PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Sixaxis Controller


Rubenulo
03/06/12, 22:57:57
Lo primero, tienes que ser ROOT

Necesitas las siguientes APP:
-Sixaxis compatibility Checker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscompatib ilitychecker&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5kY W5jaW5ncGl4ZWxzdHVkaW9zLnNpeGF4aXNjb21wYXRpYmlsaXR 5Y2hlY2tlciJd) (comprueba la compativilidad de tu dispositivo)
-Sixaxis Controller (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5kY W5jaW5ncGl4ZWxzdHVkaW9zLnNpeGF4aXNjb250cm9sbGVyIl0 .) (gestiona la conexion Bluetooth entre movil o tablet y el mando PS3)

Como configurarlo:
Una vez comprobado que tu dispositivo es compatible utilizando "Sixaxis Compatibility Checker" enciede el BLUETOOTH.

1)-Instalas el "Sixaxis Controller" y lo ejecutas. Se te abrira una ventana con un aviso, aceptas y se abriran los ajustes de introduccion de texto, activas Sixaxis controller y sales.

2)-Conectas el mando al movil/tablet con un cable USB (es un cable especial) y pulsas el boton "HOME" del mando PS3 y "Pair Controller" en Sixaxis controller y esperamos a que se emparejen.
(esto solo hay que hacerlo la primera vez)

Cuando el mando este emparejado se quedara la lucecita del mando fija y en el movil/tablet pondrá conectado,(ya puedes quitar el cable USB)

-Si no tienes el cable lo puedes hacer desde el ordenador con un programa que se llama "Sixaxis Pair Tool" lo puedes encontrar AQUI (http://www.dancingpixelstudios.com/sixaxiscontroller/tool.html)
Instalas el programa "Sixaxis Pair Tool" conectas el mando al ordenador y abres el programa:
Donde pone "Current Master" saldran unos numeros (es la direccion Bluetooth que tiene configurado el mando).
Debajo pone "Change Master" y un espacio, ahi tienes que poner la direccion Bluetooth del Movil/tablet
(Ajustes/Acerca del telefono/estado/direccion Bluetooth) ese es el codigo que tienes que poner.
Pulsas "UPDATE" y ya lo tienes confugurado con tu dispositivo.

3)-En Sixaxis Controller le das a "Change Input Method" o "Chage IME" y seleccionas Sixaxis controller en la lista que se abre y aceptas.

4)- Pulsas "START" y esperas a que ponga "clien conected"(o algo asi)
(no olvides volverlo a cambiar cuando termines de utilizarlo)

Cierras la aplicacion y ya tienes tu mando funcionando...

Cuando quieras desconectarlo abres la aplicacion Sixaxis controller y pulsas "STOP" y en "Change Input Method" o "Chage IME" vuelves a seleccionar el teclado que tenias.

Ten en cuenta que si lo vuelves a emparejar a la PS3 tienes que volver a repetir el paso 2 para volver a usarlo en el movil/tablet

Rubenulo
03/06/12, 23:00:42
La ultima version de Sixaxis Controller(0.5.4) permite crear perfiles personalizados para nuestros juegos, podemos crear tantos como queramos.

Para crear un perfil, lo primero que tenemos que hacer es una captura de la pantalla del juego .(con el juego en marcha como si estuvieramos jugando) para utilizarla como plantilla a la hora de colocar los botones
Para hacer la captura mantenemos pulsados los botones POWER + VOL- .

Ejecutamos Sixaxis Controller y vamos a opciones (esquina superior derecha) y pulsamos:
Preferences/Touch Emulation/Edit Touch Profiles

Aparecesra la siguiente pantalla ( cada vez que queramos que aparezca el menu de edicion hacemos doble toque en la pantalla)
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=579&pictureid=2372

Lo primero es cargar la captura de pantalla que hicimos al principio.
Pulsamos Change Background selecionamos la imagen y aceptamos.

