Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais un s2 +50 euros por un galaxy nexus ?
Me interesa saber vuestra opinión.Lo cambiariais ?como veis el nexus en general?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Grangron
03/06/12, 22:00:44
Yo no, la verdad
kakarotto24
03/06/12, 22:04:09
son los dos muy buenos terminales, depende de lo que quieras, yo personalmente no lo cambiaba
Si me quedara con el S2 acertaría, si lo cambiara también acertaría. Eso sí, cambio limpio, yo no daba esos 50 euros.
Tendrías todas las actualizaciones de Google (por lo menos, hasta el próximo Nexus que será de Motorola y un poco más, cosa que con el SGS2 no tienes garantizada) y, más o menos, el mismo teléfono.
Como te dicen más arriba, cualquiera de las dos opciones es buena.
Son parecidos. Fíjate en la estética de uno y del otro.
lllCisco
03/06/12, 23:52:08
Yo no lo cambiaría, porque aunque son parecidos, el Nexus no admite microsd, y mucho menos poniendo dinero.
Saludos.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
R4MIR3Zz
03/06/12, 23:59:19
La mayor diferencia es el rendimiento que darán cada uno en un tiempo no muy lejano, ya que los 2 llevan un procesador casi idéntico pero el S2 tiene que mover las cosas a una resolución menor, lo que hará que tenga mas vida.
En vez de los 50 dale tu tarjeta, a el le hara falta y a ti no porque el nexus no tiene para microsd
Y ventajas REALES y que utilices dia a dia el Nexus no le veo ninguna, al contrario, lo de la microsd es un handicap
catolica84
04/06/12, 03:32:15
Yo no, ademas no tiene microsd...
Últimamente los smartphone son como los melones, asi que si el tuyo te ha salido bueno... Yo no lo cambiaría no sea que el siguiente sea pepino :D
Yo tengo los dos y la verdad son excelentes terminales aunque si tuviese que elegir uno iria por el nexus no porque sea mejor sino por el tema de las actualizaciones.
alexandrini
04/06/12, 06:37:58
No se chico porque todos te dice lo de la sd externa. Yo pensaba lo mismo de que con 16 gb no tengo bastante. Mi móvil tiene 32 Gb y lo tengo desde ya 2 años. Sabes cuanta memoria he estado usando hasta ahora???Entre las 2 memorias 4gb. Conclusion vete a por el Nexus. Yo he visto los dos que los tiene mis amigos y a pesar de que son muy parecidos en características el nexus es infinitamente más bonito.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Y la camara del nexus es peor?que opinais de la cámara y la batería?Saludos!!y gracias por vuestras respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.