PDA

Ver la Versión Completa : rom oficial

rysdol
03/06/12, 22:12:53
temgo dos dudas, una esta por hay ya la rom oficial europea (es para quitar la pesada de yoigoxd) y segundo si pongo esta, me apareceran las OTAs de esta (o tendre k ir flasheando rom tras rom?) , esk eso si k nunka lo ize (en mi hero no taba contento de la oficial, pero en este toi tan contento que paso de ponerme una no oficial, si tengo que andar cambiando de rom cada 3 x4xd)

Spawns
03/06/12, 22:16:36
temgo dos dudas, una esta por hay ya la rom oficial europea (es para quitar la pesada de yoigoxd) y segundo si pongo esta, me apareceran las OTAs de esta (o tendre k ir flasheando rom tras rom?) , esk eso si k nunka lo ize (en mi hero no taba contento de la oficial, pero en este toi tan contento que paso de ponerme una no oficial, si tengo que andar cambiando de rom cada 3 x4xd)
sigue el hilo de devolver a la vida un razr briqueado.
tendras una rom nueva, libre y oficial.

rysdol
03/06/12, 22:51:44
sigue el hilo de devolver a la vida un razr briqueado.
tendras una rom nueva, libre y oficial.

i actualiza mediante OTA sin problemas¿?

rysdol
04/06/12, 10:15:51
al final he puesto una que ponia Retail Central Europe (espero k sea oficial de motorolaxd) porque era de las pocas con la misma version que la de yoigo(no se porque no me dejaba poner otraxd) , espero que ahora este todo bnxd

rysdol
04/06/12, 10:45:55
no se pk pero me aparece en la compilacion la serie de numeros normal.nonEFGsretail.en.eu eso es normal?

rysdol
04/06/12, 10:46:11
me refiero al nonefgsretail