Quedara algo asi
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=579&pictureid=2370

Ahora solo tenemos que colocar los botones sobre los marcados en la pantalla.
-Add Button (seleccionas el boton que quieras asignar y lo colocas sobre el que te marca en pantalla)
-Remove Button (elimina el boton seleccionado)
-Button Properties (propiedades de los botones. Puedes emular el gesto de deslizar el dedo) (en el caso de los analogicos el menu de propiedades es mas extenso, pero realmente no hace falta tocar nada, puedes cambiarle el tamaño tirando de una de las esquinas del boton o haciendo el gesto de agrandar)
-Save Profile (asignamos un nombre y guardamos perfil) es aconsejable poner el nombre del juego para el que se creó.
-Load Profile (cargas perfil guardado en caso de tener que modificarlo o agregar mas botones)

Cuando lo tienes termindo te quedara algo asi
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=579&pictureid=2371

si quieres descargar o compartir perfiles
Los perfiles se guardan en el directorio:
data/com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroller/profiles

Para jugar utilizando un perfil que tengas guardado. en la pantalla principal de Sixaxis Controller hay un deplegable debajo del boton "Pair Controller" (como puedes ver en la siguiente images es el boton Gris claro que pone "None" ) le das a ese y se abre una lista con todos tus perfiles, seleccionas el que quieras y a Jugar...!!!!
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=579&pictureid=2373



PERFILES SIXAXIS (los perfiles que descargues metelos en data/com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroller/profiles)


- (http://www.4shared.com/zip/xX5R7iX4/Perfil_PES2012.html)PES 2012 (http://www.4shared.com/zip/xX5R7iX4/Perfil_PES2012.html) Contraseña: htcmania

khabox
04/06/12, 09:44:02
Lo pondre en la sección de FAQs

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

urbis
04/06/12, 10:41:34
¿Valdría para otros mandos o es solo para el mando de la PS3?

khabox
04/06/12, 10:43:29
Solo sisaxis. Los mandos de la Wii por ejemplo usan otro programa que corre por el market desde hace mucho tiempo . Si es un mando BT entonces lo tienes que gestionar como cualquier otro. y los mandos de la 360 decian que se podia pero no tengo ni zorra de como.

Rubenulo
04/06/12, 19:01:29
Lo pondre en la sección de FAQs

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Me parece perfecto...
Gracias.

khabox
04/06/12, 19:18:26
ale "ponido"

Denkel
05/06/12, 12:44:28
.... y los mandos de la 360 decian que se podia pero no tengo ni zorra de como.

Mediante la aplicación USB/BT Joystick Center (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poke64738.usbjoy&hl=es), es de pago, pero si tienes un mando de 360 merece la pena. Lo único que no se conecta vía BT (el mando de la Xbox usa un protocolo modificado), por lo que necesitas el cable adaptador para PC. Da gusto cómo funciona... pero para rematarlo el mismo autor tiene un Addon gratuito que permite usar el mando en juegos que sólo se controlan con pantalla táctil (simulando los toques), obviamente hace falta ser ROOT, pero funciona de escándalo (No veas las viciadas al CS Portable que me he metido) USB/BT Joystick2Touch Addon (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poke64738.joy2touch)

Si alguien lo tiene/lo quiere y tiene dudas que me pregunte, que llevos unas cuantas horas de pelea con él :ok:

khabox
05/06/12, 12:50:49
Mediante la aplicación USB/BT Joystick Center (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poke64738.usbjoy&hl=es), es de pago, pero si tienes un mando de 360 merece la pena. Lo único que no se conecta vía BT (el mando de la Xbox usa un protocolo modificado), por lo que necesitas el cable adaptador para PC. Da gusto cómo funciona... pero para rematarlo el mismo autor tiene un Addon gratuito que permite usar el mando en juegos que sólo se controlan con pantalla táctil (simulando los toques), obviamente hace falta ser ROOT, pero funciona de escándalo (No veas las viciadas al CS Portable que me he metido) USB/BT Joystick2Touch Addon (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poke64738.joy2touch)

Si alguien lo tiene/lo quiere y tiene dudas que me pregunte, que llevos unas cuantas horas de pelea con él :ok:

eso me interesa aunque claro yo solo tengo los inalambricos y un receptor para conectarlos al pc via inalambrica. A eso te refieres?

oONEOo
06/06/12, 09:19:11
En relacion a esto no decian que con ICS ya seria posible emparejar mandos sin necesidad de ñapas como root y cosas por el estilo? ya se que con root son ventajas... pero prefiero evitar hacerlo, a ver si tengo un rato y lo pruebo.

