Ver la Versión Completa : Actualizacion al 2.3.6.
ginger8503
03/06/12, 22:19:06
Alguien puede decirme como actualizo el ace a esta version?
Depende por kies si eres de rusia alemania india (no se si se me escapa algin sitio) o por odim si eres de otro sitio
Enviado desde mi GT-I9100 usando tapatalk 2
ginger8503
03/06/12, 23:17:14
Como? no te eentiendo,soy de españa,tengo un ace con la version 2.3.5 y mi hermana tiene otro que tiene la version 2.3.6 y no consigo ver la actualizacion por ningun sitio.ya que el kies me pone que tengo la ultima,pero no es cierto porque ella tiene el otro.
Como? no te eentiendo,soy de españa,tengo un ace con la version 2.3.5 y mi hermana tiene otro que tiene la version 2.3.6 y no consigo ver la actualizacion por ningun sitio.ya que el kies me pone que tengo la ultima,pero no es cierto porque ella tiene el otro.
Si pero el de tu hermana es una version distinta en ajustes al final acerca del telefono te dira que tu ace es el gt-5800 y el de tu hermana sera una version distinta y lo que si te digo que tienes la ultima version para este yo soy de españa tambien y la 2.3.5 es la ultima version y la de tu hermana trankilo que aunque le ponga la 2.3.6 es porque es otra version de ace puede que acabe en m o l (hay varias versiones) ,es igual tampoco mucho mejor pero si quieres la 6 para tu movil tendrias que hacerlo por odim pero por ejemplo la kq8 2.3.6 (de la india) que funciona perfecto en españa
Enviado desde mi GT-I9100 usando tapatalk 2
Campe0n
04/06/12, 09:12:41
no en todos los telefonos el 2.3.6 es la ultima.
hay quien tiene hasta 2.3.7 ... pero depende de la version del movil.
si lees bien por el foro, puedes meter ROM cocinadas y serán mucho mas ligeras y más bonitas :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.