 15:22:44
ojala en vuestro intento de espiar a alguien en el whatsapp os descargueis un troyano y seais vosotros los espiados y afectados.........piratillas de pacotilla, vivir un poco y dejar en paz a los demas ostia......
No sabes si la persona que quiere espiar pueda ser a si hijo porque éste esté haciendo algo que no deba o alguna otra razón que no busque el cotilleo, una pareja infiel...sino tienes nada que ocultar no debes preocuparte :) quizás tu temor pueda deberse a que eres el protagonista de esos casos
Venga hombre, que yo ya peino canas , yo tambien tengo hijos y eso es una excusa barata, me juego la cabeza a que el 99% de estos que buscan instalar esa aplicacion es para espiar a su chica o a cualquier incredulo por ahi
Que yo no tenga nada que ocultar no quiere decir que me de asco gente que pueda espiar cosas privadas de nadie.
A ti te gustaria que tus padres o novia te pusieran un detective privado y te pincharan el tlf? A ke no? Pues ya esta.....
kdekilo
06/04/15, 16:57:13
Venga hombre, que yo ya peino canas , yo tambien tengo hijos y eso es una excusa barata, me juego la cabeza a que el 99% de estos que buscan instalar esa aplicacion es para espiar a su chica o a cualquier incredulo por ahi
Que yo no tenga nada que ocultar no quiere decir que me de asco gente que pueda espiar cosas privadas de nadie.
A ti te gustaria que tus padres o novia te pusieran un detective privado y te pincharan el tlf? A ke no? Pues ya esta.....
por eso que peinas canas estas anticuado, yo uso cerberus y tanto yo como mi mmujer tenemos la pass, eso quiere decir que puede ver registros de llamadas mensajes, grabar audio, video,fotos, ubicacion, y mil cosas mas. si algun dias desconfió, se hartaria de escuchar que no hago nada indebido, el que nada esconde nada teme. te vigila el gobierno los chinos EEUU y google y te asustas del whatsapp. a mi tambien me da asco la gente de mentalidad cerrada como tu, sino te gusta no vengas a incordiar y faltar al respeto (llamame tiquismiquis pero no me gusta dar asco) por cierto cuidado con los wifis!!! no te vayan a sacaqr hasta el borrador de hacienda
Whatsappspy..... una apk que supuestamente sirve para espiar conversaciones de whatsapp de otra persona...........en serio me la vas a comparar con cerberus????????jajajajajajaja
Si no me gusta , lo digo, y si a ti no te gusta mi opinion pues pasa de pagina
A mi generarte asco me produce la misma inquietud que la reproduccion del berberecho salvaje ...............
Pero os dais cuenta que habéis reflotado un post del 2012 ? :loco:
Un saludo
kdekilo
15/04/15, 01:10:42
Whatsappspy..... una apk que supuestamente sirve para espiar conversaciones de whatsapp de otra persona...........en serio me la vas a comparar con cerberus????????jajajajajajaja
Si no me gusta , lo digo, y si a ti no te gusta mi opinion pues pasa de pagina
A mi generarte asco me produce la misma inquietud que la reproduccion del berberecho salvaje ...............
Te la comparo puesto que una apk de seguridad puede ser usada para otros fines al igual que las de seguridad wireles son usadas para robar wifi. Es muy sencillo si quieres te lo explico después que estoy viendo un documental de berberechos
Pero os dais cuenta que habéis reflotado un post del 2012 ? :loco:
Un saludo
Han aportado una nueva información y se ha debatido su uso. Si esta en el foro se puede hablar
fleky30
15/04/15, 11:15:57
el problema no es hablar de el temael verdadero problema es de donde se puede descargar jajajaj que la quitaron de circulacion?
Te la comparo puesto que una apk de seguridad puede ser usada para otros fines al igual que las de seguridad wireles son usadas para robar wifi. Es muy sencillo si quieres te lo explico después que estoy viendo un documental de berberechos
Han aportado una nueva información y se ha debatido su uso. Si esta en el foro se puede hablar
Tu de verdad crees ke el 99% de los que han escrito aki buscando la apk whatsapp spy lo kieren para algun fin distinto al de espiar a cualquier conocido solo por cotillear sus cosas????
Te gustaria tener una cria con 15 años y que un piratilla de tres al cuarto usase esta apk (si funcionase claro) para espiar sus conversaciones y fotos??? Imagino que no verdad? Pues asume ke el 99% de la gente ke va a usar o intentarlo al menos esa apk es para eso.
Llamame anticuado pero yo jamas usaria nada para espiar ni a mi hija ni a mi mujer,hay una cosa que se llama confianza [emoji6]
Lidia18
16/04/15, 08:38:14
No funciona son virus todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.