Mi comentario anterior va en relacion a un link que encontre en xda developers para la transformer prime:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1514777

Rubenulo
07/06/12, 14:48:54
Actualizado: Tutorial para crear perfiles terminado, y como podeis ver al final de tuto, he pensado en poner una seccion y colgar perfiles ya creados para que la gente los pueda utilizar.

Denkel
07/06/12, 15:27:26
. A eso te refieres?

Exactamente a éso, el adaptador inalámbrico se conecta al puerto MicroUSB mediante un cable USB/MicroUSB OTG y ya lo reconoce sin problemas :ok:

Denkel
07/06/12, 15:29:08
y como podeis ver al final de tuto, he pensado en poner una seccion y colgar perfiles ya creados para que la gente los pueda utilizar.

Me parece una idea estupenda, yo no tengo el sisaxis, pero con el programa que tengo yo pasa lo mismo, cada juego necesita un perfil, si hay un sitio donde descargar perfiles es mucho más cómodo....:aplausos::aplausos:

Rubenulo
08/06/12, 12:25:38
Por ahora solo he colgado el erfil para el PES 2012, a ver si creamos algunos mas, aunque la verdad no suelo descargar muchos juegos. Pero ire probando algunos y creando perfiles.

khabox
08/06/12, 13:25:30
yo estoy usandolo para los emuladores. Ayer me pase la tarde entera jugando al de MAME y CPS2

erdano
09/08/12, 07:00:14
perfecto ya tengo todo controlao ,solo ah falta de recibir mi game klip pa jugar comodamente

Rubenulo
09/08/12, 11:44:39
Yo la conecto por HDMI a la tv y es como jugar con la videoconsola...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

arroba3
09/08/12, 12:21:21
J***r, pues yo ya no se que hacer... Un amigo me ha dejado su mando de la PS3 y no hay manera de cambiar la dirección MAC master... Ni con el programa del ordenador, ni con el propio programa de Android (Por si no lo sabíais, puedes conectar el mando mediante el USB Host y la app la reconoce, pudiendo usarlo así o dándote la opción de cambiarte la Mac del bluetooth). Con ambos medios, me logra cambiar la mac, o eso creen los programas ya que al enchufar de nuevo, la Mac sigue siendo la original...

¿Alguna idea?

P. D. : Mi querido android es un Samsung Galaxy S2 ;)

Enviado desde mi Galaxia!

khabox
09/08/12, 15:47:41
Quizás deberías preguntar en el foro del galaxy 2

Enviado desde mi LG optimus 3D

arroba3
09/08/12, 19:05:22
La cuestión es que el problema no es de mi móvil, sino del mando, y preguntaba por si ha alguien más le ha pasado y si ha sido capaz de solucionarlo.

Enviado desde mi Galaxia!

khabox
09/08/12, 21:21:33
pues entonces lo mejor sera que preguntes en el hilo que hay en la seccion de aplicaciones. Porque aqui solo conocemos el uso de esa app con la archos.

OFFTOPIC... tu firma de rapidshare anda algo anticuada no?

Rubenulo
10/08/12, 16:12:15
La cuestión es que el problema no es de mi móvil, sino del mando, y preguntaba por si ha alguien más le ha pasado y si ha sido capaz de solucionarlo.

Enviado desde mi Galaxia!

Tienes acceso root en el movil?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

arroba3
10/08/12, 17:05:28
OFFTOPIC... tu firma de rapidshare anda algo anticuada no?Jeje, razón tienes pero como ya casi no me meto por la versión web del foro pues se me olvida cambiarlo..

Tienes acceso root en el movil?Sisi, el móvil está rooteado y el programa arranca bien, es más via usb lo puedo conectar y usar... Pero claro, si lo uso via usb me tengo que olvidar del HDMI... Algo le pasa al mando que no quiere que le cambie de maestro...

En fin, seguiré probando, muchas gracias!

Enviado desde mi Galaxia!

paalra89
17/08/12, 22:46:39
Rubenulo me podrías colgar las fotos de como configurar el mando con la captura de pantalla , porque en tu enlace no sale han desaparecido y eso de configurar los botones que sale el circulo en la pantalla hay me quedo pillado seria de gran ayuda

Rubenulo
17/08/12, 23:43:38
A q te refieres...?
A configurar el mando o a crear perfiles

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

paalra89
18/08/12, 13:30:59
A ver 1 de todo darte las gracias por este tutorial porque no tenia huevos ha conectar ningún mando ha ningún terminal , ahora puedo usar el mando en todos menos en la HTC FLYER que no me dio tiempo y hay tengo el Max Payne para probar , porque por ejemplo el GTA3 si funciona pero me gustaría modificarlo ha mi gusto , ya no hablamos del Final Fantasy 3 solo funciona el boton Select para salir , y en tu 2 post pones La ultima version de Sixaxis Controller(0.5.4) permite crear perfiles personalizados para nuestros juegos, podemos crear tantos como queramos.(se que hay versiones supeiores 0.5.6) ha eso me refiero con que poder o mejor dicho no se como configurar el mando o crear perfiles para cada juego y me gustaría a ver si me dabas una explicación porque me quedo pillado al cargar la captura de pantalla nose si me he explicado y gracias por contestar tan rápido

Rubenulo
18/08/12, 23:12:12
Cuando tienes cargada la captura del juego hafes doble toque en la pantalla y te aparecera en la parte de abajo un menu.
Pulsas ADD BUTON y se abre una lista de botones ( son los botones del mando de PS3), selccionas por ejemplo el analogico izq. y aparecera en la pantalla, le toca y lo arrastras hasta su posicion (lo colocas sobre la marca de le la imagen que corresponda al control)
Puedes agrandarlo si necesitas que ocupe mas espacio.
Y asi con el resto de botones.
Es decir... doble toque y ADD BUTON y selecionas el siguiente que quieras colocar.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

paalra89
18/08/12, 23:45:43
Eso si lo entiendo pero nosé si tu has jugado al final fantasy pero no son como en GTA que viene los botones alos lados de la pantalla el final sólo haparece un yostik para caminar como el GTA pero hay me quedo dónde colocó por ejemplo la X para ir aceptando nosé si me explico y gracias por la ayudar eso de hacer los círculos más grandes no lo sabia

Rubenulo
18/08/12, 23:54:32
No se como funcionan los controles de ese juego.
Si quieres lo descargo pruebo... y te explico, o te paso el perfil creado...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Rubenulo
19/08/12, 00:11:00
Ok.... ya he visto como va el Final Fantasy, lamento decirte q si el juego no te da la opcion de utilizar J-PAD no puedes crear un perfil para ese juego, porque encesitas pulsaciones aleatorias y este sistema lo q hace es emular los toques en la pantalla y lo que haces es asignar la zona de pulsacion al boton...

De todas formas prueba a cambiar el modo de entrada de texto. Te explico....
Desde la app sixasis controller y con el mando ya conectado y emparejado, pulsadonde dice CHANGE IME. Te saldra seleccionado "Teclado androis español" ( o algo asi). Pues cambialo y selecciona " Sixasis controller" y prueba a ves si te funciona... pero ya tedigo q si el jugono te da la opcion es muy probable q no funcione.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

paalra89
19/08/12, 11:44:10
Eso que me has dixo lo ago cada vez que lo conecto y desconecto y nada amigo solo funciona el select para salir jeje, pero bueno muchas gracias por tu ayuda y informacion aver si lo actualizan y se arregla el problemita este. Y gracias por aver probado el juego y aver intentado de aver crear un perfil X-D

erdano
19/08/12, 15:35:20
aki dejo algunos perfiles creados

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1800342

si hace falta ayuda a crear otros decirlo

paalra89
19/08/12, 18:07:54
Muchas gracias, el de metal slug 3 hace ya unas semanas que lo veia para descargar y no lo havia echo por miedo de que me pasara lo mismo que el final fantasy 3, descargando y configurando, gracias amigo Erdano aver si nos vemos por el subforo del SIII que tambien esta falta de informacion de sixaxis

erdano
19/08/12, 19:30:01
Muchas gracias, el de metal slug 3 hace ya unas semanas que lo veia para descargar y no lo havia echo por miedo de que me pasara lo mismo que el final fantasy 3, descargando y configurando, gracias amigo Erdano aver si nos vemos por el subforo del SIII que tambien esta falta de informacion de sixaxis

en cuanto tenga un rato haber si cuelgo algo sobre esto

paalra89
19/08/12, 20:06:38
De eso estoy yo de falta de tiempo también , yo avía pensado lo mismo pero para la Tab 7.7 y para la HTC Flyer porque como en el SIII hay tanta gente en el subforo que pensé que alguien ya lo abría pensado y se me adelantaría jej no se que hacer entonces jejej

erdano
20/08/12, 01:50:23
De eso estoy yo de falta de tiempo también , yo avía pensado lo mismo pero para la Tab 7.7 y para la HTC Flyer porque como en el SIII hay tanta gente en el subforo que pensé que alguien ya lo abría pensado y se me adelantaría jej no se que hacer entonces jejej


pues dale ya pasare a comentar y ayudar en lo que pueda

paalra89
20/08/12, 12:50:25
Vale amigo Erdano entonces esta noche lo cuelgo ayer hice el de la TAB 7.7 , te dijo que tal

erdano
20/08/12, 15:53:58
Vale amiga Erdano entonces esta noche lo cuelgo ayer hice el de la TAB 7.7 y te dijo que tal

Amiga?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

paalra89
21/08/12, 00:45:19
Calla calla que me equivoque y no me di cuenta tío lo siento de verdad , es que me estaba discutiendo con la mujer porque no me quiere dejar el note para hacer una pruebas con el sixaxis sin ser Root que ha un colega se lo hice hace ya unas semanas pero le hace falta cable para jugar y quiero hacer unas pruebas , tu te crees le compro el galaxy S3 empeñada que lo quería y me pega el cambiazo por el note mujeres quien las entienda dios mio y de verdad que lo siento Erdano ahora me pongo ha tabajar en el tutorial para colgarlo que no he podio entrar al foro asta ahora un abrazo

enboso
21/10/12, 12:37:16
guay que bien se juega con el mando de la ps3, muchas gracias por este fantastico tutorial

enboso
22/10/12, 20:07:58
lo que no acabo de entender es que con el cable no he sido capaz de emparejar el onex con el sixaxis, pero con el programita ese el pair pol, pues a la primera por bluethoot, todo el rato me salia cable no conectado

crossmax
24/10/12, 22:27:05
Hola,
Estoy probando esto del Sixaxis Controller y quiero hacer funcionar los mandos analogicos para un juego de pilotar un helicoptero. Parece que todo esta bien pero veo que el recorrido real del analogico de la PS3 es insuficiente para mover los 2 botones que tiene el juego. Es decir, el tipico boton tactil que hay que sacar de la circunferencia, con el dedo sale mas que con el mando de la PS3, por lo que no llega a ser suficiente como para que el helicoptero se mueva.

¿Hay forma de regular la "sensibilidad" del analogico? He tocado unos cuantos valores pero sigue igual

Gracias

eude
18/12/12, 00:34:43
hola
me pasa una cosa, puedo jugar perfectamente, y me responde bien y tal (por bluethoot)
pero en el menú o la pantalla de desbloqueo el tactil es como que me falla, como si solo estuviese activado el mando, sabeis porqué' es bastante molesto
saludos!

namte28
21/12/12, 19:26:16
Lo primero, tienes que ser ROOT

Necesitas las siguientes APP:
-Sixaxis compatibility Checker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscompatib ilitychecker&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5kY W5jaW5ncGl4ZWxzdHVkaW9zLnNpeGF4aXNjb21wYXRpYmlsaXR 5Y2hlY2tlciJd) (comprueba la compativilidad de tu dispositivo)
-Sixaxis Controller (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5kY W5jaW5ncGl4ZWxzdHVkaW9zLnNpeGF4aXNjb250cm9sbGVyIl0 .) (gestiona la conexion Bluetooth entre movil o tablet y el mando PS3)

Como configurarlo:
Una vez comprobado que tu dispositivo es compatible utilizando "Sixaxis Compatibility Checker" enciede el BLUETOOTH.

1)-Instalas el "Sixaxis Controller" y lo ejecutas. Se te abrira una ventana con un aviso, aceptas y se abriran los ajustes de introduccion de texto, activas Sixaxis controller y sales.

2)-Conectas el mando al movil/tablet con un cable USB (es un cable especial) y pulsas el boton "HOME" del mando PS3 y "Pair Controller" en Sixaxis controller y esperamos a que se emparejen.
(esto solo hay que hacerlo la primera vez)

Cuando el mando este emparejado se quedara la lucecita del mando fija y en el movil/tablet pondrá conectado,(ya puedes quitar el cable USB)

-Si no tienes el cable lo puedes hacer desde el ordenador con un programa que se llama "Sixaxis Pair Tool" lo puedes encontrar AQUI (http://www.dancingpixelstudios.com/sixaxiscontroller/tool.html)
Instalas el programa "Sixaxis Pair Tool" conectas el mando al ordenador y abres el programa:
Donde pone "Current Master" saldran unos numeros (es la direccion Bluetooth que tiene configurado el mando).
Debajo pone "Change Master" y un espacio, ahi tienes que poner la direccion Bluetooth del Movil/tablet
(Ajustes/Acerca del telefono/estado/direccion Bluetooth) ese es el codigo que tienes que poner.
Pulsas "UPDATE" y ya lo tienes confugurado con tu dispositivo.

3)-En Sixaxis Controller le das a "Change Input Method" o "Chage IME" y seleccionas Sixaxis controller en la lista que se abre y aceptas.

4)- Pulsas "START" y esperas a que ponga "clien conected"(o algo asi)
(no olvides volverlo a cambiar cuando termines de utilizarlo)

Cierras la aplicacion y ya tienes tu mando funcionando...

Cuando quieras desconectarlo abres la aplicacion Sixaxis controller y pulsas "STOP" y en "Change Input Method" o "Chage IME" vuelves a seleccionar el teclado que tenias.

Ten en cuenta que si lo vuelves a emparejar a la PS3 tienes que volver a repetir el paso 2 para volver a usarlo en el movil/tablet


tengo una duda-problema, va esq mi tablet no tiene bluetooth, no se puede empearejar y hacerla funcionar conectada con el cable OTG directamente??? o como instalarle bluetooth por el cable otg?
con el juego dead tigger le conecto el mando con el usb otg y en el menu del juego lo puedo configurar perfectamente, pero ahora instale el modern combat 4 y no lo puedo configurar (no puedo apuntar con el mando ps3)...grax!!

winbel
23/12/12, 21:24:28
hola quiesiera saber si esta app es conpatible con Smart TV BOX y con que tipo o si estos dipositibos se pueden flashear como un movil android grasia

unnamed
02/07/13, 12:14:57
Hola, aquí presento mi duda.

He adquirido este mando en ebay:
http://www.ebay.es/itm/BRAND-NEW-FOR-PS3-BLACK-w-ORANGE-TRIM-WIRELESS-CONTROLLER-USB-BLUETOOTH-GAMEPAD-/261219688986?pt=UK_Controllers_Attachments&hash=item3cd1e8221a

Es un mando bluetooth pirata para ps3.

He conseguido cambiarle la ID del bloetooth, con la unica excepción que al actualizar la ID letras aparecen en minúsculas, en lugar de en mayusculas, supongo que no pasa nada por eso.

El problema es que no consigo emparejarlo con mi NOTEII desde la aplicacion sixaxis.
Alguien ha conseguido emparejar algún mando que no sea el original de ps3?

cuando vuelva a casa intentaré dar mas datos. gracias!

mutuxD
23/01/15, 20:52:36
Amigos necesito Ayuda .. Compre un Mando De Ps3 BT MArca "Shark Net" y no me reconoce el sintaxis pair tool . se qda en Searching... y no encuentra la Direccion MAC .. sera q solo Funciona con el mando original ? contesten porfa :(

karlos jesus
08/04/15, 02:56:37
Descarguen la app para comprobar la compatibilidad... no cuesta mucho leer el primer mensaje entero xD